Foro / Pareja

Si estoy enamorada...pk no me excito con mi chica?urgente

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 7:11
Y
yahui_8877090
16/11/11 a las 12:52

Hola a todas....A los 22 años me di cuenta de mi atracción a las mujeres...y comencé una relación con una chica en secreto.Estuvimos dos años....en el sexo disfrutaba pero no mucho,pero pensaba que era por la presión que tenia a que nos pillaran ya que nunca podiamos estar a solas....

En resumen,esta relacion me hizo mucho daño,que al final tuve que dejarlo....y me decidi a contarselo a mi familia.
Estoy llendo al psico para que me ayudara en todo este proceso.

Hace un mes comencé una relacion con una amiga,lo he pasado mal debido a mi depresion,pk me ha acostado mucho aceptar mi condicion sexual...pero poco a poco se lo he ido contando a mi familia que tengo una relacion...

Aqui viene el problema....Es una chica que me encanta cada dia más,la que me hace reir,sonreir........en una etapa muy dura ,en la que me pasaba el dia llorando,,,,
Tengo mis bajones pero cada dia estoy mejor....

Desde que comenzamos,tuvimos relaciones....Ella sin problema llega al orgasmo en un momento....
pero a mi me pone muchisimooooooo pero cuando me toca...no se que me pasa que no me excito....y estoy super preocupa....he sido sincera y se lo he comentado...me esta ayudando pero cada vez que lo intento voy acojonada por mi ocurre.Cada vez estoy mas desanimada.....
Que opinais de esto?si me encanta,si se me cae la baba cada vez que la miro,si me encanta besarla...
Vamos a probar con vibradores....
espero vuestra ayuda....
Un beso!!!



Ver también

S
shahla_8347607
21/11/11 a las 7:11

Animo
hola
mira yo te recomiendo vayan con un sexolog@ el les enseñara muchos "trucos" por asi decirlo para sencibilizar tu cuerpo, puedo decirte que en parte puede que se deba a tu depresion el orgasmo esta en sintonia con tus pensamientos... hechale ganas mujer y consulta a un experto el te dara alternativas no te frustres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook