:

Inicio / Foro / Pareja / Si a mi novio no se le pone el pene del todo erecto significa que no está muy excitado???

Foro

Si a mi novio no se le pone el pene del todo erecto significa que no está muy excitado???

19 de mayo de 2008 a las 18:52

Hace dos o tres años, cuando hacia el amor con mi novio recuerdo que se le ponía el pene super erecto y duro, vigoroso y muy excitante, pero desde hace varios meses hasta el momento noto que ya no se le pone tan erecto cuando hacemos el amor, no tanto como antes, a ver, se le pone erecto, pero digamos que es una erección media, no al 100%, como lo era antes.

No quiero comentarselo porque puede ser que a causa de ello comience a sentir inseguridad en la cama conmigo, pero ¿y cómo sé yo si ya no le pongo de la misma forma que antes?. Incluso cuando me penetra noto que se le encoge el pene un poco, y cuando saca el pene de mi vagina lo tiene casi encogido, apenas siento placer, y yo lo único que puedo pensar es que no se excita tanto como antes, ó quizá nuestras relaciones ya no le causen tanto morbo como en un principio. Es más, noto que no siente apenas placer cuando me penetra, no le oigo gemir, no se le ve cara de sentir placer de ningún tipo (excepto cuando le hago mamadas, que ahí sí ve las estrellas). Y además, ya nunca quiere correrse a través de la penetración, siempre prefiere hacerlo en mi boca y a base de mamadas. No sé qué hacer, ¿qué le estará ocurriendo conmigo?.

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Las 10 posturas más populares del Kamasutra Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Las 3 mejores respuestas

4 de junio de 2008 a las 13:53
En respuesta a kiwi640

Pues ahora que lo dices...
Él nunca suele hacerse análisis de sangre porque le dan miedo de los resultados (absurdo, pero es una de sus manías) y ahora que haceis mención a la diabetes y tal, recuerdo que hace unos días nos estabamos bañando juntos y le dio una especie de mareo, no sé, muy raro, y se tuvo que salir de la bañera y tumbarse en una cama con los pies en alto. Quizá debiera dejar sus manías de lado y hacerse una analítica.

Por otro lado, cuando me aconsejas que primero le haga un poco de sexo oral para que su erección sea mayor, decirte que siempre es así, es decir, siempre le hago sexo oral antes de la penetración, y mientras le hago el sexo oral se le mantiene una buena erección, pero luego cuando me penetra se le baja bastante, quizá sea lo que tú dices, de que le de mas placer mi boca, y no sienta lo mismo en la penetración por un exceso de lubricación o algo así.

Estoy desesperada
llevo mas de cuatro meses con michico y todavia no pdemos tener relaciones por que el pene no se le pone erecto, tampoco le gusta el sexo oral me gustaria que me dijeran que puedo hacer y a que se debe eso, el me dice que nunca le a pasado esto que solo conmigo le sucede, tal vez no le gusto, pero el dice que soy la mujer de su vida y que me ama con locura y no se que hacer no se si de vardad me quiere

46 likes -Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 21:18

Él nunca suele hacerse análisis de sangre porque le dan miedo de los resultados (absurdo, pero es una de sus manías) y ahora que haceis mención a la diabetes y tal, recuerdo que hace unos días nos estabamos bañando juntos y le dio una especie de mareo, no sé, muy raro, y se tuvo que salir de la bañera y tumbarse en una cama con los pies en alto. Quizá debiera dejar sus manías de lado y hacerse una analítica.

Por otro lado, cuando me aconsejas que primero le haga un poco de sexo oral para que su erección sea mayor, decirte que siempre es así, es decir, siempre le hago sexo oral antes de la penetración, y mientras le hago el sexo oral se le mantiene una buena erección, pero luego cuando me penetra se le baja bastante, quizá sea lo que tú dices, de que le de mas placer mi boca, y no sienta lo mismo en la penetración por un exceso de lubricación o algo así.

9 likes -Me gusta

19 de agosto de 2016 a las 14:41
En respuesta a angye1125

Necesziitoo ayuda
hola necezito ayuda lo que pasa que tengo 2 meses teniendo relaciones con mi novio pero esta ultima vez que estubimos juntos paso lo siguiente:esthabamos ya casi a punto de que el me penetrara estaba muy exitado su pene estava erecto pero despues surgio un problema y tubimos que esperar como 15 minutos para poder tener relaciones despues regrese lo bese apacionadamente lo toke pero al momento de penetrarne nose le paro por mas que el queria no podia se puso muy triste y decidio irse a su casa se sentia muy mal porque jamas nos abia pazado,,tiene miedo deque le buelva a pasar xfavor diganme szi es normal oque paza?el me dice que estava demasiado exitado me deeseaba pero x mas que me desiaba no podia pararsele xfavor respondanme que puedo hacer??

Ayuda
Yo que tu no me preocuparia mucho solo debes hacer un cursito de ortografía para que se solucione el problema

7 likes -Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 19:23

Uffff.. complicado
No se que decirte, te subo a ver si te responde algún chico.

5 likes -Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 21:18

9 likes -Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 21:50

Prueba mi receta, esta garantizada!
Deliciosisima!!!!!!

INGREDIENTES
1 pilila bien lavada (opcional, 2 pililas)
1/3 taza agua de rosas
1/4 taza de miel VIRGEN
1/2 taza de petalos de rosa de castilla (deshidratados)
1/3 taza almendras, peladas y finamente picadas

PREPARACION
Se mezcalan con mucho amor agua de rosas, miel, petalos de rosa y almendras.
Sumergir la/s pilila/s en la mezcla y marinarla en refrigeracion durante todo el dia o por lo menos dos horas.
Darle de mamadas cuando se te antoje la deliciosa mezcla dulce y vover a meterla a marinar en el refrigerador. Una vez terminada de comer toda la mezcla, desechar la/s pilila/s. No reusarlas por que ya estaran muy flojas y colgadas, si se te antoja mas, proceder con la receta desde el principio con nuevas pililas.

La siempre Cebi

4 likes -Me gusta

4 de junio de 2008 a las 13:53
En respuesta a kiwi640

Estoy desesperada
llevo mas de cuatro meses con michico y todavia no pdemos tener relaciones por que el pene no se le pone erecto, tampoco le gusta el sexo oral me gustaria que me dijeran que puedo hacer y a que se debe eso, el me dice que nunca le a pasado esto que solo conmigo le sucede, tal vez no le gusto, pero el dice que soy la mujer de su vida y que me ama con locura y no se que hacer no se si de vardad me quiere

46 likes -Me gusta

12 de abril de 2009 a las 17:03

A mi me pasa igual
a mi me pasa igual no se por que a mi novio no se le pone erecta osea se le pone erecto pero cuando tienen que entrar a explorar se le afloja y no se por que yo creo que no le gusto pero el dice que si asi que no se que pensar ni que hacer.
por que yo lo necesito al 100% y no se como penerlo .

el igual me dice que solo le a pasado conmigo con ninguna otra le a pasado y no se que pensar
por favor decirme algo

4 likes -Me gusta

31 de mayo de 2009 a las :28

Tu respuesta
mmira como psicologo te puedo decir que a tu chavo, ya le paso el tiempo donde eso es exitamte, o sea que aparentemente se esta volviendo gay si tienes o quiera mas respuestas dilo aqui te respondo

3 likes -Me gusta

8 de abril de 2011 a las 13:01
En respuesta a mariela622

Estoy desesperada

Esa es la cuestion a veces
cuando a un hombre quiere realmente a una mujer, o quiera mas que solo sexo, puede que no se le pare... tranquila.. es cuestion de tiempo, tu novio esta muy nervioso y seguramente para el sos muy importante..

2 likes -Me gusta

28 de abril de 2011 a las 18:38

U.u
Hola! me pasa lo mismo a mi. podrias hablar por msn? me pasas el tuyo? burn2010

1 likes -Me gusta

20 de agosto de 2011 a las 1:11
En respuesta a escorpion237

Tu respuesta
mmira como psicologo te puedo decir que a tu chavo, ya le paso el tiempo donde eso es exitamte, o sea que aparentemente se esta volviendo gay si tienes o quiera mas respuestas dilo aqui te respondo

Mi novioo
Bueno quiero k me digas tengo 4 meses teniendo relaciones con mi novio todo fuego todo muy bueno yo nunca ellagado a tener un orgasmo no llego al maximo placer.. el problema es k mi novio desde ayer el pene no se le para igual se para pero no maximo ayudenme k puedo hacer para que todo buelba a ser igual

4 likes -Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 6:10

Saludos, jejeje calmex no pasa nada.......
es normal, a veces nos pasa esto pero no es permanente, danos tiempo quizas la carga de cosas que nos pesa nos obstruye la diversion y si te pones nerviosa igual que uno pss nos pone mas presion jojojo eso depende tambien de cada vieja, pero bueno...la cosa es que, fundamentalmente se nos dé mas confianza y compreension y con la paciencia la mugre "esta" se compone jejejeje

Una notacion mas jejeje... a veces para nosotros sus mamadas nos envician de mas jejejejeje la mera verdad, son una exquisitez de parte de ustedes a nuestro "amigo" que se deja querer mucho mas jajajaja se chifla!! jajajajaja recomiendo mas ponerse de acuerdo en que tanto de esto para lo otro ok? chao chavalas.

6 likes -Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 9:37

A mi ya me paso jeje!!!
pes miren a mi me paso con mi chika lo que pasa es que caes en una rutina de la relacion sexual se deben descubrir nuevos puntos de exitacion en pareja por que con tu chika te puede pasar pero si tienes relaciones con otra esto se omite completamente y uno tiene una ereccion firme por un rato tal vez esta perdiendo la atraccion sexual en ti cuidado!!!
SALUDOS!!!!

1 likes -Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 5:55
En respuesta a michelon93

Saludos, jejeje calmex no pasa nada.......
es normal, a veces nos pasa esto pero no es permanente, danos tiempo quizas la carga de cosas que nos pesa nos obstruye la diversion y si te pones nerviosa igual que uno pss nos pone mas presion jojojo eso depende tambien de cada vieja, pero bueno...la cosa es que, fundamentalmente se nos dé mas confianza y compreension y con la paciencia la mugre "esta" se compone jejejeje

Una notacion mas jejeje... a veces para nosotros sus mamadas nos envician de mas jejejejeje la mera verdad, son una exquisitez de parte de ustedes a nuestro "amigo" que se deja querer mucho mas jajajaja se chifla!! jajajajaja recomiendo mas ponerse de acuerdo en que tanto de esto para lo otro ok? chao chavalas.

Ayuda
hola, resulta que tengo una duda terrible.

mi novio pasa por lo mismo...y tengo miedo de que pueda ser homosexual. resulta que yo soy virgen y nunca lo hemos hecho normalmente, en un principio porque yo no estaba lista, y ahora pues porque el dice que quiere esperar un momento especial. pero siempre me pide entrar por atras, incluso juega con su boca y lengua por atras, pero por delante pues ni lo intenta. casi siempre me gira...
me mira y me toca y actua como si tuviera ganas, pero no le pasa nada alla abajo muchas veces... mas de una vez hemos quedado con los condones abiertos sin usar porque no quedo en nada y perdio la ereccion. me pide que lo ayude pero incluso haciendole sexo oral y ayudandole con mi mano, a veces no pasa nada.. aunque el sigue intentando e insistiendo... despues de mucho rato al final solo se me ocurre decirle, mi amor descansemos un rato... pues veo que no le va a pasar nada y obviamente yo no estoy disfrutando...

ademas, la primera vez que entro por atras le cayeron unos lagrimones, dice que porque no queria que la primera vez que estuvieramos juntos fuera asi...un poco sensible? considerado? no lo se.. el chico con el que estuve antes era todo lo contrario entonces no se que pensar.. yo nada mas pasaba a su lado y no se podia controlar, y ni hablar de llanto, menos por un motivo asi.

me siento poco mujer, tengo mucho miedo y ya no se que hacer. porfavor, un consejo honesto..

1 likes -Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 6:07

Ves pensando en cambiar...
Hola hermosa...
Mucho me temo que tu chico tiene algun problema psicologico...
Yo, solo con leerte, me he masturbado dos veces.

5 likes -Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 16:15
En respuesta a mariadelosangeles2407

Ayuda
hola, resulta que tengo una duda terrible.

mi novio pasa por lo mismo...y tengo miedo de que pueda ser homosexual. resulta que yo soy virgen y nunca lo hemos hecho normalmente, en un principio porque yo no estaba lista, y ahora pues porque el dice que quiere esperar un momento especial. pero siempre me pide entrar por atras, incluso juega con su boca y lengua por atras, pero por delante pues ni lo intenta. casi siempre me gira...
me mira y me toca y actua como si tuviera ganas, pero no le pasa nada alla abajo muchas veces... mas de una vez hemos quedado con los condones abiertos sin usar porque no quedo en nada y perdio la ereccion. me pide que lo ayude pero incluso haciendole sexo oral y ayudandole con mi mano, a veces no pasa nada.. aunque el sigue intentando e insistiendo... despues de mucho rato al final solo se me ocurre decirle, mi amor descansemos un rato... pues veo que no le va a pasar nada y obviamente yo no estoy disfrutando...

ademas, la primera vez que entro por atras le cayeron unos lagrimones, dice que porque no queria que la primera vez que estuvieramos juntos fuera asi...un poco sensible? considerado? no lo se.. el chico con el que estuve antes era todo lo contrario entonces no se que pensar.. yo nada mas pasaba a su lado y no se podia controlar, y ni hablar de llanto, menos por un motivo asi.

me siento poco mujer, tengo mucho miedo y ya no se que hacer. porfavor, un consejo honesto..

Pss a primera vista ese we es un jotorron arrepentido jojojojojo mejor dale avion y vente conmigo, no batalles jojojojojo

1 likes -Me gusta

21 de enero de 2012 a las 4:40

Habla directo
Pzz, ke krees ke ami, me pazo exactamente lo mismooo, igual, al hacerlo ya como ke se le bajaba, y pzz con lo otro jejeje ((oral)) pzz ahi si ke le gustaba, eeemm pzz yo le pregunte directamente y me dijoo ke era xq se distraira x el ruido, cosa ke voy a comprobar apenas hoy, azi ke despues de ezo jejeje ya vere pero pzz yo digo ke es mejor ke lo hables con el en vez de estar especulando al respecto, y veas realmente ke esta pasandoo

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 20:26
En respuesta a bonny226

A mi me pasa igual
a mi me pasa igual no se por que a mi novio no se le pone erecta osea se le pone erecto pero cuando tienen que entrar a explorar se le afloja y no se por que yo creo que no le gusto pero el dice que si asi que no se que pensar ni que hacer.
por que yo lo necesito al 100% y no se como penerlo .

el igual me dice que solo le a pasado conmigo con ninguna otra le a pasado y no se que pensar
por favor decirme algo

A mi me pasa lo mismo que a ti
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, se le erecta pero cuando va a penetrar se le baja y no puedo llegar a tener un orgasmo y no me exito lo suficiente, y lo veo en otro mundo como si estuviera pensando en otra cosa, lo veo distante, y quisiera saver por que le pasa eso, el me dice lo mismo que no es por que no le guste o por que no se exite conmigo, o por que no me quiera, y quisiera saver si resolvieron sus problemas, quisieran que me ayuden con algun metodo que les haya funcionado estoy desesperada, no lo quiero perder y no quisiera que nuestra relacion se marchite por esa razon, o que me vaya a fallar con otra mujer...

2 likes -Me gusta

23 de enero de 2012 a las 20:52

No pasa nada de nada princesa
Los hombres tenemos ese gran problema. "EL MORBO" Simplemente dicho de una manera directa ya no le pone tan cachondo la situación... Se ha acostumbrado a lo mismo de siempre, a tu cuerpo desnudo que se sabe de memoria, a como te mueves, a todo...

Si realmente quieres que se le vuelva a poner dura de verdad como al principio vas a tener que emplearte a fondo.

PUNTO 1: Intenta que no te vea desnuda durante un tiempo, tratalo como un desconocido, (en ese tema)
PUNTO 2: Cambia de Look, si puedes moldear un poco tu cuerpo con algo de ejercicio "dale duro"
PUNTO 3: La proxima vez que lo hagais, dile que te grabe con la camara en la mano, y tu haces como que duermes y "que haga lo que quiera"
PUNTO 4: Intenta no darle sexo siempre que quiera el, hazte de rogar.

PUNTO 5: VUELVE A DISFRUTAR DE TU CHICO AL 100 POR 100.

Un abrazo princesa

@amorscience en twitter

4 likes -Me gusta

23 de enero de 2012 a las 21:39
En respuesta a ojostristes17

Esa es la cuestion a veces
cuando a un hombre quiere realmente a una mujer, o quiera mas que solo sexo, puede que no se le pare... tranquila.. es cuestion de tiempo, tu novio esta muy nervioso y seguramente para el sos muy importante..

Muy buena respuesta
Teneis que estar tranquilas porque el tema de que a un hombre no se le ponga el pene duro, suele ser casi siempre por los nervios, por el respeto, y por la presion de que tiene que hacerlo bien para que seas feliz, dale tiempo y sobre todo confianza.

Un abrazo

1 likes -Me gusta

26 de enero de 2012 a las 4:35

Necesziitoo ayuda
hola necezito ayuda lo que pasa que tengo 2 meses teniendo relaciones con mi novio pero esta ultima vez que estubimos juntos paso lo siguiente:esthabamos ya casi a punto de que el me penetrara estaba muy exitado su pene estava erecto pero despues surgio un problema y tubimos que esperar como 15 minutos para poder tener relaciones despues regrese lo bese apacionadamente lo toke pero al momento de penetrarne nose le paro por mas que el queria no podia se puso muy triste y decidio irse a su casa se sentia muy mal porque jamas nos abia pazado,,tiene miedo deque le buelva a pasar xfavor diganme szi es normal oque paza?el me dice que estava demasiado exitado me deeseaba pero x mas que me desiaba no podia pararsele xfavor respondanme que puedo hacer??

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

• Mujeres

123456788405

25 de mayo a las 15:25

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página