Foro / Pareja

Si el me engaña...¿merece que yo lo engañe?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 8:09
D
dima_6751952
10/12/11 a las 7:14

HOLA ... NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR...llevo 13 años de casada con mi esposo y tenemos 2 niñoa, la mayor de 12 y el menor de 7 siempre lo amaba mucho y lo tenia en un concepto de HOMBRE EXEPCIONAL...pero hace 6 meses me entere de que tenia una relacion con una mujer casada y eso me decepciono mucho...y me siento morir, el jura que no paso nada entre ellos pero...no lo se... hable con esa mujer por telefono y me dijo que solo eran amigos...pero yo no creo...y ella medijo que el la invitaba a salir... no saben como me duele esto, nunca crei que el fuera capaz de faltar asi a nuestra familia.
el caso es que estoy muy mal y no logro superarlo, lloro todos los dias al grado de que no quiero vivir, pero me duelen mis niños que me ven mal todo el tiempo....estoy muy confundida y no se que hacer... el me dice que era la primera vez y que no lo volvera a hacer... pero yo creo que si se la paso ...lo volvera a hacer tarde o temprano.... me quiero divorciar ...pero el dice que me ama y que lo perdone. hace dias me encontre a un exnovio y no se porque senti la necesidad de hablar con el y lo e visto un par de veces y hemos platicado... eso me ha hecho sentir mejor animicamente.... claro que si mi esposo se enterara no me lo perdonaria porque el ME DICE QUE NO PERDONARI A QUE LO ENGAÑARA... PERO EL ME ENGAÑO Y SI QUIERE QUE LO PERDONE... y aveces me dan ganas de engañar a mi esposo para que sienta lo que siento... pero creo que seria por despecho o confusion yo no se... tengo miedo de equivocarme y salir lastimada... que hagooo??? perdono a mi esposo y le doy una oportunidad??? o me las cobro a lo chino???? me da miedo... pero creo que solo asi comprendera lo que estoy viviendo.... POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO.... YA QUE YO SIEMPRE VIVI PARA EL Y NI IMAGINAR DE ALGUN DIA FALTARLE.

Ver también

D
dima_6751952
10/12/11 a las 19:18

No lo se...
A veces pienso que el tiempo todo lo borra... y esa es la unika esperanza que me keda, por que por hoy pienso que no va a funcionar y que el no se merece otra oportunidad...por que como me dices nutria18.. no se si pueda vivir con la duda.... que en verdad me atormenta¡¡¡
y de mi ex.... el fue mi primer novio y yo su primera novia ydurante el tiempo que anduvimos nunka paso nada entre nosotros, ya que estabamos muy chikos, y nunca habia pensado en el como hombre ... hasta este momento¡ Lo que pasa es que él fué mi novio cuando yo tenía 12 años y el 14 duramos 3 años pero solo fuimos de manita sudada ya que asi era en mis tiempos... terminamos bien ... ya que yo me mude a otro estado... y pues amor de lejos... no crei que funcionaría... por eso decidimos terminar y no por que nos ubieramos peleado o me hubiera hecho algo, y asi siempre guarde un grato recuerdo del que habia sido mi primer amor y ahora que lo encontre, que ya no es un niño (por casualidad del destino) y en este momento tan dificil de mi vida... no se por que siento mucha atraccion por el.. como hombre, ..pero pienso que si tal vez hubiera sido en otro momento... yo no hubiera sentido lo mismo.... Siento que el engaño de mi esposo me hizo sentir esto que yo no keria... por que nunka pense nisikiera en mirar a otro hombre que no fuera mi marido¡¡¡

R
ruht_9480214
13/12/11 a las 3:45

No piensa en ti.
No lo hagas tu no mereces ser igual que el.
Si busco otra es porque no te ama, dejalo quien te miente una vez lo hacer mil veces mas.

Primero tu, amigos siempre hay quienes se ofrecen amablemente alegrarte la vida, y esta bien siempre y cuando tu ya no tengas compromiso con nadie.

Respetate mucho, y no cometas errores.
Yo en lo personal no creo que quien te dice que te ama te engañe.

R
ruht_9480214
14/12/11 a las 3:26


La verdad no puedo disculpar una traición de este tipo, para mi quien te ama no te podra hacer un daño tan fuerte.
Y no es que no lo amara, lo ame con toda el alma, pero no puedo entender que sean infiel y diga que me ama.

Ahora la chica de esta historia esta un poquito mal, ojo por ojo y diente por diente; no te devuelve la felicidad si no te hace un peor ser humano.

Yo no creo en los arrepentimientos, ni el que te amo solo fue un error, una amante no es un error, siempre se calculan los daños y se miden consecuencias.
Y quien te ama de verdad no te engaña.
Si uno de la pareja es infiel es porque hace tiempo dejo de amar.

En lo personal yo lo mande muy lejos de mi vida.

D
dima_6751952
18/12/11 a las 8:28

Gracias
PERO ACLARO NO SOY UNA DE SESAS p... QUE ANDA DE LOCA POR TODAS PARTES, ANTES QUE NADA SOY MADRE DE FAMILIA Y OBVIO NO VOY A FALTARLE EL RESPETO EN PRIMERA A MIS HIJOS Y EN SEGUNDA A MI HOGAR... QUE AUNQUE LLENO DE PROBLEMAS MERECE RESPETO... Y ACLARO UN PAR ES 2 VECES LAS QUE ME ENCONTRE A MI EX PERO NISIKIERA HABLAMOS DE NOSOTROS COMO PAREJA, SI SENTI ATRACCION POR EL PERO SOLO ESO Y SOLO YO... POR QUE EL NO SE Y CON ESO NO ESTOY ENGAÑANDO A NADIE.. Y DE MI ESPOSO SI SI ANDUVO CON ESA MUJER YA QUE EL ME LO DIJO Y QUE SI SE ACOSTARON NO LO SE PERO ES OBIO QUE NI ELLA NI EL DIRAN NADA... EL ESPOSO DE ELLA TAMBIEN SE ENTERO Y MI ESPOSO SE METIO EN UN PROBLEMON PERO ESO ES ALGO QUE ELLOS TENDRAN QUE RESOLVER. Y ACLARO NUNCA SERE LO QUE ELLA ES.
GRACIAS A TODOS POR SU OPINION Y TOMO LAS COSAS DE QUIEN VIENEN.BYE

S
soria_6997784
21/12/11 a las :36

Consejo
Hola, buenas noches, me gustaria darte un consejo, el cual lo puedes seguir o no, de ti depende claro, bueno pues creo que lo mejor para salvar tu matrimonio es que perdones a tu marido, pero a la vez que encuentres un hombre ya sea casado, soltero, separado, da igual, con el cual puedas compartir los momentos intimos que ahora no puedes compartir con tu marido, es decir, que busques fuera de casa lo que ahora mismo no puedes encontrar dentro de ella, asi podras vivir, ser feliz y sentir que tu familia te encuentra feliz, es dificil pero es la mejor solucion y te puedo asegurar que es lo mejor, un saludo.

D
dima_6751952
21/12/11 a las 5:47

Graxias a todos
SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE ME ENCUENTRO MUY TRISTE MUY DEPRIMIDA EN VERDAD A SIDO MUY DIFICIL SOBREVIVIR DESDE QUE SUPE LO DE MI ESPOSO NO SE POR QUE ME AFECTO TANTO Y QUISIERA SABER SI ES NORMAL O HAY PERSONAS QUE LOGRAN SUPERARLO. NO TENGO AMIGAS, EN VERDAD NINGUNA, YA QUE SOY ALGO TIMIDA, Y NUNCA NUNCA LE HE CONFIADO A ALGUIEN MIS COSAS POR ESO AL ENCONTRAR ESTE FORO ME SENTI FELIZ DE SBER QUE ALGUIEN ME PUEDE BRINDAR AYUDA. TAL VEZ NO VENGA AL CASO PERO AL VER QUE SI HAY PERSONAS QUE TE BRINDAN UN CONSEJO SIENTO GANAS DE DESAHOGARME YAQ EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MUY MUY MAL, TENGO MUCHO MIEDO DE QUE MI ESTADO DEPRESIVO TERMINE ENFERMANDOME YA QUE ES INCREIBLE QUE LA PASE LLORANDO TODO EL DIA, NO COMO NISIQUIERA PUEDO CONSEVIR EL SUEÑO SOLO ME LA PASO FUMANDO YA QUE ES LO UNIKO QUE LOGRA MANTENERME UN POCO RELAJADA, YA TOME ANTIDEPRESIVOS PERO NO ME FUNCIONARON Y MIS NIÑOS TRATAN DE AYUDARME PERO NO SE POR QUE NO PUEDO LEVANTARME Y MI DOCTORA ME DICE QUE SI SIGO ASI MORIRE PRONTO DE UN INFARTO POR TANTO ESTRES, EN VERDAD QUISIERA QUE EXISTIERA ALGO QUE ME SACARA DE ESTE TRANCE. ESTOY MUY MUY CONFUNDIDA Y NO SE LO QUE ME PASA EN VERDAD SI SUPIERAN LA IMPOTENCIA QUE ME INVADE AL NO PODER SALIR DE ESTE AGUJERO QUE CADA VEZ ME CONSUME MAS ESAS GANAS DE GRITAR Y LLORAR Y SACAR TANTAS , MI VIDA A SIDO MUY MUY DIFICIL Y NO PUEDO NO PUEDO EN VERDAD ME SIENTO MUY MUY MAL Y TENGO MUCHO MIEDO, ME SIENTO SOLA Y NO TENGO QUIEN PUEDA AYUDARME COMO LE PUEDO HACER??? LO UNIKO QUE BUSCO ES UNA CURA PARA ESTE DOLOR... POR FAVOR DENME UN CONSEJO

L
ladji_5291695
30/12/11 a las 6:04

Si el me engaña...¿merece que yo lo engañe?
Hola, perdón que opine sobre problemas tan personales, sin embargo desde mi posición absolutamente imparcial pienso lo siguiente, si una persona que juro fidelidad ante nuestros ojos no cumple con dicho juramento creo que no es culpable, si responsable y si es hombre deberá asumir esta responsabilidad y explicar cual es su nueva postura ante tus ojos. No olvides que una pareja cumple con la tercera ley de Newton "acción y reacción", y entonces nos debemos también preguntar en que he cambiado o que debería haber cambiado para conseguir reacciones sobre el otro a nuestro favor.
"YO SIEMPRE VIVÍ PARA ÉL" Empieza a repasar esta frase que tu mencionas y dime si no es absurda, Tan poco te quieres a ti que en vez de vivir por ti vives para el otro?
Tu deberás aprender a quererte a ti para poder compartir lo feliz que eres contigo misma con el resto de la humanidad a la que podrás incluir o no a una pareja.
Luego, si te pregunto que opinas de una hombre que engaña a una esposa que cuando ella "VIVE PARA ÉL" ? tu rápidamente me dirías que es una porquería, es una respuesta, no se si lógica pero natural. Ahora si calificas la "acción" infidelidad como una porquería tu por qué quieres ponerla en practica, por qué dar el gusto de 2 acciones de porquería cuando con una basta?

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 8:09

Hola
perdonalo, pero despues de tanto de casados, si tu intension es no dejarlo porque no le propones trios, interambiso de parejas etc, si deseas hblar mas teno msn susan_20283@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir