Foro / Pareja

Sexualidad anal en chilenas

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 23:47
A
angela_6070959
13/2/05 a las 6:06

Hola, soy un hombre joven que disfruta con su actual pareja, mujer, del sexo anal, nos encanta y alcanzamos orgasmos ambos en esta practica, me gustaria intercambiar experiencias con mujeres al respecto de esta deliciosa forma de placer.

Ver también

D
dania_9164489
13/2/05 a las 6:13

Con calmita
mi experiencia es que si el hombre tiene paciencia ,,,con un buen preambulo,logra excitarme suficientemente,cuando estoy bien lubricada y poco a poco va con sus dedos y despues con su pene dejando que yo controle la entrada y despues una vez adentro ya si estimula mi clitoris puede ser bastante placentero,,,,esta zona a mi me siente muy sensible,,,pero hay hombres que son muy salvajes y podrian lastimarnos,,,te felicito , si twe va bien con tu pareja y lo disfrutan los dos,,

I
iurii_9913014
17/3/12 a las 23:47
En respuesta a dania_9164489

Con calmita
mi experiencia es que si el hombre tiene paciencia ,,,con un buen preambulo,logra excitarme suficientemente,cuando estoy bien lubricada y poco a poco va con sus dedos y despues con su pene dejando que yo controle la entrada y despues una vez adentro ya si estimula mi clitoris puede ser bastante placentero,,,,esta zona a mi me siente muy sensible,,,pero hay hombres que son muy salvajes y podrian lastimarnos,,,te felicito , si twe va bien con tu pareja y lo disfrutan los dos,,

Lo mas importante es
que ambos los disfruten y que nadie se haga daño y eso se logra con mucha calma como dices y estando muy caliente y lubricada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest