Foro / Pareja

Si les gustaba una chica, salieron y no hubo química, pero ella quiere sexo, lo harían?

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 18:56
A
an0N_986116499z
9/2/13 a las 7:32

Les cuento bien cómo fue. Conocí a un chico un fin de semana que estuve fuera, en un pueblito a 2 horas de mi ciudad. Estábamos con un grupo de amigos en común. Sentí que conectamos, nos llevamos genial, hubo besos y caricias. Al principio creo que hubo química, al menos yo la sentí
Pero la segunda vez que nos vimos fue muy distinto, estábamos solos, él y yo y hubo momentos incómodos, muchos nervios. Tuvimos una tonta discusión y todo siguió de mal en peor. A la noche tuvimos sexo, quizás por no quedar como una histérica cedí a satisfacerlo, pero francamente yo me sentía muy triste como para disfrutarlo. Él lo notó, no estuvo bueno.
La cosa es que yo quiere volver a tener sexo con él, porque quiere hacerlo bien, que los dos disfrutemos en una situación diferente. El dijo en su momento que le parecía que sólo ibamos a ser amigos. Pero yo no puedo sacarme de la cabeza esos primeros momentos juntos. Creen que él aceptaría la propuesta de sexo???? Tengo muchas ganas de estar con él, y quizás probar si nos llevamos bien juntos de nuevo, no para ser novios, pero al menos para ser algo mas que amigos. La verdad es que me gusta mucho y creo que podrñia llegar a sentir algo especial por el. Qué harían ustedes siendo ese hombre?

Ver también

F
fani_8480801
14/2/13 a las 18:56

Para sexo
pues si solo lo quieres para eso adelante.. nada mas que despues no te vayas a enamorar ni nada porque el esta claro que solo te puede ver como amiga!!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir