Foro / Pareja

Si amas a tu amante...

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 7:25
A
an0N_555542499z
21/7/05 a las 22:43

quiero un consejo para lograr que el deje a su esposa, sus ideas lo atan a ella porque tienen dos hijos y el es una persona que por los hijos da todo, yo se que me ama pero tambien se que sus hijos son lo mas dificil de dejar, yo daria mucho por el creo que, tenemos planes a futuro pero el problema es cuanto tiempo tiene que pasar,

Ver también

P
puy_9774459
22/7/05 a las :13

Mmm
No lo presiones, Si el te quiere el lo va a hacer solo sin que tu busques trucos para tenerlo contigo, yo estoy vivendo algo como tu pero a diferencia de que este chico da la vida por mi, el tiene una niña y el dice que se la quiere llevar a vivir conmigo, seriamos 4 porque yo tambien tengo un bebe, pero estoy algo confundida ahorita y solo le pido tiempo para saber si es lo que en realidad quiero.

T
toma_8704798
22/7/05 a las 1:38

Mira
si tu tienes que hacer algo para que el se separe ya estas frita. el no te quiere cuando te quieren ellos solos se van nada de andar rogandoles que dejen a nadie y eso de los hijos es puro cuento. recuerda que afuerzas ni los zapatos entran se realista y ya date a valer y no permitas que te use mas. tu eres un ser humano que vale por si mismo y no por tener algo que ya tiene dueña tu puedes conseguir alguien que realmente te ame y que no tenga la nececidad de dejar nada por ti y que sea realmente tuyo si medias tintas piensalo.

A
an0N_555542499z
22/7/05 a las 2:19
En respuesta a puy_9774459

Mmm
No lo presiones, Si el te quiere el lo va a hacer solo sin que tu busques trucos para tenerlo contigo, yo estoy vivendo algo como tu pero a diferencia de que este chico da la vida por mi, el tiene una niña y el dice que se la quiere llevar a vivir conmigo, seriamos 4 porque yo tambien tengo un bebe, pero estoy algo confundida ahorita y solo le pido tiempo para saber si es lo que en realidad quiero.

Hola amantefeliz
QUIERO AGRADECEERTE POR RESPONDER A MI MENSAJE, TIENES RAZON NO LO PRESIONARE PERO ME DESESPERO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER, NO QUIERO DEJARLO PERO NO SE COMO DEBO DE REACCIONAR ANTE ESTA SITUACION

G
gayane_7112817
22/7/05 a las 7:16

Dale una vuelta
Amiga por tu bien y para el futuro dale un vuelta a este asunto y dejalo, ese problema que hoy tienes ... lo tendra toda la vida existen muchos hombres mas y lo importante solteros sin compromiso.

R
rosita_7868055
22/7/05 a las 8:26

Hola mexica...
FRANCAMENTE TE DIRE,QUE CUANDO UN HOMBRE EMPIEZA A PONER PRETESTOS,LA RELACION QUE LLEVA NO ES TAN SEGURA COMO TE LA PINTA,ACUERDATE QUE SI EL SE SEPARA DE SU ESPOSA ES DE ELLA QUE SE SEPARA NO ES DE SUS HIJOS,PQ LA RESPOSABILIDAD COMO PADRE NO SE LA QUITA NADIE,PQ EL QUE EL TE AME Y SE VALLA CONTIGO NO QUIERE DECIR QUE VA DEJAR DE VER Y AMAR A SUS HIJOS,ADEMAS SI TU ERES UNA MUJER LIBRE QUE PUEDES CONSEGUIR ALGO MEJOR QUE TE DE SEGURIDAD PARA REALIZAR UNA RELACION ESTABLE,PARA QUE PERDER EL TIEMPO EN UN HOMBRE CASADO QUE NO TIENE LA VALENTIA DE AFRONTAR LA REALIDAD DE SABER DECIDIR Y AFRONTAR LOS PROBLEMAS,CORAZON MIRA LO MEJOR QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE TE DESATES TU MEJOR DE EL Y REALIZES TU VIDA,QUE HOMBRES ASI LO UNICO QUE TE PUEDEN BRINDAR INSEGURIDAD,ABRE LOS OJOS Y NO PIERDAS EL TIEMPO.

CUIDATE Y MUCHA SUERTE.

C
cabeza_5855768
22/7/05 a las 19:57
En respuesta a an0N_555542499z

Hola amantefeliz
QUIERO AGRADECEERTE POR RESPONDER A MI MENSAJE, TIENES RAZON NO LO PRESIONARE PERO ME DESESPERO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER, NO QUIERO DEJARLO PERO NO SE COMO DEBO DE REACCIONAR ANTE ESTA SITUACION

Claro que nó
No debes dejarlo debes darles mucho amor y mucho mimitos. ¡presionarle¡ ni se te ocurra, que te puede dejar y entonces como vas a sufrir tú. Lo necesitas para que llene tu vida de rabia y sufrimiento, para que te destroce la vida, no seas tonta y no lo dejes.

A
alison_975685
22/7/05 a las 20:24

Los casados no dejan a la esposa...
y si lo hacen es preferible que lo hagan por decisión propia, no por presión de la amante.
Tarde o temprano lo pueden reclamar a la amante... tarde o temprano pueden ser presionados por "otra amante".
Es importante que aceptes lo que significa ser la amante de un casado... los planes son parte de la fantasía y del placer que tienen con la mujer que les da lo que en casa no tienen.
Quieres casarte? busca un soltero, un viudo, un divorciado... un hombre casado mientras no quiera dejar de serlo (por el motivo que quieras; hijos, economía, costumbre, amor) no se puede casar contigo.
Tranquila, ya llegará el momento y el hombre para ello, si es él, entonces espera... mientras tanto no olvides el papel que tienes, eres la amante.
Saludos y cuídate mucho.

A
an0N_848351099z
22/7/05 a las 22:44

Mi historia
Tengo 23 años, mi novio tiene 24, estamos juntos hace 4 años y 6 meses.
Pero hace 2 meses me involucre sexualmente con un compañero de trabajo que tiene 31 años, tiene novia hace un año, es guapísimo, encantador, bueno en la cama y me hace estremecer.
Al pricipio tenía todo muy claro, mantenía mi mente fría, segura que no pasaría mas allá de buen sexo, pero ahora, tengo miedo de todo lo que siento, incluso de estar escribiendo aquí, ya que es como aceptar que estoy sintiendo algo por él.
Hace una semana, mientras estabamos en la cama y el me hacía suya, solo repetía en mi mente, te amo, te amo, te amo.
Hoy se que terminaré nuevamente en la cama con el, y estoy ansiosa esperando que eso suceda.
El Me hace sentir como nunca antes.
Estoy tan confundida, casi ni siento culpa con mi novio.
No me puedo sacar a este hombre de la cabeza, lo veo todos los dias.
Solo me ha dicho que yo le gusto mucho, lo mismo que le he dicho yo.
Nunca hemos hablado de sentimientos, pero las miradas me confunden mucho, me hace perder la razón y los pudores.
Alguien con mas experiencia que yo me puede ayudar, al menos comprender por lo que yo estoy pasando????
Ayuda por favor!!!!

Besos,

p.d.: tambien necesito un consejo

X
xin_7046172
23/7/05 a las 5:37

Planes a futuro
Pues si quieres saber cuanto tiempo tiene que pasar para que se cumplan de ti depende, dime, la esposa de el sabe de tu relacion con el? si ya tienen vario tiempo y el sigue con sus planes contigo, olvidate, tienes que hacerlo decidirse para que algun dia los pueda cumplir y mientras la esposa no lo sepa el seguira gozando de las dos, los hijos no se dejan, aun divorciado los seguiria viendo, es de ley, todos los casados dicen lo mismo, hasta cuando te vas a dar cuenta..los hombres que son capaces de herir a la esposa solo se aman a si mismos, quieren vivir una vida comoda al lado de la esposa y saciar sus instintos, alimentar su ego por otro lado, con la amante. Y si por sus hijos da todo, que esperas para ti? la otra partecita? en serio que se pasan de dejadas...y no es por herirte..solo te doy mi opinion.

A
arya_6380938
27/7/05 a las :37

Muy facil
mira independientemente de todas las cosas q te puedan decir, tu sabes en el fondo de tu corazon si hay posibilidades de q el lo haga o si de plano esta muy amarrado a sus hijos ( excusas, pero validas, no es facil tomar esa desicion). Pero q el te ha dicho q nunca lo hara por sus hijos? entonces olvidalo y dejalo. Tambien si te dice q le des tiempo, no le des demasiado, todo llega a un punto en donde las cosas se tiene q resolver y no tienen q pasar anos, mucho ojo, pq le das tiempo y pasan los anos y ya sabes. Por los hijos uno lo hace todo, yo si tuviera q dar la vida por el mio lo haria, pero ni aun por el dolor q le cause y le sigo causando, voy a quedarme al lado de alguien por quien ya no siento nada, claro esa soy yo, q soy mujer y me quedo con la custodia de mi hijo, pero para los hombres es mas duro pq les toca separarse de sus hijos y acostumbrarse a verlos menos, pero eso tampoco es excusa ya q si uno lucha la relacion con los hijos puede ser buena. Mi pareja actual me decia q me amaba y me lo demostro y no tuve q esperar anos , dejo a su esposa por mi pq si me amaba no podia dormir en dos camas a la vez y eso me lo dijo el mismo, el sentia q me traicionaba a mi. Pero me consta q le ha dolido mucho separarse de su pequeno hijo, pero no lo ha abandonado, tal vez las cosas no son como antes, pero el no se ha dejado de preocupar por el nene. Te lo cuanto para q compares y abras los ojos. Todos tenemos prioridades en la vida, hay q ver q ponemos delante en cada caso. Tal vez tu pareja aunque te ame, no este dispuetso a dejar q sus hijos no crescan a su lado bajo el mismo techo. Muchos hombres son egositas y piensan q la mujer va rehacer su vida y q los ninos estaran con esa otra pareja y eso aveces es duro de aceptar y mejor se sacrifican aunque ya no amen a su pareja. Preguntale q el piensa de eso y veras q econtraras la respuetsa.

T
tinca_8653906
27/7/05 a las :50

Por mas que ames no deberias de esperar algo asi!!!
Hola dejame decirte que a mi punto de vista por mas amor que tengan ustedes no deberias de esperar a que se divorcie y esas cosas uno por mas que ame a su amante no creo que pueda desear que solo asi deje de ver a sus hijos o termine con un hogar, al final esa relacion no funcionaria por los remordimientos y por los reclamos de yo lo hice por ti!!! mejo deja a tu amante que el tome la desicion sin presiones y si no lo hace es por algo no??
suerte y ama sin esperar nada a cambio, sin preguntas, sin respuestas, sin porque's. ese si es amor real y si se quieren como dices pasarán por esto y mas...

A
an0N_745785499z
27/7/05 a las 18:33

Estoy igual o peor
hola mexica, ojala tu tambien me contestes a mi. Fijate que yo comence una relacion hace ya algunos años con un hombre casado, al principio como dicen mucho era como un juego. el me lleva 30 años a mi. y me fui dando, asi como sin querer. y hoy estoy hasta el cuello por el. yo lo amo y el dice que el tambien. hemos pasado por mil cosas juntos. Es importante decirte que cuando yo lo conoci el estaba separado de su esposa, pero por razones de salud volvio con ella, no estoy haciendome tonta y me consta que eso paso. Bueno pero finalmente estan juntos, ella se acaba de enterar de lo nuestro y me busco para decirme que no lo dejara y el me dice que se va a esperar a ver que pasa que porque sus hijos se le echaron encima. No Se que voy a hacer estoy enterrada en una depresion que no se la deseo a nadie. Yo estaba 100% segura de que el me amaba, se la pasaba conmigo siempre, saliamos de viaje, la navidad y año nuevo el se estaba conmigo hasta tarde para demostrarme que no queria festejar alla, pense que daba su vida por mi, y sabes que, acabo de descubrir que cuando alguien realmente te ama no te hace padecer esto, si fuera realmente cierto no tendria por que ser yo su amante. Los pretextos pueden ser miles, pero voltea tu las cosas, ¿acaso tu lo harias sentir como el te hace sentir al tenerte como amante?, al decirte que no te puede ver por x motivo. No se que vaya a pasar en mi caso, pero lei las respuestas que te han dado y donde te aconsejan a que no presiones. Yo te diría porque yo lo quiero hacer, que te valores mas, que no estes como muñeca de aparador esperando ser la eligida. Hay que luchar, hasta donde se pueda, hay que luchar. y l lucha es valida pero con DIGNIDAD.
si de verdad te quiere no dudadra un momento para estar completamente a tu lado. a los tibios ni mi Padre Dios los quiere.
Suerte para ti y espero para mi tambien.

A
antje_8777430
3/8/05 a las :57

O sea supermagia
No sé.. pero este usuario no tiene nada saludable que aportar.

Si las personas no piensan como ella, las recriminas!!

HAZ COMENTARIOS MAS PRODUCTIVOS..

O SEA

A
antje_8777430
3/8/05 a las 15:56

Supermagia
No solo es en este post, si no en casi todos los que escribes.

Recriminas a las demas mujeres que son amantes.

Y no puedes juzgar a tantos hombres... tu no lo conoces y tus comentarios sigue estando fuera de orden.

No me considero ni poca, ni como migajas, ni me siento mucho menos mujer, pero sí creo que el efecto de mi comentario que escriba aqui, puede hacer que otra persona tome una descisión. Debes ser menos agresiva a tus comentarios.

V
valle_8133485
4/8/05 a las 19:18

No pierdas el tiempo esperando
mira la verdad es que hagas lo hagas el no dejara a la esposa y eso de los hijos realmente es un pretexto te lo digo por experiencia, mira yo estaba con un hombre que cuando lo conoci tenia un hijo y estaba separado de su esposa y segun el su hijo era lo mas importante en su vida y que por el era capaz de volver con la esposa en fin, resulta que yo tambien le di un hijo y que hizo?, pues el mio no le importo, embarazo a su esposa u volvio con ella, y todavia despues de eso dice qeu solo lo hizo por sus hijos, no alimentes falsas esperanzas como yo lo hice y pase mucho tiempo creyendo en esa mentira y justificandolo diciendo el esta con ella solo por sus hijos no la quiere, pero es mentira en realidad los hombres son unos cobardes, el no dejara a la esposa nunca por miedo, por cobardia, no pierdas el tiempo que luego cuando te canses de esta situacion te pesara

A
an0N_544288499z
13/8/05 a las 23:49

El si dejó su familia por mi
Nose si es un consejo, pero mi historia es que el si dejó a su familia por mi, y yo tambien era casada, pero por el me separé, pero me quedé con mi hijo, ahora el me pide que tambien deje a mi hijo pequeño por un tiempo, que el lo pudo hacer y para estar solos, pero no quiere a mi hijo al medio ahora, terminamos pero tengo mucha pena, será válido que asi como ellos dejan su familia por una, una deba hacer lo mismo y dejar a los hijos? pienso que para una madre es algo mucho mas dificil que para un padre. Pero el no piensa asi, y no transa, osea el no me acepta con mi hijo a menos que le de un tiempo solos los dos y entregue mi hijo a su papá, cosa que es muy complicada, ya que el papá sospecha de mi infidelidad y que fue ese el motivo de mi separación. Yo tampoco transo porque no puedo dejar a mi hijo, es mi hijo y es pequeño. Esto es muy triste, por favor denme un consejo, el piensa que no esta tan mal porque desde que se separó solo ha estado solo, esperándome, pero yo no he podido tener mucho tiempo para el por mi hijo, y el tampoco quiere compartir con mi bebe.
Ayudenme.

A
adila_7961292
14/8/05 a las 1:33

Un consejo hasta de un conejo
Creo que mejor es que te vayas olvidando de él. El nunca dejará a su esposa, con el pretexto de los niños que lo atan. Eso es mentira, todos dicen lo mismo, lo que pasa es QUE EL NO SE QUIERE SEPARAR y te está utilizando. No pierdas tu tiempo busca a otro sólo y sin compromiso.
Suerte

M
mariko_6099636
14/8/05 a las 3:10

Hola
KE TAL MEXICA..

SABES ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU FORO Y SOBRE TODO LAS REPSUSTAS...

VAYA.. YO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION.. ASI.. DE SER... LO KE MUCHOS LLAMAN.. LA AMANTE...SINCERAMENTE ME HE ENCONTRADO EN MUCHOS DILEMAS... Y CROE KE NO HABRA MEJOR CONSEJO KE EL TUYO.. PORKE LA GENTE JAMAS SABRA NI ENTENDERA TU SITUACIÓN... Y SOBRE TODO... PORKE ERES TU KIEN VIVE ESO... AUNKE PARA MUCHOS SER LA OTRA.. ES LO MAS DENIGRANTE.. PERO TENEMOS NUESTRAS RAZONES... Y NOSOTROS DECIDIMOS SI SEGUIMNOS O NO CON ALGO ASI

SUERTE... BYE

R
rosita_7868055
14/8/05 a las 9:36
En respuesta a mariko_6099636

Hola
KE TAL MEXICA..

SABES ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU FORO Y SOBRE TODO LAS REPSUSTAS...

VAYA.. YO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION.. ASI.. DE SER... LO KE MUCHOS LLAMAN.. LA AMANTE...SINCERAMENTE ME HE ENCONTRADO EN MUCHOS DILEMAS... Y CROE KE NO HABRA MEJOR CONSEJO KE EL TUYO.. PORKE LA GENTE JAMAS SABRA NI ENTENDERA TU SITUACIÓN... Y SOBRE TODO... PORKE ERES TU KIEN VIVE ESO... AUNKE PARA MUCHOS SER LA OTRA.. ES LO MAS DENIGRANTE.. PERO TENEMOS NUESTRAS RAZONES... Y NOSOTROS DECIDIMOS SI SEGUIMNOS O NO CON ALGO ASI

SUERTE... BYE

Hola kaperusita....
NO ES QUE SEPAMOS,NI ENTENDAMOS LA SITUACION DE ELLA,O DE LAS AMANTES,PQ COMUN NO ESTAMOS EN SUS ZAPATOS,NI SENTIMOS LO QUE EN REALIDAD ELLA ESTA SINTIENDO,PERO POR LO QUE ELLA RELATA,DEMUESTRA NO SE SIENTE BIEN,Y LO QUE HACEMOS ES ACONSEJARLE ALGO QUE VENDRIA MEJOR PARA ELLA,BASANDONOS EN LO QUE ELLA RELATA EN SU POST,ADEMAS Y DISCULPA LO QUE DIGA PERO EN LA MAYORIA DE CASOS SER AMANTE DE UN HOMBRE CASADO,NO LE BRINDA A LA MUJER UNA VIDA PROYECTIVA,AL CONTRARIO LO QUE LE PUEDE DAR ES SUFRIMIENTO Y DESPERDIAR SU TIEMPO Y AMOR EN ALGUIEN QUE NO LO VALORA,Y ESO ES PEOR QUE TENER QUE DECIR BASTA YA Y ADIOS A LA PARSONA A QUIEN SE AMA,PQ VIVE UNA VIDA ENGAÑADA DE PROMESAS QUE NO SE REALIZAN Y SE CIERRA LA PUERTA A LA FELICIDAD,AL AMOR,Y A UNA VIDA FRUCTIFERA,COMO TAMBIEN TE DIRE NADIE MUERE DE AMOR,Y COMO DICES QUE SABEMOS NI ENTENDEMOS SU SITUACION,PERO TU TAMPOCO SABES NI ENTIENDES SU SITUACION,ACUERDATE TU NO ESTAS EN SUS ZAPATOS PARA SABER QUE TAN FACIL O DIFICIL ELLA ESTA O SE SIENTE,COMO TAMBIEN NO TODAS LAS RELACIONES DE AMANTES SON IGUALES,Y DICES QUE USTEDES LAS AMANTES TIENEN RAZONES PARA SERLO,PUES FIJATE COMO SIEMPRE HE DICHO NO LE TIRO A LAS AMANTES PQ SON MUJERES IGUAL QUE YO Y CON SENTIMIENTO,PERO NO ENCUENTRO NINGUNA RAZON PARA QUE LA MUJER ESCOJA UNA VIDA DE SUFRIMIENTO E INSEGURIDAD,Y SI ES VERDAD CADA UNO VIVE SU VIDA COMO MAS LE GUSTE,PERO HAY QUE SABERLA APROVECHAR DE LA MEJOR MANERA.

CUIDATE Y SALUDOS.

Z
zakiya_7285387
15/8/05 a las 18:44
En respuesta a cabeza_5855768

Claro que nó
No debes dejarlo debes darles mucho amor y mucho mimitos. ¡presionarle¡ ni se te ocurra, que te puede dejar y entonces como vas a sufrir tú. Lo necesitas para que llene tu vida de rabia y sufrimiento, para que te destroce la vida, no seas tonta y no lo dejes.

Para ana 770
Jajajajajajajajajajajajjaja Muy bien Ana!!!
me gusta tu respuesta.un beso

R
rosita_7868055
15/8/05 a las 19:22
En respuesta a cabeza_5855768

Claro que nó
No debes dejarlo debes darles mucho amor y mucho mimitos. ¡presionarle¡ ni se te ocurra, que te puede dejar y entonces como vas a sufrir tú. Lo necesitas para que llene tu vida de rabia y sufrimiento, para que te destroce la vida, no seas tonta y no lo dejes.

Ana,ala verdad que si....
TE LA COMISTE CON TU MENSAJE,PQ EN POCAS PALABRAS BUEN ENTENDEDOR,NO HAY DUDAS QUE LO QUE DAS A ENTENDER ES MUY CIERTO.

SALUDOS Y CUIDATE.

S
shaina_9607000
31/7/07 a las 19:40

Amigas mucho ojo porfavor
hola amiga yo no soy kien padar consejos pero si mi punto de vista cuando uno ya no ama a otra persona presisamente x los hijos hay que separarnos para no hacerles daño se su pone que si esta enamorado de ti ya no kiere a su esposa . entonces lo mas saludable seria que la dejara x otro lado se separa de su esposa no de los hijos ella dejara de ser su es posa pero ellos nunca dejaran de ser sus hijos siempre lo seran a si que sujiero k hables con el y le hagas saver k es lo k tu kieres y el en verdad te ama te debe dar tu lugar . otra chika comento a ki que el chavo no kiere a su hijo ??????? deja me dacierte algo si el kiere a la vaca debe de querer a los vecerritos antes que todo debe estar tu hijo amiga en verdad debes tener mucho cuidado el no kiere a tu hijo y a como estan las cosas es te mundo de porkeria deberias andarte con cuidado tantas cosas que pasan k los propio s padres violan alos hijos amiga ten mucho cuidado ..

A
annick_5814388
17/5/08 a las 3:08

Sé feliz
estoy en tu misma situacion, y la verdad, estos comentarios son anticuados y primitivos. el tema es que este hombre no cumple tus expectativas de futuro, pero si en el presente está todo bien, te sentís bien con é, hay pasion, afecto y la pasan bomba!!!! que se joda la mujer!!!! vos disfruta. no pienses que sos mala o víctima o nada. trata de ser feliz,. cuando quieras más, plantealo, vos sabrás hasta cuando esperarlo, si toda la vida o nunca más!!! pero disfrutá y relajate!!!!
todo llega y si el no es para vos, bue, ya aparecerá alguien que pueda quererte bien. besos. y adelante!!

O
odin_5608766
17/5/08 a las 12:38
En respuesta a annick_5814388

Sé feliz
estoy en tu misma situacion, y la verdad, estos comentarios son anticuados y primitivos. el tema es que este hombre no cumple tus expectativas de futuro, pero si en el presente está todo bien, te sentís bien con é, hay pasion, afecto y la pasan bomba!!!! que se joda la mujer!!!! vos disfruta. no pienses que sos mala o víctima o nada. trata de ser feliz,. cuando quieras más, plantealo, vos sabrás hasta cuando esperarlo, si toda la vida o nunca más!!! pero disfrutá y relajate!!!!
todo llega y si el no es para vos, bue, ya aparecerá alguien que pueda quererte bien. besos. y adelante!!

Curiosamente...
Curiosamente, es posible que ocurra al reves un día. Cuando esta chica se case y tengas que aplicar sobre ella lo de "que se joda su mujer"

No hagas lo que no quieres que te hagan.

A
almas_6029268
18/8/09 a las 14:28

Espera sentada porque te vas a cansar
el hombre casado y kon hijos no abandona a su familia por una amante, te va a prometer el cielo y el mundo entero pero es mentira no lo hacen nunka, pero si a vos te gustar ser el plato de segunda mesa segui que el kuando se canse de kuliar kon vos te da una patada en el o...to.
el casado miente para sacarse las ganas kon kualquiera lo tenes que saber a eso, estas kedando komo una ... y avergozando sola nena no seas pelotuda dejalo

J
jany_6039769
26/8/09 a las 5:46

Corre mientras puedas
no se si a estas fechas ya lo hayas dejado tu,, por que te puedo jurar que el no ha dejado a la mujer,,,,amigaaa correeee lo antes posible lo mas lejos de ese hombre comodino y sobretodo mentiroso, hipocrita,,,,antes de que te hagas vieja esperandoo,, buscate uno solterito que solo te quiera a tiiiiii y que viva solo para ti y al pendiente de tii y de tus necesidades,,, y no te creas de palabras que son solo palabras ,,que te demuestren su amor con HECHOSSSSSSS

C
cuifen_8116944
26/8/09 a las 7:25

Siiiiiiii, como no !!
Algun infilel ha pretextado otra cosa como lo principal ??? los hijos querida, son el pretexto No. 1 y cuanto tiempo tendra que pasar ? auch !! anios......y sin garantia, estarias dispuesta ?? lograr que el deje a su esposa ?? crees que depende de ti ?? poco probable. Piensalo bien, estas medio desubicada........LA FAMILIA ES PRIMERO !! ok ? VIVA LA FAMILIA !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook