Inicio / Foro / Pareja / Si el 80% de los hombres casados han recurrido a prostitutas. hemos fracasado como esposas?

Si el 80% de los hombres casados han recurrido a prostitutas. hemos fracasado como esposas?

27 de septiembre de 2008 a las :36

No
no quiere decir que la mujeres seamos unas fracasadas nooooo!!!!!!!!
esque el hombre es un ser con la ... floja
ese es el problema de la p...sociedad!!!
y de esa manera la ... siempre estaran!!!
q asco por dios te vas a ... con una y alos 5 minutos se la comida al biejo....
q orrorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las :50

Todo culpa del hombre ¿eh?
Interesante que cuando una mujer se va de ... rapido se dice "Aaaay pues que bueno. Su esposo ha de ser un completo fracaso en la cama. Ha de ser un bueno para nada. Que bueno que le dieron su merecido. Ya es hora que las mujeres nos levantemos y luchemos blah blah blah" Pero un hombre tiene alguna aventurilla y "Aaaay no, la culpa es de los hombres". Osea, todo es culpa de los hombres ¿Eh?

Una prostituta va a ofrecer mucho mucho mucho mas en la cama que la tipica novia/esposa y ademas sale mas barata que una tipica novia/esposa. Es todo un paquete. Claro, algo de lo que no estoy en completo acuerdo pero tiene cierta logica.

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las 23:05

Que razon tienes
Tienes toda la razon del mundo
no quiero tener una novia española porque no quiero ir a la carcel cuando la deje y me denuncia por venganza
efectivamente me he buscado uan chica de la Unión Europea.
Otros amigos tambien renuncian a las españolas y salen con sudamericanas o de otros paises.

Me gusta

28 de septiembre de 2008 a las 1:19
En respuesta a Chino7

Todo culpa del hombre ¿eh?
Interesante que cuando una mujer se va de ... rapido se dice "Aaaay pues que bueno. Su esposo ha de ser un completo fracaso en la cama. Ha de ser un bueno para nada. Que bueno que le dieron su merecido. Ya es hora que las mujeres nos levantemos y luchemos blah blah blah" Pero un hombre tiene alguna aventurilla y "Aaaay no, la culpa es de los hombres". Osea, todo es culpa de los hombres ¿Eh?

Una prostituta va a ofrecer mucho mucho mucho mas en la cama que la tipica novia/esposa y ademas sale mas barata que una tipica novia/esposa. Es todo un paquete. Claro, algo de lo que no estoy en completo acuerdo pero tiene cierta logica.

Siempre saldra mas barato
una prostituta de lujo al mes que mantener a la esposa.

Me gusta

28 de septiembre de 2008 a las 22:40

No es un fracaso es una realidad
las mujeres deben asumir que la prostitucion forma parte de sus vidas a traves de sus maridos

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las :16

Cuantos tios casados
acuden a prostitutas y sus mujeres se creen que estan en la oficina haciendo horas extras

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 9:53

Parece.....
que las mujeres españolas no han visto nada interesante en tí. ¡¡¡Pobre!!! ¡Qué trauma te han dejado!. Bueno, si tienes dinero, siempre habrá inmigrantes que te quieran.

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 13:21

Si el fracaso es nuestro, no de nuestros maridos
No les sabemos dar lo que quieren la falta de confianza, y nuestra dejadez desde que nos casamos, nos volvemos gordas, sin atractivo y claro ellos buscan el placer con jovencitas de 20 años y 50 euros.

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 17:42

No le tengan celos a ellas
<fracasada es aquella persona que tiene que pagar para obtener sexo>

Mas bien suena algo triste que la tipica esposa/novia no pueda llegarle ni a los talones a una prostituta en cuestion de sexo.

<fracasada es aquella persona que no tiene webos para decir a su pareja lo que le gusta en la cama pero si los tiene para buscarlo fuera>

Fracasada es aquella esposa/novia que acusa al novio de un pervertido sucio cochino por querer intentar y experimentar cosas nuevas en la cama. Fracasada ella que se prostituye en la relacion al no tener sexo aunque ella se muera de ganas pero al menos que el hombre no la lleve a cenar, le compre alguna joya, le regale aquella bolsa Coach, la lleve de viaje, etc.

<acuden a prostitutas y sus mujeres se creen que estan en la oficina haciendo horas extras>

Uuuuuy de repente las mujeres se convirtieron en unas completas santas Teresas de Calcuta que nunca cometen ningun mal.

Hay varias cosas que me hacen sentido de las prostitutas de las calles, burdeles, etc. Ellas van a ofrecer mucho mucho mucho mas que la tipica novia o esposa pues:

-Para empezar, a eso se dedican: las artes de la seduccion, del placer, etc.
-Son de amplio criterio y no van a señalar al hombre por querer experimentar.
-No te van a salir con inseguridades de que si estan gordas, tienen celulitis, etc.
-Siempre estaran listas para hacerle al hombre realidad sus fantasias y deseos.
-Al final del dia terminan siendo mas baratas que una novia/esposa. Mas barata que una novia/esposa y ademas ofrece mejor sexo. Suena bueno el paquete.
-Al siguiente dia no te van a estar buscando ni tu celular va a estar a reventar con tanto mensaje cursi de "¿A donde va nuestra relacion?...No me has dicho que me amas..." ni esas cosas.
-Normalmente estaran en mucho mejor forma que la tipica novia/esposa, haran su esfuerzo por verse sexy, etc. No pueden ser mediocres en su imagen pues de eso viven.

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 19:01

Pues no
La prostitucion ha existido siempre, no es algo nuevo, Y eso es pq SIEMPRE ha tenido clientes, y SIEMPRE ha sido un gran negocio. Y eso ya desde antes de los romanos (hasta Jesucristo frecuentaba la compañia de prostitutas).

Y todas las mujeres saben (o sospechan) que sus maridos, alguna vez, se han desfogado con una profesional. Y la sociedad ha funcionado, y se ha evolucionado, y hemos crecido, y aqui no ha pasado nada

El problema es q ahora la gente es más ilusa y utopica que antes (mi novio / marido es perfecto, y el nunca haria eso, aunq yo no le hiciera el amor durante 1 año seguido, pq me quiere). Pues vale, tu no tengas sexo con tu pareja durante 1 año, y luego, si él un dia va con una profesional te preguntaras "¿Que ha fallado?., ¿pq me ha hecho esto?"

Los hombres deseamos esposas cariñosas, q nos quieran y q nos satisfagan sexualmente (igual q las mujeres, supongo). Lo q sucede es q, pasado un tiempo, muchas mujeres dejan de darle importancia al sexo, y exijen q sus maridos tambien se la dejen de dar, y q ya solo quieran tener sexo 1-2 veces cada trimestre, cuando a ellas les apetece... Y encima quieren q tampoco busquen sexo por ahi (como el perro del hortelano, ni come ni deja comer).

Y el marido, por mucho q ame a su esposa, sigue teniendo deseos de satisfacerse sexualmente, y si con su esposa no puede, pues lo hace con quien pueda; sin q ello signifique q ya no ama a su esposa, ni q su esposa le haya fallado.

¿Acaso cuando su esposa deje de tener deseo sexual, el marido ha de repudiarla y divorciarse, aunque se quieran?.

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 23:06
En respuesta a divorciado76

Pues no
La prostitucion ha existido siempre, no es algo nuevo, Y eso es pq SIEMPRE ha tenido clientes, y SIEMPRE ha sido un gran negocio. Y eso ya desde antes de los romanos (hasta Jesucristo frecuentaba la compañia de prostitutas).

Y todas las mujeres saben (o sospechan) que sus maridos, alguna vez, se han desfogado con una profesional. Y la sociedad ha funcionado, y se ha evolucionado, y hemos crecido, y aqui no ha pasado nada

El problema es q ahora la gente es más ilusa y utopica que antes (mi novio / marido es perfecto, y el nunca haria eso, aunq yo no le hiciera el amor durante 1 año seguido, pq me quiere). Pues vale, tu no tengas sexo con tu pareja durante 1 año, y luego, si él un dia va con una profesional te preguntaras "¿Que ha fallado?., ¿pq me ha hecho esto?"

Los hombres deseamos esposas cariñosas, q nos quieran y q nos satisfagan sexualmente (igual q las mujeres, supongo). Lo q sucede es q, pasado un tiempo, muchas mujeres dejan de darle importancia al sexo, y exijen q sus maridos tambien se la dejen de dar, y q ya solo quieran tener sexo 1-2 veces cada trimestre, cuando a ellas les apetece... Y encima quieren q tampoco busquen sexo por ahi (como el perro del hortelano, ni come ni deja comer).

Y el marido, por mucho q ame a su esposa, sigue teniendo deseos de satisfacerse sexualmente, y si con su esposa no puede, pues lo hace con quien pueda; sin q ello signifique q ya no ama a su esposa, ni q su esposa le haya fallado.

¿Acaso cuando su esposa deje de tener deseo sexual, el marido ha de repudiarla y divorciarse, aunque se quieran?.

Leed este comentario, sobretodo las mujeres
porque refleja plenamente la situación matromonial transcurrido un tiempo.

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 15:07

Es que muchas veces
somos nosotras mismas las que provocamos que nuestros maridos se vayan con prostitutas

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 18:11

¡¡hipocrita!!
Quien te veria quejarte amargamente si tu marido no te tocara durante meses (o años), y no te sintieras deseada.

Ojalá nunca te pase, solo te digo eso

Me gusta

1 de octubre de 2008 a las 15:23

Yo creo que si
Igual que si nosotras no vamos con otro tio.

Me gusta

1 de octubre de 2008 a las 19:27

Justificacion de nuestras parejas???!!!!
Ellos cometen el error de buscar en otra parte lo que nosotras estamos dispuestas a darles, justificando sus acciones con la falta de atencion de nuestra parte...puedes creer lo cinicos que son casi siempre?....no es culpa nuestra, una cosa lleva a otra y luego, quienes pagan los platos rotos?..pues nosotras ...ya has visto cuanto es el indice de mujeres infectadas de VIH/SIDA por sus parejas?.

por tal motivo no me parece el aceptar como valido que es culpa nuestra y que fracasamos como esposas... en tal caso cuantas casadas buscan a un sexo servidor.... pocas en realidad...

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 1:06

Pues si habeis fracasado
y que pasa hasta ahora no os habiais dado cuenta?
El hombre español está ya harto de tanta igualdad, igualdad solo para las mujeres, la constante amenaza de los malos tratos, la denuncia aunque falsa le cuesta al hombre como mínimo dormir una noche en los calabozos de la policia.
La falta de atención al marido, las exigencias, el abandono de la higiene, la gordura, y la falta de feminidad. Hacen que la inmensa mayoria de los hombres casados que pueden recurran a los servicios de una prostituta.

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 12:25
En respuesta a banguita

Siempre saldra mas barato
una prostituta de lujo al mes que mantener a la esposa.

No tenemos culpa de que sean cabrones!!
A ver... he leido x aqui a mujeres que dicen que si damos razones para que se vayan con prostitutas.... ¿¿¿¿cuales???? falta de atenciónn?? falta de comprensión?? falta de movimiento?? gorduuura?? venga ya... repitanse esta misma pregunta para nosotras... a nosotras nos dan a todas atención, comprensión, se mueven como nadie y están estupendamente bien formados y cuadrados... JA JA JA...

Lo q pasa q la mujer le gusta respetar.. da todo por toda su familia... y el marido a parte de no dar tanto (en el nivel afectivo) no valoran la mayoría de las veces la buena compañía que tienen a su lado..

Conozco varios casos de que se han dado cuenta de lo que valen sus mujeres cuando han estado ingresados por problemas graves de salud... la mujer no les abandona.. ni les cobra.. y las prostitutas?? me parece bien que vayan a ellas... igual que me gustaría que hubiese un 80% también de mujeres que vayan a gigolos o como se diga... pero lo que no consiento esque de esto .. TENGAMOS CULPA LAS MUJERES...!! Q FUERTE!!

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 12:42

Es verdad si hemos fracasado
cuando nuestros maridos deben recurrir a prostitutas es que algo va mal, y no podemos achacar toda la culpa a ellos.

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 13:59

Fracasa la pareja
no solo la esposa

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 15:20

Si fracasais
porque no atendeis avuestros maridos, parece que vuestro único fín es casaros y una vez cumplido esto, os abandonais y maltartais psicologicamente al marido.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte