Inicio / Foro / Pareja / Si el 80% de los hombres casados han recurrido a prostitutas. hemos fracasado como esposas?

Si el 80% de los hombres casados han recurrido a prostitutas. hemos fracasado como esposas?

17 de septiembre de 2008 a las 23:14

Desde luego que la prostitución va en auge, se calcula que hay en España alrededor de medio millón de mujeres que ejercen la prostitución. Es una realidad es que si tal cantidad de mujeres viven de esto es por hay un número elevado de clientes.
Según una reciente estadística se calcula que el 80% de los hombres casado o con pareja estable han recurrido en alguna ocasión a los servicios sexuales de prostitutas.
Ante esta evidencia las mujeres nos debemos preguntar en que hemos fracasado para que nuestros maridos o compañeros busquen el placer sexual fuera de casa.

17 de septiembre de 2008 a las 23:18

>>>
Cuánta negatividad. ¿Por qué no pensar mejor que son las prostitutas las que han triunfado?

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 23:24
En respuesta a peturxxl

>>>
Cuánta negatividad. ¿Por qué no pensar mejor que son las prostitutas las que han triunfado?

Me has sacado las palabras...
yo, desde luego, no he fracasado....lo que no significa que mi marido no haya hecho lo que le salga de las pelotas.

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 23:27

Nunca has escuchado
esa frase de "portarse como una dama en la mesa y una ... en la cama" pues si no lo has escuchado ya lo sabes...

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las :39

Si si mi marido recurre a prostitutas
Es que yo he fracasado como esposa.

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las :48

Muy bien
haciéndonos eco de el eslogan que ha ideado algún "lumbreras" del ayuntamiento de Sevilla.

Pues hay gente que tiene problemas o defectos físicos, dificultades para relacionarse con el sexo contrario o cualquier otra circunstancia que les impide tener una vida sexual plena ¿Acaso ell@s valen poco? ¿no tienen derecho a una satisfación sexual?

Prostitución voluntaria sin coacciones, libre y sin proxenetas de por medio, SI

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 11:50
En respuesta a manolikarola

Si si mi marido recurre a prostitutas
Es que yo he fracasado como esposa.

Si hubieras fracasado
como esposa recurriria a otra esposa....

humm....si has fracasado como prostituta...busca otra

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 11:59
En respuesta a selen11

Si hubieras fracasado
como esposa recurriria a otra esposa....

humm....si has fracasado como prostituta...busca otra

Jajjajjajaja
Me mondoooooooooooooooooooooooooo ooo

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 12:10

Siempre lo mismo...la mujer siempre tiene la culpa
Hablas como un hombre...

Un 80% de hombres han ido con ... . Pues los que yo conozco te puedo asegurar que no han ido. El putero lo lleva escrito en la frente, por lo menos yo los huelo. Que los hay? claro...como hay gente que roba, que miente, que es un dechado de defectos...pero eso no quiere decir que todos los hombres sean así.

Y si mi marido se fuese de fulanas, lo último que pensaría es que he fracasado como esposa. Ante esa situación, yo me iría de picos pardos pero sin pagar un duro, no me hace falta, enseño la patita y tengo servicio a tutiplén y como he dicho, gratis.

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 12:19

No te confundas..
ELLOS han fracasado como maridos.

2 likesMe gusta

18 de septiembre de 2008 a las 13:31

Pues sí
Las fantasias sexuales que les gustan a nuestros maridos nosotras no nos atrevemos a hacerlas, ni ello a pedirnoslas. Por eso muchos de ellos recurren a prostitutas.

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 13:39
En respuesta a politadearana

Pues sí
Las fantasias sexuales que les gustan a nuestros maridos nosotras no nos atrevemos a hacerlas, ni ello a pedirnoslas. Por eso muchos de ellos recurren a prostitutas.

Valgame payo!
y las fantasias que tinemos nusotras?? quien nos las alivia, los prostitutos? o los esposos de esposas fracasadas que tambien se alivian con esposos de esposas fracasadas..que..ah no, que es cierto que un gran numero de esposas para traer unos ahorrillos propios se prostituyen sin avisar al congenere. Bueno, menos mal que eso no se sabe..sino tendriamos que inventar un "alelo" pa justificarnos nosotras.

LO que nosotras tenemos es el gen de la discreccion..para lo que nos interesa

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 13:59

Solo el 80% ?
Han recurrido a prostitutas? a mi me parece que muchos mas por no decir el 100%. De que iban a vivir mas de medio millon de prostitutas?

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 14:20
En respuesta a poetilla

Muy bien
haciéndonos eco de el eslogan que ha ideado algún "lumbreras" del ayuntamiento de Sevilla.

Pues hay gente que tiene problemas o defectos físicos, dificultades para relacionarse con el sexo contrario o cualquier otra circunstancia que les impide tener una vida sexual plena ¿Acaso ell@s valen poco? ¿no tienen derecho a una satisfación sexual?

Prostitución voluntaria sin coacciones, libre y sin proxenetas de por medio, SI

Bla, bla, bla.
Pues no tienen derecho ¿quién se lo otorga?. ¿La gracia divina?, yo también quiero un yate, miles de millomnes de euros y me tengo que jorobar. Si nadie te desea, pues se alivia uno solo. Ese es un derecho que se han otorgado los hombres a si mismos

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 14:33

Hablamos de prostitucion...
hablamos de prostitucion y entonces tb podemos pensar q las parejas de infieles tb han fracasado como pareja? han salido alguna vez estadisticas de mujeres q vas a gigolos? o han adquidiro alguna vez sus servicios? yo nunca he visto esas estadisticas. lo q esta claro es q vivimos en una sociedad no de libertad, si no de libertinaje y cada uno hacemos lo q nos da la gana, tanto ellas como nosotros.Pienso q tod@s hoy en dia, nos acabamos aburriendo de lo q tenemos y buscamos lo prohibido, tanto prostitut@s como parejas.
salu2

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 14:48
En respuesta a sofia7713

Bla, bla, bla.
Pues no tienen derecho ¿quién se lo otorga?. ¿La gracia divina?, yo también quiero un yate, miles de millomnes de euros y me tengo que jorobar. Si nadie te desea, pues se alivia uno solo. Ese es un derecho que se han otorgado los hombres a si mismos

Ahhh (que conste que yo defiendía la prostitución masculina y femenina
Estupendo, estupendo...quien se conforme con aliviarse con la mano, genial!!!.....

Claro, claro, claro, pues nada, quien tenga mucho dinero y se hayan casado con él por dinero ( otra forma de prostituirse ) es que no vale nada. Dile tú al Cortina, a Julio Iglesias, a Berlusconi, etc, etc que sus esposas son prostitutas y que ellos no valen nada. Incluso a cualquiera que se vea confiado con casarse sin problemas porque tiene un buen trabajo y/o dinero dile que se casará con una ... y que él vale dos mierdas.

Nadie es quién para opinar de un acto nacido de la voluntad de dos personas y que sólo les va a implicar a ellos.

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 15:37

Desafortunadamente hemos racasado
la verda es que con el pasar de el tiempo las mujeres casadas vamos descuidando el aspecto fisico la atencion y el complacer a nuestro hombre. debido a tanto agite de la vida cotidia na se nos va volviendo todo rutina , monotonia y llega el relajo el cual nos hace descuidar el papel de buena amAnte en nuetro hogar decidimoS mejor dedicarnos al trabajo a los hijos y a otros que haceres sin tener en uenta que tenemos un hobre que por lo regulart le ENCANTA TENER sexo y sobre todo VARIAR.
MIENTRAS QUE PARA ELLOS EL SEXO ES PRIMORDIAL PARA LAS MUJERES ES ALGO TRIVIAL

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 15:54

El fracaso es de ese o esos hombres

Si hemos fracasado ha sido al elegir al hombre equivocado, que nos puede pegar cualquier cosa con su actitud. La mujer es más inteligente.

Si quería tener una prostituta, que se hubiese casado con ella y hubiera tenido hijos. Ah, no se atreve? Ese es su fracaso, no decirle a la sociedad que prefiere ir con prostitutas a querer a alguien y demostrarle su apoyo. Perdidos y falsos...

No he visto nunca a los hombres pelearse por casarse con una prostituta, ese es su fracaso, no decir la verdad de lo que querrían hacer, ante el mundo.

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 16:03

Pues...

Habrá que investigar en las lentes de las esposas ¡cómo dieron con tanto put0n verbenero!. ¿El 80% dices?

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 16:15
En respuesta a liz4413

Desafortunadamente hemos racasado
la verda es que con el pasar de el tiempo las mujeres casadas vamos descuidando el aspecto fisico la atencion y el complacer a nuestro hombre. debido a tanto agite de la vida cotidia na se nos va volviendo todo rutina , monotonia y llega el relajo el cual nos hace descuidar el papel de buena amAnte en nuetro hogar decidimoS mejor dedicarnos al trabajo a los hijos y a otros que haceres sin tener en uenta que tenemos un hobre que por lo regulart le ENCANTA TENER sexo y sobre todo VARIAR.
MIENTRAS QUE PARA ELLOS EL SEXO ES PRIMORDIAL PARA LAS MUJERES ES ALGO TRIVIAL

Habrá de todo...
Es cierto que muchas mujeres en cuanto se casan, se abandonan un poco, pero yo creo que ahí el marido también puede tener algo de culpa. La mayoría de hombres en cuanto tienen a la mujer pillada, suelen ser poco galantes e incluso algunos pueden llegar a ser hasta bordes. Ante tal panorama, la mujer para calmar esa angustia o falta de afecto, se tira a la comida con el consiguiente sobrepeso (esto también les ocurre a los hombres, que ellos también engordan con el matrimonio). Supongo que la comida llena las carencias afectivas que hay por ambas partes.

Discrepo un poco en eso de que para la mujer el sexo no es primordial...para mí lo es y mucho y supongo que no soy la única. Otra cosa es que la pareja sepa tocarte la fibra, la mayoría no saben. Muchos hombres pueden ser muy desagradables con sus mujeres y después quieren que por la noche haya fandango. Pues la cosa no va así. Si quieren fiesta hay que trabajársela...pero claro, es mucho más fácil irse con una fulana que no va a protestar y pagarle. Menos faena y no hay que dar explicaciones.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página