Foro / Pareja

Sexólogo ¿necesitas ayuda?

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 23:44
O
outman_6126630
26/5/11 a las 16:24

El Dr. Nureyev dice:

Cualquier duda que necesiten sea aclarada, con gusto respondere a sus mensajes directamente a su bandeja de entrad de EnFemenino. Para un trato más directo.

Dr. N.
drnureyev@hotmail.com

Ver también

O
outman_6126630
26/5/11 a las 18:27

Estimada canariensis32
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Canariensis32; Lamento informale que me intención no es la que usted cree que profeso. Como podrá leer en cualquiera de los foros en los que participio la intención de ayuda es objetiva, directa y profesional. Y con directo me refiero a que prefiero tratar cada caso de manera independiente y personal, para que los beneficios por el "afectado" (paciente en este caso), sean mucho más satisfactorios. Perdiendo la necesidad de tocar temas delicados a los 4 vientos (aquí en el foro).

Para cualquier duda le pido acudir a la siguiente dirección:

http://DrNureyev.blogspot.com

Mi Blogg dedicado a la Sexualidad.

Cualquier duda o sugerencia quedo a su servicio.

Dr. N.

E
els_5324806
16/6/11 a las 15:28

Hola doctor
Deseo saber porque antes de tener mi hija sostenia relaciones y me dolia tanto al penetrarme y luego al terminar era como si me habian forzado, ahora mi bebe tiene casi un ano soy madre soltera ah y nacio por cesaria, usted cree que mi proxima relacion sexual sea tan frustrante

N
numa_690654
16/6/11 a las 20:28

Buenas tardes doctor
mi pregunta es la siguiente porque realmente es algo que ya me viene preocupando hace años, eh cambiado de ginecologos pero ninguno pudo darme una solucion. El tema es que tube a mi hijo hace 5 años y todavia no he podido tener la misma lubricacion que tenia antes de quedar embarazada, no pasa por falta de amor ni por faltas de desos hacia mi marido porque me gusta y mucho pero no hay forma de lubricar como antes y si por alguna de esas casualidades llego a lubricar esta lubricacion no es como una especie de baba si no mas bien como agua la cual se seca muy pronto, este problema tambien le causa dolor a mi marido ya que la zona no se encuentra lubricada correctamente, usamos lubricantes y esas cosas pero igual le molesta, sera que cuando me cocieron habran hecho algunos puntos que no quedo bien y por eso todo este problema?????. gracias. saludos

O
outman_6126630
16/6/11 a las 23:14

Estimado (a) canariensis32
El Dr. Nureyev dice:

Me imagino que dentro de tu experiencia en este tipo de foros te has podido topar con personas que no tienen otro objetivo más que "lucrar" (de forma erótica - como tu bien comentas) con las anécdotas, ideas, pensamientos y situaciones de cualquiera que se digne a responder alguno de estos foros.

No estoy aquí para criticarlos o abogar por ellos; me dedico a hacer mi trabajo el cual es mirar objetiva y profesionalmente los problemas o dudas que las personas llegan a desarrollar en su vida cotidiana. Y no solo me refiero a sexo; si no a cualquier problema que tengan de pareja.

Te invito de la manera más cordial a que si has sido "estafada" directamente por una de estas personas; a que pruebes el método del Dr. Nureyev; pienso humildemente que de una u otra manera haré lo posible para ayudarte en cualquiera que sea tu duda. Como el título bien lo dice todo lo contesto directamente a tu bandeja; pues este no es un foro de opinión; mi concepto es que cada persona tiene una "misma" duda, sin embargo por la edad, los conocimientos sexuales, el tiempo de pareja, y otras circunstancias; la respuesta no deberá ser la misma de mi parte. Es por ello que trato cada uno de los casos de manera individual. Pues si se han tomado la molestia de escribirme directamente; entonces debo como mínimo hacer lo mismo.

Sin más por el momento me despido cordialmente deseándote un excelente fin de semana.

Dr. N.

O
outman_6126630
16/6/11 a las 23:18
En respuesta a els_5324806

Hola doctor
Deseo saber porque antes de tener mi hija sostenia relaciones y me dolia tanto al penetrarme y luego al terminar era como si me habian forzado, ahora mi bebe tiene casi un ano soy madre soltera ah y nacio por cesaria, usted cree que mi proxima relacion sexual sea tan frustrante

Querida sandra9361
El Dr. Nureyev dice:

He dado mi opinión con respecto a tu caso enviándolo a tu bandeja de entrada EnFemenino.

Cualquier duda seguiré a tus órdenes por este o el mismo medio.

Dr. N.

O
outman_6126630
16/6/11 a las 23:44
En respuesta a numa_690654

Buenas tardes doctor
mi pregunta es la siguiente porque realmente es algo que ya me viene preocupando hace años, eh cambiado de ginecologos pero ninguno pudo darme una solucion. El tema es que tube a mi hijo hace 5 años y todavia no he podido tener la misma lubricacion que tenia antes de quedar embarazada, no pasa por falta de amor ni por faltas de desos hacia mi marido porque me gusta y mucho pero no hay forma de lubricar como antes y si por alguna de esas casualidades llego a lubricar esta lubricacion no es como una especie de baba si no mas bien como agua la cual se seca muy pronto, este problema tambien le causa dolor a mi marido ya que la zona no se encuentra lubricada correctamente, usamos lubricantes y esas cosas pero igual le molesta, sera que cuando me cocieron habran hecho algunos puntos que no quedo bien y por eso todo este problema?????. gracias. saludos

Lubricación...
El Dr. Nureyev dice:

Mi estimada Lar80; he dado mi opinión a tu duda por medio de tu bandeja de entrada EnFemenino.

Cualquier cosa seguiré a tus órdenes.

Dr. N.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir