Foro / Pareja

Si es malo en la cama. puede funcionar la relacion?.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 3:25
A
an0N_858926699z
23/12/09 a las 3:38

Salgo con alguien desde hace 9 meses y es malo en la cama. Malo no, malísimo.

Le he hablado del tema de mil maneras posibles, he tratado de explicarle, demostrarle, enseñarle, pedirle, hacerle, etc etc etc, todo, y no hay manera.
Por ej: ama que le haga sexo oral pero odia hacer sexo oral, de hecho nunca quiso hacerselo a ninguna de sus parejas, porque simplemente no le gusta.
Y asi, varias cosas por el estilo, que como dije, no van a cambiar.

Ademas de lograr un MASTER y licenciatura en fingimiento de orgasmos... tiene chance mi pareja de futuro?. Puede durar?.
Amor hay.

Ver también

T
tom_9894673
23/12/09 a las 4:13

El amor eterno dura tres o cuatro meses.....
Eso no pinta demasiado bien, piensa en ti y en él dentro de unos años y ya tienes la respuesta!!!!..pelin egoísta el muchacho si es que realmente está enamorado de ti, que espero que así sea.el

F
fauzi_7074849
23/12/09 a las 4:31

Insisto, hay tanta concordancia entre lo que dices y lo del sociologo
que me parece contradictorio que afirmes que son cosas pasadas de moda

A
an0N_692645099z
23/12/09 a las 18:25

Preciouseyes
si que vive en otro mundo

EL MUNDO DE LAS PAJAS

A
an0N_858926699z
24/12/09 a las 3:25

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, primero que nada les agradezco profundamente sus opiniones, es bueno saber otros punts de vista, al menos mas ojetivos que el mio.

Tienen razon en que fingir orgasmos no me beneficia para nada. Lo entiendo y voy a dejar de hacerlo (ahora va a pensar que me pasa algo, puesto que por qué antes llegaba y ahora no????, jajjaja), me haré cargo.

Ahora supongamos que logro que mer haga oral.
El tema es, no se si a uds les pasa, que disfrutar algo que el otro te está hacendo a modo de

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir