Foro / Pareja

Si lo estas pasando mal no contestes a nilema a no ser

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 6:54
J
janny_6123057
25/4/09 a las 22:12

que te sirva de terapia el que te ataquen para reafirmarte en lo que quieres.
Si eres cornuda que entras en el foro para desahogarte y que alguien te de consuelo para poderte sentir mejor, habrá aquí en el foro mucha gente que te lea, entienda, te de su punto de vista, te consuele o te critique con el objetivo de ayudarte.
Pero hay personas que no entienden del dolor de la traición y el engaño, es mas, creen que el que lo sufre se lo merece y no soportan que se critique a las amantes ni entienden que quien a ayudado en un engaño es también culpable de este y no merece que se le trate como un ser inocente.
Es una opción el la vida ser amante, pero dentro de las personas que todavía creemos en el compromiso y la lealtad, no es persona éticamente correcta.
Parece que este tipo de personas además les da rabia que haya personas que todavía crean en el amor, que no sean egoístas, que sepan perdonar, que sacrifiquen tanto tiempo como bienes materiales por la familia sin sentirse ni mártires ni desgraciadas. Si ellas no quieren hacerlo, fantástico, nadie les obliga.
Pero tienen que aceptar que una cornuda tiene todo el derecho del mundo a reaccionar contra el marido y la amante ya que entre los dos le han hecho mucho daño. Si luego perdona al marido no es problema de la amante, a él lo ama y a ella no.
Que yo sepa no soy ni he sido cornuda pero nadie puede estar seguro del todo porque no me paso el día vigilando a mi marido, ni ganas la verdad, eso no seria vivir.
Por eso he abierto este post, para avisar que Nilema si estas herida y quieres desahogarte solo va a intentar hundirte y que te sientas peor de lo que estás.
Si das a entender que la amante es peor que tu, te va a tratar como si fueras basura. Si no tienes estudios pues no todo el mundo tiene la suerte de poder estudiar, te va a tratar de lerda. Si no perteneces a una clase social acomodada, te va a tratar de pobretona infeliz...
Una vez Nilema me dijo que ella ataca cuando la atacan, pero no es verdad, ataca cada vez que alguien dice algo que no le gusta. No sabe leer algo que no es de su gusto sin contestar hiriendo, para ella todo es una provocación para dar rienda suelta a su crueldad.
Y Nilema si hay tantas mujeres que son como tu, son unas cobardes pues son pocas las amantes que hay en este foro que piensan como tu. La mayoría son de carne y hueso y también sufren como las casadas y como el resto del mundo.
A mi no me das ninguna pena, todo lo contrario, me parece bien que tengas lo que quieres y seas feliz asi. Yo no pienso igual y yo no seria feliz asi, pero cada persona es un mundo y hay que respetarlo.
Pero no se puede encima de provocar dolor, porque las amantes sabeis perfectamente que lo provocais aunque el principal culpable sea el infiel, y encima despreciar al que lo sufre y negar el derecho a desahogarse.

Ver también

N
nekal_8636911
25/4/09 a las 22:19

Mira loleta de 4 centecimos
A mi no me interesa tu triste opinion.

Yo vivo como me gusta vivir, y si soy fracasado es mi pvto problema, soy una vieja pellejuda, llena de masturbaciones, de ardores y de envidia, por las cornudas que aunque sean cornudas tienen quien se las c0ja en cambio a mi ni los camiones me pitan.

Y si soy agresiva es porque me da la gana, la ley me lo autoriza, soy una ... vieja y ... y que????????? Te pedi la ayuda, te pedi la opinion??? No verdad entonces sabes que no me escribas.

Mas tontas y no nacen.

P
pobrenilema
25/4/09 a las 23:02

Buena idea lolas
esa triste mujer quiere que todo el mundo sufra como ella y no soporta a las esposas ni a las amantes que se enamoran
en el fondo la pobre nilema la debe pasar muy mal

ella quiere que todas las mujeres esten sin amor como ella porque hasta las amantes son mas dignas que ella
Confirmo que nilema no es amante de nadie ni esposa de nadie ni novia de nadie Nilema simplemente esta destruida por tanta soledad y eso la ha llevado a pensar como piensa para autodefenderse pobrecita

Nilema es cosa aparte no se le puede clasificar como amante tampoco porque esta mujer minuscula es basurilla. imagina la infancia que ha tenido, ve tu a saber de que clase de gentuza ha salido. de abogada naaaa ni ella se lo cree y escribe cosas absurdas lo que confirma lo dicho.

no dabe duda que nilema no entra en clasificacion de esposa ni de amante ella entra en eso de mas sola que un perro se le nota esa soledad inmensa ni marido, ni esposo, ni amante, ni hijos, ni familia, ni amigos en fin nadaaa ella sola con su pc y su vibrador ah y en su mundito deplorable que cree que la hace fuerte

J
janny_6123057
26/4/09 a las 8:01

No llevo mucho tiempo en el foro
pero si por todo lo que he leído actual y mas antiguo, he visto y no lo puedes negar que a las cornudas o dicen lo que tu opinas que tienen que decir, o sino a por ellas.
Habrá cornudas impresentables, no te digo que no, personas así hay en todos los ámbitos de la vida, pero algunas han dicho cosas normales cuando estas dañada y dolida y no has tenido piedad alguna.

J
janny_6123057
26/4/09 a las 10:43

Pero como todos los extremos son malos
una cosa es dar un azote, y otra una paliza.

J
janny_6123057
26/4/09 a las 12:43

Como llevo poco tiempo
no me conoces, porque sino no dirías que no quiero ver las cosas.
Soy conservadora, si, pero no tengo la mente cerrada ni tengo la verdad absoluta de todo.
No estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero eso no es malo. Es mas si entro en el foro es porque precisamente se aprende mucho de las relaciones humanas y si se puede ayudar en algo, se hace aun con el riesgo de meter la pata. Pero jamas con mala fe, al menos por mi parte.
Y si digo que en muchas cosas no estoy de acuerdo contigo, también digo que en otras si.
No creo haber aplaudido a nadie que te haya atacado a ti o a otra amante de forma cruel o grosera. Yo no soy así. Puedo equivocarme, no soy perfecta.
Soy coservadora pero bastante independiente, no como tu, pero voy bastante a la mía sin perjudicar a mi familia.
Nunca he sido una madre suoerprotectora precisamente por eso, porque pienso que mis hijos tienen que aprender que la felicidad se la tienen que buscar ellos mismos y que no dependan de los demás, pues sino vas listo.
Tu tampoco te confundas conmigo, no cierro los ojos aunque lo que vea me sorprenda o vaya en contra de mis convicciones.
Me sorprenden cosas y quizás soy ingenua y me cueste ver la maldad, pero si la hay, venga de donde venga no la disculpo. Una casada o cornuda no es garantía de nada, ni de bondad ni inocencia.

Y
yailin_9391425
26/4/09 a las 13:08
En respuesta a janny_6123057

Como llevo poco tiempo
no me conoces, porque sino no dirías que no quiero ver las cosas.
Soy conservadora, si, pero no tengo la mente cerrada ni tengo la verdad absoluta de todo.
No estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero eso no es malo. Es mas si entro en el foro es porque precisamente se aprende mucho de las relaciones humanas y si se puede ayudar en algo, se hace aun con el riesgo de meter la pata. Pero jamas con mala fe, al menos por mi parte.
Y si digo que en muchas cosas no estoy de acuerdo contigo, también digo que en otras si.
No creo haber aplaudido a nadie que te haya atacado a ti o a otra amante de forma cruel o grosera. Yo no soy así. Puedo equivocarme, no soy perfecta.
Soy coservadora pero bastante independiente, no como tu, pero voy bastante a la mía sin perjudicar a mi familia.
Nunca he sido una madre suoerprotectora precisamente por eso, porque pienso que mis hijos tienen que aprender que la felicidad se la tienen que buscar ellos mismos y que no dependan de los demás, pues sino vas listo.
Tu tampoco te confundas conmigo, no cierro los ojos aunque lo que vea me sorprenda o vaya en contra de mis convicciones.
Me sorprenden cosas y quizás soy ingenua y me cueste ver la maldad, pero si la hay, venga de donde venga no la disculpo. Una casada o cornuda no es garantía de nada, ni de bondad ni inocencia.

Hola
yo llevo poco tiempo en el foro pero por lo que he leido creo que nilema tiene bastante razon en algunas cosas, hay muchas mujeres a las que les han sido infieles y vienen al foro para que alguien les diga formas de vengarse de la "otra" y como hacerle la vida imposible, algo que a mi me parece una bajeza, no soy partidaria de las infidelidades y yo personalmente no perdonaria ninguna pero desde mi punto de vista si te han sido infiel lo mejor es apartarse de esa persona, haya niños de pormedio o no.
Tambien hay en el foro muchas amantes que cuando descubren que han sido engañadas y que todo aquello que les prometieron nanay quieren hacerle daño a la"casada" para que deje a la pareja cosa con la que tampoco estoy de acuerdo por que la mayoria d la veces si te metes con una persona casada que es infiel no te puedes creer lo que te cuentan y es un riesgo que se corre.
Bueno ya me he enrrollado bastante, esta es mi opinion y nos seguiremos leyendo en el foro.

J
janny_6123057
26/4/09 a las 15:53
En respuesta a nekal_8636911

Mira loleta de 4 centecimos
A mi no me interesa tu triste opinion.

Yo vivo como me gusta vivir, y si soy fracasado es mi pvto problema, soy una vieja pellejuda, llena de masturbaciones, de ardores y de envidia, por las cornudas que aunque sean cornudas tienen quien se las c0ja en cambio a mi ni los camiones me pitan.

Y si soy agresiva es porque me da la gana, la ley me lo autoriza, soy una ... vieja y ... y que????????? Te pedi la ayuda, te pedi la opinion??? No verdad entonces sabes que no me escribas.

Mas tontas y no nacen.

Estas actitudes
me recuerdan a Crónicas Marcianas, a ver quien la dice mas gorda.
Me da igual de que lado vengan, yo no entro en el foro para esto. Osea que las ignoro.
Es la primera y ultima vez que las contesto, simplemente porque no me aportan nada, no porque me molesten, solo puede hacer daño el que puede, no el que quiere. Y además no se quien eres.
Y al que no le guste lo que escribo, que no lo lea, o si, me da igual.

J
janny_6123057
26/4/09 a las 17:19

Realmente
parece mentira que haya gente tan inmadura que haga estas cosas.

A
an0N_800075599z
26/4/09 a las 20:24

mira chatina, ya lo siento, pero.......
te recuerdo que cuando una mujer es la amante de un señor, no le ponen ninguna pistola en el pecho.

Cuando tiene el orgasmo no se acuerda de nadie, menos de la mujer de nadie, y menos está sufriendo, a no ser que tú pienses que el orgasmo es un sufrimiento, que podría ser, porque algunas no lo habeis tenido en la vida
Que venga a decirme una amante a mi que sufre que le diré, ja ja y ja

J
janny_6123057
26/4/09 a las 20:53
En respuesta a an0N_800075599z

mira chatina, ya lo siento, pero.......
te recuerdo que cuando una mujer es la amante de un señor, no le ponen ninguna pistola en el pecho.

Cuando tiene el orgasmo no se acuerda de nadie, menos de la mujer de nadie, y menos está sufriendo, a no ser que tú pienses que el orgasmo es un sufrimiento, que podría ser, porque algunas no lo habeis tenido en la vida
Que venga a decirme una amante a mi que sufre que le diré, ja ja y ja

Para que me ponga al día
tu que eres amante? Si entras así, supongo que si, sino corrígeme.
Me estoy dando cuenta que en este foro se dan muchas cosas por sentado, incluida mi vida sexual. Pero mira hasta es divertido como se intenta molestar gratuitamente.
Al final le voy a dar la razón a Nilema y no hay que tener miramientos con l@s prepotentes que lo saben todo y desprecian a l@s demás.

Y
yailin_9391425
26/4/09 a las 21:01
En respuesta a janny_6123057

Para que me ponga al día
tu que eres amante? Si entras así, supongo que si, sino corrígeme.
Me estoy dando cuenta que en este foro se dan muchas cosas por sentado, incluida mi vida sexual. Pero mira hasta es divertido como se intenta molestar gratuitamente.
Al final le voy a dar la razón a Nilema y no hay que tener miramientos con l@s prepotentes que lo saben todo y desprecian a l@s demás.

Si
en eso tienes razon, yo al principio leia algunos post y pensaba que la mayoria de las amantes eran unas ..., pero despues de leer y ver varias respuestas dije lo mismo, que va a ser que nilema lleva la razon la mayor parte de las veces, coincido contigo en que no hay que tener miramientos con l@s que van de div@s.

J
janny_6123057
26/4/09 a las 22:18
En respuesta a yailin_9391425

Si
en eso tienes razon, yo al principio leia algunos post y pensaba que la mayoria de las amantes eran unas ..., pero despues de leer y ver varias respuestas dije lo mismo, que va a ser que nilema lleva la razon la mayor parte de las veces, coincido contigo en que no hay que tener miramientos con l@s que van de div@s.

Si
y esta tal Kinista se debe creer la reina del mambo y sabe lo que sienten todas las amantes. Solo hay que darse una vuelta por el foro para darse cuenta que también lo pasan mal.
Pero como todo lo reduce al orgasmo (que vida mas pobre que se conforma con tan poco). A ella le parecerá suficiente, mejor para ella porque eso te lo puede dar cualquiera.
Pero las que son mas exigentes, quieren algo mas y cuesta mas de encontrar.
Por cierto, para que nadie se sienta ofendido, la que primero ha tirado la piedra ha sido ella. Como veo que aquí así funcionan las cosas.

J
joanna_8528168
27/4/09 a las 16:08

Cada uno tiene su experiencia...
A mi que muchas creyeron que entraba con un ataque de cuernos no me trato asi, es mas creo recordar que de quien hablo mal fue de la supuesta amante de mi pareja... personalmente no me he sentido atacada por ella. Puede que esto levante ampollas pero no siempre es como decis. Al menos que yo sea un bicho raro que no me entero de nada

J
janny_6123057
30/4/09 a las 6:54

Claro
que en un foro hay que estar abierto a todas las opiniones, las que te gustan y las que no. Y si no quieres oír ciertas cosas mejor no participes, es cierto.
Has expuesto muy bien que es lo que hace que las cornudas reaccionen así.
Pero lo que yo interpreto, equivocada o no, es que Nilema lo que no le gusta leer, la actitud que ella opina que no es la correcta, hay que tumbarla.
Y nadie somos jueces para condenar. Se pueden decir las cosas igual pero sin intentar rebajar al otro.
Pero todo hay que decirlo, algunas cornudas también atacan a las amantes sin piedad. Y es que cada una esta en un bando distinto y no siempre es fácil ponerse en el lugar del otro.
Yo de momento no soy cornuda, eso creo, pero no puedo saber si me pasara, la vida da muchas vueltas, como reaccionaria, pero conociéndome me parece que de primeras ni uno ni otro se iban a quedar de rositas. Mas mi marido porque el que está comprometido conmigo es él y vete tu a saber que le habría contado a la otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram