Foro / Pareja

Si cuando se esta conociendo a alguien....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 22:08
M
menana_7257860
10/12/10 a las 18:18

y no hay cierta ilusion x estar conociendo a esa persona , con el tiempo puede llegar a haberla? o despues de 4 veces de verse ya se tiene claro k al no tenerla siempre va ser asi? , no se si me explico bien ... k pensais?

Ver también

K
keyvan_9084164
10/12/10 a las 22:08

Hay excepciones
El ser humano es un misterio,lo somos para nosotros mismos como para no serlo en el caso del prójimo.Digo que hay excepciones porque aunque demos por descontado que alguién es o no es después de un contacto más o menos frecuente,nunca,nunca,nunca podemos estar cien por cien seguros.También ocurre lo contrario,cuantas veces personas a primera vista ideales,se han ido desinflando a nuestros ojos con el paso del tiempo.Si crees o intuyes que hay algo más detras de ese aparente desinterés,primero,es que lo hay,y segundo,tú puedes hacer mucho por descubrirlo,armas de mujer,si se puede decir.
Sin embargo,si no has intuído nada de nada,y esta más frio el tema que una sopa en la nevera me temo que la cosa es como tú piensas,na de na.Tú tienes el deseo de que sí,que algo habrá,se te nota en el mensaje pero también se te nota cierta desilusón.No desesperes,allá donde parece que no hay nada....,sin saber como, dices o dice y,tachan!!!,química al canto.
Me ha gustado tu pregunta,se sale de lo común por estos lares,espero que tengas suerte con Don Mármol,Marmolillo o como se llame o lo llames,yo lo llamaría toston,,,,,,,por ahora,por ahora mujer,oye,si el mármol se convierte en corcel no dejes de contarlo y si no también que para algo te he contestado,suerte y un saludo,que es viernes!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook