Foro / Pareja

Si el 80% de los hombres casados han recurrido a prostitutas. hemos fracasado como esposas?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 20:33
S
samra_8877389
13/12/08 a las 23:27

Es lamentable
Estube leyendo algunos mensajes, y la verdad que algunos/as tienen un bocabulario de terror. Salen a contestar defendiendose como si fuera algo personal.
La verdad: Pobres esposas( si las tienen) porque con esta mostrada de hilacha ya se ven lo que son.

Ver también

D
dune_7294526
14/12/08 a las 14:05
En respuesta a svilen_6126591

Ayudan a sobrevivir a muchos matrimonios
hacen una gran labor social

Tu crees que es asi?
desde luego es cierto que la prostitucion por mucho que pretendar erradicarla nunca lo han conseguido

G
gorka_5545613
15/12/08 a las 21:10
En respuesta a shayna_9896758

No
no quiere decir que la mujeres seamos unas fracasadas nooooo!!!!!!!!
esque el hombre es un ser con la ... floja
ese es el problema de la p...sociedad!!!
y de esa manera la ... siempre estaran!!!
q asco por dios te vas a ... con una y alos 5 minutos se la comida al biejo....
q orrorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Si un fracaso 100% de las esposas
si la esposa le da lo que quiere el hombre entonces no se tiene que ir por ahí a buscar prostitutas

N
neus_8614122
16/12/08 a las 15:53

De que si no iban a vivir medio millon prostitutas
solo de los solteros?

S
svilen_6126591
16/12/08 a las 19:19
En respuesta a neus_8614122

De que si no iban a vivir medio millon prostitutas
solo de los solteros?

Desde luego de caritas no viven
pues si quitas los hombres solteros y divorciados, desde luego el resto son casados, las matematicas no fallan

R
ruth_8098263
16/12/08 a las 20:30

Vaya copy paste
te has echado

N
neus_8614122
22/12/08 a las 15:50

El puterio esta ahí
y medio millon de prostitutas no viven de unicamente los tios solteros

E
endika_4942089
22/12/08 a las 15:58

Como esposas no.......pero...........
como buenas folladoras si, si no a que ibamos a ir

G
gorka_5545613
22/12/08 a las 20:08

Totalmente
toda la culpa es de las esposas

N
neus_8614122
23/12/08 a las 21:49
En respuesta a ruth_8098263

Vaya copy paste
te has echado

Tienes razon
vaya copy paste

C
cirila_7859336
26/12/08 a las 12:57

Tu no te enteras de nada
así te pone los cuernos tu marido y a lo mejor no con prostitutas sino con chaperos y travestis

J
jiawen_9412469
26/12/08 a las 13:03

Han fracasado como hombres
Esta claro que desde que la mujer no se deja influir ya por el hombre, tienen que recurrir directamente a las prostitutas ¿porque? Simple, les pagas y hacen lo que el quiere. Sin embargo nosotras tenemos nuestro orgullo.No solo estamos para ... y limpiar la casa.

SALUDOS Y BESITOS.

D
dune_7294526
27/12/08 a las 23:10

Si nuestros maridos buscan fuera
es porque nosotras no sabemos darlo lo que ellos quieren

P
pavlo_6498735
28/12/08 a las 7:58

Nunca se va a terminar el engaño
la prostitucion existe simplemente porque buscamos el placer en la calle, cuando no lo encontramos en casa, si tú como mujer estas a su disposicion, posiblemente no lo busque fuera.

G
gorka_5545613
28/12/08 a las 22:06
En respuesta a an0N_530258199z

Oye enanito
Enanito y es que con quien te casate?? pobre hombre!!!!! separate pronto pues veo que has sufrido mucho con esa mujer que: "abandono la higiene se puso gorda dejo de ser femenina....etc",
Lo mas sano en tu caso es que te separes y te consigas a alguien mejor pero dudo mucho que con una prostituta suplas el amor y la compañía que necesitas, una prostituta es solo sexo y te cobra y ya, y quien te dice que ella siempre anda limpia y femenina ve a saber tú si le gustan las mujeres y que tan aseada es, ve a ver tú si al levantarse en las mañanas es tan "perfecta" como crees que lo es.
Me parece una falta de respeto tu comentario, estas pordebajeando a tu esposa, que debe ser una buena mujer y estas poniendo por encima a una mujerzuela ....Que triste debe ser tu vida

Tu debes ser una a tia de esas feministas
de esas tias feas con mala ... incapaces de satisfacer a un hombre. Para mujeres como tu se han inventado las prostitutas

T
tonina_5927660
29/12/08 a las :12

Pues.....
Hola pues yo particularmente pienso que las mujeres no hemos fracasado pero lamentablemente si pienso que el dixo de siempre pues es verdad pero no en todo los casos.Ya que hay hombres que es que le gusta on que la mujer sea la mas sexy con el en la cama y sea la mejor amante.Creo que ahi hombres que nacen asi vamos pute...ros para que nos entendamos.Y yo pienso que las mujeres al reves del hombre desde pequeñas nos meten una grabadora por asi decirlo con la fidelidad.No se somos diferentes pensando.On que hay mujeres que se las traen en latas.Pero yo pienso que ahi hombres que les nace ser asi y on que tenga todo lo que necesitan en casa para ellos ir de prostitutas es una necesidad.En realidad da pena por que vivir asi por lo menos para mi no seria vida.En realidad te quedas loka por que un porcentaje asi es terrible.En conclucion creo que las mujeres no tenemos la culpa ya que cada persona es dueña de hacer y es responsable de sus decisiones.Bueno me he enrollado muxo la verdad pero soy nueva por los foros asi que ya ire cogiendo esperiencia.Xaooooo

M
milca_9539236
29/12/08 a las :17

..
los q han fracasado son ellos. por ser como son CASI TODOS. unos autenticos imbeciles. y nosotras a veces mas. por quererlos, aguantarlos, enamorarnos y preocuparnos por algunos de estos individuos. lo siento para todos los hombres q lo lean o para todas las mujerees q quieran rescatar a alguno. por eso dije CASI. para mas señas leed mis ultimos posts vais a ver como me entendeis.

N
neus_8614122
1/1/09 a las 21:27
En respuesta a sabine_5546729

Justificacion de nuestras parejas???!!!!
Ellos cometen el error de buscar en otra parte lo que nosotras estamos dispuestas a darles, justificando sus acciones con la falta de atencion de nuestra parte...puedes creer lo cinicos que son casi siempre?....no es culpa nuestra, una cosa lleva a otra y luego, quienes pagan los platos rotos?..pues nosotras ...ya has visto cuanto es el indice de mujeres infectadas de VIH/SIDA por sus parejas?.

por tal motivo no me parece el aceptar como valido que es culpa nuestra y que fracasamos como esposas... en tal caso cuantas casadas buscan a un sexo servidor.... pocas en realidad...

No digo que toda la culpa sea nuestra
pero si que muchas veces por dejadez o abandono, nuestros maridos buscan fuera lo que nosotras no les damos

G
gorka_5545613
6/1/09 a las 13:35

Tu ni eso tu no sirves
ni para el sexo, solo sabes cruzar la cara" tu odio hacia los hombres es proporcional a tu falta de interes que tienen los hombres por ti, cuantas veces te han despachado?

N
neus_8614122
7/1/09 a las 21:33

Todos los hombres por naturaleza son puteros
es un instinto que llevan en los genes y contra esto las mujeres no podemos hacer nada

R
ruth_8098263
8/1/09 a las 13:44

Tu lo que deberias prestarte a todos los hombres que quieran tener sexo gratis
asi los entenderas

A
abbas_9440708
8/1/09 a las 14:57

No se si denominarlo como fracaso............
Pero si, como engaño, no entiendo como es que de novios fuera todo genial con sexo a diario, y al casarte, empezaran los cansancios y las excusas degenerando a los 15 años en 1 vez a la semana.
Que conste que jamás he utilizado los servicios de prostitutas, pero entiendo a los que los utilizan y hasta los justifico.

G
gorka_5545613
8/1/09 a las 19:10
En respuesta a samra_8877389

No hay hombre que no lo haga
HOLA!!!! Mira , todos los hombres tarde o temprano, lo hacen aún que tengan una esposa perfecta en todo sentido.
Siempre llega alguién que les da vuelta la cabeza.
EL HOMBRE SALE A COMER VASURA A LA CALLE, TENIENDQ CAVIAR EN CASA.

CHau chicas.
QUE TENGAN FELICES FIESTAS.

polen9

Te equivocas salen a comer caviar porque la basura la tienen en casa todos los dias
que contratan los servicios de una prostituta de lujo, cuanto vale? 600 Euros, chica joven y guapa, esto es caviar, no la gorda y fea de mujer que todo el dia grita histerica en casa.

A
aray_5605805
9/1/09 a las :26

La cruda realidad
Se considera fracaso en am,bito sexual, quizas seas la mujer pefecta paa convivir, xo alomejor sexo le das lo justo, un homre es un hombre y si kiere sexo y no le das lo ira a buscar dnd pueda, el hombre es un animal libre y al igual k en una relacion una mujer kiere libertades xk no las puede tner el hombre, xo la necesidad de buscar fuera lo k tranquilamente podria haber en casa se considera fracaso.

D
dune_7294526
9/1/09 a las 18:06
En respuesta a abbas_9440708

No se si denominarlo como fracaso............
Pero si, como engaño, no entiendo como es que de novios fuera todo genial con sexo a diario, y al casarte, empezaran los cansancios y las excusas degenerando a los 15 años en 1 vez a la semana.
Que conste que jamás he utilizado los servicios de prostitutas, pero entiendo a los que los utilizan y hasta los justifico.

Pues para llevar 15 años juntos
esta muy bien una vez por semana

G
gorka_5545613
10/1/09 a las 17:59
En respuesta a irania_5403982

Hoy lo hablaba con un amigo
por lo visto las mujeres vamos perdiendo el apetito sexual con los años, en cambio ellos no asi q....toca buscar el sexo fuera

Es es la dura realidad
por eso por mucho que lo intente nunca acabaran con la prostitucion

A
abbas_9440708
11/1/09 a las 13:59
En respuesta a dune_7294526

Pues para llevar 15 años juntos
esta muy bien una vez por semana

¿bien 1 vez por semana?
Pues a mi me parece muy poco. Y me parece curioso que te fijes en los 15 años de casados, no en la edad o estado físico. Es decir, si a los 60 cambio de pareja, el primer año lo puedo hacer a diario, pero a los 75 sería normal 1 vez por semana. Tu teoría es que ya debería haberme cansado, y esa única vez por semana sería por rutina. Pues no, me gustan las mujeres, incluida la mía. Y me gustaría hacerlo a diario o casi. Que para una cosa buena y gratis que tenemos, que aún no le aplican IVA, ni le afecta el Euribor, hay que aprovecharla hasta que el cuerpo aguante.

D
dune_7294526
11/1/09 a las 16:19

No es que fracasemos
sino que el tiempo nos hace fracasar

A
an0N_850159199z
11/1/09 a las 17:27

Quien ha hecho esa encuesta???
porque claro eso es otro dato a tener en cuenta...que muchas veces las fuentes no son fiables 100% en todo caso os dire una cosa....si un hombre acude a una prostituta es cosa suya particular y seria muy machista pensar que es por culpa de su mujer ,acaso la mujer lo ha llevado a la puerta y le ha dicho venga entra que aqui te espero...en todo caso el problema de que un hombre acuda a una protistuta en ocasiones puede ser debido a problemas de pareja por falta de comunicacion pero las cosas se arreglan hablando no yendose de put....

S
svilen_6126591
11/1/09 a las 17:42
En respuesta a an0N_850159199z

Quien ha hecho esa encuesta???
porque claro eso es otro dato a tener en cuenta...que muchas veces las fuentes no son fiables 100% en todo caso os dire una cosa....si un hombre acude a una prostituta es cosa suya particular y seria muy machista pensar que es por culpa de su mujer ,acaso la mujer lo ha llevado a la puerta y le ha dicho venga entra que aqui te espero...en todo caso el problema de que un hombre acuda a una protistuta en ocasiones puede ser debido a problemas de pareja por falta de comunicacion pero las cosas se arreglan hablando no yendose de put....

Yo creo que esta encuesta la ha hecho el pp
porque si fuera del psoe serían aun mas del 80%

N
nami_9898210
11/1/09 a las 17:48


SOMOS NOSOTRAS LAS QUE HEMOS FRACASADO PORQUE ELLOS SE VAYAN DE ... !!!!!? ALUCINANTE!

S
svilen_6126591
11/1/09 a las 18:11
En respuesta a an0N_850159199z

Quien ha hecho esa encuesta???
porque claro eso es otro dato a tener en cuenta...que muchas veces las fuentes no son fiables 100% en todo caso os dire una cosa....si un hombre acude a una prostituta es cosa suya particular y seria muy machista pensar que es por culpa de su mujer ,acaso la mujer lo ha llevado a la puerta y le ha dicho venga entra que aqui te espero...en todo caso el problema de que un hombre acuda a una protistuta en ocasiones puede ser debido a problemas de pareja por falta de comunicacion pero las cosas se arreglan hablando no yendose de put....

Yo creo que es de la
vicepresidenta

R
ruth_8098263
12/1/09 a las :22
En respuesta a nami_9898210


SOMOS NOSOTRAS LAS QUE HEMOS FRACASADO PORQUE ELLOS SE VAYAN DE ... !!!!!? ALUCINANTE!

Es triste
pero es asi

G
gorka_5545613
12/1/09 a las 16:52
En respuesta a an0N_850159199z

Quien ha hecho esa encuesta???
porque claro eso es otro dato a tener en cuenta...que muchas veces las fuentes no son fiables 100% en todo caso os dire una cosa....si un hombre acude a una prostituta es cosa suya particular y seria muy machista pensar que es por culpa de su mujer ,acaso la mujer lo ha llevado a la puerta y le ha dicho venga entra que aqui te espero...en todo caso el problema de que un hombre acuda a una protistuta en ocasiones puede ser debido a problemas de pareja por falta de comunicacion pero las cosas se arreglan hablando no yendose de put....

Y cuando hablando no se solucionan
entonces, segun tu, que hay que hacer?

Y
yanine_7400688
12/1/09 a las 17:26

Pues no!!!
Pienso que no han hecho las estadísticas al revés, bueno que ademas a nosotras raras veces nos será necesario buscar a un Boy ( pagando ) por que por lo general no nos hace falta gastarnos los euros, me parece un comentario machista!!! Bueno viva las mujeres !!!!!

N
neus_8614122
12/1/09 a las 20:20

Tenemos la responsabilidad como esposas
de atender y contentar a nuestros maridos, si no podemos retenerlos a nuestro lado, efectivamente hemos fracasado como esposas.

G
gorka_5545613
13/1/09 a las 1:10
En respuesta a neus_8614122

Tenemos la responsabilidad como esposas
de atender y contentar a nuestros maridos, si no podemos retenerlos a nuestro lado, efectivamente hemos fracasado como esposas.

Parece que estes casada con un moro
cualquiera que te lea, si es una feminista te infla a ...

D
dune_7294526
14/1/09 a las 14:27
En respuesta a endika_4942089

Como esposas no.......pero...........
como buenas folladoras si, si no a que ibamos a ir

Porque hablas asi
te parece bien

A
adrien_7081581
14/1/09 a las 18:11

Efectivamente....
....la culpa de que el 80% de los hombres se vayan de lumis es de sus esposas y novias, si les atendiesen como dios manda no tendrían que recurrir a ellas.
Saludos.

G
gorka_5545613
20/1/09 a las :41

Totalmente
asi esta estructurada la sociedad, nos guste o no.

D
dune_7294526
21/1/09 a las 1:16
En respuesta a neus_8614122

De que si no iban a vivir medio millon prostitutas
solo de los solteros?

De todos los puteros
solteros ycasados

Y
yasmin_6203700
21/1/09 a las 12:00

Claro que no!
Esto es el colmo!lo que pasa es que en nuestra sociedad, el que un hombre se vaya de ... es lo mas normal, incluso si esta casado, es muy triste y vergonzoso, pero esta bien porque es un hombre!que asco!
ahora, si es la mujer la que se va de ... es la mayor guarra?porque !!!!!!!
pues porque vivimos en un mundo de hombres!
Pues yo hago un llamamiento a las todas las mujeres, revelemonos!
Os voy a explicar una anecdota:
Pille a mi novio que havia mirado fotos y videos de chicas desnudas, asi que le mire y le dije: te lo pasaste bien?prefieres calentarte con otras antes que conmigo?esta bien! asi que me sente enfrente del ordenador, me puse en google y puse "tios buenorros cachas desnudos" . Y sabeis, me aparecieron 2 links de tios y 50000 de tias!!!! pero esto que es!!! bueno, al final consegui meterme en una de videos de tios buenos, y mi novio delante, no veas el cabreo que pillo!
Y yo le dige, te hace sentir mal lo que hago?pues imaginate como me siento yo!
estubo 2 dias sin dirijirme la palabra jajajaja
Entonces propongo, si lo hacen ellos, porque nosotras no! si ellos puden divertirse y mirar, porque nosotras no?Es verdad que a mi esto asi no me gusta, pero me da ravia, mientras yo solo tengo ojos y cuerpo para mi pareja esta se deleita con los cuerpos de otra,PUES QUE PRUEBE SU PROPIA MEDICINA.

T
taisa_7289195
21/1/09 a las 20:19
En respuesta a erna_5730773

Yo se que mi marido se ha ido con prostitutas
Pero que hago, lo dejo por esto. Ellas le pueden hacer lo que la mayoria de nosotras no les hacemos. Y ademas esta la juventud de estas chicas, ante esto no podemos competir.

Entonces estoy
en lo cierto

C
choaib_9450360
22/1/09 a las 4:12
En respuesta a abbas_9440708

¿bien 1 vez por semana?
Pues a mi me parece muy poco. Y me parece curioso que te fijes en los 15 años de casados, no en la edad o estado físico. Es decir, si a los 60 cambio de pareja, el primer año lo puedo hacer a diario, pero a los 75 sería normal 1 vez por semana. Tu teoría es que ya debería haberme cansado, y esa única vez por semana sería por rutina. Pues no, me gustan las mujeres, incluida la mía. Y me gustaría hacerlo a diario o casi. Que para una cosa buena y gratis que tenemos, que aún no le aplican IVA, ni le afecta el Euribor, hay que aprovecharla hasta que el cuerpo aguante.

Y si cambiamos las tornas ?
Os imagináis 15 años casados y 1 vez al mes, y es porque ella, sí ella, no quiere acercarse a él. ¿ Qué hace entonces el hombre ?. Para que conste no estoy de acuerdo con la prostitución; me parece que cualquier hombre debe ponerse como reto conquistar a una mujer para relacionarse, no pagar.

R
ruth_8098263
22/1/09 a las 19:41

Que mi marido se va con prostitutas
y a mi que? yo cuando veo un tio que me gusta, me lo tiro también.

G
gorka_5545613
22/1/09 a las 21:27
En respuesta a pavlo_6498735

Nunca se va a terminar el engaño
la prostitucion existe simplemente porque buscamos el placer en la calle, cuando no lo encontramos en casa, si tú como mujer estas a su disposicion, posiblemente no lo busque fuera.

Asi es la vida
hay que aceptarlo

E
erna_5730773
23/1/09 a las 23:47
En respuesta a svilen_6126591

Todos llevamos los cuernos
o acaso las mujeres no tienen rollos? que % de mujeres han puesto los cuernos a sus maridos?

Mas de las que ellos se creen
las mujeres ponemos los cuernos a nuestros maridos mas de lo que ellos se creen

D
dune_7294526
25/1/09 a las 1:58
En respuesta a gorka_5545613

Y porque sabe amarga la esposa
porque no ha sabido endulzar a su marido

Solo hay qu ver
las paginas de sexo de los periodicos

D
dune_7294526
25/1/09 a las 11:31
En respuesta a an0N_600537899z

No creo que todos lo hagan,pero si muchos y los que lo hacen...
yo lo que creo es que las mujeres y los hombres vamos cambiando con el paso del tiempo y nosotras lo aceptamos,pero ellos piensan, que pagan y no mucho y tienen a una mujer seguramente mas joven y guapa que su mujer y no tienen conciencia,cosa que nosotras si,pero es lamentable que no les importe y no sientan nada al pensar que esa mujer con la que esta teniendo relacciones sexuales se esta muriendo del asco estando con el por muy buena cara que tenga,por que por lo que sea,es su trabajo. La mayoria de prostitutas son extranjeras y lo hacen para sobrevivir pensando que lo dejaran algun dia,y es lamentable que un hombre se aproveche asi de una mujer.

Efectivamente todos no
por eso dicen que solo es el 80% el otro 20% restantes se van con travestis y con chaperos

S
svilen_6126591
26/1/09 a las :30
En respuesta a kady_5853708

Ellos han fracasado
MI OPINION ES QUE NOSOTROS NO HEMOS FRACASADO COMO ESPOSAS, ES SOLO QUE ELLOS NO HAN SABIDO HACERNOS SENTIR REALMENTE MUJERES, NO NOS COMPARAMOS OBIVIAMENTE CON LAS PROSTITUTAS PORQUE ELLAS TIENEN UNA BASTA EXPERIENCIA, SOLO QUE YO COMO ESPOSA ACCEDERIA A LO QUE MI MARIDO ME PIDIERA, TODO EN SU LIMITE, CLARO ESTA PERO A VECES ELLOS NO NOS PIDEN LO QUE QUIZA NOSOTROS TAMBIEN NECESITAMOS SI NOSOTROS NOS PONEMOS VIEJAS Y FEAS, ELLOS TAMBIEN Y NO POR ESO NOSOTROS LOS ENGAÑAMOS CUANDO TAMBIEN PODEMOS HACERLO.
AUN ASI YO CONSIDERO QUE UNO COMO ESPOSA PUEDE SER LA MEJOR AMANTE SI EL COMPAÑERO SE LO PROPONE.

Todas fulanas
es lo que os mereceis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram