Foro / Pareja

Si el pene no llega hasta el fondo..

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 16:46
J
juan m_5376812
2/11/05 a las 2:07

una pregunta :es normal o no que el pene casi nunca llega hasta el fondo de la vagina..??
Me explico:en unas posturas(yo arriba,perrito..etc..)nunca o casi nunca llego" hasta el fondo" :en otras posturas(por ej.con ella arriba)"toco" mucho mas facilmente(lo mismo con mis ex novias).
No tengo el pene largo(14 cm)y creo que esto pueda explicar "mi problema"(sobretodo a nivel psicologico)
Hay otros hombres en esta situacion?Me gustaria conocer vuestras opiniones..
Ademas una pregunta a las chicas:sinceramente, si vuestra pareja tiene un pene bastante corto o no demasiado largo que no estimula suficientemente el fondo, hay diferencia o no a nivel sexual?Puede ser importante para alcanzar el orgasmo?
Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

J
juan m_5376812
3/11/05 a las 1:20

Te agradezco..
Quiero especificar en cada caso que tengo una vida sexual satisfactoria .Mi problema es sobretodo psicologico. Cuando una mujer(en broma o seriamente)habla sobre esta tema y hace unas comparaciones,entonces la cosa puede ser molesta.Hago unos ejemplos.
Casi todas las mujeres quieren una penetracion profunda:mi ex novia decia que"es importante que el pene llegue hasta el fondo para estimular mejor el cuello del utero:haciendolo es mucho mas facil alcanzar un orgasmo vaginal"
Es o no es verdad?
Otro ejemplo:hace dos semanas estaba en la cama con mi novia y se habla en broma de posturas etc.
y hablando de sus ex novios dice"tenia que estar siempre arriba para evitar molestias:mi primer novio lo tenia largo"dos metros"y tambien el otro lo tenia mas bien largo"."pero contigo el sexo es maravilloso,disfruto muchissimo etc..y no tengo mas molestias"..
Que decir?El problema que con sus ex ella alcanzaba regularmente el orgasmo vaginal,mientras conmigo solo unas veces(y solo si ella esta arriba,postura en la cual la penetracion es mas profunda..)
Es solo una coincidencia?
Entonces no es solo un problema psicologico,pero tambien fisico..
Las mujeres(y los hombres)que opinan??
Un saludo

J
juan m_5376812
3/11/05 a las 1:20
Mejor respuesta

Te agradezco..
Quiero especificar en cada caso que tengo una vida sexual satisfactoria .Mi problema es sobretodo psicologico. Cuando una mujer(en broma o seriamente)habla sobre esta tema y hace unas comparaciones,entonces la cosa puede ser molesta.Hago unos ejemplos.
Casi todas las mujeres quieren una penetracion profunda:mi ex novia decia que"es importante que el pene llegue hasta el fondo para estimular mejor el cuello del utero:haciendolo es mucho mas facil alcanzar un orgasmo vaginal"
Es o no es verdad?
Otro ejemplo:hace dos semanas estaba en la cama con mi novia y se habla en broma de posturas etc.
y hablando de sus ex novios dice"tenia que estar siempre arriba para evitar molestias:mi primer novio lo tenia largo"dos metros"y tambien el otro lo tenia mas bien largo"."pero contigo el sexo es maravilloso,disfruto muchissimo etc..y no tengo mas molestias"..
Que decir?El problema que con sus ex ella alcanzaba regularmente el orgasmo vaginal,mientras conmigo solo unas veces(y solo si ella esta arriba,postura en la cual la penetracion es mas profunda..)
Es solo una coincidencia?
Entonces no es solo un problema psicologico,pero tambien fisico..
Las mujeres(y los hombres)que opinan??
Un saludo

A
an0N_730156199z
3/11/05 a las 13:05

Hola chicos


La verdad es que esoty cansada de oiros vuestras rayaduras con le longitud y el ancho del pene.

Yo no he estado con muchos chicos, mas bien pocos... Casi todos tenian un tamaño muy parecido, supongo que normal, menos dos, uno con un gran pene que cuando lo vi me asuste y otro con un pene pequeñito. Sabeis una cosa?
con el que mas he disfrutado en la cama ha sido con el que la tenia pequeña.Y a pequeña me refiero a pequeña.Unos 10cm como mucho de largo y nada gursa, pequeñita.Con ese chico he tenido los orgamos mas increibles...Todavia ningun chico a podido igualar el placer que me daba el.
Os parece raro, pues a mi no. El estaba seguro que me podia dar placer con su pene verdaderamente pequeño, y vamos que si lo hacia...
La mayoria de las veces no es el tamaño, es la manera de utilizarlo y sobretodo la seguridad de que puedes hacer disfrutar de muchas maneras.

Tb te digo que me parece feo lo que hace tu chica, no se dice a tu pareja como eran las anteriores y lo que te hacian sentir, lo digo tanto para chicos como para chicas.Si que tiene que decirte lo que la gusta pero las comparaciones son odiosas. Creo que deberias decirla que esos comentarios te molestan y te hacen tener dudas...

Espero que por lo menos mi comnetario te sirva para quitarte un poco ese problema psicologico.

PD: el que la tenia grande, el peor con diferencia de todos.

1 beso

A
an0N_730156199z
3/11/05 a las 14:02

Gracias giorgio


Es que a veces, estos temas me molestan, me molestan por las personas que se traumatizan cometarios sin sentido.

Yo cuento lo que me ha pasado, por que creo que contando una esperiencia personal, es mejor que decir lo de siempre:"el tamaño no importa"

Importa la actitud de la persona con la que estas y punto.Tanto de la chica como de los chicos.

Seguro que alguno de vosotros tb ha estado con una chica que fisicamente era cañon y a la hora de la verdad os ha defraudado.

Somos personas, actitudes, no tetas y penes grandes.

Deberiamos tenerlo tod@s en cuenta.

M
milica_6055624
3/11/05 a las 14:27
En respuesta a an0N_730156199z

Gracias giorgio


Es que a veces, estos temas me molestan, me molestan por las personas que se traumatizan cometarios sin sentido.

Yo cuento lo que me ha pasado, por que creo que contando una esperiencia personal, es mejor que decir lo de siempre:"el tamaño no importa"

Importa la actitud de la persona con la que estas y punto.Tanto de la chica como de los chicos.

Seguro que alguno de vosotros tb ha estado con una chica que fisicamente era cañon y a la hora de la verdad os ha defraudado.

Somos personas, actitudes, no tetas y penes grandes.

Deberiamos tenerlo tod@s en cuenta.

Yo tambien
Tenia ganas de reganarlo, pero pense que no me creiera. Cuantas vecez se les ha dicho que el tamano no importa? Siguen ahi pensando lo que quieren pensar. Es cierto lo que tu dices, es cuestion de tener confianza en si mismo y si vas buscando razones para no tenerla, pues estas metido en un circulo vicioso que te va a mantener donde estas. En cuanto a su mujer...pues le hacecomentarios asi porque seguro le hace sentir que tiene algo sobre el. Que pena.

S
saima_6131549
6/4/06 a las 16:46

Alberto
vos tenés un pene absolutamente normal! Y con ese pene podés dar mucho placer a cualquier chica. En cuanto a tocar el fondo de la vagina... es relativo. Hay mujeres que se sienten muy incómodas cuando les llega hasta el fondo y otras que no. En mi caso, a mí me encanta! Y pienso que con tus 14cm no te tenés que sentir menos. Hay veces en que el pene es muy largo y en esos casos no hay muchos movimientos bruscos porque lógicamente, molestan. Si bien me gustan bien dotados, me gusta también que al momento de la penetración se pueda mover y jugar y hacer embestidas ya que así es mas placentero y divertido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest