Foro / Pareja

¿sexualmente perfecto para mi?

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 23:21
S
shishi_9125321
6/1/11 a las 15:59

Tuve dos hombres en mi vida, y solo tuve orgasmos con mi actual pareja... cómo se que él es el hombre sexualmente perfecto para mi?
El ha estado con muchas mujeres y a veces cuando dice que admira a sus amigos que estan con mujeres jovenes y bonitas me entra la duda... y esto me hace pensar que no es tan especial y se parece mucho a esos hombres que no se enamoran.
Para mi es muy importante la persona y su forma de ser, de entregarse, de escuchar, etc etc y tambien es importante la atracción sexual en la pereja...
Tal vez yo debería haber tenido muchas relaciones para saber que el es mi alma gemela sexualmente, porque el y yo no nos parecemos mucho en nuestros gustos cotidianos aunque esto último supongo que tiene arreglo no?
¿Este sentimiento que tengo es normal?

Ver también

Y
yina_5424062
8/1/11 a las 22:42

No se puede tener tofo
hola mira ps a mi ver y por lo q cuentas , todas las chicas sabemos q de entrada un hombre no es 100% fiel eso no existe y si quieres uno haci buscate un nert q uce lentes y este metidisimo en el estudio pero desgraciada mente no se puede tener todo en una sola persona si fuera haci creeme q todas las mujeres personalisariamos a los hombres a nuestro gusto i le pondriamos lo que tienen todos en uno solo asi q animo no puedes tener un buen amante q te aga el sexo delicioso y una persona q te ame a la vez solamente q esa persona estubiera realmente enamorado de ti hechale ganas i tu sigue buscando tu alma gemela por q el echo de q te folle rico no quiere decir q lo sea.

A
an0N_848249599z
8/1/11 a las 23:19
En respuesta a yina_5424062

No se puede tener tofo
hola mira ps a mi ver y por lo q cuentas , todas las chicas sabemos q de entrada un hombre no es 100% fiel eso no existe y si quieres uno haci buscate un nert q uce lentes y este metidisimo en el estudio pero desgraciada mente no se puede tener todo en una sola persona si fuera haci creeme q todas las mujeres personalisariamos a los hombres a nuestro gusto i le pondriamos lo que tienen todos en uno solo asi q animo no puedes tener un buen amante q te aga el sexo delicioso y una persona q te ame a la vez solamente q esa persona estubiera realmente enamorado de ti hechale ganas i tu sigue buscando tu alma gemela por q el echo de q te folle rico no quiere decir q lo sea.

Con qué poquito te conformas
Da pena ver una chica joven que asume desde ya que va a ser cornuda.

Pues no es así ¿sabes? Hay hombres que asumen un compromiso y saben mantenerlo. Claro que para encontrar uno no puedes salir con cada mentecato tuercebotas cuyo peinado te guste, sino que hay que seleccionar un poco.

A
an0N_848249599z
8/1/11 a las 23:21

Chica con sólo dos hombres en tu vida
Cómo vas a saber qué significa la expresión "sexualmente perfecto".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest