Foro / Pareja

Sexto sentido

Última respuesta: 30 de septiembre de 2002 a las 19:32
N
neus_5520431
26/9/02 a las 18:12

Muchas veces me he escuchado que las mujeres tenemos un sexto sentido para las cosas; que si nuestra pareja nos engaña nosotras sentimos algo que nos pone en alerta.
Es verdad eso?, a mi mis anteriores parejas me ha puesto los cuernos y bien puestos y yo ni enterarme, en cambio mi madre me avisaba, ¡Hija, que te los están poniendo!¡Que eres una ignorante!,y la jodida acertaba. Ahora que tengo pareja y esta vez soy feliz de verdad, me asusta el que me pase otra vez, además de que mi madre que no le gusta mi pareja ya me avisa de que sino me los está poniendo me los va a poner, y claro me monto unas paranoias y unos celos que no veas.
¿Que opinais?

Ver también

A
an0N_568158499z
26/9/02 a las 21:58

Disfruta del momento
a mi me han mentido varias veces, y lo que hago es estar mas alerta, y si es necesario, cunado me asalta la duda, juego a detective un poco. Asi, me aseguro, y la verdad es que siempre que lo he notado, no lo he descubierto, pero a la larga, ha salido la verdad, y lo unico que pienso es que antes o despues me habria enterado, y el sufrimiento habria sido el mismo, porque si hay amor, hay dolor, pero cuanto mas tarde lo he descubierto, mas tiempo he disfrutado de cosas positivas, y mas he aprendido

Y
yenni_5622604
26/9/02 a las 23:41

Andate con ojo!!!
Andate con ojo pero no te amargues.EState un poco mas alerta de lo que has estado con los demas y si notas algo raro,lo mejor es que lo hables con el y si no te convence puerta que hay mas.Besitos.

H
helen30
27/9/02 a las 14:39

Pero que culpa tienes tu...
no entiendo que pretendes hacer, el problema es que tus novios no sabían mantener el sentido de la fidelidad o que no te merecían.
No creo que tengas que estar atenta ni con un ojo en el cogote, que se preocupen ellos de darte lo que mereces y si no te lo dan peor para ellos, que te coges otro y ya está.
Dile a tu madre que es un poco cenizo...

suerte. helen

A
an0N_957740099z
30/9/02 a las 1:39

Escuchala
Si tu madre te lo dice es por algo la mia es una joia que tambien lo acierta todo jaja y tarde o temprano pasa lo que ella me dice.
Un beso y suerte

E
emilie_6408950
30/9/02 a las 2:57

No creo...
que las mamás SIEMPRE tengan la certeza de las cosas, pienso que es porque tienen más años que nosotras, por lo tanto más experiencia, pero de ahí a que tu mamá sea casi casi una adivina.... Existe una diferencia abismal.

Tu mamá a quien creo que tienes demasiado idealizada también se equivoca, porque es un ser humano como tú, así que creo que lo mejor es que vivas tu experiencia.

Apuesto a que tienes pánico a desobedecerla, como lo estás haciendo, con el novio que tienes, pero si tu mamá te quiere, respetará tu relación y que eres una mujer que tiene que asumir riesgos, no una niña a quien tiene que estarle avisando de todas y cada una de las piedras que encontrará en su camino, eso te hará más dependiente.

Experimenta y no tengas miedo a caerte, seguramente te levantarás.
Y solo sé más observadora, y hazle caso a TU intuición, no a la de tu mamá.

Un beso

A
aurea_8512316
30/9/02 a las 19:13

Sexto sentido
No creo que debas caer en el error de creer en todo lo que te cuentan... Con el debido respeto, parece que tu madre no tiene confianza en que puedas tener una relación sin que tengan que mediar por medio unos cuernos. Se fuerte y atrévete a confiar en él. No son tan malos ni tan buenos como nos los pintan los hombres. A mi me pusieron la cabeza que me iba a reventar con comentarios verdaderamente asquerosos sobre mi ex-pareja y entre éstos y los problemas que luego surgieron lo que consiguieron fue que ellos ganaran la batalla. Creo que si tu estás segura de ti para con él es motivo más que suficiente para confiar en él. No lo dudes, los cuernos también los ponemos las mujeres... no es sólo patrimonio de los hombres. Confia en tí, es imprescindible para una relación y si luego resulta que sí te los pone pues peor para él porque entonces no será un hombre... será un mierda como otros tantos y otras tantas. Suerte!

M
masiel_8596076
30/9/02 a las 19:32

Si, si que lo tenemos
Si, si que lo tenemos, unas más desarrollado que otras pero si. Yo me fio bastante de él.

un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest