Foro / Pareja

Sexólogo ¿deseas aprender nuevas técnicas?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 21:28
O
outman_6126630
18/9/12 a las 22:45
En respuesta a abarne_5665302

Pregunta doc
Hola soy SEBAS, a mi mujer a veces (no siempre) se le sale del recto una o 2 pielcitas o venitas(no se como se llaman) para afuera,parecen labios, se le ponen las venitas que se le salen para afuera, como coloradas, a los dos dias ya lo tiene normal, que puede ser y cual puede ser la causa? sera por tener sexo fuerte por la vagina?

Gracias.

Que tal sebas
El Dr. Nureyev dice:

MI estimas Sebas:

Ya te he enviado la información a tu bandeja de EnFemenino.

Un Abrazo.

Dr. N.

Ver también

A
abarne_5665302
19/9/12 a las 22:06

Estimado
Doc. Le contesté el msj. Fijese en su bandeja de entrada

CONTESTEME LO QUE ME TENGA QUE CONTESTAR POR FAVOR.

Gracias.

O
outman_6126630
20/9/12 a las 16:39
En respuesta a abarne_5665302

Estimado
Doc. Le contesté el msj. Fijese en su bandeja de entrada

CONTESTEME LO QUE ME TENGA QUE CONTESTAR POR FAVOR.

Gracias.

Estimado morochazoo
Perfecto, lo veré de inmediato.

Saludos.

Dr. N.

T
tiare_6507253
20/9/12 a las 23:08

Hola!!! necesito opiniones!!
Hola. Dr.

La verdad en cuestion de practica me siento algo ignorante ante esta situación. yo tengo muchas ganas de estar con mi novio pero seria mi primera vez, por lo tanto me da miedo a k pase algo digo tengo 25 años , siii muchos han de decir k pues muchas niñas a los 13 ya tienen una vida sexual pero no yo no por miedo ahorita aun lo tengo . ya calro no tanto pero no esta en mis planes kedar embarazada, por lo tanto fui a un ginecologo y me recomento unas pastillas anticonceptivas k son JAZMIN que segun esas me sirven pero la vdd las compre y aun no las uso ps como que no se si es hare bien en tomarlas, yo pienso que la responsabilidad y el cuidado debe de ser por las dos partes.y mi novio a lo poco k he platicado de esto esta de acuerdo, pero Ud digame que tan recomendable son estas pastillas, por k he escuchado k unas te hacen engordar mucho , entonces si necesito consejos ,plisssss!!!!

O
outman_6126630
21/9/12 a las 18:23
En respuesta a tiare_6507253

Hola!!! necesito opiniones!!
Hola. Dr.

La verdad en cuestion de practica me siento algo ignorante ante esta situación. yo tengo muchas ganas de estar con mi novio pero seria mi primera vez, por lo tanto me da miedo a k pase algo digo tengo 25 años , siii muchos han de decir k pues muchas niñas a los 13 ya tienen una vida sexual pero no yo no por miedo ahorita aun lo tengo . ya calro no tanto pero no esta en mis planes kedar embarazada, por lo tanto fui a un ginecologo y me recomento unas pastillas anticonceptivas k son JAZMIN que segun esas me sirven pero la vdd las compre y aun no las uso ps como que no se si es hare bien en tomarlas, yo pienso que la responsabilidad y el cuidado debe de ser por las dos partes.y mi novio a lo poco k he platicado de esto esta de acuerdo, pero Ud digame que tan recomendable son estas pastillas, por k he escuchado k unas te hacen engordar mucho , entonces si necesito consejos ,plisssss!!!!

Mi estimada estrellitas29
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Estrellitas29;

Antes que nada agradezco tu mensaje y así mismo pongo a tu disposición este espacio.

Ahora bien; entiendo a la perfección el nerviosismo que sientes al pensar en tener sexo por 1era vez. La mayoría pasamos por eso, nos asustaba un embarazo no deseado así como también las enfermedades de transmisión sexual. Lo mejor para perder ese miedo es ESTAR INFORMADOS, con la información correspondiente estaremos preparados para dar ese paso.

Siempre he explicado que el sexo es como un JUEGO DE MESA. Como tu recordaras cuando jugábamos un juego de mesa en casa de algún amigo siempre el dueño del juego era el que nos explicaba las reglas eventualmente podríamos comprar dicho juego y continuábamos jugando con las reglas que nos aprendimos (algunas quizá que el dueño que nos enseño cambio para propio beneficio).

El sexo es igual, escuchamos y leemos opiniones y vamos forjando así las reglas de nuestra sexualidad, cuando en realidad lo que debemos hacer es leer el INSTRUCTIVO desde el día en que compramos el juego - en este caso -, desde el día que pensemos en tener sexo.

Si conocemos los factores y las reglas del juego desde un inicio, eventualmente se convertirán en hábitos que nos protegerán y ya con el tiempo, iremos cambiando ciertas reglas a nuestra forma de hacer sexo.

Si lo deseas, avísame si quieres que te envíe el manual que denomino: SEXO PARA PRINCIPIANTES, donde de forma "divertida" explico los minuciosos detalles a tomar en cuenta para ayudar a que esa primera vez solo te preocupes por sentir y por compartir con tu pareja, y no estar nerviosa y pensando en preocupaciones ¿ok?

Ahora, hablando del cuidado efectivamente es algo de los dos. Pero también tienes que pensar en ti. Es decir, siempre usen condón ahora que están iniciando y si vas a empezar a tomar pastillas ADELANTE, así podrás estar tranquila en que no quedarás embarazada porque tendrás dos cuidados distintos y efectivos.

Las pastillas YAZMÍN, son altamente recomendables - y te felicito por haber consultado a tu ginecólogo quién es el que debe recomendarte el anticonceptivo en pastilla ideal para ti -. Tomemos en cuenta que estas pastillas como muchas otras pueden o no tener efectos secundarios - depende de cada persona -, pueden ir desde subir de peso como bien mencionas o incluso ayudan para quitar acné, entre otros.

Si deseas más información solo avísame y con gusto te la envío a tu bandeja de entrada EnFemenino.

O te dejo mi correo de casos para cualquier cosa:

drnureyev@hotmail.com

un abrazo y que pases un hermoso fin de semana.

Dr. N.

H
hayar_9410984
27/9/12 a las 4:47

Orgasmo
hola buenas... no logro tener un orgasmo x penetracion.. algun consejo!! gracias...

O
outman_6126630
28/9/12 a las 18:36
En respuesta a hayar_9410984

Orgasmo
hola buenas... no logro tener un orgasmo x penetracion.. algun consejo!! gracias...

Mi estimada enuu
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Enuu;

En ocasiones se dificulta tener un orgasmo vía coito, ya que no es algo tan "sencillo" como que él te lleve al orgasmo vía clítoris o por estimulación de tu Punto G.

Ahora bien, el secreto para tener un orgasmo vía penetración, es que la postura sexual sea la adecuada para que el pene pueda llegar a estimular tu punto G y de esa forma llegar al orgasmo.

Te voy a enviar a tu bandeja de EnFemenino, una serie de posiciones con las cuales puedes llegar a tener una penetración mucho más placentera y así mismo tratar de conseguir el orgasmo.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

J
jerusa_7862206
5/10/12 a las 23:00
En respuesta a outman_6126630

Mi estimada enuu
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Enuu;

En ocasiones se dificulta tener un orgasmo vía coito, ya que no es algo tan "sencillo" como que él te lleve al orgasmo vía clítoris o por estimulación de tu Punto G.

Ahora bien, el secreto para tener un orgasmo vía penetración, es que la postura sexual sea la adecuada para que el pene pueda llegar a estimular tu punto G y de esa forma llegar al orgasmo.

Te voy a enviar a tu bandeja de EnFemenino, una serie de posiciones con las cuales puedes llegar a tener una penetración mucho más placentera y así mismo tratar de conseguir el orgasmo.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.


me lo puede enviar a mi por fis besitos

O
outman_6126630
8/10/12 a las 16:03
En respuesta a jerusa_7862206


me lo puede enviar a mi por fis besitos

Estimada canceriana92
El Dr. Nureyev dice:

Desde luego, te envío estas posiciones a través de tu bandeja de entrada EnFemenino.

Abrazos.

Dr. N.

S
sirley_8707017
8/10/12 a las 21:03


hola doctor, me gustaria aprender mas juegos previos o premilinares, para disfrutar con mi pareja. Porque en las ultimas ocasiones no he lubricado mucho, parece que no me he excitado lo suficiente, entonces siento que no disfruto igual en la intimidad. Ademas, le queria tambien preguntar, porque mi novio no ha podido penetrarme en forma, a pesar de que lubrico y me excito, su pene no puede entrar, como que choca, creo que tengo la entrada muy pequeña, ademas de que me intento relajar, no puede entrar, como dilato la zona?. gracias!

O
outman_6126630
8/10/12 a las 22:55
En respuesta a sirley_8707017


hola doctor, me gustaria aprender mas juegos previos o premilinares, para disfrutar con mi pareja. Porque en las ultimas ocasiones no he lubricado mucho, parece que no me he excitado lo suficiente, entonces siento que no disfruto igual en la intimidad. Ademas, le queria tambien preguntar, porque mi novio no ha podido penetrarme en forma, a pesar de que lubrico y me excito, su pene no puede entrar, como que choca, creo que tengo la entrada muy pequeña, ademas de que me intento relajar, no puede entrar, como dilato la zona?. gracias!

Estimada heartgirl3
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Heartgirl3;

Primero que nada te agradezco tu mensaje y te comento que enviaré a tu bandeja de EnFemenino un listado de ideas de por donde podríamos empezar para tener más creatividade en cuestión de los juegos previos y/o preliminares.

Por otro lado te comento que la falta de lubricación no debe de preocuparte en el sentido de que no disfrutes de la intimidad. Lo que podemos hacer es comprar un lubricante hecho a base de agua (de venta en sex-shops y farmacias), de modo que si no llegarás a lubricar completamente, eches mano de él.

Así mismo te comento que existen unos dilatadores especiales para la vagina, no obstante primero debemos estar seguro que se debe a eso y no que simplemente no ha habido la lubricación necesaria para una buena penetración.

Cualquier duda sobre estos temas las seguiremos aclarando ya de forma directa en tu bandeja de EnFemenino.

Un abrazo y que tengas un hermoso inicio de semana.

Dr. N.

A
an0N_972363599z
11/10/12 a las 20:03

Ayudita
hola doctor quisiera saber porque cuando estoy por tener relaciones con mi novio me empiezo a reir y no hago nada.. es que creo q soy muy vergonsoza...aparte el es 6 anos mas grande q yo y es super experto en el tema, yo en cambio he estado con una sola persona antes ...por eso nose como actuar o poprque me pasa eso..gracias ...saludos

O
outman_6126630
11/10/12 a las 20:21
En respuesta a an0N_972363599z

Ayudita
hola doctor quisiera saber porque cuando estoy por tener relaciones con mi novio me empiezo a reir y no hago nada.. es que creo q soy muy vergonsoza...aparte el es 6 anos mas grande q yo y es super experto en el tema, yo en cambio he estado con una sola persona antes ...por eso nose como actuar o poprque me pasa eso..gracias ...saludos

Estimada vanec8
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Vanec8;

Bien podría decirse que prácticamente es responsable la timidez que puedes sentir al estar en un momento íntimo con él, sumado a que sientes miedo por "defraudarlo" debido a que sientes que él es una persona mucho más experimentada en el sexo que tú.

Ahora bien, yo lo que te recomendaría es que tengamos más confianza en nosotras mismas. Que te dejes llevar por el momento si así lo deseas y saques partido de su experiencia, pues supondremos que él es quién llevará la batuta en el sexo y así mismo tu podrás disponerte a disfrutar.

No obstante, si lo que quieres es conocer algunas técnicas para sorprenderle y dejarle ver que no eres tan "tímida" como él imaginaba no olvides en pedirlas.

Un abrazo y mantén la confianza en ti misma, se que te darás cuenta que no tuviste porque sentirte avergonzada mucho antes de iniciar.

Un abrazo.

Dr. N.

A
alex_9340346
18/10/12 a las 3:39
En respuesta a outman_6126630

Mi estimada enuu
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Enuu;

En ocasiones se dificulta tener un orgasmo vía coito, ya que no es algo tan "sencillo" como que él te lleve al orgasmo vía clítoris o por estimulación de tu Punto G.

Ahora bien, el secreto para tener un orgasmo vía penetración, es que la postura sexual sea la adecuada para que el pene pueda llegar a estimular tu punto G y de esa forma llegar al orgasmo.

Te voy a enviar a tu bandeja de EnFemenino, una serie de posiciones con las cuales puedes llegar a tener una penetración mucho más placentera y así mismo tratar de conseguir el orgasmo.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

Envio por favor
Estimado Dr. N

podria enviarmelo a mi tambien por favor. se lo voy a agradecer mucho.

Sam

G
ghalia_9336303
18/10/12 a las 4:11

Como ... hago para no pensar tanto?
mientras estoy masturbándome no llego al orgasmo si no dentro de mucho tiempo 3 horas en ese macan

C
cala_9896258
18/10/12 a las 6:30

Consulta
quisiera para poner en practica en las relaciones con mi pareja, cosas creativas, nuevas, tecnicas interesantes, poco comunes, beneficiosas, etc...
llevamos 3 años de relacion con mi pareja por lo que informacion relevante me vendrian bien para poner en practica.
Tambien en algunos comentarios hablan de "Tissu Sensualitè", por curiosidad me gustaria saber que es, de que se trata?

dede ya, gracias

X
xinyue_8067251
18/10/12 a las 14:40

Posturas
Hola me gustaria saber alguna postura que me haga sentir lo mismo que la postura del clip, ya que es la unica postura con la que me corro

O
outman_6126630
18/10/12 a las 15:52
En respuesta a alex_9340346

Envio por favor
Estimado Dr. N

podria enviarmelo a mi tambien por favor. se lo voy a agradecer mucho.

Sam

Estimada samr9
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Samr9; Con gusto te envío la información que solicitas.

Saludos.

Dr. N.

O
outman_6126630
18/10/12 a las 16:08
En respuesta a ghalia_9336303

Como ... hago para no pensar tanto?
mientras estoy masturbándome no llego al orgasmo si no dentro de mucho tiempo 3 horas en ese macan

Estimada oriamnah
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Oriamnah;

Por lo que comentas, tres horas de estimulación es demasiado para poder llegar al orgasmo vía clítoris. Ya se que no estemos estimulando el área correctamente o por otro lado que le estemos dedicando el tiempo pero no la atención necesaria para llevarlo acabo.

Recuerda que debes soltarte y simplemente disfrutar de lo que estás haciendo, sin presionarte por conseguir un orgasmo.

Dr. N.

O
outman_6126630
18/10/12 a las 16:13
En respuesta a cala_9896258

Consulta
quisiera para poner en practica en las relaciones con mi pareja, cosas creativas, nuevas, tecnicas interesantes, poco comunes, beneficiosas, etc...
llevamos 3 años de relacion con mi pareja por lo que informacion relevante me vendrian bien para poner en practica.
Tambien en algunos comentarios hablan de "Tissu Sensualitè", por curiosidad me gustaria saber que es, de que se trata?

dede ya, gracias

Re: consulta (seguel)
Mi estimdo Seguel;

El campo creativo del sexo es muy amplio, y enviarte cantidad de información sin realmente saber por donde quieres comenzar sería atiborrarte de "técnicas" que quizá - algunas de ellas no encuentres adaptables a su relación-, por ello podríamos enfocarnos primeramente en llevar a nuestra pareja a otros niveles de excitación y satisfacción.

Envío a tu bandeja de EnFemenino, algunos datos.

Un abrazo.

Dr. N.

O
outman_6126630
18/10/12 a las 16:20
En respuesta a xinyue_8067251

Posturas
Hola me gustaria saber alguna postura que me haga sentir lo mismo que la postura del clip, ya que es la unica postura con la que me corro

Estimada xiqui91
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Xiqui; La razón por la que llegas al orgasmo con la postura del Clip, es debido a que al estar sentada sobre él en esa posición e inclinando tu cuerpo hacia atrás, su pene llega a estimular tu Punto G de manera directa, "obligándote" a llegar a un orgasmo.

Por ello mi recomendación sería que lleváramos acabo posiciones que tengan como finalidad dicha estimulación, mismos que te estaré haciendo llegar a tu bandeja de entrada EnFemenino.

Un abrazo y que tengas un hermoso Jueves.

Dr. N.

O
outman_6126630
22/10/12 a las 16:23

Estimada lolitadale
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Lolitadale;

Te envío la información que solicitas a tu bandeja de EnFemenino, si queda alguna duda estaré al pendiente.

Un abrazo.

Dr. N.

O
outman_6126630
22/10/12 a las 16:33

Querida veronika coelho;
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Verónika Coelho; Antes que nada te agradezco tu mensaje y me pongo a tu disposición para ayudarte a descubrir la causa de que no estés llegando al orgasmo. Muchas veces puede ser debido a que tu chico no te está estimulando de forma correcta, o interrumpe el proceso en el momento inoportuno. Quizá sumado a que estamos concentradas en querer llegar a él sin dejarnos realmente llevar por lo que sentimos.

Te envío algunos consejos a tu bandeja.

Un abrazo y que tengas un hermoso inicio de semana.

Dr. N.

O
outman_6126630
22/1/13 a las 18:16

Feliz 2013
Antes que nada quisiera desearles a todos ustedes un hermoso inicio de año. Me alegra haber podido contar con tantas cartas y dudas a lo largo del 2012, en donde espero que siempre les haya podido contestar de una manera acertada y con la amabilidad y respeto que todos y cada uno de ustedes me merecen.

Aquí, iniciando un nuevo año nos encontramos y quedo a sus órdenes para cualquier cosa.

Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.

N.

H
haifen_8481418
18/3/13 a las 1:56

Tengo una duda??
bueno pasa que hacetiempito estoy saliendo con un chico practicams de todo en la intimidad pero desde que probo el sexo anal conmigo prefiere darme mas por ahi que por la vagina?es mas placentero me pregunto? o sera xq quizas se agrando un poco mi vagina?no mantenems muy seguims las relaciones lo hacems 2 veces x semana o cada vez que nos veams

O
outman_6126630
19/3/13 a las 17:49
En respuesta a haifen_8481418

Tengo una duda??
bueno pasa que hacetiempito estoy saliendo con un chico practicams de todo en la intimidad pero desde que probo el sexo anal conmigo prefiere darme mas por ahi que por la vagina?es mas placentero me pregunto? o sera xq quizas se agrando un poco mi vagina?no mantenems muy seguims las relaciones lo hacems 2 veces x semana o cada vez que nos veams

Cuestión de gustos
Nureyev dice:

Mi muy estimada Samantha;

Antes que nada te agradezco tu mensaje.

Ahora bien, respecto a tu duda; depende de cada pareja el encontrar las zonas erógenas que les "funcionen" más en la intimidad. Habrá parejas que prefieran el sexo vaginal, otras como en tu caso el anal y otras más prefieren realizar otro tipo de juegos eróticos o estimulaciones sin la necesidad de llegar al coito.

Lo importante aquí es que realmente los dos estén disfrutando y estén de acuerdo con estas técnicas, variedades y juegos. Puede que por ahora - tu hombre -, encuentre el sexo anal más placentero por todo lo físico y psicológico que lleva consigo la realización de la sodomía. PERO, debemos hablar con él, para que también quiera complacer nuestros gustos y necesidades. Habrá días en los que si, regresen a realizar el sexo anal, pero DEBE tomar en cuenta tu opinión, para que ambos queden satisfechos.

Algo que sirve muy bien para ser "escuchada" es comenzar a realizar fantasías eróticas, de modo que su forma de hacer sexo, cambia en ciertos aspectos y ambos descubran que hay cosas más allá de lo que estamos acostumbrados hasta este punto en nuestra vida sexualmente activa.

Estaré esperando tus comentarios al respecto, mismos que puedes realizar por este medio o directamente a:

drnureyev@hotmail.com (mail & facebook).

Un abrazo.

N.

M
marya_9105684
2/8/13 a las 21:28

Experimentar cosas nuevas
Buenas!
Disfruto mucho al tener sexo con mi novio, pero nos hemos planteado aprender cosas nuevas para mejorar e ir a más. El problema es que yo no sé por donde tirar... Me gustaria que me ayudara a conocer nuevas tecnicas o formas para hacer el amor a mi chico.
Gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook