Foro / Pareja

Si me dice esto.. ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 4:31
O
omama_9481595
1/12/06 a las 19:23

Sé que mi novio me quiere, me ama.. Eso lo infiero, además me lo dice...

Pero desde hace un tiempo siento que sus actos no se corresponden con lo anterior.. me habla todos los días, no me ha fallado... pero.. casi nunca me manda un mail si no es para responderme... hace muchisimo que no me escribe una carta (antes lo hacia seguido y para cada aniversario.. ahora ni eso)... En fin.. puedo seguir detallando cosas pero casi todas se resumen en lo anterior..

Lo único bueno es su fidelidad..

La semana pasada discutimos y le reproché su cambio de actitud.. que eso me aplacaba y no me motivaba para ver en él las cualidades que me hacen sucumbir a alguien..

Él se quedó callado y me dijo que había aspectos de mí (desconfianza por ej.) que le impedian ser más demostrativo conmigo..

Me puse a pensar y realmente no merezco eso.. no soy infiel, siempre le escribo mails, le hago dibujos, le compro regalos, le demuestro en cada ocasión que estoy con él.. tan mala soy que no puedo recibir lo mínimo que un novio puede hacer para agradarle a su novia??

Le dije que si era así.. no quería seguir y si lo intentamos de nuevo va a ser con la seguridad que el puede superar eso y yo saberme amada, necesitada, adorada.. como cualquier mujer desea.

El problema es que viaja por un tiempo considerado.. dentro de poco... son escasos los días para recuperar lo que pido.. pero sino, que puedo hacer? No estoy segura de querer dejarlo.. estoy mal.

Ver también

J
jill_5484115
1/12/06 a las 19:28

Cambiar d actitud
Seguro q t kieree, xo esta acomodado a q se lo des todo.Y el no tiene q hacert nada xa mantenerlo, xq ya t tiene segura. Es como tu madre, q sabes q va a vanir a recogerte la ropa, x muxo q t diga..!recogela¡TU NO LO HACES XQ VENDRA ELLA A HACERLO...X COMODIDAD.
Tienes q cambiar d actitud, no hacer nada x el, no llamarle, ni sms ni anda...xa q t eche d menos y le de miedo perderte, y tnga q poenr d su parte....Xo esto ...no x un tiempom sino xa siempre..T entiendo xq yo tb he estao en tu lugar...soy muy detellista y entregada, y no puedo controlarme a veces, xo hay q hacerlo...
Espero haberte ayudado.Besitos

C
chahd_8677185
1/12/06 a las 19:42

Hola
primero k nada kiero agradecerte tus consejos y la verdad muchos de los casos en k ellos dejan de ahcer eso no es por una razon de k ya no te kieran pero por ejemplo cuando kieres algo un ejemplo k tu mama te compre algo k haras? le diras cosas bonitas le hablaras bien la trataras bien por k kieres conseguir ese objetivo k tu mama te compre lo k kieres pero k pasara cuando tu mama te compre lo k kieres ya no la trataras igual eso no kieres decir k le hablaras mal pero simplemente ya lograste tu objetivo entonces tu comportamiento hacia ella es diferente lo mismo pasa con los hombres ellos tratan de conkistarte de demostrarte las cosas por ejemplo cuando se conocen y kieren k seas su pareja k hacen te invitan a salir miles e veces te llevan y te compran lo k kieras y te tratan como reina a toda hora y cuando ya eres su novia esas cosas no desaparecen de la noche a la mañana pero si van disminuyendo!! lo k te kiero decir es k es normal k eso pase por kes un sentimiento de seguridad de el ero expresale lo k sientes y cuanto te gustan los detalles dile k eso te gusta de el k no te gustaria k lo cambiara veras k las cosas se arreglaran!!

O
omama_9481595
2/12/06 a las :11

Ok
Revisar un cajón no es VIOLACIÓN DE INTIMIDAD.. por que sos tan extremista? Le picó el bichito de la curiosidad y lo hizo. Punto. Descubrió algo feo.. que importa cómo?? Si esa era la forma para descubrir algo inusual en la pareja.. cual es el problema?

Y segundo.. prefiero justificar eso y no la infidelidad.

O
omama_9481595
2/12/06 a las :13
En respuesta a jill_5484115

Cambiar d actitud
Seguro q t kieree, xo esta acomodado a q se lo des todo.Y el no tiene q hacert nada xa mantenerlo, xq ya t tiene segura. Es como tu madre, q sabes q va a vanir a recogerte la ropa, x muxo q t diga..!recogela¡TU NO LO HACES XQ VENDRA ELLA A HACERLO...X COMODIDAD.
Tienes q cambiar d actitud, no hacer nada x el, no llamarle, ni sms ni anda...xa q t eche d menos y le de miedo perderte, y tnga q poenr d su parte....Xo esto ...no x un tiempom sino xa siempre..T entiendo xq yo tb he estao en tu lugar...soy muy detellista y entregada, y no puedo controlarme a veces, xo hay q hacerlo...
Espero haberte ayudado.Besitos

Hola
Lo he intentado.. pero reprimirte así.. no te lleva a la asfixia?

O
omama_9481595
2/12/06 a las :17
En respuesta a chahd_8677185

Hola
primero k nada kiero agradecerte tus consejos y la verdad muchos de los casos en k ellos dejan de ahcer eso no es por una razon de k ya no te kieran pero por ejemplo cuando kieres algo un ejemplo k tu mama te compre algo k haras? le diras cosas bonitas le hablaras bien la trataras bien por k kieres conseguir ese objetivo k tu mama te compre lo k kieres pero k pasara cuando tu mama te compre lo k kieres ya no la trataras igual eso no kieres decir k le hablaras mal pero simplemente ya lograste tu objetivo entonces tu comportamiento hacia ella es diferente lo mismo pasa con los hombres ellos tratan de conkistarte de demostrarte las cosas por ejemplo cuando se conocen y kieren k seas su pareja k hacen te invitan a salir miles e veces te llevan y te compran lo k kieras y te tratan como reina a toda hora y cuando ya eres su novia esas cosas no desaparecen de la noche a la mañana pero si van disminuyendo!! lo k te kiero decir es k es normal k eso pase por kes un sentimiento de seguridad de el ero expresale lo k sientes y cuanto te gustan los detalles dile k eso te gusta de el k no te gustaria k lo cambiara veras k las cosas se arreglaran!!

Hola
Es mucho el tiempo en que lo vengo sintiendo.. yo no creo que me mienta o no me ame.. pero necesito sentirme más motivada por parte de él.. llevamos 2 años y unos meses más juntos.. si es así ahora.. después como será? yo no quiero que me entregue el sol ni la luna pero sí incentivo.. Si fuera su manera de amar no me hubiese enamorado de él.

O
omama_9481595
2/12/06 a las 17:12

...
A ver..

Estuvo mal al revisar el cajón.. pero no creo q merezca tanto castigo ni discurso moralista.. quién no hizo eso alguna vez? si tienes la oportunidad.. no está mal hacerlo.. no lo acepto si fuera compulsivamente y sin motivo.. pero una vez.. cual es el drama??

O
omama_9481595
2/12/06 a las 17:18

Hola y gracias
Dibujitos.. suena despectivo..

Ayer hablé con el y me dió la razón.. va más allá de escribirme un mail o una carta.. es cuestión de estar sola en un noviazgo.. nos vemos poco, hablamos mucho por tel, somos fieles.. pero eso no alcanza.. puse esos ejemplos porque ilustran la situación pero es obvio que el trasfondo es distinto..

Ayer quise dejarlo y estuvo toda la noche convenciendome que me ama.. me beso y pregunto si habia sentido algo en ese acto.. porsupuesto que sí... me dí cuenta que no quiero perderlo.. prometió cambiar..

Supongo que le daré la oportunidad..

Pero te reitero.. va más allá de eso.. simplemente me gustaría sentirlo cerca.. saber que si hablo con otras personas ninguna de ellas tiene eso especial que me enamoró de él...

Lo de la desconfianza surgió una vez que le descubrí una mentira.. o cositas así.. pero no lo persigo ni lo creo mi propiedad como Raisa piensa.. al contrario, es libre de hacer lo que desea.. nunca lo controlo.. quizás soy celosa de vez en cuando pero ... quien no? el tambien y en el fondo es una manera de decir Te quiero.

O
omama_9481595
3/12/06 a las :07

..
Creo que nadie debe justificar porque entra al foro.. es libre... y si lo hice fue porque necesité que alguien "leyera" mi historia, lo que siento..

Te agradezco tu respuesta Occam, pareces una persona muy sensata..pero creo que me juzgas demasiado.. yo no me aferro a mi punto de vista, si fuera así ya hubiese cortado con mi novio o no hubiera entrado aquí para buscar la palabra de alguien que sin conocerme puede brindarme un apoyo.

Espero no aprender del dolor, sino de este trance feo que estoy pasando.. quizás sea el anuncio de uno mejor que está por venir...

De todas maneras, está todo bien

O
omama_9481595
3/12/06 a las :16

.
Asfixiado? por qué crees? El no piensa lo mismo.. ademas, por que dices que no creo en su palabra? Ya explique que el problema de la desconfianza surgió por un par de mentiras piadosas que descubrí.. creo que tengo razón o tenía razón para
serlo en ese momento, no? Es feo que te mientan

Te agradezco tu opinion como la de todos pero.. que venda debo sacarme? Quizas fui un poco celosa en ciertas oportunidades pero en 2 años y un poco más.. o 3 que lo conozco.. que son esas veces?? no creo que por esa actitud me merezca poco de su parte... simplemente es eso.. no me aferro a mi opinion, reconozco que cometi ese error.. pero ya está.. es suficiente..

Y a el le creo.. sino no seguria con el.. pero ya está, ya lo hablamos y prometió esmerarse más.. ya dije que ayer estuvimos dialogando y terminamos a los besos.. como la mejor de las reconciliaciones...

De todos modos, te agradezco de nuevo

O
omama_9481595
3/12/06 a las :20

.
Gracias por compartir tu historia.. yo entré a este foro con el mismo motivo.. no sabia que hacer.. hablé con él y supo demostrarme en ese momento que realmente me amaba..

La verdad es que debe ser muy feo sentir como se enoja cuando le hablas de esa manera.. y que te corte el telefono sin razon!! Creo que eso ya es muy malo.. no se si podria seguir asi.. quizas deberias esperar un momento de tranquilidad, que esten bien juntos y decirselo de la mejor manera..

Espero q tengas suerte.. y no dejes que nadie te trate mal

O
omama_9481595
4/12/06 a las 4:23

Gracias por tu consejo
Hoy veo las cosas de otra manera.. estuve 3 dias seguidos con el y noté su manera de quererme.. y me agradó.. hasta descubrí que me necesita!

Igualmente.. gracias x escribir..lo tendré en cuenta.

O
omama_9481595
4/12/06 a las 4:31

!
Hace mucho que estamos juntos.. mi error fue quizas tomar su lejania como algo determinante.. no ver las demas cosas que hace por mí.. Si bien, él reconoció lo que hacía y pudo comprenderme... al hablar y escucharlo descubrí que existen otras cosas que sirven como demostración de amor.. Desde la fidelidad, que es lo más importante, hasta incluirme en cada uno de sus proyectos..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir