Foro / Pareja

Sexólogo ¿deseas aprender nuevas técnicas?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 21:28
O
outman_6126630
22/8/11 a las 17:30

Estimada guada
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Guapa2604;

Con mucho gusto te podré ayudar en estos días de "preparación" para llevar acabo un encuentro sexual gratificante. Recordando con que la sexualidad, la sensualidad y el cumplimiento de fantasías NO están peleados con el amor, al contrario, si combinamos ambos juegos "hacer el amor" y "tener sexo" podríamos estar seguras de que nuestro hombre quedará más que satisfecho.

Explotaremos desde los juegos psicológicos hasta los físicos, descubriendo sus fetiches y fantasías para así poder cumplirlos.

Directo a tu correo de hotmail, te enviaré más información.

Saludos Cordiales

Dr. N.

Ver también

K
kerry_9680604
23/8/11 a las 18:45
En respuesta a outman_6126630

Querida traviesa549
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Traviesa; Con gusto podré decirte las diferencias que existen entre una eyaculación femenina y el hecho de tan solo tener un orgasmo. Así mismo las técncias necesarias para que puedas alcanzarlo de forma persona y con tu pareja.

Cualquier duda lo seguimos comentando por tu bandeja de entrada EnFemenino.

Dr. N.

Muchas gracias
De verdad estare agradecida en todo lo q me pueda ayudar y enseñar

O
outman_6126630
23/8/11 a las 19:54
En respuesta a kerry_9680604

Muchas gracias
De verdad estare agradecida en todo lo q me pueda ayudar y enseñar

Estimada traviesa549
El Dr. Nureyev dice:

Por alguna razón no has revisado la respuesta a tu pregunta anterior que envié a tu bandeja de EnFemenino. Si de casualidad tienes problemas para poder leer los mensajes por dicho medio, te doy acceso a mi correo de casos directamente a:

drnureyev@hotmail.com

Cualquier duda o comentario házmelo saber.

Dr. N.

L
loubna_7897735
28/8/11 a las 7:36

Hola dr nureyev
Soy nueva en esta web y la verdad me gusta mucho, acabo d descubrir est foro y me parece super bueno ... Lo q quisiera saber o mas bien q me ayudara es a soltarme mas a la hora d hacer el amor, es decir ser mas loba o algo asi en ese momento, esto no me habia pasado antes, creo q es xq estoy enamorada d mi novio y solo me provoca hacer el amor con el corazon y no con mi totonita como siempre lo habia hecho, no quiero decepcionarlo y q piense q soy mala, pq realment soy buena, eso me lo han dicho y lo creo, sin presumir... Espero q pueda ayudarme y muchas gracias !! Saludos

O
outman_6126630
29/8/11 a las 16:28
En respuesta a loubna_7897735

Hola dr nureyev
Soy nueva en esta web y la verdad me gusta mucho, acabo d descubrir est foro y me parece super bueno ... Lo q quisiera saber o mas bien q me ayudara es a soltarme mas a la hora d hacer el amor, es decir ser mas loba o algo asi en ese momento, esto no me habia pasado antes, creo q es xq estoy enamorada d mi novio y solo me provoca hacer el amor con el corazon y no con mi totonita como siempre lo habia hecho, no quiero decepcionarlo y q piense q soy mala, pq realment soy buena, eso me lo han dicho y lo creo, sin presumir... Espero q pueda ayudarme y muchas gracias !! Saludos

Gatitalinda69; soltarte en la cama
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Gatita-Linda;

Antes que nada lo primero que debemos saber es que el SEXO, el CACHONDEO, los REVOLCONES, y la SENSUALIDAD ¡NO!, están peleados con el amor.

Nuestra misma sociedad a estado separando el sexo con hacer el amor, cuando ambas cosas son lo mismo. Está claro que tener relaciones con alguien que acabamos de conocer hace 5 minutos, es obvio que la relación sexual será simplemente carnal, y fuera de una demostración de sentimientos. Pero si tenemos una pareja, entonces cualquier encuentro sexual, ya sea en el coche, en el hotel o tu casa, de 4 hrs o de 5 minutos, será sexo y será con amor y sensualidad, con deseo y por que no "calentura".

A tu bandeja de EnFemenino, te he enviado un divertido "juego" dentro de la DOCTRINA SEXUAL del Dr. Nureyev, donde podrás soltarte más en la cama sin la necesidad de sentirte presionada o apenada por liberar tus técnicas sexuales, recobrando la autoconfianza que habías generado previamente.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

NO DEJES DE PASAR A MI BLOGG:

Amplía la experiencia visitando la página del Dr. Nureyev:
http://DrNureyev.blogspot.com
Esta SEMANA en mi "DOCTRINA SEXUAL": JUEGO SEXUAL: QUE ÉL APRENDA A TOCARME
Semanalmente se redacta nueva información que puede serte útil.

Facebook: drnureyev@hotmail.com
Msn & Correo: drnureyev@hotmail.com

A
an0N_978330299z
7/9/11 a las 11:37

Punto g
Hola doctor:
Quisiera saber como estimular mi punto g en el ano.Gracias

O
outman_6126630
8/9/11 a las 2:11
En respuesta a an0N_978330299z

Punto g
Hola doctor:
Quisiera saber como estimular mi punto g en el ano.Gracias

Estimado mediafire
El Dr. Nureyev dice:

Querido Mediafire;

Directo a tu bandeja de entrada podré facilitarte información con la cual podrás estimular tu Punto P (punto g para hombres).

Cualquier duda quedo a tus órdenes por este medio.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

G
gudrun_5872367
14/9/11 a las 7:18

Hola, por qué no me exito como antes?
quisiera consultar la situación en la que estoy, llevo 6 meses de relación, y el sexo es bueno, él se esfuerza mucho. Pero desde un par de meses no me excito como antes, es decir no me humedezco, sino después de la penetración o nisiquiera. Me preocupa que este perdiendo la chispa, aunque me gusta tener sexo con él, pero no se por qué no me lubrico y es muy incomodo, porque es como si no tuviera ganas y pierdo un poco de sensibilidad. En relaciones anteriores me ha pasado lo mismo y no me gusta. GRACIAS.

O
outman_6126630
14/9/11 a las 21:58
En respuesta a gudrun_5872367

Hola, por qué no me exito como antes?
quisiera consultar la situación en la que estoy, llevo 6 meses de relación, y el sexo es bueno, él se esfuerza mucho. Pero desde un par de meses no me excito como antes, es decir no me humedezco, sino después de la penetración o nisiquiera. Me preocupa que este perdiendo la chispa, aunque me gusta tener sexo con él, pero no se por qué no me lubrico y es muy incomodo, porque es como si no tuviera ganas y pierdo un poco de sensibilidad. En relaciones anteriores me ha pasado lo mismo y no me gusta. GRACIAS.

Estimada cluadic
El Dr Nureyev dice:

Mi querida Claudic85;

Te agradezco tu mensaje y te comento que estoy aquí para servirte de manera objetiva y profesional. Así mismo te comento que debemos diferenciar entre la falta de deseo y la falta de lubricación. Es por ello que directo a tu bandeja de entrada EnFemenino, podremos ir tomando nota del problema.

Cualquier duda quedo a tus órdenes por el mismo medio y así mismo directo a mi bandeja de casos:

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

Dr. N.

H
haixia_9610255
15/9/11 a las :15

Ayuda
necesito recobrar el amor de una persona a el le encanta el sexo pero terminamos por un mal entendido io se q el me desea como io a el ... el es mi vecino vive en el departamento del frente lo hemos hecho en su depa en todos los lugares cuando el se exitaba lo sabia y io sedia y ahora kiero saber como provocarlo en esta semana me busco pero no pude ir porq tenia visitas pero io tambien estaba con ganas .......como puedo hacer para seducirlo???

A
afra_6016162
15/9/11 a las 1:06

Dudas
Tengo cinco años con mi pareja y en este tiempo no he llegado a un orgasmo. ¿Qué puedo hacer para llegar? Gracias.

R
ramune_7955227
15/9/11 a las 17:14

Quiero acer algo especial para mi novio
hola necesito tu ayuda tengo una relacion de casi 5 años con mi novio y voy a comenzar a cuidarme y me gustaria acer algo diferente, que disfrutemos mucho ahora que no usaremos preserbativo. are cualquier cosa por complacerlo y que no olvide esa noche.

M
maia_9787562
15/9/11 a las 17:27

consejos eroticos para la noche
hoy mi novio nos veremos y por hacer algo diferente quiero saber trucos y juegos relacionados con hielo, chocolate, streptease, ojos vendados... se que es raro pero no se que he de hacer si me puedes dar algunas por privi te lo agradecere mucho besitos!!!!!

O
outman_6126630
15/9/11 a las 17:57
En respuesta a haixia_9610255

Ayuda
necesito recobrar el amor de una persona a el le encanta el sexo pero terminamos por un mal entendido io se q el me desea como io a el ... el es mi vecino vive en el departamento del frente lo hemos hecho en su depa en todos los lugares cuando el se exitaba lo sabia y io sedia y ahora kiero saber como provocarlo en esta semana me busco pero no pude ir porq tenia visitas pero io tambien estaba con ganas .......como puedo hacer para seducirlo???

Re: ayuda para alexacarol
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Alexa; Antes de entrar al juego de seducción o mejor aún entrar al profundo JUEGO PSICOlÓGICO, debemos aclarar el mal entendido. Si lo que tenemos es un romance, una aventura o una relación, antes de poner los cimientos de cualquiera de ellas, debemos dejar las cosas claras.

Si el te ha buscado para tener sexo o simplemente para verse, tienes tu ya la puerta abierta para el regreso, ahora bien, podrías buscarlo tu, pero no para entrar en una sesión de sexo en su apartamento. Busca primero un lugar neutral (café, restaurante) y ahí mismo aclaren el mal entendido.

Si las cosas terminan bien entonces si, podremos iniciar el juego de seducción, mismo que te haré llegar a tu bandeja de EnFemenino.

Cualquier duda quedo a tus órdenes por el mismo medio.

Dr. N.

O
outman_6126630
15/9/11 a las 18:09
En respuesta a afra_6016162

Dudas
Tengo cinco años con mi pareja y en este tiempo no he llegado a un orgasmo. ¿Qué puedo hacer para llegar? Gracias.

Dudas sobre el orgasmo
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Daly;

Gracias por tomarte la molestia de escribir en el foro. Ahora bien sobre tu caso en especial te comento que deberemos hacer un examen de conciencia acerca de nuestros encuentros sexuales con nuestra pareja.

Si, con nuestras anteriores PAREJAS hemos llegado al orgasmo, el falló es la técnica de nuestra pareja actual.

Si, solo hemos tenido esta pareja, y nunca hemos llegado al orgasmo, el fallo es la técnica nuevamente.

Pero, si nunca lo hemos alcanzado sin importar la pareja, entonces el problema es de ambos. Ya que uno no se ha concentrado lo suficiente para otorgarte ese placer, y tu estás muy concentrada en llegar a él, tanto que no estás disfrutando el momento.

Sea cual sea la razón de nuestro problema, aquí lo resolveremos, primero que nada, te enviare un juego SEXUAL denominado: QUE APRENDA A TOCARME, es una sensual y erótico juego donde podemos enseñarle a nuestro chico, como debe estimularnos, sin la necesidad de que él se sienta mal por que lo estemos corrigiendo y así mismo concentrándote tu en el camino de la excitación y no en la meta. (orgasmo).

Cualquier duda lo vemos por este medio o directo a mi correo de casos:

drnureyev@hotmail.com

Saludos cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
15/9/11 a las 18:18
En respuesta a ramune_7955227

Quiero acer algo especial para mi novio
hola necesito tu ayuda tengo una relacion de casi 5 años con mi novio y voy a comenzar a cuidarme y me gustaria acer algo diferente, que disfrutemos mucho ahora que no usaremos preserbativo. are cualquier cosa por complacerlo y que no olvide esa noche.

Algo especial para tu novio
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Linda Lizeth;

Me alegra saber que vas a empezar a cuidarte, toma los preservativos muy en cuenta y con mucha madurez, recordando tomarlos a las horas indicadas dependiendo del método que hayas elegido para cuidarte.

Ahora bien, existen una infinidad de juegos sexuales que podremos empezar a ver, pero necesito que me orientes para saber que es lo que tienes en mente, ya que empezar por describirlos todos sería demasiado y quizá habrá algunos con los que ya estés familiarizada.

Directo a tu bandeja de entrada EnFemenino, te envío un listado de los más solicitados, para que así tu puedes elegir el que más les pueda llegar a interesar a ambos

Dr. N.

O
outman_6126630
15/9/11 a las 18:29
En respuesta a maia_9787562

consejos eroticos para la noche
hoy mi novio nos veremos y por hacer algo diferente quiero saber trucos y juegos relacionados con hielo, chocolate, streptease, ojos vendados... se que es raro pero no se que he de hacer si me puedes dar algunas por privi te lo agradecere mucho besitos!!!!!

La mejor de sus fantasías
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Nuria; Antes que anda te agradezco tu mensaje, y así mismo te comento que no tiene porque ser "RARO" lo que comentas. Al contrario, has aprendido perfectamente com se juego el JUEGO PSICOLÓGICO y el JUEGO FÍSICO en combinación lo que tarde o temprano te hará una gran amante.

Ahora bien, se que el tiempo es limitado, y necesitas consejos para esta misma noche, es por ello que trataré de ser muy certero en mi diagnóstico e involucrarlos a ambos en una fantasía que lleve consigo los temas de tu interés.

Directo a tu bandeja de entrada EnFemenino, te enviare la información para poder iniciar los cimientos de tu aventura, pero si necesitas respuestas agilizadas te dejo el correo de sesiones:

drnureyev@hotmail.com

Todo siempre visto desde un punto de vista objetivo y meramente profesional.

Saludos cordiales.

Dr. N.

X
xiuqin_9584482
16/9/11 a las 1:43

Ver3e a mi parej en dos dias urgente porfa,..
hola vere a mi pareja el dmingo, porfavor necesito concejos para hacer cosas nuevas, juegos lo que sea, porfavor... ayuda,., gracias .. porfa ayudeme

O
olaitz_8145642
16/9/11 a las 2:48

Hola doctorr
soy nueva en el foro, y encontre estee, en el cual veo muchas preguntas y me gusto. acaa va la mia. cumplimos 3 años de novios con mi novio. para celebrarr nos iremos a una casita en la montaña por el fin de semana, (sabado y domingo) .
siempre hemos tenido buen sexo, y sigue siendo. a veces siento que se ha vuelto medio rutinario, es decirr no muchas cosas nuevas. me encantariia sorprenderloo con algo este fin de semana, algun juego, chocolatee, bailee, lenceria o nose! espero su concejo, muchas gracias

X
xiuqin_9584482
16/9/11 a las 3:06

Hola ayudeme porfavor
tengo un encuantro con mi novio mañana. luego de 1 mes y medio y queria saber tecnicas o recomendaciones apra satisfacerlo completamente n.n porfavor urgente ayudeme

S
samara_6471541
18/9/11 a las 2:12
En respuesta a outman_6126630

Estimada cluadic
El Dr Nureyev dice:

Mi querida Claudic85;

Te agradezco tu mensaje y te comento que estoy aquí para servirte de manera objetiva y profesional. Así mismo te comento que debemos diferenciar entre la falta de deseo y la falta de lubricación. Es por ello que directo a tu bandeja de entrada EnFemenino, podremos ir tomando nota del problema.

Cualquier duda quedo a tus órdenes por el mismo medio y así mismo directo a mi bandeja de casos:

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

Dr. N.

Algo parecido
Hola doctor, a mi me esta pasando algo parecido, por que no melubrico bien, y mi novio se pone un poco incomodo,
le agradeceria mucho si me podria dar unos consejos.

O
outman_6126630
19/9/11 a las 17:47
En respuesta a xiuqin_9584482

Ver3e a mi parej en dos dias urgente porfa,..
hola vere a mi pareja el dmingo, porfavor necesito concejos para hacer cosas nuevas, juegos lo que sea, porfavor... ayuda,., gracias .. porfa ayudeme

Clunath
El Dr. Nureyev dice:

Si deseas un trato más directo y sin complicaciones te dejo mi correo de casos

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

O
outman_6126630
19/9/11 a las 17:50
En respuesta a xiuqin_9584482

Hola ayudeme porfavor
tengo un encuantro con mi novio mañana. luego de 1 mes y medio y queria saber tecnicas o recomendaciones apra satisfacerlo completamente n.n porfavor urgente ayudeme

Clunathurgente.
El Dr. Nureyev dice:

Te pido observes tu bandeja de entrada EnFemenino.

Dr. Nureyev

O
outman_6126630
19/9/11 a las 17:56
En respuesta a olaitz_8145642

Hola doctorr
soy nueva en el foro, y encontre estee, en el cual veo muchas preguntas y me gusto. acaa va la mia. cumplimos 3 años de novios con mi novio. para celebrarr nos iremos a una casita en la montaña por el fin de semana, (sabado y domingo) .
siempre hemos tenido buen sexo, y sigue siendo. a veces siento que se ha vuelto medio rutinario, es decirr no muchas cosas nuevas. me encantariia sorprenderloo con algo este fin de semana, algun juego, chocolatee, bailee, lenceria o nose! espero su concejo, muchas gracias

Estimada mariivi
El Dr. Nureyev dice:

Querdia Mariivi; Siento mucho que tu sesión de dos días haya sido este fin de semana, pues me fue imposible contestar antes tu mensaje. Así mismo te otorgo mi correo donde llevo todos los casos que aquí has leído, ya de una manera más directa:

drnureyev@hotmail.com

A pesar de que tu encuentro ya se haya llevado acabo, y si aún estas interesada, no dudes en enviarme un mensaje o así mismo a la bandeja de EnFemenino, pues con gusto podré ayudarte.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
19/9/11 a las 18:02
En respuesta a samara_6471541

Algo parecido
Hola doctor, a mi me esta pasando algo parecido, por que no melubrico bien, y mi novio se pone un poco incomodo,
le agradeceria mucho si me podria dar unos consejos.

Estimada zurda
El Dr. Nureyev dice:

Querida Zurda; Claro que con gusto te puedo ayudar con tu falta de lubricación ya que puede ser causada por la falta de excitación o porque no han esperado el tiempo suficiente. Así mismo depende del grado de estrés, de la alimentación la excitación, y muchos otros factores que acompañan la falta de lubricación. Pero en cualquier caso, si por una u otra razón lo lograste llegar a la lubricación recuerda que la implementación de un lubricante a base de agua (de venta en sex-shops y farmacias) o la saliva pueden ayudarnos.

Recuerden, que para tener una penetración sin dolor y que sea satisfactoria sexualemnte hablando debemos tener la vagina lubricada, ya sea de manera natural o con algún lubricante adicional.

En tu bandeja de entrada EnFemenino, veremos al fondo el tema.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
19/9/11 a las 18:08

Duas y respuestas
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Polaca;

Te agradezco el tomarte la molestia de poner tus dudas así mismo espero poder disiparlas de la forma más profesional y objetiva posible. Así mismo te pido que no dejes tus sesiones que empiezas el día de hoy con un servidor, pues con gusto podré ayudarte a ahorrarte muchos problemas en un futuro y que el sexo sea solo eso; sexo divertido, con amor, con sensualidad y delicioso. Sin preocuparnos por la desinformación o así mismo otros aspectos.

Ahora bien, te invito a visitar tu bandeja de entrada EnFemenino, donde encontraras una amplia explicación a tus dudas.

Dr. N.

M
miah_9395986
19/9/11 a las 20:24
En respuesta a olaitz_8145642

Hola doctorr
soy nueva en el foro, y encontre estee, en el cual veo muchas preguntas y me gusto. acaa va la mia. cumplimos 3 años de novios con mi novio. para celebrarr nos iremos a una casita en la montaña por el fin de semana, (sabado y domingo) .
siempre hemos tenido buen sexo, y sigue siendo. a veces siento que se ha vuelto medio rutinario, es decirr no muchas cosas nuevas. me encantariia sorprenderloo con algo este fin de semana, algun juego, chocolatee, bailee, lenceria o nose! espero su concejo, muchas gracias

Nuevas tecnicas.....
Hola que pena que recien vi tu mensaje, espero que te haya ido bien, de todas formas no esta demas saber unas cuantas cosas acerca de las relaciones en este enlace puedes ver algunas tecnicas espero que te sirva, como a mis amigas
http://9c706dmmh2rsbnew6tp4j41z10.hop .clickbank.net/?tid=FOROS

L
lioba_6934050
20/9/11 a las :10

Consulta
veras llevo cn mi novio dos años y me ha dicho que nuestras relaciones sexuales se han vuelto un poco monotonas me podrias dar algunos consejos para cambiar esto.
muchas gracias

H
hasana_8562916
20/9/11 a las 1:17

Ayuda!!
ola am kisiera saber nuevas tecnicas para hacer el amor sk no kiero ke se vuelva rutinario ayuda pliss

J
janny_9739302
20/9/11 a las 1:44

Quiero mas
HOLA DOCTOR!! muchas gracias por abrir este espacio para nuestras dudas...LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE: desde siempre mi novio y yo hemos tenido buen sexo, en el sentido de que somos vastante espontaneos y con imaginacion, pero hay un pequeño detalle, yo he notado que la penetracion en si no me hace sentir mucho placer, si no mas bien el roze del clitoris, y eso me frustra un poco ya que como sabra hay posiciones en las que no se da el contancto con el clitoris____me gustaria saber si hay algo que se pueda hacer para aumentar el placer con solo penetracion, ya que en lo personal nunca he llegado a un orgasmo sin recurrir al clitoris, y e escuchado decir que si es posible, no se si sea un problema mio o algo asi... AYUDA PORFAVOR!!__ de antemano gracias

M
miah_9395986
20/9/11 a las 17:02
En respuesta a hasana_8562916

Ayuda!!
ola am kisiera saber nuevas tecnicas para hacer el amor sk no kiero ke se vuelva rutinario ayuda pliss

Nuevas tecnicas.....
A medida que pasa el tiempo en una relación, las cosas se van haciendo una rutina, entre estas estan las relaciones intimas, eso es lo que es gravitante para una pareja, echale un ojo a esta pagina que es buenisima, te ayudara a no caer en la rutina del amor.
http://9c706dmmh2rsbnew6tp4j41z10.hop .clickbank.net/?tid=FOROS

J
janny_9739302
21/9/11 a las 2:10
En respuesta a outman_6126630

Dudas sobre el orgasmo
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Daly;

Gracias por tomarte la molestia de escribir en el foro. Ahora bien sobre tu caso en especial te comento que deberemos hacer un examen de conciencia acerca de nuestros encuentros sexuales con nuestra pareja.

Si, con nuestras anteriores PAREJAS hemos llegado al orgasmo, el falló es la técnica de nuestra pareja actual.

Si, solo hemos tenido esta pareja, y nunca hemos llegado al orgasmo, el fallo es la técnica nuevamente.

Pero, si nunca lo hemos alcanzado sin importar la pareja, entonces el problema es de ambos. Ya que uno no se ha concentrado lo suficiente para otorgarte ese placer, y tu estás muy concentrada en llegar a él, tanto que no estás disfrutando el momento.

Sea cual sea la razón de nuestro problema, aquí lo resolveremos, primero que nada, te enviare un juego SEXUAL denominado: QUE APRENDA A TOCARME, es una sensual y erótico juego donde podemos enseñarle a nuestro chico, como debe estimularnos, sin la necesidad de que él se sienta mal por que lo estemos corrigiendo y así mismo concentrándote tu en el camino de la excitación y no en la meta. (orgasmo).

Cualquier duda lo vemos por este medio o directo a mi correo de casos:

drnureyev@hotmail.com

Saludos cordiales.

Dr. N.

Tambien lo quiero!!!
doctor yo tambien quiero ese juego"QUE APRENDA A TOCARME" le agradeceria mucho si pudiera enviarmelo... SALUDOS!!

T
tita_5335932
25/9/11 a las 1:06

Mi novio dice quesoy muy poco innovadora..
Dc. Nureyev

Mi novio dice que no tengo mucha innovacion que si sigo asi esto se va a volver algo monotono, que puedo hacer para cambiar eso me dijo que se va a volver una rutina que se cansa buscando cosas nuevas pero que yo no me preocupo como si no me importara pero a mi si me importa y es que nose nada sobre el tema ayudeme por favor.....

O
outman_6126630
26/9/11 a las 15:56
En respuesta a lioba_6934050

Consulta
veras llevo cn mi novio dos años y me ha dicho que nuestras relaciones sexuales se han vuelto un poco monotonas me podrias dar algunos consejos para cambiar esto.
muchas gracias

Estimada pecosarelaciones "monótonas"
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Pecosa;

Quizá han caído un poco en la monotonía porque ninguno de los dos ha tomado la decisión de alargar los juegos físicos y así mismo no jugar con los psicológicos.

Con mucho gusto directo a tu bandeja de entrada EnFemenino, empezaremos a ver distintos juegos eróticos que seguramente serán atractivos para ambos.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

O
outman_6126630
26/9/11 a las 16:09
En respuesta a hasana_8562916

Ayuda!!
ola am kisiera saber nuevas tecnicas para hacer el amor sk no kiero ke se vuelva rutinario ayuda pliss

Que tal glamxita_nuevas técnicas.
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Glamxita; Te agradezco el mensaje y así mismo te comento que técnicas para hacer el amor existen millones, deberemos entonces ir descubriendo mejor los gustos de nuestro chico, para poder dirigir nuestras sesiones de sexo hacia donde nosotras estemos más en comunicación con él. Si nos apena aveces preguntar por sus fantasías o fetiches, entonces nosotras podremos ir descubriéndolos y así mismo solicitanto lo que nosotras también queremos.

Que el sexo se vuelva monótono es solo culpa de nosotros mismos porque perdemos el interés de buscar algo más allá de la penetración, teniendo un sin fin de cosas de las cuales poder echar mano.

Te invito a visitar tu bandeja de mensajes dentro de EnFemenino, para que así iniciemos con la búsqueda que tanto anhelas.

Dr. N.

O
outman_6126630
26/9/11 a las 16:22
En respuesta a janny_9739302

Quiero mas
HOLA DOCTOR!! muchas gracias por abrir este espacio para nuestras dudas...LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE: desde siempre mi novio y yo hemos tenido buen sexo, en el sentido de que somos vastante espontaneos y con imaginacion, pero hay un pequeño detalle, yo he notado que la penetracion en si no me hace sentir mucho placer, si no mas bien el roze del clitoris, y eso me frustra un poco ya que como sabra hay posiciones en las que no se da el contancto con el clitoris____me gustaria saber si hay algo que se pueda hacer para aumentar el placer con solo penetracion, ya que en lo personal nunca he llegado a un orgasmo sin recurrir al clitoris, y e escuchado decir que si es posible, no se si sea un problema mio o algo asi... AYUDA PORFAVOR!!__ de antemano gracias

Venus re: pide más
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Venus; Agradezco tu mensaje, esperando que mis respuestas sean lo suficientemente objetivas, profesionales y acertadas, como bien así tu esperas.

Antes que nada debo decirte que tu cuerpo no tiene nada de malo. Efectivamente es posible llegar al orgasmo por medio de la penetración. Y muchas parejas se frustran porque no lo hacen. La cuestión es que para muchas mujeres es algo difícil, porque la penetración no estimula el clítoris y así mismo hay muchas posiciones que no frotan con el PUNTO G. Volviendo el orgasmo más difícil. Es por ello que lo que debemos cambiar aquí, es la forma de la penetración y realizar las posiciones adecuadas.

Ve a tu bandeja de entrada EnFemenino, y enviaré ahí algunas posiciones donde podrás llegar con mayor facilidad al orgasmo vía penetración.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

O
outman_6126630
26/9/11 a las 16:50
En respuesta a janny_9739302

Tambien lo quiero!!!
doctor yo tambien quiero ese juego"QUE APRENDA A TOCARME" le agradeceria mucho si pudiera enviarmelo... SALUDOS!!

Mi querida venus
El Dr. Nureyev dice:

Querida Venus:

Con mucho gusto enviaré a tu bandeja de EnFemenino la información que solicitas. Otra de las versiones de esa misma técnica puedes encontrarla en mi Blogg:

Amplía la experiencia visitando la página del Dr. Nureyev:
http://DrNureyev.blogspot.com
Esta SEMANA en mi "DOCTRINA SEXUAL": JUEGO SEXUAL: QUE ÉL APRENDA A TOCARME
Semanalmente se redacta nueva información que puede serte útil.

Facebook: drnureyev@hotmail.com
Msn & Correo: drnureyev@hotmail.com

O
outman_6126630
26/9/11 a las 17:11

Argos; tamaño y masturbación
El Dr. Nureyev dice:

Querido Argos: Los rumores, son solo eso rumores. Rumores de que si no te masturbas no te crece, que si te masturbas crece de más, etc. La realidad es muy distinta. Si deseas un pene con mayor aumento entonces hablaríamos de que tendríamos que entrar a otro tipo de cuestiones.

Sin embargo el tamaño que comentas: 16-17 centímetros, es el tamaño standar y es un tamaño muy adecuado y bueno. Si ya a tus 15 años tienes esa medida deberás sentirte bien contigo mismo. Sin olvidar que no importa cuanto mida tu pene, siempre va a depender de como lo sepas usar y de que a la chica con quién tengas relaciones, aprecie tu forma de usarlo. Recuerda que el tamaño, el grosor y los movimientos, son para complacer a una mujer, y no todos los tamaños, movimientos o grosores les parecerán adecuados a una dama.

Estás por descubrir tu vida sexualmente activa, así que yo te pediría que nos concentráramos más en el como hacer buen sexo, a que nos preocupe el tamaño de nuestro pene.

SIN desarrollar las técnica sexuales que complacen a las mujeres, tu pene podrá medir 5 cms o 30 cm, y no las complacerás igual que si sabes como estimular sus zonas erógenas.

Con gusto y tiempo de manera objetiva y profesional, podré ayudarte a conocerlas, solo envía un mensaje privado o únete a la comunidad que ya me sigue en:

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
26/9/11 a las 17:17
En respuesta a tita_5335932

Mi novio dice quesoy muy poco innovadora..
Dc. Nureyev

Mi novio dice que no tengo mucha innovacion que si sigo asi esto se va a volver algo monotono, que puedo hacer para cambiar eso me dijo que se va a volver una rutina que se cansa buscando cosas nuevas pero que yo no me preocupo como si no me importara pero a mi si me importa y es que nose nada sobre el tema ayudeme por favor.....

Sin preocuparte shikiluz
El Dr. Nureyev dice:

Querida Shikiluz; Antes que nada no te preocupes, mira que todo saldrá bien y con mucho gusto estoy aquí para ayudarte, siempre de una manera objetiva y profesional.

Debemos así mismo interpretar los "reclamos" de tu chico; y es que si él se ha tomado la molestia de investigar, leer o practicar nuevas cosas para que tu sientas más cosas y para que el sexo sea mas romántico, o erótico o simplemente divertido. Aveces puede parecer que a ti no te importan sus "avances" u "esfuerzos".

Se que si te importan, y que simplemente no eres tan abierta como él para esto del sexo. Pero por ello no te preocupes, primero que nada, debemos apreciar lo que nuestro chico hace por nosotras (en cuestión de investigar como estimularnos), y así mismo pues si tu quieres también puedes empezar a conocer nuevas cosas de las cuales habrá unas que quieras tratar y otras a las que aún no estás preparada.

Ve a tu bandeja de entrada aquí EnFemenino, he iremos desarrollando tu caso, para sorprender a tu chico y del mismo modo seguir pidiendo lo que a nosotras también nos haga ver estrellitas.

Doc Nureyev

I
irimia_6168522
26/9/11 a las 17:20

Respuesta a 7venus7
Hola doctor, me ha parecido interesante el mensaje de 7Venus7 y me gustaria saber si puede enviarmelo a mi también. Muchísimas gracias de antemano.

O
outman_6126630
4/10/11 a las 15:51
En respuesta a irimia_6168522

Respuesta a 7venus7
Hola doctor, me ha parecido interesante el mensaje de 7Venus7 y me gustaria saber si puede enviarmelo a mi también. Muchísimas gracias de antemano.

Bienvenida ivonne623
El Dr. Nureyev dice:

Mi estimada Ivonne; te agradezco tu mensaje y te comento que te envío la información que has solicitado a tu bandeja de entrada EnFemenino.

Cualquier duda que tengas lo discutimos por ese medio o directamente a:

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

Dr. N.

A
aishah_8661751
4/10/11 a las 17:52
En respuesta a outman_6126630

Venus re: pide más
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Venus; Agradezco tu mensaje, esperando que mis respuestas sean lo suficientemente objetivas, profesionales y acertadas, como bien así tu esperas.

Antes que nada debo decirte que tu cuerpo no tiene nada de malo. Efectivamente es posible llegar al orgasmo por medio de la penetración. Y muchas parejas se frustran porque no lo hacen. La cuestión es que para muchas mujeres es algo difícil, porque la penetración no estimula el clítoris y así mismo hay muchas posiciones que no frotan con el PUNTO G. Volviendo el orgasmo más difícil. Es por ello que lo que debemos cambiar aquí, es la forma de la penetración y realizar las posiciones adecuadas.

Ve a tu bandeja de entrada EnFemenino, y enviaré ahí algunas posiciones donde podrás llegar con mayor facilidad al orgasmo vía penetración.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

No llego al orgasmo solo con penetración.
Saludos Dr. Veo que no soy la única con esta inquietud, a mi me pasa que solo llego al orgasmo cuando mi pareja me practica sexo oral y muy suavemente, no llego con la penetración ni con masturbación, los dedos no son tan delicados y siento que el sobreestimulo me hace pasar de ese momento en el que podría haber llegado al orgasmo, es decir pierdo la sensibilidad y no me da mas placer, el problema es que mi actual pareja solo me a practicado sexo oral tres veces en 7 meses, se lo digo pero no me lo hace, y no me gusta andar pidiendo si no sale de el, termino fingiendo, no es que me interese llegar siempre al orgasmo pero me gustaría encontrar alguna técnica para no pedirle que me haga algo que no le gusta hacer.
Agradecería que me ayudase de alguna manera, y si pudiera mandarme información sobre posturas adecuadas para estimular el punto G, a ver si al fin puedo tener un orgasmo con penetración y nada mas, gracias miles...

P
paulo_5481842
4/10/11 a las 22:30

Vale perfecto
es mi mayor interes por ahora, pero tampoco me vendria mal si sabes trucos para aumentar la duracion, mi tecnica e sbuena, pero no la puedo aplicar al completo en solo 12 minutos

Z
zhora_5824881
4/10/11 a las 23:15

Dudas
me gustaría saber como hacerle una buena felación a mi amante

O
outman_6126630
5/10/11 a las 16:20
En respuesta a paulo_5481842

Vale perfecto
es mi mayor interes por ahora, pero tampoco me vendria mal si sabes trucos para aumentar la duracion, mi tecnica e sbuena, pero no la puedo aplicar al completo en solo 12 minutos

Re: angra666
El Dr. Nureyev dice:

Me parece bien que la técnica sea buena, pero me gustaría que especificáramos en que te gustaría aumentar la duración. Para estar en el mismo canal.

Cualquier duda puedes enviarme un mensaje directo dentro de EnFemenino.

Saludos Cordiales.

O
outman_6126630
5/10/11 a las 16:49
En respuesta a zhora_5824881

Dudas
me gustaría saber como hacerle una buena felación a mi amante

Dudas sobre felación
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Centinela;

Con mucho gusto te enviare toda la información correspondiente a realizar la mejor felación. Es de entenderse que cada hombre tiene gustos diferentes, sin embargo si realizamos el curso de felación dentro de la Doctrina Sexual del Dr. Nureyev, podremos ir descubriendo que cosas le gustan y que cosas no le agradan tanto. Es un juego de "prueba y error" donde no solo perfeccionaras lo que ya sabes, si no tomarás en cuenta cosas que no le dabas importancia, como el que decir, como mirarlo y que hacer

Cualquier duda quedo a tus órdenes por este medio o directamente a mi correo de casos:

drnureyev@hotmail.com

Dr. N.

O
outman_6126630
5/10/11 a las 17:00
En respuesta a zhora_5824881

Dudas
me gustaría saber como hacerle una buena felación a mi amante

Recordatorio
El Dr. Nureyev dice:

Te recuerdo que la información que solicitaste te ha sido enviada a tu bandeja de entrada EnFemenino.com

Saludos Cordiales y Buen día

Dr. N.

A
aishah_8661751
11/10/11 a las 16:40

No llego al orgasmo solo con penetración...
Saludos Dr. Por lo que leí me di cuenta que no soy la única con el problema de no llegar al orgasmo solo con la penetración, a mi me pasa que solo llego cuando mi pareja me practica sexo oral y muy suavemente, no llego con la penetración ni con masturbación, los dedos no son tan delicados y siento que el sobreestimulo me hace pasar de ese momento en el que podría haber llegado al orgasmo, es decir pierdo la sensibilidad y no me da mas placer, el problema es que mi actual pareja solo me a practicado sexo oral tres veces en 7 meses, se lo digo pero no me lo hace, y no me gusta andar pidiendo si no sale de el, termino fingiendo, no es que me interese llegar siempre al orgasmo pero me gustaría encontrar alguna técnica para no pedirle que me haga algo que no le gusta hacer.
Agradecería que me ayudase de alguna manera, y si pudiera mandarme información sobre posturas adecuadas para estimular el punto G, a ver si al fin puedo tener un orgasmo con penetración y nada mas, gracias miles...

O
outman_6126630
12/10/11 a las 15:56
En respuesta a aishah_8661751

No llego al orgasmo solo con penetración...
Saludos Dr. Por lo que leí me di cuenta que no soy la única con el problema de no llegar al orgasmo solo con la penetración, a mi me pasa que solo llego cuando mi pareja me practica sexo oral y muy suavemente, no llego con la penetración ni con masturbación, los dedos no son tan delicados y siento que el sobreestimulo me hace pasar de ese momento en el que podría haber llegado al orgasmo, es decir pierdo la sensibilidad y no me da mas placer, el problema es que mi actual pareja solo me a practicado sexo oral tres veces en 7 meses, se lo digo pero no me lo hace, y no me gusta andar pidiendo si no sale de el, termino fingiendo, no es que me interese llegar siempre al orgasmo pero me gustaría encontrar alguna técnica para no pedirle que me haga algo que no le gusta hacer.
Agradecería que me ayudase de alguna manera, y si pudiera mandarme información sobre posturas adecuadas para estimular el punto G, a ver si al fin puedo tener un orgasmo con penetración y nada mas, gracias miles...

Bienvenida la maga
El Dr. Nureyev dice:

MI muy estimada Maga; Te comento que efectivamente llegar al orgasmo por penetración cuesta algo de trabajo (depende de cada mujer) pero en su mayoría, el hombre eyacula antes de poder llevarla a tal nivel sexual, es por ello que siempre se ha recomendado el juego previo, para que los hombres puedan llevar a la mujer al orgasmo vía clítoris o vía punto G, y así mismo cuando llegue la penetración será mucho más sencillo.

Además, no debemos olvidar que por medio de la penetración se dificulta más llegar al orgasmo si no tenemos algunas posiciones que nos ayuden.

No olvides que debemos entregarnos al placer por lo que es y eventualmente ese goce nos llevará al orgasmo.

En tu bandeja de entrada dentro de EnFemenino, te envío algunos consejos para que lo logres.

Saludos Cordiales

Dr. N.
drnureyev@hotmail.com

A
aishah_8661751
12/10/11 a las 17:55
En respuesta a outman_6126630

Bienvenida la maga
El Dr. Nureyev dice:

MI muy estimada Maga; Te comento que efectivamente llegar al orgasmo por penetración cuesta algo de trabajo (depende de cada mujer) pero en su mayoría, el hombre eyacula antes de poder llevarla a tal nivel sexual, es por ello que siempre se ha recomendado el juego previo, para que los hombres puedan llevar a la mujer al orgasmo vía clítoris o vía punto G, y así mismo cuando llegue la penetración será mucho más sencillo.

Además, no debemos olvidar que por medio de la penetración se dificulta más llegar al orgasmo si no tenemos algunas posiciones que nos ayuden.

No olvides que debemos entregarnos al placer por lo que es y eventualmente ese goce nos llevará al orgasmo.

En tu bandeja de entrada dentro de EnFemenino, te envío algunos consejos para que lo logres.

Saludos Cordiales

Dr. N.
drnureyev@hotmail.com

Muchas gracias dr.
Voy a seguir sus consejos y luego le contare como me ha ido...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir