Foro / Pareja

Si le gusto que gestos le delatarian help meeeee

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 16:44
M
marene_8283527
12/7/09 a las 1:36

me gusta mi compi de trabajo y tiene cosas que no se que pensar por ejemplo, veo que me mira mucho trabajamos en un bar y el esta en la terraza y yo en la barra veo que cuando esta en la terraza suele girar la cabeza hacia el bar y mira pero no se si lo hace por costumbre o no por las mañanas estoy en otra seccion de la empresa y yo lo veo a el pero el a mi no veo su reflejo en una ventana y veo lo que hace y no veo que gire tanto la cabeza como por la noche cuando estoy con el en el bar no se que pensar alguien me puede dar su opinion porfas? otra cosa es que yo termino antes que el y nos paramos a hablar en la terraza que es el unico rato que estamos solos ya que estan los dueños en el local y estamo super agusto hablando y me cuenta cosillas suyas me habla de su hermano de su madre no se que pensais?

Ver también

M
marene_8283527
13/7/09 a las 19:59


nadie me contesta

H
himo_9563861
13/7/09 a las 23:37

Pos eso
para saber si le gustas deberias fijarte en otros detalles aparte de las miradas jejejeje y si estas segura lanzate

G
gorane_7304457
14/7/09 a las 1:41


con lo que nos dices, no creo que sea suficiente para saber si le gustas, pero tampoco quiere decir que no le gustas, trata de buscar mas señales, cuando esten solos platicando, trata de hacer contacto visual y ve si desvia la mirada... o si te mantiene la mirada si se inclina un poco, o cuando diga algo chistoso tomale el brazo como para ver su reaccion mientras te ries... y no se un dia llevale una paletita o algun detallito para la hora de comer.... y ve como reacciona, si se pone incomodo, ya si todo esto sale positivo, pues un dia invitalo a salir, pues si a ti te gusta y sientes que tu a el también... ya no estamos en los tiempos de que el hombre tenia que dar el primer paso!! me cuentas como te fue! suerte!

M
marene_8283527
20/7/09 a las 16:44

lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook