Foro / Pareja

Sexólogo ¿deseas aprender nuevas técnicas?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 21:28
O
outman_6126630
22/7/11 a las 22:33
En respuesta a hlalia_5164519

Hacerlo sin proteccion..
hola el caso es que le propuse a mi novio hacerlo sin proteccion y acepto pero nos da mucho miedo y temo que algun dia cuando estemos juntos no pensemos bien lo que hacemos y lo tengamos que lamentar por lo que me gustaria saber si puedo hacerlo sin condon sin que eyacule sin riesgo? y no me refiero a hacerlo hasta justo antes de que eyacule sino de que me penetre 2 o 3 veces para ver como se siente. agradeceria su respuesta. un saludo

Mi muy querida anita...
El Dr. Nureyev dice:

De antemano, y como siempre trato de decirle a todas las señoritas, que debemos ser conscientes de nuestros actos, para evitar cualquier futura eventualidad.

Es por ello que te invito a revisar tu bandeja de entrada EnFemenino, para discutir el tema.

Un abrazo fuerte...

Dr. N.

Ver también

O
outman_6126630
22/7/11 a las 22:46
En respuesta a alix_5376029

Orgasmo
Hola dr tengo un problema desde hace tiempo, hace como dos años comence mi vida sexual, solo una vez llegue a un orgasmo, no se que hacer para tener uno he tenido varias parejas sexuales y no ha funcionado. me siento excitada en un principio facilmente casi nunca cuesta la penetracion pero cuando lo estoy haciendo dejo d sentirme tan sensible y no pasa nada. Con mi novio llevo un año y desde entonces solo estoy con el, me siento muy sensible en los preliminares pero en lapenetracion el termina muy rapido y ni siquiera puedo concentrarme tan bien para tener un orgasmo. estoy un poco desesperada ya que ultimamente me siento hasta irritada por esas circunstancias.

Señorita irritada...
El Dr. Nureyev dice:

Mi estimada Becky;

Antes que nada debemos estar tranquilas, lo que me cuentas es una "frustración" normal que suele suceder. Sin embargo no tiene razón de ser, y eso mismo vamos a trabajar en tu sesión para ubicar el problema que esta bloqueando los orgasmos.

Te invito a revisar tu bandeja de entrada EnFemenino y ahí podre darte la respuesta más atinada.

Gracias por acudir a un servidor...

Saludos Cordiales.

Dr. N.

D
dena_8044912
24/7/11 a las 19:47

Esto es bochornoso! xd
Hola, sé que es un tanto bochornoso, por no decir muy humillante, el hecho de que soy muy patosa en la cama. No se como explicarlo pero a la hora de la verdad me veo ridicula con los movimientos y no se, ni siquiera, si me muevo bien... Necesito ayuda xD!!!!! Necesito que me de consejos para moverme bien y satisfacer a mi pareja como es debido.
Graciiiaaaas

H
hayar_9410984
25/7/11 a las 6:09

No se como tener mas placer
me dan ganas de tener sexo pero ala hora de la llegada no so como moverme y entnoces se me van todas las ganas.. y no se como hacer para decir cosas sexis...

A
amado_9127345
25/7/11 a las 6:16

Mucho gusto doctor
Como esta Doctor, quisiera saber unos preliminares para mi chica antes del sexo ya que lo normal es desvestirla, darles caricias, beso, y terminar con sexo oral para después ir a la penetración pero quisiera saber mas técnicas para calentar más a mi pareja, gracias.

G
gino_5800656
25/7/11 a las 6:52

Quiero estar bien con mi novia
hola soy hombre y tengo un problema con mi novia... resulta que ella pierde la emocion a los pocos minutos de tener penetracion....... estamos teniendo relaciones sin penetracion y la verdad ella se siente mucho mejor y resulta que pasamos mucho mas tiempo disfrutando..... me siento bien por ella que pueda sentirce bien.... pero como homnre se me complica puesto que yo antes de estar con ella tenia una vida sexual completamente normal... me gustaria que sea asi con ella y no quiero tener que buscat a otra persona....

A
amado_9127345
25/7/11 a las 9:15
En respuesta a gino_5800656

Quiero estar bien con mi novia
hola soy hombre y tengo un problema con mi novia... resulta que ella pierde la emocion a los pocos minutos de tener penetracion....... estamos teniendo relaciones sin penetracion y la verdad ella se siente mucho mejor y resulta que pasamos mucho mas tiempo disfrutando..... me siento bien por ella que pueda sentirce bien.... pero como homnre se me complica puesto que yo antes de estar con ella tenia una vida sexual completamente normal... me gustaria que sea asi con ella y no quiero tener que buscat a otra persona....

Estoy igual que tu
Doctor tengo la misma situación que enamorado98, me puede dar el mismo diagnostico que el?!

A
aytana_694823
25/7/11 a las 14:10

Ayuda
Hola
Pues disfruto un monton de las relaciones, me encanta que me penetren y demas, pero no soy capaz de llegar al orgasmo, soy super viciosa y me encanta hacerlo a todas horas, no se donde esta el problema. mi chico me hace sexo oral, y e toca, pero no durante mas de 5 minutos, sera eso?, que sentire cuando llege al orgasmo? gracias

O
outman_6126630
25/7/11 a las 16:10
En respuesta a dena_8044912

Esto es bochornoso! xd
Hola, sé que es un tanto bochornoso, por no decir muy humillante, el hecho de que soy muy patosa en la cama. No se como explicarlo pero a la hora de la verdad me veo ridicula con los movimientos y no se, ni siquiera, si me muevo bien... Necesito ayuda xD!!!!! Necesito que me de consejos para moverme bien y satisfacer a mi pareja como es debido.
Graciiiaaaas

Estimada luna92410...
El Dr. Nureyev dice:

Querida Luna; te agradezco tu mensaje y te comento que a he enviado a tu bandeja de EnFemenino, algunos ejerccios de ritmo, que nos pueden ser útiles. Pero en primera instancia deberemos trabajar en nuestra "seguridad" al tener relaciones pues es donde creo que estamos fallando...

Cualquier duda lo platicamos por el mismo medio...

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
25/7/11 a las 16:50
En respuesta a hayar_9410984

No se como tener mas placer
me dan ganas de tener sexo pero ala hora de la llegada no so como moverme y entnoces se me van todas las ganas.. y no se como hacer para decir cosas sexis...

Debemos liberarnos...
El Dr. Nureyev dice:

Para poder liberarnos debemos tener autoconfianza, y así mismo conocer los efectos que nuestras distintas expresiones corporales y auditivas van a tener sobre nosotros mismos y nuestras parejas. Es por ello que a tu bandeja de EnFemenino he enviado un listado de ideas que pueden ser útiles al momento de efectuar una relación sexual.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

O
outman_6126630
25/7/11 a las 17:07
En respuesta a gino_5800656

Quiero estar bien con mi novia
hola soy hombre y tengo un problema con mi novia... resulta que ella pierde la emocion a los pocos minutos de tener penetracion....... estamos teniendo relaciones sin penetracion y la verdad ella se siente mucho mejor y resulta que pasamos mucho mas tiempo disfrutando..... me siento bien por ella que pueda sentirce bien.... pero como homnre se me complica puesto que yo antes de estar con ella tenia una vida sexual completamente normal... me gustaria que sea asi con ella y no quiero tener que buscat a otra persona....

Re: quiero estar bien con mi novia...
El Dr. Nureyev dice:

Mi querido Enamorado. Primero que nada debemos estar tranquilos y empezar así mismo a ampliar nuestra visión sobre el sexo. Una de las principales premisas dentro de la DOCTRINA SEXUAL del Dr. Nureyev es la siguiente:

"El sexo es una obra teatral donde el COITO (penetración), es una ACTO MÁS en la relación y ¡NO! el acto final".

Para mayores detalles te pido veamos tu bandeja de entrada EnFemenino.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
25/7/11 a las 17:19
En respuesta a amado_9127345

Mucho gusto doctor
Como esta Doctor, quisiera saber unos preliminares para mi chica antes del sexo ya que lo normal es desvestirla, darles caricias, beso, y terminar con sexo oral para después ir a la penetración pero quisiera saber mas técnicas para calentar más a mi pareja, gracias.

Convirtamos el sexo en un juego creativo...
El Dr. Nureyev dice:

Dejemos de lado lo que ya conocemos sobre el sexo, y concentrémonos en la creatividad del mismo. En muchas ocasiones el sexo puede volverse monótono, a pesar de existen un millar de juegos que podemos realizar. En la sesión de hoy te enviare un juego que puede ser una base para cambiar lo que ya conocen.

Cualquier duda quedo a tus órdenes por el mismo medio.

Dr. N.

O
outman_6126630
25/7/11 a las 17:30
En respuesta a aytana_694823

Ayuda
Hola
Pues disfruto un monton de las relaciones, me encanta que me penetren y demas, pero no soy capaz de llegar al orgasmo, soy super viciosa y me encanta hacerlo a todas horas, no se donde esta el problema. mi chico me hace sexo oral, y e toca, pero no durante mas de 5 minutos, sera eso?, que sentire cuando llege al orgasmo? gracias

Ayuda para legar al orgasmo...
El Dr. Nureyev dice:

Estimada María; el día de hoy en tu sesión veremos que es lo que nos esta privando de llegar al orgasmo a pesar de ser personas sexualmente activas.

En tu bande de EnFemenino, he enviado mi opinión respecto a tu tema.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
2/8/11 a las 19:54

Dr. nureyev "para ayudarlos"
El Dr. Nureyev dice:

Si deseas aprender y/o reforzar nuevas formas de estimulación, técnicas y ampliar tus conocimientos sexuales, para descubrir el Juego Psicológico (Sexual) antes que el físico.

No dudes en colocar tu duda, sugerencia o tu pregunta por aquí y recibirás mi contestación directo a tu bandeja de entrada EnFemenino.

Estoy para servirte de una manera objetiva y profesional.

Dr. N.

J
jiayin_6042002
8/8/11 a las 5:32

Sin orgasmos u.u
Hola hola, creo que la mayoria tenemos problemas para llegar al orgasmo y yo soy una de ellas u.u. cada encuentro sexual me gusta muchisimo y lo disfruto mas aveces siento estar demasiado exitada casi a punto de llegar al orgasmo y solo asi queda, como si todo fuera en liaa recta y no subo al climax, en los ultimos 6 meses solo he llegado al orgasmo con penetracion unas 3 veces y cuando tengo otro orgasmo es solo porque el me masturbe, si hay un problema?

H
haifen_8481418
8/8/11 a las 7:07

Hola dr.
ME DA PEA PEOR QUISIERA SABER SI ES NORMAL Q ESTNDO YO EN UNA RELACION INTIMA CON UN CHICO YO NO PUEDA GEMIR=? ESTA MAL=? ME PUEDE AYUDAR EN ALGUNAS TECNICAS PARA Q ME PUEDA DESENVOLVER MAS EN LO INTIMO Y SUPERARME EN LO INTIMO0?

A
anqi_8546658
8/8/11 a las 13:49

No llego no se que acer
No se que hacer me encanta tener relaciones sexuales es mas disfruto mucho pero lo que pasa es que nunca llego al orgasmo y me da verguenza porque el chico con el que estoy se da cuenta. Que tengo que hacer? porque no llego al orgasmo?¿

S
sahila_6152936
8/8/11 a las 15:39
En respuesta a outman_6126630

Dr. nureyev "para ayudarlos"
El Dr. Nureyev dice:

Si deseas aprender y/o reforzar nuevas formas de estimulación, técnicas y ampliar tus conocimientos sexuales, para descubrir el Juego Psicológico (Sexual) antes que el físico.

No dudes en colocar tu duda, sugerencia o tu pregunta por aquí y recibirás mi contestación directo a tu bandeja de entrada EnFemenino.

Estoy para servirte de una manera objetiva y profesional.

Dr. N.

Mismo nivel de excitacion
HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA PARA QUE MI PAREJA Y YO ESTEMOS EN SINTONIA AL HACER EL AMOR YA QUE CUANDO EL ESTA POR TERMINAR YO TODAVIA QUICIERA MAS ¿HAY ALGUNA MANERA DE QUE TERMINEMOS CASI IGUAL ?

O
outman_6126630
8/8/11 a las 17:32
En respuesta a jiayin_6042002

Sin orgasmos u.u
Hola hola, creo que la mayoria tenemos problemas para llegar al orgasmo y yo soy una de ellas u.u. cada encuentro sexual me gusta muchisimo y lo disfruto mas aveces siento estar demasiado exitada casi a punto de llegar al orgasmo y solo asi queda, como si todo fuera en liaa recta y no subo al climax, en los ultimos 6 meses solo he llegado al orgasmo con penetracion unas 3 veces y cuando tengo otro orgasmo es solo porque el me masturbe, si hay un problema?

Re: sin orgasmos
El Dr. Nureyev dice:

Antes que nada mi querida Lacriimas; no hay ningún problema. El punto es la forma de estimulación y el como debe ser estimulado tu cuerpo. Existen puntos erógenos que al ser estimulados te podrían llevar al orgasmo, sin embargo quizá tu chico no ha puesto la atención necesaria para llevarlos acabo.

Es por ello que directo a tu bandeja de EnFemenino, te daré algunas ideas de como puedes pedirle "sexualmente" a tu chico que te lleve al orgasmo, en el juego denominado: "QUE APRENDA A TOCARME!".

O
outman_6126630
8/8/11 a las 17:46
En respuesta a haifen_8481418

Hola dr.
ME DA PEA PEOR QUISIERA SABER SI ES NORMAL Q ESTNDO YO EN UNA RELACION INTIMA CON UN CHICO YO NO PUEDA GEMIR=? ESTA MAL=? ME PUEDE AYUDAR EN ALGUNAS TECNICAS PARA Q ME PUEDA DESENVOLVER MAS EN LO INTIMO Y SUPERARME EN LO INTIMO0?

Samantha, trabajaremos en las expresiones
El Dr. Nureyev dice:

Querida Sammi; Debemos empezar a trabajar en las expresiones corporales y así mismo en los gemidos, las palabras y todo lo que podamos utilizar para hacer nuestras aventuras sexuales mucho más placenteras.

Con algunas ideas y ejercicios que enviare a tu bandeja de entrada EnFemenino. Podremos darnos una idea del camino a tomar en este sendero de la sexualidad.

Cualquier cosa sigo a tus órdenes por el mismo medio.

Dr. N.

O
outman_6126630
8/8/11 a las 18:05
En respuesta a sahila_6152936

Mismo nivel de excitacion
HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA PARA QUE MI PAREJA Y YO ESTEMOS EN SINTONIA AL HACER EL AMOR YA QUE CUANDO EL ESTA POR TERMINAR YO TODAVIA QUICIERA MAS ¿HAY ALGUNA MANERA DE QUE TERMINEMOS CASI IGUAL ?

Heidi; mismo nivel de excitación
El Dr. Nureyev dice:

Querida Heidi, La coordinación es lo más importante para alcanzar orgasmos al mismo tiempo y para ello necesitamos conocer tus tiempos y los de él.

En tu bandeja de entrada, podré darte algunas ideas de como pueden ir manipulando el acto sexual, y así, llegar juntos al orgasmo.

Dr. N.

O
outman_6126630
8/8/11 a las 18:22
En respuesta a anqi_8546658

No llego no se que acer
No se que hacer me encanta tener relaciones sexuales es mas disfruto mucho pero lo que pasa es que nunca llego al orgasmo y me da verguenza porque el chico con el que estoy se da cuenta. Que tengo que hacer? porque no llego al orgasmo?¿

Maria; no llego al orgasmo
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida María, no debemos pensar lo que debes hacer, si no lo que él debe hacer por ti. Debemos empezar por enseñarle al hombre como debe tocarnos y como queremos ser tocadas.

Es por ello que con un juego erótico que te enviare a tu bandeja de entrada, podrás enseñarle a tu chico como debe tocar a María, y así mismo no harás que él se sienta mal, creyendo que es un mal amante.

Cualquier duda, lo manejo por el mismo medio

Saludos.

Dr. N.

A
an0N_537144899z
8/8/11 a las 22:01

En la penetración tengo molestias según la postura
Hola tengo pareja hace poco y aunque estamos conociéndonos según la postura tengo molestias con la penetración que no me dejan disfrutar del sexo por mucho que cambiamos sigo con molestias, lo cual hace que me agobie y no terminemos ni llegue al orgasmo. Que puedo hacer y a que puede ser debido. No suele ser siempre pero esto me para a la hora de tener relaciones. Gracias de antemano

A
an0N_537144899z
8/8/11 a las 22:06
En respuesta a outman_6126630

Mi muy querida anita...
El Dr. Nureyev dice:

De antemano, y como siempre trato de decirle a todas las señoritas, que debemos ser conscientes de nuestros actos, para evitar cualquier futura eventualidad.

Es por ello que te invito a revisar tu bandeja de entrada EnFemenino, para discutir el tema.

Un abrazo fuerte...

Dr. N.

No quiere utilizar el preservativo
Mi pareja de muy poco tiempo, no quiere utilizar el preservativo, aunque nunca eyacula dentro y aunque he empezado a utilizar el anillo, no se hasta que punto me conviene esta relación. Me parece muy egoista por su parte. Dice que nunca lo ha utilizado y ahora tampoco. Gracias

V
valeri_8869196
8/8/11 a las 22:53

Por que pierde la erección?
HOLA DOC, UNA PREGUNTA POR QUE A MI ESPOSO SE LE BAJA EL PENE CUANDO LE HAGO SEXO ORAL?

M
meri_6435128
9/8/11 a las 7:55

Ayuda
hace una semana deje de ser virgen
Pero al termino de cada encuentro sexual me duele la vagina.
No se si me podria recomendar alguna postura, la cual no duela tanto. Gracias

O
outman_6126630
9/8/11 a las 23:29
En respuesta a an0N_537144899z

En la penetración tengo molestias según la postura
Hola tengo pareja hace poco y aunque estamos conociéndonos según la postura tengo molestias con la penetración que no me dejan disfrutar del sexo por mucho que cambiamos sigo con molestias, lo cual hace que me agobie y no terminemos ni llegue al orgasmo. Que puedo hacer y a que puede ser debido. No suele ser siempre pero esto me para a la hora de tener relaciones. Gracias de antemano

Muriel; molestias en la penetración.
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Muriel, existen varias razones por las cuales puedes tener esas molestias, mismas que veremos en tu Bandeja de entrada EnFemenino.

Cualquier duda, lo vemos por el mismo medio.

Dr. N.

O
outman_6126630
9/8/11 a las 23:40
En respuesta a meri_6435128

Ayuda
hace una semana deje de ser virgen
Pero al termino de cada encuentro sexual me duele la vagina.
No se si me podria recomendar alguna postura, la cual no duela tanto. Gracias

Querida lorena
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Lorena; Para que no estemos preocupadas puedo decirte que es muy normal que estemos sintiendo estos dolores, porque prácticamente eres nueva en el sendero de la sexualidad y tu cuerpo debe acostumbrarse a la penetración.

A tu bandeja de entrada te envío información que puede serte útil.

Y te recomiendo pasar a mi blog donde he escrito un artículo dentro de mi DOCTRINA SEXUAL, denominado: JUEGO SEXUAL para PRINCIPIANTES.

http://DrNureyev.blogspot.com

POR FAVOR, no pases de alto dicha información

Dr. N.

O
outman_6126630
9/8/11 a las 23:59
En respuesta a valeri_8869196

Por que pierde la erección?
HOLA DOC, UNA PREGUNTA POR QUE A MI ESPOSO SE LE BAJA EL PENE CUANDO LE HAGO SEXO ORAL?

Re: pierde erección en sexo oral (perlamexicana)
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Perla-Mex; Pueden ser varias causas, sea cual sea te envío a tu bandeja de entrada un listado de las causas y sus soluciones.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

Y
yong_5873207
10/8/11 a las :21

Mi novio no termina y no se que hacer!
Hola:
Estoy bastante preocupada. Mi novio y yo empezamos a tener relaciones hace unos meses despues de 2 años de relacion. En todo ese tiempo no se ha corrido ninguna vez. Al principio cuando empezamos me duele bastante y no es por los preliminares porque para cuando empezamos la penetracion ya he tenido orgasmos y lubrico perfectamente. No se porque sera, ademas creo que le incomoda porque no quiere hacerme daño. Pero despues podemos seguir durante 2 horas y nada, no se corre y yo me agoto, pero lo peor es que quiero verle disfrutar como lo hago yo.
Con preservativo dice que no siente nada, y alguna vez lo hemos hecho sin el (de momento tomo las pastillas) pero ni aun asi llega.No se que hacer, no estoy preparada para hacerle sexo oral y no se que mas hacer. Lo hemos hablado y se que no me culpa, pero no sabemos porque , esta claro que le gusto y en todo momento le aguanta la ereccion.
Es psicologico?fisico? Estoy desesperada porque disfrute, le quiero y no quiero que a nuestra relacion le falte algo. Ademas, ultimamente me da...miedo tener relaciones e intento evitarlas porque no quiero fracasar otra vez en ese sentido.

Muchas gracias

B
begum_5642037
10/8/11 a las 17:48
En respuesta a outman_6126630

Querida caramelo...
El Dr. Nureyev dice:

Es un problema muy común, que los hombres olviden las necesidades de las mujeres, y han hecho de la penetración el acto final de sexo; mientras que dentro de la DOCTRINA SEXUAL del Dr. Nureyev; tenemos que el COITO (penetración), es un acto más dentro de esta obra teatral, pero no por ello "EL ACTO FINAL".

Con gusto a tu bandeja he enviado un curso de felación, donde veremos las mejores maneras de realizarla. No solo basados en el como "succionar" el pene, al contrario es un trabajo psicológico para emplear todos los elementos que tengamos a nuestro alcance y así, llevar a nuestra pareja al orgasmo.

A partir de ahí podremos ver las variables necesarias para que a tu pareja le sea más satisfactorio.

Del mismo modo, una vez que decidas entrar a estos casos; podremos ir trabajando en como enseñar a tu pareja a tocarte tal cual lo deseas...

Revisa tu bandeja de EnFemenino.

Un Cordial Saludo...

Dr. N.

Tecnicas de felación
Hola Dr.:
Quisiera q me ayudara a innovar y mejorar mis técnicas de felación, ya que a mi novio le encanta y quiero siempre sorprenderlo con algo nuevo

B
baljit_7459476
10/8/11 a las 18:28

Holaa!! dr. n
yioO soy inesperta completa en el tema, tengo 16 anos y mi novio tambn, aunk el sabe mucho mas k yioO del sexoO, nosotros solos nos tocamoss por desicion mia, pero el kiero k tengamos relaciones aun no eh accedido y el no me ataca para aserlo, pero todavia no estoy lo suficiente preparada para tener relaciones por primera vez, kisiera k usted me ayudara en estoO, k puedo aser para acer sentir bn ami novio sin tener relaciones ?? aparte de sexo oral y masturbarloO ??? k puedoO aser ??

O
outman_6126630
11/8/11 a las 16:00
En respuesta a yong_5873207

Mi novio no termina y no se que hacer!
Hola:
Estoy bastante preocupada. Mi novio y yo empezamos a tener relaciones hace unos meses despues de 2 años de relacion. En todo ese tiempo no se ha corrido ninguna vez. Al principio cuando empezamos me duele bastante y no es por los preliminares porque para cuando empezamos la penetracion ya he tenido orgasmos y lubrico perfectamente. No se porque sera, ademas creo que le incomoda porque no quiere hacerme daño. Pero despues podemos seguir durante 2 horas y nada, no se corre y yo me agoto, pero lo peor es que quiero verle disfrutar como lo hago yo.
Con preservativo dice que no siente nada, y alguna vez lo hemos hecho sin el (de momento tomo las pastillas) pero ni aun asi llega.No se que hacer, no estoy preparada para hacerle sexo oral y no se que mas hacer. Lo hemos hablado y se que no me culpa, pero no sabemos porque , esta claro que le gusto y en todo momento le aguanta la ereccion.
Es psicologico?fisico? Estoy desesperada porque disfrute, le quiero y no quiero que a nuestra relacion le falte algo. Ademas, ultimamente me da...miedo tener relaciones e intento evitarlas porque no quiero fracasar otra vez en ese sentido.

Muchas gracias

Re: chicaa192; novio sin eyaculación
El Dr. Nureyev dice:

Estimada chica, antes que nada debemos estar tranquilas y ver el problema de fondo para entonces poder decir que existe uno y que este ya podrá ser físico o psicológico.

Vayamos a tu bandeja de entrada (aquí EnFemenino) donde nos adentraremos al tema.

Dr. N.

drnureyev@hotmail.com

L
lia_9451987
12/8/11 a las 7:52

Consejos doctor!
Hola Doc! primero quiero decirle que ME ENCANTA LO QUE HACE POR LAS MUJERES EN ESTE FORO, CONTESTA CADA UNO DE LOS MENSAJES, ES UNA GRAN PERSONA; segundo, le paso a contar mi "curiosidad".
Mañana tengo una noche especial con alguien con quien solo estuve 3 veces.. hemos probado las posiciones clásicas (arriba abajo, perrito, contra la pared, de costado, etc) pero quisiera saber si puede enviarme algúnjuego erótico, algún truco, alguna posición que usted crea que puede ser ESPECIAL ya que quiero q la noche sea especial (EL SEXO ANAL TODAVÍA NO ES UNA OPCIÓN)

Muchas gracias

O
outman_6126630
17/8/11 a las 18:48
En respuesta a begum_5642037

Tecnicas de felación
Hola Dr.:
Quisiera q me ayudara a innovar y mejorar mis técnicas de felación, ya que a mi novio le encanta y quiero siempre sorprenderlo con algo nuevo

Flaca. técnicas de felación
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Flacayjj; Agradezco tu mensaje y así mismo te comento que cada pene como cada cabeza como cada vagina es distinta. Y por ello las técnicas varían, sin embargo; a tu bandeja de EnFemenino, enviare como realizar una EXCELENTE FELACIÓN. Una vez que la realices podemos analizar los resultados arrojados y ver que falló, que estuvo bien y sobre todo lo más importante: ¿Qué le gusto y qué no le gusto? Para así en un futuras sesiones, dirigir el tipo de felación (masturbación), que a tu chico le pude ser más placentera.

Checa tu bandeja de entrada y cualquier duda lo vemos por dicho medio o directamente a mi correo de casos:

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
17/8/11 a las 19:32
En respuesta a lia_9451987

Consejos doctor!
Hola Doc! primero quiero decirle que ME ENCANTA LO QUE HACE POR LAS MUJERES EN ESTE FORO, CONTESTA CADA UNO DE LOS MENSAJES, ES UNA GRAN PERSONA; segundo, le paso a contar mi "curiosidad".
Mañana tengo una noche especial con alguien con quien solo estuve 3 veces.. hemos probado las posiciones clásicas (arriba abajo, perrito, contra la pared, de costado, etc) pero quisiera saber si puede enviarme algúnjuego erótico, algún truco, alguna posición que usted crea que puede ser ESPECIAL ya que quiero q la noche sea especial (EL SEXO ANAL TODAVÍA NO ES UNA OPCIÓN)

Muchas gracias

Estimada lucesita007
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Lucesita; antes que nada te agradezco tus palabras, pues motivan a seguir mejorando el trabajo ya realizado. Así mismo me siento apenado por no haber podido contestar a tu mensaje al momento que lo solicitaste. Ya que reviso sus mensajes día con día para evitar este tipo de situaciones, pero en esta ocasión no pude hacerlo, así que mis más sinceras disculpas de ante mano.

Espero que la sesión haya sido fructífera y como lo esperabas. En caso que no se haya podido llevar acabo o estén planeando repetirlo; entonces daremos un salto a uno de mis juegos eróticos más avanzados. Mismo revolucionara la forma de hacer sexo. Y obviamente te colocará a ti como una EXCELENTE AMANTE.

El TISSU SENSUALITE; así que no esperes más y ve a tu correo de entrada EnFemenino.

Cualquier duda, estoy a tus órdenes, por este medio o por medio de mi correo de casos y sesiones:

drnureyev@hotmail.com

Feliz mitad de semana

Dr. N.

O
outman_6126630
17/8/11 a las 19:53
En respuesta a baljit_7459476

Holaa!! dr. n
yioO soy inesperta completa en el tema, tengo 16 anos y mi novio tambn, aunk el sabe mucho mas k yioO del sexoO, nosotros solos nos tocamoss por desicion mia, pero el kiero k tengamos relaciones aun no eh accedido y el no me ataca para aserlo, pero todavia no estoy lo suficiente preparada para tener relaciones por primera vez, kisiera k usted me ayudara en estoO, k puedo aser para acer sentir bn ami novio sin tener relaciones ?? aparte de sexo oral y masturbarloO ??? k puedoO aser ??

Estimada cris
El Dr. Nureyev dice:

Queridísima Cris; Agradezco tu mensaje y te comento que estás ejerciendo tu derecho al no querer tener relaciones sexuales. Y no tenemos por que llegar a la penetración si aún no lo deseamos. Creeme que hay muchísimas formas más de poder llevar a un hombre al orgasmo sin que tu necesariamente te quites una prenda de ropa.

Dentro de tu bandeja de entrada EnFemenino, veremos poco a poco cuales son estas técnicas, así mismo no estaría de más que si estas iniciando tu vida sexualmente activa, revicemos las REGLAS BÁSICAS del SEXO. Dentro del juego sexual: Sexo para Principiantes.

Te pido de favor visites mi blog, donde esta semana manejamos dicho tema, y ya que viene más ilustrativo (cuestion de imágenes que no podemos colocar por este medio), podremos entender más acercar de nuestras primeras experiencias.

Amplía la experiencia visitando la página del Dr. Nureyev:
http://DrNureyev.blogspot.com
Esta SEMANA en mi "DOCTRINA SEXUAL": JUEGO SEXUAL para PRINCIPIANTES.
Semanalmente se redacta nueva información que puede serte útil.

Facebook: drnureyev@hotmail.com
Msn & Correo: drnureyev@hotmail.com

Contando ya con esta información, entonces a tu bandeja de entrada, podré solo enviar información de otros juegos eróticos que pueden serte útiles.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
17/8/11 a las 20:03

Información
El Dr. Nureyev dice:

Amplía la experiencia visitando la página del Dr. Nureyev:
http://DrNureyev.blogspot.com

Esta SEMANA en mi "DOCTRINA SEXUAL": JUEGO SEXUAL para PRINCIPIANTES.

Semanalmente se redacta nueva información que puede serte útil.

Facebook: drnureyev@hotmail.com
Msn & Correo para casos: drnureyev@hotmail.com

H
hayar_9410984
18/8/11 a las :42

Hola dr
hola... buenas... esq tengo una duda... jeje.. esq yo hace bastante tengo relaciones anales con mi pareja.. usamos lubricante y todo para no lastimar... cuando lo hacemos no me lastima... pero despues de q terminamos me sale un poco de sangre pero al rato se quita... es normal? q puedo hacer para evitar eso?

C
celene_9450817
18/8/11 a las 1:10

Deseo tener relaciones
Hola a los 15 años intentee tener relaciones pero ps de los nervios no me mojee lo sufusuentee y me dolio al intentar la penetracion y no segimos! he terminado con el (ex) y deseo tener relaciones porqe mis amigas ia an tenido y se me antoja demaacciado sentir esa sensacion y disfrutaar sobre todo pero tenngo mido de qe me lastimen nuevaentee o como masturbarme por primera vez me podria ayudar a como hacerlo! porfavor!

A
atta_5152495
18/8/11 a las 1:18

Duracion
hola queria preguntarte como podria durar mas puesto que yo siempre termino antes que mi novia...

O
outman_6126630
18/8/11 a las 16:47

Re: argos "erección ladeada"
El Dr. Nureyev dice:

Querido Argos; debo decirte que no tienes nada de que preocuparte y es de lo más natural. No debes porque sentirte en ningún momento acomplejado ni mucho menos. En realidad aquellos hombres que tiene una erección cargada hacia uno de sus lados, pueden causar mayor placer

Directo a tu bandeja de EnFemeninote diré por que.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

O
outman_6126630
18/8/11 a las 16:59
En respuesta a hayar_9410984

Hola dr
hola... buenas... esq tengo una duda... jeje.. esq yo hace bastante tengo relaciones anales con mi pareja.. usamos lubricante y todo para no lastimar... cuando lo hacemos no me lastima... pero despues de q terminamos me sale un poco de sangre pero al rato se quita... es normal? q puedo hacer para evitar eso?

Enuusangrado.
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Enuu; NO, no es normal. Lo que esta sucediendo es que debe de haber una herida anal, una pequeña fisura que obviamente esta causando el sangrado. Lo que recomiendo es que dejes cicatrizar la herida y no realizar sexo anal por un tiempo. Si son recurrentes en él, por ahora limítense a otro tipo de juegos eróticos que no incluyan el ano.

Así mismo te comento que no solo debe de haber lubricación si no también DILATACIÓN. Debe de haber mucho juego previo en el ano antes de la penetración

Directo a tu bandeja de EnFemenino, te envío la información de como realizar SEXO ANAL, sano y satisfactorio.

Cualquier duda estoy para servirte
Dr. N.



O
outman_6126630
18/8/11 a las 17:08
En respuesta a celene_9450817

Deseo tener relaciones
Hola a los 15 años intentee tener relaciones pero ps de los nervios no me mojee lo sufusuentee y me dolio al intentar la penetracion y no segimos! he terminado con el (ex) y deseo tener relaciones porqe mis amigas ia an tenido y se me antoja demaacciado sentir esa sensacion y disfrutaar sobre todo pero tenngo mido de qe me lastimen nuevaentee o como masturbarme por primera vez me podria ayudar a como hacerlo! porfavor!

Re: flaqalideseo tener relaciones.
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Flaqali; Con gusto podré ayudarte en este nuevo sendero que estas recorriendo. Y así mismo lo primero que debemos saber son las reglas del sexo y como jugarlo. El sexo es como un juego de mesa, en donde podemos con el tiempo excluir y alargar algunas reglas. Pero cuando apenas empezamos a jugar, Per se debemos jugar con sus reglas.

Directo a tu bandeja de EnFemenino, hablaremos de dichas reglas y así mismo de como debemos conocer nuestro cuerpo para poder decirle a los demás como queremos ser estimuladas

Cualquier duda estoy para servirte.

Dr. N.

O
outman_6126630
18/8/11 a las 17:29
En respuesta a atta_5152495

Duracion
hola queria preguntarte como podria durar mas puesto que yo siempre termino antes que mi novia...

Estimado paquito
El Dr. Nureyev dice:

Querido Paco; para que un hombre pueda durar más dentro de la penetración debemos llevar acabo ejercicios de control. Debemos poder controlar nuestra eyaculación y nuestra excitación. Si lo que deseas es que ella termine tambiénNo te rompas la cabeza sufriendo al momento de la penetración; busquemos vías alternas. Dentro de la DOCTRINA SEXUAL del Dr. Nureyev; podemos encontrar algunos juegos eróticos donde ambos pueden llegar a múltiples orgasmos sin la necesidad de la penetración. Si tu la llevas al orgasmo por medio de la masturbación o la estimulación de su Punto G, la estarás preparando MUY BIEN para la penetración. Cuando esta llegue, entonces créeme que podrán venirse juntos.

Cualquier duda que tengas o si requieres mayor información sobre como estimularla o que posiciones puedes usar para que ella tenga más placer; házmelo saber a mi bandeja de entrada de EnFemenino.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

NO DEJES DE PASAR A MI BLOGG:

Amplía la experiencia visitando la página del Dr. Nureyev:
http://DrNureyev.blogspot.com
Esta SEMANA en mi "DOCTRINA SEXUAL": JUEGO SEXUAL: QUE ÉL APRENDA A TOCARME
Semanalmente se redacta nueva información que puede serte útil.

B
begum_5642037
18/8/11 a las 20:46
En respuesta a outman_6126630

Re: juegos de masturbación
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Cuquita98;

Agradezco tu mensaje en este post, y te comento que te he enviado a tu bandeja de entrada EnFemenino, algunas técnicas de masturbación y de como ampliar el juego personal.

Cualquier duda, estoy para servirte...

Ten un hermoso día...

Dr. N.

Juegos de masturbación
Dr estoy interesada tambien en este tema, la verdad que en encontrado en este foro información de muchisima ayuda...

Gracias

O
outman_6126630
19/8/11 a las 23:20
En respuesta a begum_5642037

Juegos de masturbación
Dr estoy interesada tambien en este tema, la verdad que en encontrado en este foro información de muchisima ayuda...

Gracias

Estimada flacajj
El Dr. Nureyev dice:

Querida Flacajj; agradezco los bueno comentarios, esperando que siempre encuentres lo que desees a pesar de que casi no abordo los temas directamente en el foro si no de una manera más directa y personal en los InBox de sus cuentas

Ahí mismo enviare la información que me has solicitado.

Dr. N.

K
kerry_9680604
20/8/11 a las 15:23

No sè
Hola doctor N. Soy una chica de 18 años casada inesperta y tengo dos dudas la primera es porq no siento cuando me viene quisiera saber como hacerlo y que diferencia hay entre un orgasmo a una eyaculacion la segunda es porq no me da placer masturbarme siento bien es cuando mi esposo lo hace.

O
outman_6126630
22/8/11 a las 16:45

Estimado argos
El Dr. Nureyev dice:

Estimado Argos; la pregunta en si es muy buena y por ende existen varios pros y contras que debemos tomar en cuenta.

Ahora bien, ahí (en el frenillo) existen muchas terminaciones nerviosas que lo convierten en una zona erógena para el hombre, sin embargo el tener o no tener el frenillo deberá de pender de cuestiones de higiene y salud y no de cuestiones sexuales.

Directo a tu bandeja dentro de EnFemenino, te envío más información al respecto.

Dr. N.

O
outman_6126630
22/8/11 a las 17:07
En respuesta a kerry_9680604

No sè
Hola doctor N. Soy una chica de 18 años casada inesperta y tengo dos dudas la primera es porq no siento cuando me viene quisiera saber como hacerlo y que diferencia hay entre un orgasmo a una eyaculacion la segunda es porq no me da placer masturbarme siento bien es cuando mi esposo lo hace.

Querida traviesa549
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Traviesa; Con gusto podré decirte las diferencias que existen entre una eyaculación femenina y el hecho de tan solo tener un orgasmo. Así mismo las técncias necesarias para que puedas alcanzarlo de forma persona y con tu pareja.

Cualquier duda lo seguimos comentando por tu bandeja de entrada EnFemenino.

Dr. N.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir