Foro / Pareja

Si alguna vez contratase a una prostituta de lujo lo haria solo para hablar

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 22:56
M
makhan_8056184
15/10/09 a las 22:30

Muchas veces lo he pensado , hablaria con una agencia de chicas de compañia de alto standing y contratar a una prostituta de esas que dicen que no solo tienen un cuerpo de infarto y una belleza que quita el sentido sino que ademas son algo asi como el equivalente a una geisha del Japon, que saben hablar de todo y que tienen una personalidad y una mirada que fascinarian a cualquier hombre.

Miraria el catalogo de chicas disponibles y eligiria a la que verdaderamente me resultara increiblemente atractiva, quedariamos en el mejor restaurante de la ciudad y nos reservarian un privado solo para nosotros, yo me compraria para la ocasion un traje que me gustara de veras, la mesa estaria adornada con velas y con flores exoticas y tomariamos un menu suculento y fastuoso, no me importaria para nada el dinero que todo ello me costase.

La contrataria solo por 4 horas y cuando la viera le pediria que no fingiera en los gestos ni en las sonrisas, que fuera natural, hablariamos durante horas y me recrearia en su mirada , en su cuerpo, en sus gestos cuando no hablara, creo que me quedaria embesado en su belleza y seguro que me emocionaria como cuando a un niño cuando le dan el juguete que tanto habia ansiado.

Despues la despidiria y, me iria a mi casa y no tendria mas con ella porque no podria soportar saber que si lo hiciera seria por dinero, saber que cada gemido, que cada frase que ella dijese o cualquier gesto que hiciese que fuese por dinero y no por mi no podria soportarlo.

Cuando la hubiera despedido creo que me temblarian las piernas y que me sentiria el hombre mas feliz del mundo puesto que nunca he podido pasar un rato a solas con una mujer realmente atractiva aunque tambien se que acto seguido cuando llegase a mi cama lloraria como un niño, de emocion en primer lugar y luego de amargura al saber que jamas volveria a estar con una mujer de esas caracteristicas, seria solo una vez en mi vida, no necesitaria mas veces pero asi al menos sabria por una vez que se siente cuando se esta a solas con una bella mujer.

Buenas noches y buena suerte

Ver también

M
makhan_8056184
15/10/09 a las 22:37

Te vas a empachar de tantos bombones, por cierto, ¿ no se te derriten de llevarlos siempre contigo ?
o es que tambien llevas una neverita colgada a la espalda para que esto no suceda

H
heena_4902207
15/10/09 a las 22:41

Que triste es tu vida

M
makhan_8056184
15/10/09 a las 22:45

Me emociona comprobar como te preocupas de mi salud mental , eres un cielo
pero a ver cuando me diriges 2 palabras seguidas sin tomarme por loco , imbecil o lindezas parecidas puesto que yo nunca te he tratado asi, no tienes derecho alguno a insultarme gratuitamente

M
makhan_8056184
15/10/09 a las 22:48
En respuesta a heena_4902207

Que triste es tu vida

No mas triste que la de la mayoria de la gente que no tiene la valentia de reconocerse a si mismo
Mucha gente evita reconocer quien es y hasta donde puede llegar porque la verdad a veces duele, supongo que tu vida habra sido un camino de rosas , si es asi chapoo por ti pero deja que al menos otras personas puedan expresar sus sentimientos aunque estos no sean de victoria

H
heena_4902207
15/10/09 a las 22:50
En respuesta a makhan_8056184

No mas triste que la de la mayoria de la gente que no tiene la valentia de reconocerse a si mismo
Mucha gente evita reconocer quien es y hasta donde puede llegar porque la verdad a veces duele, supongo que tu vida habra sido un camino de rosas , si es asi chapoo por ti pero deja que al menos otras personas puedan expresar sus sentimientos aunque estos no sean de victoria

Que te deje? pues claro hijo, faltaría más
pero dejame tú a mí que opine, no?
Me parece triste que para estar con una mujer ESPECIAL tengas que acudir a una agencia de Señoritas de compañía. Mujeres especiales hay miles.

M
makhan_8056184
15/10/09 a las 22:51

Pues triste es tu vida si empleas tu tiempo en describirme , mas beneficio encontrarias al ignonarme
si te resulto tan cursi no acierto a comprender como gastas ni un solo minuto de tu precioso tiempo incluso para responderme

M
makhan_8056184
15/10/09 a las 22:53
En respuesta a heena_4902207

Que te deje? pues claro hijo, faltaría más
pero dejame tú a mí que opine, no?
Me parece triste que para estar con una mujer ESPECIAL tengas que acudir a una agencia de Señoritas de compañía. Mujeres especiales hay miles.

Perdona, ¿ me puedes explicar que se pierde por contratar a una señora de esas caracteristicas ?
y no me estoy refiriendo al dinero, tengo interes en conocer que me respondes

M
makhan_8056184
15/10/09 a las 22:55

Si responder en esta charla es signo de idiotez tu te llevarias el titulo de imbecil oficial
porque eres la persona que mas responde a mis charlas, haces que suba mi share

H
heena_4902207
15/10/09 a las 22:56
En respuesta a makhan_8056184

Perdona, ¿ me puedes explicar que se pierde por contratar a una señora de esas caracteristicas ?
y no me estoy refiriendo al dinero, tengo interes en conocer que me respondes

Aparte del dinero?
lo que sí que no vas a perder es la virginidad, ya que dices que solo vas a hablar y luego a tu casita a llorar... joer, quieres algo mas triste? y encima pagando, hay que ver.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir