Foro / Pareja

Si el me ama porque busca hacer un trio?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 21:08
H
hanaa_9180276
29/1/06 a las 2:57

porfavor ayudenme a comprender como si me pareja dice quererme desea llevar a la realidad esta fantasia que debo hacer terminarlo, poorque a pesar de esto el me demuestra de miles de formas que me ama

mi pareja desea tener sexo conmigo y a la vez que yo lo tenga en ese mismo momento con otra mujer. el dice que esa es su fantasia pero que si yo no estoy de acuerdo no lo haremos.
es correcto eso? si dice que me quiere, que debo hacer o decirle.
Gracias espero algunos comentarios

Ver también

La respuesta más útil

A
adaia_8111453
26/1/17 a las 21:08

Solo quería comentarles que a mi me paso que por años mi esposo me pidió el trío de dos dos mujeres un hombre ... yo le dije que no soy lesviana que eso lo haria el me dijo el aceptaba con otro hombre y yo... en lo personal desde que era muy joven me di cm cuenta que me gustan otras prácticas sexuales y con una sola persona lo eh vivido me gusta el BDSM .. LE DIJE QUE SI QUERÍA VIVIR OTRA VEZ ESO Y SOLO HABÍA UN HOMBRE CON QUIEN .. EL ASEPTO .. LO ISIMOS CABE DESIR QUE MI MASTER AUN DESPUÉS DE TANTOS AÑOS ME AMA PERO RESPETABA M8 MATRIMONIO ... AHORA QUE YA PASO TODO QUE MI ESPOSO NOS VIO A EL Y A MI EN UNA CESIÓN BDSM Y LUEGO SE TERMINO EN TRÍO....resulta no puede superarlo y me reprocha asta me dise que duda de mis hijos y que crees lo eh engañado siempre ... ya no quiero estar más con el pero el se aferra a que me ama cosa que no creo el amor no te comparte ni presta a nadie .... y menos sabiendo ahy sentimientos de por medio ... si pueden darme su opinión se los agradezco 

A
an0N_972181599z
30/1/06 a las 14:36

Mira
hola!!! esta fantasia creo q la tienen todos los hombres,algunos son mas abiertos y se lo comentan a sus parejas y otros se callan pero hazte la idea q para todos los tios es la mayor fantasia..un beso

A
ayane_6159376
30/1/06 a las 18:07

...
Es la misma pregunta que me he hecho yo. A mí mi pareja me ha pedido un trio, no he aceptado y creo no aceptar nunca.
No me escandaliso de ese tipo de relaciones de hecho respeto mucho la decision de cada persona confiezo que sí es excitante pensar en ello, pero pienso que cuando se decide tener un trio no entra para nada el amor, es unicamente el deseo. Es por eso que yo no puedo tener un trio ya que amo a mi pareja y no puedo dejar el amor a un lado.
Cuando me lo pidio me solte a llorar no daba credito a lo que me pedia, despues fui comprendiendo que el hombre se deja llevar más por el placer que por el sentimiento y es asi como logre comprenderlo.
Por otro lado,no estoy tranquila ya que un dia me volvio a pedir el trio pero esta vez me dijo que si yo no se lo daba lo buscaria por otro lado; eso si que me ha puesto a pensar si en realidad me ama o no y es algo que me tiene muy inquieta.
Espero no sea tu caso, trata de comprenderlo como te dicen aqui, que eso es una fantasia de casi todos los hombres.
A mi si me ha partido el alma, al escucharlo decir "lo buscaré en otro lado".
Suerte (México)

A
an0N_584439399z
30/1/06 a las 21:26

Vaya tela..
Pasando nena¡¡ pasando¡¡ nunca en la vida tienes que aceptar una cosa que tu no quieres y di de verdad te ama nunka jamas en la vida te arà experimentar una cosa que no deas ademas piensa bien si de verdad te ama.. porque cuando amas a una persona solo la amas a ella y solo la quieres a ella. azle tu una proposicion de que tu fantasia sexual es de hacerlo con el y otro tio haber lo que te dice...

A
an0N_554020899z
30/1/06 a las 22:15

Hola
Hola, no tienes que preguntar por ahí si tu chico te quiere , eso lo tienes que saber tú. No tiene nada que ver con que te haya pedido hacer un trio , es sexo y deseo, nada que ver con el amor. Ahora bien, si a tí no te apetece porque no te gusta o porque no podrías realizarlo con él no lo hagas , nunca hagas nada que no desees , ni por amor ni por nada , verdad que tú no le pedirías que hiciese algo sabiendo que no le gusta? Es diferente de la chica que te responde y te dice que su novio le dijo quela dejaría, que lo buscaría en otro lugar, entonces sabrás que este chico no es el apropiado para tí. El sexo es bueno cuadno las dos personas lo entienden igual, lo que para uno es excitante , para el otro no lo será. Así que déjate de lo que te digan y háblalo con él que es tu pareja.
Besos

F
fikria_5785379
26/11/16 a las 18:02
En respuesta a an0N_584439399z

Vaya tela..
Pasando nena¡¡ pasando¡¡ nunca en la vida tienes que aceptar una cosa que tu no quieres y di de verdad te ama nunka jamas en la vida te arà experimentar una cosa que no deas ademas piensa bien si de verdad te ama.. porque cuando amas a una persona solo la amas a ella y solo la quieres a ella. azle tu una proposicion de que tu fantasia sexual es de hacerlo con el y otro tio haber lo que te dice...

HOLA JUELA FIJATE QUE AMI MEDIJO QUE ESA ES SU FANTASIA HACERLO CON MIGO Y OTRA CHICA QUE YO NO CONOSCO PERO EL SEGURO QUE SI ENTONCES LUEGO REVERTI L APREGUNTA Y DIJO QUE SI UMM Y YO QUE PENCE QUE DIRIA QUE NO PERO CREO QUE DIJO SI POR COMPLACER PORQUE DUDO QUE SEA SIERTO

A
adaia_8111453
26/1/17 a las 21:08
Mejor respuesta

Solo quería comentarles que a mi me paso que por años mi esposo me pidió el trío de dos dos mujeres un hombre ... yo le dije que no soy lesviana que eso lo haria el me dijo el aceptaba con otro hombre y yo... en lo personal desde que era muy joven me di cm cuenta que me gustan otras prácticas sexuales y con una sola persona lo eh vivido me gusta el BDSM .. LE DIJE QUE SI QUERÍA VIVIR OTRA VEZ ESO Y SOLO HABÍA UN HOMBRE CON QUIEN .. EL ASEPTO .. LO ISIMOS CABE DESIR QUE MI MASTER AUN DESPUÉS DE TANTOS AÑOS ME AMA PERO RESPETABA M8 MATRIMONIO ... AHORA QUE YA PASO TODO QUE MI ESPOSO NOS VIO A EL Y A MI EN UNA CESIÓN BDSM Y LUEGO SE TERMINO EN TRÍO....resulta no puede superarlo y me reprocha asta me dise que duda de mis hijos y que crees lo eh engañado siempre ... ya no quiero estar más con el pero el se aferra a que me ama cosa que no creo el amor no te comparte ni presta a nadie .... y menos sabiendo ahy sentimientos de por medio ... si pueden darme su opinión se los agradezco 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest