Foro / Pareja

Sexologo o urologo

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 22:24
A
an0N_915038799z
6/9/10 a las 23:17

me gustaria saber cual puede ser mas aconsejable para un problema de e.p. tengo dudas de acual acudir.gracias

Ver también

Y
yuval_8632237
11/10/10 a las 22:24

Ninguno de los dos
Alberto, buen día.

Pues mira, un urólogo te va a recetar pastillas para tu eyaculación precoz, si lo sabré yo.

El sexólogo, lo mismo. Yo sufrí también durante años por mi eyaculación precoz y terminé con mi problema pero no fue por ciencias occidentales, sino por técnicas tántricas, aunque usted, no lo crea. Jaja.

Son algunas técnicas que te sirven para aprender a controlar la ansiedad y la tensión, y otros ejercicios para entrenar al cuerpo para que se tarde más tiempo en eyacular.

Eso sí que me curó totalmente, me tardé como un mes en lograrlo pero ya no tengo ese problema.

Internet está llena de libros electrónicos que te dicen que solucionan tu problema con ejercicios, es verdad, es con ejercicios y sí solucionan el problema, no les creas cuando te dicen que en 7 días, pero la parte de la solución, sí es verdad.

http://tratamientos-eyaculacion-precoz.blogspot.com, mira, por decir algo, en ese blog no vas a encontrar información pero sí tiene reseñas de 3 libros electrónicos diferentes y no están caros.

Ese sitio como mero ejemplo, así hay muchísimos en la red.

Sin embargo, si tú prefieres ir a una consulta, busca en la red a los llamados "Instructores del Tao Sanador", es rollo de sexo tántrico también conocido como Kung Fu sexual.

De ahí salen estos libros y son el método que yo seguí y sí me curó.

Bueno, esto es todo, mucha suerte.

Cualquier duda me preguntas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram