Foro / Pareja

Sí me engaña...y ahora?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 17:49
I
inoa_6426015
20/11/15 a las 13:31

Bno pues aunque él lo niega y lo niega, ya más pruebas no puedo tener pero como (afortunada) o desafortunadamente trabajo yo en la computadora de mi novio y siempre le sigo encontrando fotos de su ex-amante que bno ya leí una carta-larga que él le escribe y para nada se ve que la esté cortando, de hecho él un día estaba enojado y me dijo que él x estar conmigo no tenía por qué dejarle de hablar...ni de mantener contacto (claro cuando siempre su contacto ha sido meramente sexual) y dijo: no la quiero dejar porque ella está sola. ayypobrecita, sólo vive con un hombre y su hijo y ya no es feliz.por eso busca a mi novio! a pesar de mí!
Ahora cuando él está de buenas me dice: no yo ya no tengo que ver nada con ella...pero siempre sigo encontrando fotos de ella entre sus cosas...

Asi que puedo decir, sí me engaña y ahora qué?

Hemos tenido mucho trabajo para poder lograr vivir juntos, y apenas ahora ya casi tenemos nuestro pequeño piso amueblado, porque fuera del tema fidelidad en general todo marcha bien, pero bno.

Qué hacer en este caso?
Tú que harías?

Me engaña y ahora qué... ???!!!!!!!!!!

Ver también

I
inoa_6426015
28/11/15 a las 17:49

Raquelwelch: tienes razón
Tienes mucha razón en lo que dices. Y es muy difícil tener que aceptar algo que no va ni con mis principios ni con mi personalidad...
muchos me han dicho: pues sé igual, búscate un amante también!. pero no. yo no soy asi. simplemente. no va conmigo eso del engaño. Así que sí tienes razón estoy en un dilema y con muchos problemas existenciales.

No me lo tomes a mal/personal pero en lo que NO te doy la razón es en lo que dices:
".....No es cierto que tu pareja te engañe, porque tú LO SABES TODO" .

Corrijo: Sí ME ENGAÑA.
porque él no ha tenido LOS PANTALONES de decir: pues sí no puedo (ni quiero) dejar a mi "ex-amante", a mí solo me "calma" ENGAÑA diciendo: nooo no te preocupes ya no teng ningún contacto más con ella"... cuando accidentalmente (porque yo trabajo veces en su computadora) me han aparecido fotos de ella. (en el mismo año que los 2 andamos) y cartas donde le dice que seguirán en contacto y a ver cómo se van dando las cosas..."

Y ella me conoce en persona y NO es capaz de enfrentarme y decirme: todo lo que crees no es cierto. los 2 se burlan en mi cara.

Y sí me engaña porque cuando le pregunto directamente: LO NIEGA. Es de "esas personas" que no quieren perder nada (o sea a ninguna de las 2)

aah pero también en otras ocasiones me ha dicho: te quiero mucho, eres la mujer de mi vida, me quiero casar contigo! Así qué me deja a pensar?
QUE ALGUIEN PUEDE ENGAÑAR A SU PAREJA Y ESO NO SIGNIFICA QUE NO ME PUEDA SEGUIR AMANDO? (claro muy a su "estilo")





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram