Inicio / Foro / Pareja / Si la vagina mide de 10 a 14 cms ¿para qué un pene enorme? duele

Si la vagina mide de 10 a 14 cms ¿para qué un pene enorme? duele

20 de octubre de 2003 a las 19:43

me gustaria saber porque los hombres y algunas mujeres piensan o dicen que un pene largo es mejor

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
20 de octubre de 2003 a las 20:14

Rta
te respondo algo similar a lo que respondi hace un rato en otro mensaje, está enraízado en la sociedad de que todo lo que es grande es mejor, y esto se traslada también al terreno del tamaño del pene, es como tu dices, si la vagina mide entre 10 y 14 cm de profundidad, la lógica indica que quedan varios cm. de pene afuera, pero si te preguntas para que sirven esos cm. de más, la respuesta es simple, para que el portador de ese pene se sienta un poco mas macho que otro que lo tenga mas pequeño y para que la mujer que se acuesta con este hombre se sienta que ha estado con un semental único en su especie. Aclaro que no creo que sean todos/as los que piensen así, pero hay que reconocer que si existen personas (y que no son unas pocas sino muchas) que tienen ese sentimiento de superioridad o de "orgullo" por tener a disposición un pene más grande que la media, incluso en varios mensajes aquí en el foro se puede ver esto que les comento y en la sociedad en gral. se lo ve a diario, incluso creo que no debe existir club en el mundo en el que al momento de ir a las duchas no se hagan comentarios burlones o de alabanza ante un determinado tamaño de pene.

1 likesMe gusta

20 de octubre de 2003 a las 20:40

El pene grande...
me causa un placer enorme por que esa sensacion de dolor me encanta, pero no importa el tamano del pene enrealidad sino como te haga sentir tu pareja.

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2003 a las 1:47

Mi experiencia
Como experiencia propia un pene largo NO es mejor. Mi pene mide 21 cm, he tenido 9 parejas sexuales y con todas (absolutamente todas) he tenido problemas pues la penetración les produce dolor al grado que ellas necesitan detener la actividad sin tener ambos oportunidad de llegar al orgasmo y esto es bastante frustante.

Podría pensarse que si ocurre esto es porque no hay estimulación previa (foreplay), o que no está bien lubricada o suficientemente cachonda. Pero no, apesar de eso, sucede.

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 16:21

Joer
de las cosas de q se entera una en este foro, yo sabia eso de los africanos y los chinos pero no sabia q en las feminas tb pasaba lo mismo.

gracias por tu sapiencia jajaj

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 17:07

Estais seguros???
que la vagina mide solo eso???

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2003 a las 18:01

Oye vandalo-una pregunta?
y entorno a esta respuesta, existe realmente una diferencia notoria para un hombre cuando se acuesta con una mujer de vagina pequena o grande????

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 18:10

Pues ni idea
Tonterias de la gente. Yo por lo que he hablado con las chicas es precisamente al reves, a la mayoria no les gusta que les esten dando topetazos en el cuello del utero.

En fin, para gustos colores

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 18:32

Yo había pensado...
Vándalo, pues yo había pensado mejor en conseguirme una VACA!!!

jajajajaj!!!

Perdón por el chistorete. No lo pude contener

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 18:36

Teoría.........
A quienes padecen la obsesión del centímetro deben saber que el tamaño del pene no causa problemas en las relaciones sexuales, a menos que las dimensiones sean extremadamente minúsculas, menos de 5 cm. en erección sólo porque podrían dificultar la penetración y reducir el placer.

La sensibilidad femenina tiene que ver con el clítoris que se extiende por dentro de los genitales femeninos, asomándose, haciendo relieve cuando se encuentra lleno de sangre.

Tanto los penes cortos y delgados o penes largos y gruesos rozan esta parte sensible sobre la vagina, produciendo la excitación sexual y el orgasmo femenino.

La función del clítoris es la de proporcionar placer y el orgasmo. La vagina es una cavidad delgada, rugosa y elástica. Los músculos que la rodean le dan elasticidad para que se adapte a distintos tipos de pene.

Muchas mujeres dicen que gozan mas con un pene grande pero están verdaderamente influenciadas por la creencia popular. De todas maneras, un porcentaje bastante alto de mujeres (seguramente las más inteligentes) prefieren un amante cariñoso y hábil, que un egoísta con miembro grande.

Un pene fláccido no tiene que ver con el tamaño que tendrá cuando esté erecto, mientras más pequeño en estado de reposo más crecerá al excitarse. La mayoría de los penes tienen medidas parecidas en erección. Recuerda, no es lo mismo medir el pene, en estado de flaccidez, en ambientes templados o cálidos, que en ambientes húmedos y fríos. Los tejidos genitales tienden a encogerse con el frío y a dilatarse con el calor. Por ejemplo, nunca te pongas a comparar tu pene con los de tus compañeros y menos en vestuarios, que suelen ser ambientes fríos de temperatura porque esto provoca una disminución del tamaño. Además, los genitales son sensibles a la exposición frente a los demás, a la mirada de otros.

Medidas curiosas
El pene más pequeño del que se tiene constancia mide 1'24 cm. mientras que se han medido mayores de 35'5 cm., estas medidas son muy raras y los hombres con miembros de esta longitud no pueden tener una verdadera erección.

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 18:37
En respuesta a electrika19

Estais seguros???
que la vagina mide solo eso???

Leer más

Medidas
La profundidad normal o media de la vagina cuando la mujer no está excitada es decir, en estado normal, mide del orden de nueve-diez centímetros. Las investigaciones de Master & Johnsson prueban que cuando la mujer entra en estado de excitación, la vagina aumenta en su volumen del orden de los dos o tres centímetros.

Lo cual quiere decir que un pene de tamaño medio (14 cm) puede perfectamente colmar el deseo de penetración femenina. Por otra parte, el alcance del pene en cuanto a la profundidad vaginal es proporcional a ésta tanto como a sus posibilidades- En la penetración no entra todo el pene, sino solamente lo que la vagina permite.

Se dan casos de aumentos de volumen en la vagina hasta de quince-dieciséis centímetros durante la excitación. Una conclusión de estos datos: las longitudes de pene, que a veces se dan como alarde de que proporcionan más disfrute a la mujer, no tienen sentido. Lo más acomodable en el acoplamiento es, pues, lo medio o normal.

El alarde por exceso no tiene en este caso justificación. Suele desconocer este hecho: la vagina no tiene sensibilidad a lo largo de toda su profundidad. Solamente es sensible, excitable y susceptible de placer el tercio exterior. Es decir, la primera zona cercana al orificio que comunica con el exterior

Las sensaciones placenteras de la mujer únicamente pueden percibirse ahí. El contacto del pene con esta parte de la vagina produce las sensaciones de placer en el coito o relación sexual.

Pongamos un ejemplo concreto: una mujer que tiene su vagina con una profundidad de quince centímetros en estado de excitación. El tercio exterior es de unos cinco centímetros...Para que el acoplamiento sexual pueda ser satisfactorio y gratificante hablando en términos muy matemáticos, hará falta que el pene de su pareja mida cinco centímetros. El resto pertenece a zonas insensibles.

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 18:44
En respuesta a alexfiles

Rta
te respondo algo similar a lo que respondi hace un rato en otro mensaje, está enraízado en la sociedad de que todo lo que es grande es mejor, y esto se traslada también al terreno del tamaño del pene, es como tu dices, si la vagina mide entre 10 y 14 cm de profundidad, la lógica indica que quedan varios cm. de pene afuera, pero si te preguntas para que sirven esos cm. de más, la respuesta es simple, para que el portador de ese pene se sienta un poco mas macho que otro que lo tenga mas pequeño y para que la mujer que se acuesta con este hombre se sienta que ha estado con un semental único en su especie. Aclaro que no creo que sean todos/as los que piensen así, pero hay que reconocer que si existen personas (y que no son unas pocas sino muchas) que tienen ese sentimiento de superioridad o de "orgullo" por tener a disposición un pene más grande que la media, incluso en varios mensajes aquí en el foro se puede ver esto que les comento y en la sociedad en gral. se lo ve a diario, incluso creo que no debe existir club en el mundo en el que al momento de ir a las duchas no se hagan comentarios burlones o de alabanza ante un determinado tamaño de pene.

Leer más

Toda la razon!!!
mi experiencia personal me dice que un pene mediano es perfecto porque se logra introducir completo en mi vagina y por lo tanto mi novio puede rozarme el clitoris al mismo tiempo,¡es la mejor sensacion del mundo!!! en cambio uno grande queda la mitad afuera y si el machote esta muy exitado te lo mete entero y el dolor es terrible.
consecuencia: terminas triste, con dolor y con una sensacion de insatisfaccion en todo sentido.

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 19:51

Ventajas de un pene grande
- La vagina mide de 10 a 14 cm en estado relajado. En excitación aumenta su longitud hasta en un 60% (en diámetro la diferencia es muchísimo mayor), lo que daría de 16 a 22 cm. Estas han de considerarse las dimensiones ideales para el tamaño del pene, no las anteriores.

- Una mayor longitud suele ir asociada a un mayor grosor, que es la magnitud que verdaderamente interesa. Conservando la relación longitud/grosor (es decir, manteniendo un grosor proporcional a la longitud), un pene de 15 cm tiene el doble de volumen que uno de 12 cm. El DOBLE, y eso que sólo son 3 cm de diferencia.

- Apoyándonos en el razonamiento anterior, un pene grueso estimula simultáneamente todas las paredes de la vagina, permitiendo en algunos casos el contacto directo con el punto G. Pero lo más importante es que al desplazarse dentro de la cavidad vaginal, un pene de gran tamaño transmite el movimiento directamente a los labios menores y éstos al clítoris, permitiendo el orgasmo sin estimulación directa, sólo con penetración. La mayoría de los penes considerados normales son incapaces de producir este efecto, y el orgasmo femenino ha de producirse ya sea a través de las contracciones musculares de la vagina (lo cual es insuficiente para el 50% de las mujeres) o mediante la estimulación directa del clítoris con otros órganos.

- Un pene demasiado largo puede ser incapaz de penetrar completamente una vagina normal en la mayoría de las posturas convencionales, pero las posturas alternativas que pueden consultarse en los tratados sexuales se benefician directamente de longitudes superiores a los 20 centímetros. Incluso un pene relativamente funcional de unos 15 cm tendría dificultades para alcanzar la penetración en algunas de las posturas más complicadas, ya no digamos los penes disfuncionales que no llegan a esa longitud.

- No está directamente relacionado con el placer sexual, pero los paleoantropólogos consideran que el pene humano ha evolucionado hacia un mayor tamaño que el del resto de los primates debido al bipedismo y a la promiscuidad de la hembra humana. Debido a la peculiar disposición de nuestra pelvis, es necesario un pene de mayor tamaño para garantizar la fecundación. Por otro lado, la morfología de nuestro pene, consistente en un cuerpo alargado terminado en un glande sobresaliente, marcado por una profunda hendidura, actúa a modo de bomba de succión cuya funcionalidad sería la de expulsar el semen de los machos rivales. Nuevamente cuanto mayor sea el pene y más marcado sea el glande, más efectivo será el efecto de succión.

- El tamaño del pene en erección no siempre es el mismo. Cuando un hombre da las medidas de su pene, siempre menciona las que alcanza en su máximo estado de excitación (y a continuación le suma unos cuantos centímetros adicionales). De un coito a otro, o incluso durante un mismo coito, el grado variable de excitación puede conducir a que un pene no alcance su máximo tamaño posible. Esto no tiene la menor relevancia si se poseen 19 cm, por ejemplo, porque bajar a 16 no es tan grave, pero si se llega como máximo a 14 cm... habrá momentos en que la erección no pase de 11, y eso sí que es insuficiente.

- Con la edad, debido a problemas vasculares y a una disminución de la elasticidad tisular, el pene pierde de uno a dos centímetros de longitud como mínimo. Es decir, que un pene de 12 cm a los 20 años, medirá 11 a los 50 y sólo 10 a los 70.

- Y lo más importante de todo, que el tamaño ideal de cualquier mujer siempre es el máximo que admiten sin llegar a producirles dolor. Para algunas el rango admisible estará entre 10 y 15 cm, para otras entre 15 y 20, y para otras entre 20 y 25, pero lo que ellas preferirán será 15, 20 y 25 cm respectivamente.

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 20:10
En respuesta a Anónimo

Ventajas de un pene grande
- La vagina mide de 10 a 14 cm en estado relajado. En excitación aumenta su longitud hasta en un 60% (en diámetro la diferencia es muchísimo mayor), lo que daría de 16 a 22 cm. Estas han de considerarse las dimensiones ideales para el tamaño del pene, no las anteriores.

- Una mayor longitud suele ir asociada a un mayor grosor, que es la magnitud que verdaderamente interesa. Conservando la relación longitud/grosor (es decir, manteniendo un grosor proporcional a la longitud), un pene de 15 cm tiene el doble de volumen que uno de 12 cm. El DOBLE, y eso que sólo son 3 cm de diferencia.

- Apoyándonos en el razonamiento anterior, un pene grueso estimula simultáneamente todas las paredes de la vagina, permitiendo en algunos casos el contacto directo con el punto G. Pero lo más importante es que al desplazarse dentro de la cavidad vaginal, un pene de gran tamaño transmite el movimiento directamente a los labios menores y éstos al clítoris, permitiendo el orgasmo sin estimulación directa, sólo con penetración. La mayoría de los penes considerados normales son incapaces de producir este efecto, y el orgasmo femenino ha de producirse ya sea a través de las contracciones musculares de la vagina (lo cual es insuficiente para el 50% de las mujeres) o mediante la estimulación directa del clítoris con otros órganos.

- Un pene demasiado largo puede ser incapaz de penetrar completamente una vagina normal en la mayoría de las posturas convencionales, pero las posturas alternativas que pueden consultarse en los tratados sexuales se benefician directamente de longitudes superiores a los 20 centímetros. Incluso un pene relativamente funcional de unos 15 cm tendría dificultades para alcanzar la penetración en algunas de las posturas más complicadas, ya no digamos los penes disfuncionales que no llegan a esa longitud.

- No está directamente relacionado con el placer sexual, pero los paleoantropólogos consideran que el pene humano ha evolucionado hacia un mayor tamaño que el del resto de los primates debido al bipedismo y a la promiscuidad de la hembra humana. Debido a la peculiar disposición de nuestra pelvis, es necesario un pene de mayor tamaño para garantizar la fecundación. Por otro lado, la morfología de nuestro pene, consistente en un cuerpo alargado terminado en un glande sobresaliente, marcado por una profunda hendidura, actúa a modo de bomba de succión cuya funcionalidad sería la de expulsar el semen de los machos rivales. Nuevamente cuanto mayor sea el pene y más marcado sea el glande, más efectivo será el efecto de succión.

- El tamaño del pene en erección no siempre es el mismo. Cuando un hombre da las medidas de su pene, siempre menciona las que alcanza en su máximo estado de excitación (y a continuación le suma unos cuantos centímetros adicionales). De un coito a otro, o incluso durante un mismo coito, el grado variable de excitación puede conducir a que un pene no alcance su máximo tamaño posible. Esto no tiene la menor relevancia si se poseen 19 cm, por ejemplo, porque bajar a 16 no es tan grave, pero si se llega como máximo a 14 cm... habrá momentos en que la erección no pase de 11, y eso sí que es insuficiente.

- Con la edad, debido a problemas vasculares y a una disminución de la elasticidad tisular, el pene pierde de uno a dos centímetros de longitud como mínimo. Es decir, que un pene de 12 cm a los 20 años, medirá 11 a los 50 y sólo 10 a los 70.

- Y lo más importante de todo, que el tamaño ideal de cualquier mujer siempre es el máximo que admiten sin llegar a producirles dolor. Para algunas el rango admisible estará entre 10 y 15 cm, para otras entre 15 y 20, y para otras entre 20 y 25, pero lo que ellas preferirán será 15, 20 y 25 cm respectivamente.

Leer más

...
ha sido demasiada constructiva esa reseña cientifica que has dado, solo que no mencionaste que los primeros 3-4 cm de la entrada de la vagina son los mas sensibles, mas hayas no lo hay, ademas yo creo que no es tanto lo largo, sino lo ancho, de que te serviria un pene de mas 20 cm si estuviera delgado, a comparar uno ancho, y que midiera 10 o 15 cms, ademas hay otras opciones para dar y tener un buen sexo con gran placer...

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 20:12

Hola
te comento si no lo sabes, la vagina es un musculo elastico, y amenos que tengas una malformacion o alguna infeccion, no causa dolor alguno que penetre un pene de cualquier tamaño, en lo que deberiamos poner atencion seria en como dar y recibir mejor placer sin dañar y hacer sentir mal emocionalmente, no crees?. Saludos...

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 21:03
En respuesta a tonio9

Medidas
La profundidad normal o media de la vagina cuando la mujer no está excitada es decir, en estado normal, mide del orden de nueve-diez centímetros. Las investigaciones de Master & Johnsson prueban que cuando la mujer entra en estado de excitación, la vagina aumenta en su volumen del orden de los dos o tres centímetros.

Lo cual quiere decir que un pene de tamaño medio (14 cm) puede perfectamente colmar el deseo de penetración femenina. Por otra parte, el alcance del pene en cuanto a la profundidad vaginal es proporcional a ésta tanto como a sus posibilidades- En la penetración no entra todo el pene, sino solamente lo que la vagina permite.

Se dan casos de aumentos de volumen en la vagina hasta de quince-dieciséis centímetros durante la excitación. Una conclusión de estos datos: las longitudes de pene, que a veces se dan como alarde de que proporcionan más disfrute a la mujer, no tienen sentido. Lo más acomodable en el acoplamiento es, pues, lo medio o normal.

El alarde por exceso no tiene en este caso justificación. Suele desconocer este hecho: la vagina no tiene sensibilidad a lo largo de toda su profundidad. Solamente es sensible, excitable y susceptible de placer el tercio exterior. Es decir, la primera zona cercana al orificio que comunica con el exterior

Las sensaciones placenteras de la mujer únicamente pueden percibirse ahí. El contacto del pene con esta parte de la vagina produce las sensaciones de placer en el coito o relación sexual.

Pongamos un ejemplo concreto: una mujer que tiene su vagina con una profundidad de quince centímetros en estado de excitación. El tercio exterior es de unos cinco centímetros...Para que el acoplamiento sexual pueda ser satisfactorio y gratificante hablando en términos muy matemáticos, hará falta que el pene de su pareja mida cinco centímetros. El resto pertenece a zonas insensibles.

Leer más

¿cinco centímetros?
Te olvidas del movimiento, si un pene midiese 5 centímetros, con el más mínimo movimiento se saldría de la vagina.
Cuanto más grande, mayor recorrido sin peligro de salirse.
Y, por cierto, debo de tener una vagina inmensa...

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 21:11
En respuesta a alana9

Hola
te comento si no lo sabes, la vagina es un musculo elastico, y amenos que tengas una malformacion o alguna infeccion, no causa dolor alguno que penetre un pene de cualquier tamaño, en lo que deberiamos poner atencion seria en como dar y recibir mejor placer sin dañar y hacer sentir mal emocionalmente, no crees?. Saludos...

Leer más

No es la penetración
Alana, no es tanto la penetración lo que causa la molestia. Es mas bien empujar el cérvix o el cuello del útero.
Como decía Niko, "el topeteo en el cuello de la matriz".

Eso, según es lo que me han dicho, es lo que les origina la molestia.

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 21:19

Tabu........
MIRA AMIGA.... LA VERDAD NO COMPRENDO COMO SIGUE SIENDO UN MITO O UN TABU EL TAMAÑO DE LA VAGINA O DEL PENE...
TE INFORMO QUE LA VAGINA SOLO TIENE SENSIBILIDAD EN LOS TRES O CUATRO SENTIMETROS DE ENTRADA, ES DECIR LAS CHICAS SOLO SIENTEN EL PENE LOS PRIMEROS 3 O 4 SENTIMETROS...
NO TE AGOBIES POR TONTERIAS, LO IMPORTANTE ES QUE TAN BIEN SE MUEVA Y TU QUE TAN BIEN LO GOSES... LOS DOS DEVEN PONERSE LISTOS Y APLICARSE EN EL SEXO.. NO CRES?

UN BESO DESDE MEXICO

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 21:20
En respuesta a alana9

...
ha sido demasiada constructiva esa reseña cientifica que has dado, solo que no mencionaste que los primeros 3-4 cm de la entrada de la vagina son los mas sensibles, mas hayas no lo hay, ademas yo creo que no es tanto lo largo, sino lo ancho, de que te serviria un pene de mas 20 cm si estuviera delgado, a comparar uno ancho, y que midiera 10 o 15 cms, ademas hay otras opciones para dar y tener un buen sexo con gran placer...

Leer más

Ya he explicado todo lo que tú mencionas
"los primeros 3-4 cm de la entrada de la vagina son los mas sensibles"

He explicado claramente que el placer no proviene tanto del contacto con las paredes de la vagina como de la estimulación de los labios menores (que, en efecto, se encuentran en la entrada), y que dicha estimulación depende del tamaño del pene.

"no es tanto lo largo, sino lo ancho, de que te serviria un pene de mas 20 cm si estuviera delgado"

Eso también lo he explicado, que lo importante es el grosor, así como que la magnitud más constante de un hombre a otro es la relación longitud/grosor del pene. De ahí que normalmente un pene más largo sea también más grueso.

"ademas hay otras opciones para dar y tener un buen sexo con gran placer"

Cómo no, esto también lo he mencionado: a falta de un orgasmo por penetración, también es posible el orgasmo por contracción muscular y el de estimulación directa (pero ojo, son todos el mismo tipo de orgasmo, basado en la excitación del clítoris). Lo único que pretendía señalar es que un pene grande da mayor número de opciones, no que SÓLO LOS PENES GRANDES DAN PLACER. Es decir, que si se tiene un pene grande, se puede producir el orgasmo en la pareja con la mera penetración (moviéndolo convenientemente, porque tampoco basta con meterlo), mientras que si se tiene un pene pequeño, es necesario hacer uso de otros recursos para obtener el mismo resultado.

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 23:31

Mi opinion...
mira,yo soy hombre y no puedo conocer perfectamente lo que piensan las mujeres en realidad...Hay una contradiccion,porque de costumbre se dice que las medidas del pene no tienen importancia,pero tengo amigas que dicen otras cosas..tengo mucha confianza con una amiga que ha tenido muchas relaciones y a menudo recuerda con "nostalgia" su ex novio que tenia un pene muy grande..Ella ha admitido"si,las medidas son mas bien importantes"....
Experiencia personal actual:mi novia ,hablando de su ex marido,me ha dicho que tenia el pene asi largo que quedaban fuera 5,6 cm y que todas las veces eran dolores...lo que es importante,ha dicho,es el grosor,..ES verdadero?No se,tambien porque tengo un pene mucho mas corto(14 cm)pero mas grueso de su ex y ella dice que esta bien..pero,hace dos meses,hablando con su hijo,ha dicho"si tu lo tendras como tu padre,sera feliz tu novia"...
Y entonces qual es la verdad?...El pene largo funciona solo como estimulo visivo o no?Es importante el contacto con el cuello del utero?Es placentero o doloroso?Mi ex novia me decia que para alcanzar el orgasmo vaginal el pene"tenia que tocar" y en efecto cuando estaba arriba (unica posicion en la qual puedo "tocar")el orgasmo llegaba casi siempre.
Mi novia hace lo mismo,buscando "el contacto" con los mismos movimientos y solo si ella esta arriba puede alcanzar el orgasmo vaginal...en otras posiciones(perrito y otras)en las cuales no "toco",casi nunca (2 o 3 veces tal vez)han tenido un orgasmo vaginal...
Y entonces es verdadero o no que la vagina es sensible solo en los primeros 3 4 cm y que el resto no cuenta?
Creo que en realidad (por mi experiencia)la estimulacion del collo del utero tenga la misma importancia y por esto creo que la longitud del pene sea bastante importante,no solo como estimulo visivo,pero tambien porque es mas facil obtener el placer en otras posiciones...
En conclusion la pregunta es siempre la misma:porque si un pene largo"duele"muchas mujeres,en realidad,quieren SIEMPRE el contacto del pene con el cuello del utero?
Espero preguntas,especialmente de las chicas...

Gracias...!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Desde donde se mide el pene erecto??

27 de noviembre de 2003 a las 22:02

• Quiero saber las medidas de un pene chico, mediano o normal y grande

30 de septiembre de 2013 a las 2:45

• Chicas: ¿cuanto debe medir un pene para considerarlo chico?

3 de febrero a las 6:51

• Cual es la circusferencia normal del pene? segun mis datos uno de 15 no es lo normal

5 de noviembre de 2003 a las 5:40

• Como tocar a una mujer: consejo para los chicos

24 de octubre de 2003 a las 12:17

Conversaciones más activas

Principio de la página