Foro / Pareja

Si el 80% de los hombres casados han recurrido a prostitutas. hemos fracasado como esposas?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 20:33
L
lia_9054615
26/9/08 a las 14:35

Todos los tios
o solteros o casados han ido alguna vez con prostitutas por mucho que despues lo nieguen

Ver también

N
neus_8614122
26/9/08 a las 15:52

Quien ella
o el 80% de las esposas?

N
neus_8614122
26/9/08 a las 19:12
En respuesta a ruth_8098263

Todos deciis lo mismo
que ninguno de vosotros se va con prostitutas, pero la realidad es que hay mas de medio millon viviendo en España y que yo sepa no están en el paro.

Eso que dices
es una gran verdad

A
an0N_940324299z
26/9/08 a las 20:18

Anda


Con el enemigo en las propias filas. Te has lucido hija.

A
an0N_940324299z
26/9/08 a las 20:29

Que webon el chinito


¿no encontraste una chinita de este siglo mi amor? medio hombre que no sabe hacer gritar de placer. Al menos no a una mujer.

N
neus_8614122
26/9/08 a las 22:51

De solteros se van con prostitutas
Y de casados también sobretodo a partir de los 40 años

N
neus_8614122
26/9/08 a las 23:04
En respuesta a an0N_874942199z

Las esposas españolas seran las fracasadas.
Nosotras en Peru no tenemos ningun problema como esposas, ellos son los que sufren por que no les damos rienda suelta. Y aunque seamos guapisimas como moi, siempre les acortamos la rienda para evitar que se desboquen los pobres idi0 tas.

Chausito

Pues nos llega un programa del peru
que vamos que todos los tios tienen lios, vaya pena

S
shayna_9896758
27/9/08 a las :36

No
no quiere decir que la mujeres seamos unas fracasadas nooooo!!!!!!!!
esque el hombre es un ser con la ... floja
ese es el problema de la p...sociedad!!!
y de esa manera la ... siempre estaran!!!
q asco por dios te vas a ... con una y alos 5 minutos se la comida al biejo....
q orrorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

S
svilen_6126591
27/9/08 a las 23:05

Que razon tienes
Tienes toda la razon del mundo
no quiero tener una novia española porque no quiero ir a la carcel cuando la deje y me denuncia por venganza
efectivamente me he buscado uan chica de la Unión Europea.
Otros amigos tambien renuncian a las españolas y salen con sudamericanas o de otros paises.

C
cirila_7859336
28/9/08 a las 1:19

Siempre saldra mas barato
una prostituta de lujo al mes que mantener a la esposa.

I
indra_8987851
28/9/08 a las 22:40

No es un fracaso es una realidad
las mujeres deben asumir que la prostitucion forma parte de sus vidas a traves de sus maridos

C
cirila_7859336
29/9/08 a las :16

Cuantos tios casados
acuden a prostitutas y sus mujeres se creen que estan en la oficina haciendo horas extras

B
binta_9452629
29/9/08 a las 9:53

Parece.....
que las mujeres españolas no han visto nada interesante en tí. ¡¡¡Pobre!!! ¡Qué trauma te han dejado!. Bueno, si tienes dinero, siempre habrá inmigrantes que te quieran.

I
indra_8987851
29/9/08 a las 13:21

Si el fracaso es nuestro, no de nuestros maridos
No les sabemos dar lo que quieren la falta de confianza, y nuestra dejadez desde que nos casamos, nos volvemos gordas, sin atractivo y claro ellos buscan el placer con jovencitas de 20 años y 50 euros.

S
svilen_6126591
29/9/08 a las 23:06

Leed este comentario, sobretodo las mujeres
porque refleja plenamente la situación matromonial transcurrido un tiempo.

N
neus_8614122
30/9/08 a las 15:07

Es que muchas veces
somos nosotras mismas las que provocamos que nuestros maridos se vayan con prostitutas

E
erna_5730773
1/10/08 a las 15:23

Yo creo que si
Igual que si nosotras no vamos con otro tio.

S
sabine_5546729
1/10/08 a las 19:27

Justificacion de nuestras parejas???!!!!
Ellos cometen el error de buscar en otra parte lo que nosotras estamos dispuestas a darles, justificando sus acciones con la falta de atencion de nuestra parte...puedes creer lo cinicos que son casi siempre?....no es culpa nuestra, una cosa lleva a otra y luego, quienes pagan los platos rotos?..pues nosotras ...ya has visto cuanto es el indice de mujeres infectadas de VIH/SIDA por sus parejas?.

por tal motivo no me parece el aceptar como valido que es culpa nuestra y que fracasamos como esposas... en tal caso cuantas casadas buscan a un sexo servidor.... pocas en realidad...

G
gorka_5545613
9/10/08 a las 1:06

Pues si habeis fracasado
y que pasa hasta ahora no os habiais dado cuenta?
El hombre español está ya harto de tanta igualdad, igualdad solo para las mujeres, la constante amenaza de los malos tratos, la denuncia aunque falsa le cuesta al hombre como mínimo dormir una noche en los calabozos de la policia.
La falta de atención al marido, las exigencias, el abandono de la higiene, la gordura, y la falta de feminidad. Hacen que la inmensa mayoria de los hombres casados que pueden recurran a los servicios de una prostituta.

D
donata_5293221
9/10/08 a las 12:25
En respuesta a cirila_7859336

Siempre saldra mas barato
una prostituta de lujo al mes que mantener a la esposa.

No tenemos culpa de que sean cabrones!!
A ver... he leido x aqui a mujeres que dicen que si damos razones para que se vayan con prostitutas.... ¿¿¿¿cuales???? falta de atenciónn?? falta de comprensión?? falta de movimiento?? gorduuura?? venga ya... repitanse esta misma pregunta para nosotras... a nosotras nos dan a todas atención, comprensión, se mueven como nadie y están estupendamente bien formados y cuadrados... JA JA JA...

Lo q pasa q la mujer le gusta respetar.. da todo por toda su familia... y el marido a parte de no dar tanto (en el nivel afectivo) no valoran la mayoría de las veces la buena compañía que tienen a su lado..

Conozco varios casos de que se han dado cuenta de lo que valen sus mujeres cuando han estado ingresados por problemas graves de salud... la mujer no les abandona.. ni les cobra.. y las prostitutas?? me parece bien que vayan a ellas... igual que me gustaría que hubiese un 80% también de mujeres que vayan a gigolos o como se diga... pero lo que no consiento esque de esto .. TENGAMOS CULPA LAS MUJERES...!! Q FUERTE!!

R
ruth_8098263
9/10/08 a las 12:42

Es verdad si hemos fracasado
cuando nuestros maridos deben recurrir a prostitutas es que algo va mal, y no podemos achacar toda la culpa a ellos.

E
erna_5730773
9/10/08 a las 13:59

Fracasa la pareja
no solo la esposa

G
gorka_5545613
10/10/08 a las 15:20

Si fracasais
porque no atendeis avuestros maridos, parece que vuestro único fín es casaros y una vez cumplido esto, os abandonais y maltartais psicologicamente al marido.

G
gita_9683629
10/10/08 a las 16:46

Perro huevero ni que le quemen el hocico

La mayoría de los hombres que buscan una prostituta lo hacen más por un asunto sexual que por alguna dejadez en el matrimonio, cuando realmente existe un problema marital se buscan un amante, no una prostituta, las prostituta matan el morbo, son buscadas porque es simplemente sexo, crudo, sin ningun lazo emocional, se permiten muchas cosas y tienen derecho a expresar que son usadas, si tu hombre busca prostituta es que le gusta este tipo de sexo, eso no implica que no sienta satisfacción sexual con su mujer, es más, algunos lo hacen para poder hacer aquellas cosas que no se atreven hacer con sus esposas porque lo consideran ofensivos.

No analicemos la sexualidad masculina como si fuera femenina, que afán es de que todo el comportamiento masculino es por algún descuido de nosotras!!

N
neus_8614122
10/10/08 a las 22:42

Pues si
como vamos a competir que estas chicas jovenes prostitutas

M
mao_9065206
10/10/08 a las 22:47

80% ?¿?¿?
No creo que ese sea el porcentaje de hombres casados que hayan recurrido a la prostitucion... es mas para hacer una similitud (si pudiera establecerse) creo que el numero de hombres casados que ha recurrido a la prostitucion es menor que el numero de esposas que hayan sido infieles a sus esposos.. es mi humilde opinion...

T
turandot55
10/10/08 a las 22:51

Mejor,
preguntemos en qué ha fracasado ese 80% (ufff me parece muy alto) para recurrir a la prostitución.

T

R
rommel_9807494
10/10/08 a las 23:48

No kristinnebarcelona .. no es asi !
No penses de ninguna manera que es un fracaso para la mujer casada que su esposo visite prostitutas, Realmente .. El Fracasado es el.

Yo soy hombre, pero como tal, no defiendo de ninguna manera la infedilidad de ningun otro hombre, mas en estos tiempos que hay tantas enfermendades venerias ahi afuera, debemos tomar en cuenta que si estamos casados debemos ser fiel a nuestras esposas de la misma manera que queremos que ellas nos sean fiel a nosotros mismos.

La mayoria de hombres que visitan prostitutas lo hacen por mera estupides
no balorando el bienestar de su familia.

E
erna_5730773
12/10/08 a las 1:54

Que el puterio vive de los tios
y hoy dia los solteros tienen muchas probabilidades de satisfacer sexo. Pero en cambio los casados no tienen en su mayoria mucho tiempo para ligues. Lo fácil para los casado es irse con prostitutas. Nos guste o no es una realidad social.

S
svilen_6126591
12/10/08 a las 12:08

Ayudan a sobrevivir a muchos matrimonios
hacen una gran labor social

A
an0N_637225399z
12/10/08 a las 13:35

"si el 80% de los hombres casados han recurrido a prostitutas, hemos fracasado como esposas?
creo que no hemos fracasado, el hombre por naturaleza busca fantasias, novedades, excitación, por tanto...........si la mujer se vuelve más cómoda o no le apetecen los juegos o posturitas o calentarse la cabeza para estar en todo momento pensando de que forma satisfacer a su esposo.......es porqué realmente ya no le interesa tanto el sexo. Por tanto no fracasamos nosotras sino la naturaleza que hace que seamos diferente a ellos.............necesitamos algo más que sexo para no perder esa chispa del dia a dia con una persona.

M
mirna_5284917
12/10/08 a las 13:47

No fracasan las esposas...
FRACASA LA PAREJA.

POR AMBAS PARTES, PORQUE SI NO SE ES CAPAZ DE AFRONTAR QUE EXISTE UN PROBLEMA DE TIPO SEXUAL ENTRE LA PAREJA (QUE SI SE LLAMA PAREJA ES PORQUE SON DOS! NO UNO SOLAMENTE) FRACASA LA PAREJA NO SOLO LA ESPOSA...

LOS DOS TIENEN QUE PONER DE SU PARTE Y TOMAR MEDIDAS PARA QUE ESTO NO SUCEDA NO?


en fin saludos!!

S
svilen_6126591
13/10/08 a las :02
En respuesta a mirna_5284917

No fracasan las esposas...
FRACASA LA PAREJA.

POR AMBAS PARTES, PORQUE SI NO SE ES CAPAZ DE AFRONTAR QUE EXISTE UN PROBLEMA DE TIPO SEXUAL ENTRE LA PAREJA (QUE SI SE LLAMA PAREJA ES PORQUE SON DOS! NO UNO SOLAMENTE) FRACASA LA PAREJA NO SOLO LA ESPOSA...

LOS DOS TIENEN QUE PONER DE SU PARTE Y TOMAR MEDIDAS PARA QUE ESTO NO SUCEDA NO?


en fin saludos!!

Las esposas tenemos la responsabilidad de agradar a nuestros maridos
si no les agradamos nos pueden castigar con irse con otras

D
dune_7294526
13/10/08 a las 18:03
En respuesta a erna_5730773

Fracasa la pareja
no solo la esposa

La gran mayoria sw l culpa del fracaso la tenemos las esposas
ya se que no os gustara a muchas mi opinión , pero es lo que pienso

D
dune_7294526
13/10/08 a las 21:21

Engañada y fracasada
segun mi opinion

D
denia_7194348
14/10/08 a las :13

No fracasan las mujeres
fracasa la relación de la pareja, ¿por qué las mujeres seriamos las responsables?

A
an0N_651082899z
21/10/08 a las :20

Por qué será?
Un dicho español dice: "follas menos que un casado".Y perdón por la expresión. Ese dicho no existe en otros idiomas y conozco bastantes paises e idiomas. Por qué será?Por qué en España hay más prostitutas que en cualquier otro país? Por qué este fenómeno no existe de manera tane extendida en pongamos Suecia, o Dinamarca?? Y en cambio ocurre en España y en Italia?
Ahhh ??

P
per_6402593
21/10/08 a las 7:54

creo que es cuestion de moral y respeto
si bien es obvio que nos gustan las mujeres, creo que es cuestion de respeto hacia tu pareja tus hijos y tu misma persona, es el arriesgar el todo por el nada, creanme se los digo a los varones que practican la infidelidad, es mejor terminar una relacion que engañarse a si mismos, tuve una novia de joven a la cual ame con el corazón y la perdi por jugar al don juan lo lamente por muchos años,
afortunadamente encontre a mi actual esposa a la que ni de broma engañaria,
les mando un cordial saludo y un afectuoso abrazo desde la hermosa cd. de chihuahua mexico

G
glenys_6391087
21/10/08 a las 11:21

De eso nada
los fracasados son ellosss!!! solo faltaba

B
binta_9452629
21/10/08 a las 12:41

Como 2 y 2 son 4
Qué ofuscamiento mental tenéis muchos tíos y tías. Vamos a ver, el hombre que recurre a prostitutas tiene un problema y muy gordo en su relación con las mujeres, con la suya (si la tiene) y con todas las demás. ¿Las causas? tantas como hombres van. La mujer de uno puede llegar a sentirse corresponsable de que la relación con su pareja vaya mal. Pero nunca, y digo NUNCA de que su pariente se vaya de prostitutas. Se trata de una decisión personal ¿no? Pues entonces, a qué vienen las comeduras de tarro. Los hay descolocaos de la vida, los que odian a las mujeres, los que están más solos que la una, los que piensan que ser macho está por encima de ser hombre, los que no saben ni de cerca lo que es una mujer, los que les tienen miedo, los que disfrutan humillando sin darse cuenta que son los humillados, los que sobreentienden que por sí mismos no gustan a nadie y los que creen que la mujer ha nacido para darles placer, sólo placer.

Esas que dicen que se sienten culpables por no cuidarse lo que deberían, por no ser más ... en la cama y demás rollos, también tienen un problema y gordo. Una no se descuida y es poco efusiva en la cama si se siente bien con su pareja. Si os pasa, es porque el respectivo no sabe seducir, ni amar, ni ná de ná. Una mujer enamorada y que se siente amada, es un bellezón apasionado. Pero para eso, con el paso de los años, el hombre se lo tiene que trabajar. Y eso es lo que no saben hacer muchos.

B
binta_9452629
21/10/08 a las 12:53
En respuesta a an0N_651082899z

Por qué será?
Un dicho español dice: "follas menos que un casado".Y perdón por la expresión. Ese dicho no existe en otros idiomas y conozco bastantes paises e idiomas. Por qué será?Por qué en España hay más prostitutas que en cualquier otro país? Por qué este fenómeno no existe de manera tane extendida en pongamos Suecia, o Dinamarca?? Y en cambio ocurre en España y en Italia?
Ahhh ??

Yo te respondo
Porque en los países nórdicos hay una cultura en que "la igualdad de género" está más interiorizada.

N
neus_8614122
21/10/08 a las 23:26
En respuesta a binta_9452629

Como 2 y 2 son 4
Qué ofuscamiento mental tenéis muchos tíos y tías. Vamos a ver, el hombre que recurre a prostitutas tiene un problema y muy gordo en su relación con las mujeres, con la suya (si la tiene) y con todas las demás. ¿Las causas? tantas como hombres van. La mujer de uno puede llegar a sentirse corresponsable de que la relación con su pareja vaya mal. Pero nunca, y digo NUNCA de que su pariente se vaya de prostitutas. Se trata de una decisión personal ¿no? Pues entonces, a qué vienen las comeduras de tarro. Los hay descolocaos de la vida, los que odian a las mujeres, los que están más solos que la una, los que piensan que ser macho está por encima de ser hombre, los que no saben ni de cerca lo que es una mujer, los que les tienen miedo, los que disfrutan humillando sin darse cuenta que son los humillados, los que sobreentienden que por sí mismos no gustan a nadie y los que creen que la mujer ha nacido para darles placer, sólo placer.

Esas que dicen que se sienten culpables por no cuidarse lo que deberían, por no ser más ... en la cama y demás rollos, también tienen un problema y gordo. Una no se descuida y es poco efusiva en la cama si se siente bien con su pareja. Si os pasa, es porque el respectivo no sabe seducir, ni amar, ni ná de ná. Una mujer enamorada y que se siente amada, es un bellezón apasionado. Pero para eso, con el paso de los años, el hombre se lo tiene que trabajar. Y eso es lo que no saben hacer muchos.

Que para ti la culpa es de los tios
venga ya, las mujeres tenemos mas del 50% de culpa de que nuestros maridos se vayan con prostitutas

B
binta_9452629
22/10/08 a las 10:16

Si, muchas más
Desde luego que puede haber muchas más razones. Son ejemplos. Ya dije que tantas como tíos van. Pero, creo que ninguna buena. Para mí, acudir a la prostitución es denigrarse a sí mismo por aprovecharse de las condiciones desfavorables de la persona que se prostituye. Si a eso le añades el engaño a una pareja, tenemos a un personaje que entiende su "derecho a f**llar" por encima de los derechos fundamentales y de cualquier comportamiento responsable hacia los demás. El que es un canalla que lo sea, pero intentar convencer a los demás que está en su derecho es ridículo.

B
binta_9452629
22/10/08 a las 10:20
En respuesta a neus_8614122

Que para ti la culpa es de los tios
venga ya, las mujeres tenemos mas del 50% de culpa de que nuestros maridos se vayan con prostitutas

Tu misma
¿Le has dejado acaso dinero a tu marido en la mesilla para que se vaya de prostitutas?. Si te sientes culpable, entonces tu marido el pobre, no tiene más remedio que ir. ¡Pobrecito él!

I
indra_8987851
22/10/08 a las 11:37

Todas las mujeres pensamos que nuestros maridos estan en ese 20%
de hombres que estando casados no se han ido con prostitutas.

Pero eso no es nada mas que quererse engañarnos a nosotras mismas

S
svilen_6126591
23/10/08 a las :38
En respuesta a indra_8987851

Todas las mujeres pensamos que nuestros maridos estan en ese 20%
de hombres que estando casados no se han ido con prostitutas.

Pero eso no es nada mas que quererse engañarnos a nosotras mismas

Pensad asi
y engañaros vosotras mismas, no solo os engañan vuestros maridos o novios si no que ademas os engañais vosotras mismas

G
gorka_5545613
23/10/08 a las 13:17

Y porque sabe amarga la esposa
porque no ha sabido endulzar a su marido

G
gorka_5545613
23/10/08 a las 13:38

Este post esta arriba porque tu lo subes
lo entiendes

S
svilen_6126591
24/10/08 a las :46
En respuesta a indra_8987851

Todas las mujeres pensamos que nuestros maridos estan en ese 20%
de hombres que estando casados no se han ido con prostitutas.

Pero eso no es nada mas que quererse engañarnos a nosotras mismas

Muy pocos hombres solteros o casados
nunca han estado con prostitutas.
Yo creo que el 95% de los hombres alguna vez en su vida han pagado por tener sexo.
De que iban a vivir medio millon de prostitutas en españa?

I
indra_8987851
25/10/08 a las 12:32
En respuesta a neus_8614122

Pues si
como vamos a competir que estas chicas jovenes prostitutas

Que hombre se resiste de coger una prostituta de 20 añitos
por 30 euros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir