Foro / Pareja

Si estubieras a mi lado

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 18:48
L
lien_8663603
25/3/09 a las 23:33

Desperte al rededor de las tres de la mañana a causa de las palpitaciones de mi cuerpo humedo reaccion de algun sueño que no recuerdo pero debio haber sido muy candente por la agitacion de mi respiracion y la sensacion de necesitarte a mi lado........

por desgracia no estabas ahi, pero yo estaba tan excitada que no me importo estar sola para dar rienda suelta a mi imaginacion, empece a recorrer mi cuerpo con mis manos pensando en las tuyas, y sentia como la temperatura de mi cuerpo empezaba a elevarse igual qe la agitacion que aquella sensaciones probocaban, mis manos acarciaban mis senos que tantas beses recorriste con tu lengua, y bajaron lentamente hasta mi vagina humeda y calida donde tantas veces descansaste, algunos de mis dedos recorrieron mi clitoris y algunos mas se introdujeron en mi vagina,......te senti tan serca , tan mio que en mi soledad estabas a mi lado, casi pude sentir como me besabas, como me acariciabas, como jugueteabas con tu lengua por todo mi cuerpo, mientras mis manos no dejaban de frotar mi entrepierna humeda, calida, excitada, deseosa de ti,sentia como llegaba al climax pensando en ti en tu curepo, en tus manos en tu boca, en tus labios, en tus glutoes y tu ereccion dentro de mi, hasta que sin poder aguatar mas me corrí empapando mis manos y quedando exahusta y deseando que aquellos momento se repitieran contigo un poco mas tarde .............................. .....

Ver también

A
an0N_576326299z
26/3/09 a las 18:48

Quisiera ser tu espia secreto
mas que nada me gustaria observarte haciendo todo eso que haces porque el solo echo de leerlo me puso bien cahondon casi te podia sentir seria posible pusieras una foto enseñando tus bubis aun que te disfrasaras para que nadie te reconoosca si gustas ya que obtenga respuesta tuya seguimos charlandosoy de mexicomi correo es carlos_alfombra@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram