Foro / Pareja

Si alguien vivo lo mismo que yo! que me lo cuente

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 23:54
H
harumi_6058847
25/11/15 a las 23:56

Llevo cinco años con mi marido! Pasamos por momentos buenos y malos como todos! Cuando llegó la crisis a España el toma la decisión de irnos a vivir al extranjero! Cosa q yo no quería pero bueno por seguirlo a él aceptó! En fin nunca en mi vida fui infiel obvio pero bueno cuando nos mudamos descubrí unos mensajes de él con una chica muy subidos de tonos osea desnudos! Yo para este entonces no creía en la infidelidad confiaba en él ciegamente entonces esto fue un golpe muy duro, a los meses me quedo embarazada, nace mi hija y la verdad nada mejoraba todo seguí peor! Me desanamore mucho de él! En donde estábamos tenía muchos pretendientes cosa que nunca les di importancia! Hasta q un día llegó uno q no se por q le di importancia y pasó lo q tenía q pasarrrr! Me enamore y le fui infiel a mi marido! Yo obviamente sin ningún cuidado por qué no me importaba q él me descubriera y así fue! Toma la decisión otra vez de regresar a España yo obvio acepto x mi hija! Perooooooooooo!!! No me puedo olvidar de mi amante! Y esto es horrible para mí Xq ni puedo ser feliz con mi marido y tampoco estoy con el amante! Entonces si alguien me ayuda sería genial ! No me importan las críticas malas! Todas son bien recibidas un saludo y gracias

Ver también

C
consentidormx
1/2/16 a las 23:54

Creo que pueden llegar a un acuerdo
Claro, mi opinion es la de un hombre que desea que su mujer le sea infiel , asi que mi consejo es que lo lleves de la mano hacia el morbo de imaginar situaciones excitantes y prohibidas, condicionale el sexo y luego hasle premios sexuales cuando se porte bien con tareas que le cuestan algo de trabajo, a la hora de premiarlo dejalo hacer cosas que antes considerabas guarras o sucias!, veras que comienzas a descubrir una nueva sexualidad. A la par de estop, consiguete un nuevo amante y desfoga tu poder sexual y para cuando tu marido este ya listo para admirarte como una diosa entonces metele en la cabeza la idea de compartirte con otro ....uff no sabes lo excitante que puede ser tu vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir