Foro / Pareja

Sexualidad mas o menos clara y salida del armario

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 9:44
A
aziza_8677511
7/4/10 a las 6:19

Hola!
Tengo 16 años y hasta hace poco tenia claro que era hetero hasta que en mi grupo de amigas entro una chica que me ponia nerviosa,mariposas... y no sabia porque hasta que me di cuenta de que me atraia sexualmente y tambien su manera de ser...
Aunque me resulta raro porque tengo como mas "debilidad" (por llamarlo de alguna manera) por los chicos que por las chicas,pero que en las chicas tambien me fijaba.
Realmente no tengo ningun problema con ser bisexual porque ni yo ni mi entorno tiene prejuicios al respecto lo que me ocurre esque me molesta no saber, no tenerlo claro...
Y luego esta por otro lado el tema de salir del armario,quiero decir que no me veo diciendo"hola chicas que tal? porcierto soy bisexual" y tampoco me veo estando con mis amigas diciendo "que culo tiene esa" el caso, esque me parece que es algo personal y yo personalmente no me veo gritando a los cuatro vientos que soy bisexual y aqui viene el problema como me puedo relacionar con chicas como yo si no lo saben? Y tambien tengo miedo a que mis amigas empiecen a tomarse todo como si estuviera detras de ellas o que se distancien o que en el colegio digan"como no ha tenido novios pues prueba con elotro lado" poque la gente es asi de capulla y ya se 16 años y aun no he besado a nadie pero esque siento que no me he enamorado enrealidad aun.
Volviendo al tema de salir del armario tampoco se lo he dicho a mis padres, aunque no por como se lo tomen porque insisto no tienen prejuicios con el tema pero nose...
Estoy confusa y aunque no este muy segura de salir del armario quiero conocer a gente como yo...
Que me aconsejais??
Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestra paciencia para leer esto.
Un beso

Ver también

A
Anónimo
7/4/10 a las 6:52

Piensalo bien!
wooo pues te esta pasando lo que a muchas xD y todo eso es muy complicado porque asi nada mas pues uno no se atreve a decir que es lesbiana o bisexual, porque nunca se sabe como lo pueden tomar las demás personas, pero mientras tanto creo que deberías pensar mejor si de verdad estas super segura que eres asi porque quien sabe y solo fue un gusto y ya pero luego no te guste entonces no te puedes apresurar... bueno cualquier cosa si quieres hablar mejor dejame tu email en privado o como quieras y hablamos! cuidate

A
an0N_797049399z
7/4/10 a las 11:54
En respuesta a Anónimo

Piensalo bien!
wooo pues te esta pasando lo que a muchas xD y todo eso es muy complicado porque asi nada mas pues uno no se atreve a decir que es lesbiana o bisexual, porque nunca se sabe como lo pueden tomar las demás personas, pero mientras tanto creo que deberías pensar mejor si de verdad estas super segura que eres asi porque quien sabe y solo fue un gusto y ya pero luego no te guste entonces no te puedes apresurar... bueno cualquier cosa si quieres hablar mejor dejame tu email en privado o como quieras y hablamos! cuidate

Holaa =)
ami me pasa lo mismo xD
tmpoko eh salido dl armario =S

W
wendy_7981125
19/4/10 a las 9:44

Hola!!!
Amm... creo que no eres la unica con este problema , asi que no te sientas sola sabes? exactamente yo estuve asi comoun año, y busque informacion por todos lados y de todas las maneras, libros, revistas, videos, foros, etc, me costo mucho trabajo definirme, ya que ambos sexos llaman mi atencion pero ahora se que soy completamente bisexual, podria ayudarte, si quieres dejame tu mail en un privado, y charlamos, vale? cuidate y lo que yo podria decirte, mas que experimentar, es buscar informacion para que vayas formandote una identidad en analogia... besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest