Foro / Pareja

¿si iba con prostitutas cuando estaba soltero seguira haciendolo ahora que esta conmigo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 23:44
A
atreyu_5652040
22/9/14 a las 10:02

He empezado una relacion (solo llevamos 2 semanas), pero me siento muy a gusto con él. El otro dia salio el tema de la prostitución y le pregunte si habia acudido a sus servicios alguna vez, a lo que contesto que si, que estaba muy estresado con el trabajo y que necesitaba desaogarse, y mi duda es como puedo saber si no va a volver. Es verdad que me ha sido sincero y no tendria porque haberlo sido, pero me produce desconfianza que acudiera a sus servicios. ya me ha dicho que se va a hacer una analitica de ETS, lo que no se es si debo continuar con la relacion, si se puede confiar en el, por un lado me ha dicho la verdad (no tenia poque), pero por otro lado si se ha ido de p**** (es verdad que lo ha hecho estando soltero) por que no iba a volver a hacerlo.
debo confiar en el y seguir y correr el riesgo de enamorarme, o dejarlo ahora.

Ver también

D
deyvid_7850539
22/9/14 a las 23:44

Mi opinión
Hola, yo considero que no deberías dejarlo. Si él frecuentaba esos sitios, fue en su pasado, su presente ahora mismo eres tú. Además no tendría porque habertelo dicho, podría haberlo ocultado, ¿no crees? Yo considero que no deberías tenerlo en cuenta, todo el mundo tiene su pasado, y el pasado, pasado es. Puede que sea mejor o peor, pero si te lo cuenta es que es honesto y no te quiere dar motivos para desconfiar. En mi opinión es un buen novio, ya que es sincero, y hoy en día eso es difícil de ser. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir