Foro / Pareja

Si ella no siente nada por mi, porque razon reaciono de esta manera? necesito consejos!

M
marthe_6349716
26/2/13 a las 7:46

Gracias a mi impulsividad y impaciencia perdi como amiga y la persona que mas he querido en mi vida. La heri con mi desconfianza, asumiendo que estaba con otro chico o simplemente haciendole pensar que para mi era una cualquiera. He buscado toda la manera de lograr sus disculpas, no me responde lo mensajes. Quizas porque un dia le digo que la quiero y al otro le digo que anda de novia con otro y la insulto.


Cuando me aleje de ella a los tres meses apareci y le dije que no podia dejar de pensar en ella y que la extranaba. Ella me dijo que como me atrevia a buscarla despues de todo lo que paso. A la semana ella termino con su novio y de eso hace 7 meses y ella no ha vuelto estar con nadie. Le he mandado mensajes y no me responde solo con la experanza de que los lee y no me bloquea. Bueno el caso es que hoy me encontre con ella en una tienda. Yo estaba viendo unos pantalones subi los ojos y ella me mira yo la miro y de ese momento se quedo paralizada y no se pudo mover. (Ella andaba con una amiga mia) Yo fui la salude y salude a la muchacha en la mejilla.. Me quede hablando hay a mi amiga por digamos 20 segundo y la muchacha no se movio ni nada. Ella pudo haber regresado al camerino etc pero su cara era "un tragame tierra" Mi amiga me comento que que le pasa a esa muchacha conmigo porque le dijo "tu viste como yo me quede yo no podia moverme ni nada y me puse de to colores" cuando llego su otra amiga le dijo "Que coraje tenia por haberme visto que yo estoy loca y para ponerse alante le dijo a mi amiga que yo le vivo mandando msg etc"

Entonces me pregunto yo. Porque razon reaciono de esa manera? Porque se quedo paralizada? porque no me empujo? porque no sabia como reacionar? Okay lo entiendo, pero sera que ella siente algo por mi y se quiere negar tanto a ese sentimiento? Ella siempre me dijo que no sintio nada pero hoy su reacion me da la experanza de que si. Por favor no juzguen mi comportamiento y denme el mejor consejo posible se los agradeceria. Y se que tengo que alejarme de ella, pero por favor enfokense en mi pregunta.

Ella tiene 17 y yo 19-ambas mujeres

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest