Inicio / Foro / Pareja / Si estoy embarazada me encantaria saber de quien

Si estoy embarazada me encantaria saber de quien

23 de julio de 2011 a las 15:24

en resumidas cuentas el domingo por la madrugada,osea ya era lunes tuve un encuentro casual en un bar con mi ex pareja,con quien me pelié hace dos meses,terminamos en la cama,no se cuidó,se vino dentro mío.al dia lunes vino a traerme la pastilla del dia despues,pero yo ya casi estaba por menstruar(el mes pasado me vino el 24 de junio,y todos los meses se me adelanta 4 o 5 dias),a lo que decidi esperar al dia martes,por si me venía.osea,siempre respetando el rango de las 72 hs de la toma.ok dia martes ,no me vino,no me iba a arriesgar,pastilla tomada.
20 de julio dia del amigo....me encontré con la persona que me interesa realmente,tuvimos relaciones y se sacó el preservativo,se vino adentro mio.yo bien sabia lo que estaba haciendo y no le dije nada,vamos que nos damos cuenta si se vienen,le pregunte si fue adentro mio y me dijo que no,como si una fuera ****** y no sintiera el olor del semen,o la cama enchastrada.a lo que no entendi que gana con mentir,yo esperaba al menos que me diga si,queres que compremos esa pastilla¿??obviamente no iba a tomarla,siendo conciente que la tomé 48 hs.no se puede abusar asi de este tipo de píldora.
en fin....estamos a 23,mi período no viene,y empiezo a asustarme,y lo peor....DE QUIEN.
aclaro que en 7 años tomé la píldora unas 5 veces,siempre en casos extremos.y mi periodo jamás se alteró,me vino en fecha y forma.por eso estoy aterrada.
tengo tres opciones:
*esperé del domingo a la madrugada al martes para tomarla y fue suficiente para que mi ex me embarace.
*como ya estaba por menstruar,es un trastorno ginecologico,porque la tomé y m estaba por venir.osea que yo misma pude provocar un desastre hormonal.(pero repito q no m iba a arriesgar)a no tomarla.
*o la pildorita magica,me salvo de mi ex,pero no del otro.
QUE ... de ****** soy.
en fin........................... ....alguie que me ayude a cortarme las venas????jiiji.
quiero creer que me esta por venir.
ustedes q creen,puedo estar embarazada,si fuera asi de cual de los dos¿?

23 de julio de 2011 a las 15:44

Que manda de pelotudos
PIENSEN LO QUE QUIERAN.COMO SI USTEDES NO FUERAN FRUTO DE UN POLVO SIN PROTECCIÓN.VAYA UNO A SABER EL PASADO DE CADA UNA DE SUS MADRES,MANGA DE HIJOS DE ... O LOS CUERNOS QUE LES HABRAN PUESTO CADA PADRE A SU ESPOSAY LAS PESTES Q SE HABRAN AGARRADO,CIERREN EL CULO.
NUNCA ESCUPAN PARA ARRIBA.

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 9:36

Puede ser un retraso por la pastilla
así que no te preocupes demasiado si este mes se te retrasa una semana o así.

De todas formas, lo más grave de no tomar precauciones no es que te quedes embarazada. Hay otras cosas que también son de por vida y no dan ni una sola alegría (ni se solucionan con un aborto, si esa era tu opción).

Las píldoras anticonceptivas o la pastilla del día después, y mucho menos la marcha atrás, no protegen de ningún modo de las ITS.

Así que en tus relaciones sexuales cuídate y no hagas el tonto.

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 21:13

Es un retraso
hasta donde yo see justo antes d menstruar no eres fertil!! por el metodo del ritmo viste sobretodo siendo taaaaaan regular como dices... suerte!!

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 21:40
En respuesta a jiorelita

Es un retraso
hasta donde yo see justo antes d menstruar no eres fertil!! por el metodo del ritmo viste sobretodo siendo taaaaaan regular como dices... suerte!!

Pues te equivocas
Se es fértil durante todo el ciclo, incluyendo durante la menstruación.
El método ogino (o del ritmo, como lo llamas) ha traído al mundo a numerosos niños.

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 22:41
En respuesta a mairym824

Pues te equivocas
Se es fértil durante todo el ciclo, incluyendo durante la menstruación.
El método ogino (o del ritmo, como lo llamas) ha traído al mundo a numerosos niños.

Segura?
he leido q esta comprobado lo d los periodos de mayor y menor fertilidad como en los animalitos viste, seguramente si tiene un monton d fallas por tanto desconocimiento o xq solo funciona para mujeres muuuuuy regulares y casi nadie lo es asi q hay q cruzar los dedoss

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 22:49
En respuesta a jiorelita

Segura?
he leido q esta comprobado lo d los periodos de mayor y menor fertilidad como en los animalitos viste, seguramente si tiene un monton d fallas por tanto desconocimiento o xq solo funciona para mujeres muuuuuy regulares y casi nadie lo es asi q hay q cruzar los dedoss

Completamente segura
Una cosa es que haya periodos de mayor fertilidad según varían los niveles de estrógenos y progestágenos, que claro que los hay.
Otra cosa distinta es que haya periodos en los que se deja de ser fértil, que eso es completamente falso.

Así que, mucho ojo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte