Inicio / Foro / Pareja / Sexólogo ¿deseas aprender nuevas técnicas?

Sexólogo ¿deseas aprender nuevas técnicas?

6 de junio de 2011 a las 17:27

El Dr. Nureyev dice:

Si deseas aprender y/o reforzar nuevas formas de estimulación, técnicas y ampliar tus conocimientos sexuales, para descubrir el Juego Psicológico (Sexual) antes que el físico.

No dudes en colocar tu duda, sugerencia o tu pregunta por aquí y recibirás mi contestación directo a tu bandeja de entrada EnFemenino.

Estoy para servirte de una manera objetiva y profesional.

Dr. N.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
7 de junio de 2011 a las 23:39

Urge
que es el perrito , y como se ace

Me gusta

8 de junio de 2011 a las :01
En respuesta a navi96

Urge
que es el perrito , y como se ace

Leer más

Re: urge
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Navi; he mandado a tu bandeja de entrada en Femenino la explicación de como realizar dicha posición.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 18:40

Ola
me agrada que haya un sexologo en este foro. el caso es que mi pareja quiere hacer sexo anal pero yo me niego rotundament. que me aconseja?

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 23:29

Siiiiiii
ME ENCANTARIA APRENDER NUEVAS TECNICAS DE SEXO ORAL UMMMMM

Me gusta

24 de junio de 2011 a las :20

Consejo sexo oral
x favor, dime como complacer mejor a mi hombre con el sexo oral, q les gusta q le hagan

Me gusta

24 de junio de 2011 a las 15:36
En respuesta a angiegely

Consejo sexo oral
x favor, dime como complacer mejor a mi hombre con el sexo oral, q les gusta q le hagan

Leer más

Prueba cosas nuevas.....
SIEMPRE LES ENCANTA QUE LE SUCCIONES EL GLANDE Y JUEGUES MUCHO CON LENGUETAZOS Y CHUPADITAS POR TODO EL PENE Y SUS BOLAS HAZLO PRIMERO CON SUAVIDAD, PERO JUEGA CON LA INTENSIDAD ESO LES ENLOQUECE MASTURBALE UN POCO PARA RETRAZAR SU LLEGADA Y HACER MAS INTERESANTE EL SEXO Y SIEMPRE DALE MUCHO AMOOOOORRR Y CERO DIENTES PUEDES COMERTELO CON SUAVIDAD Y HAZ QUE TE LLEGUE EN LA BOCA .... UMMMMM ES LO MAXIMO VERLO GRITAR DE PLACER YA VERAS. A MI ME HA RESULTADO aHHHH Y MUY IMPORTANTE MANTEN LA COMUNICACION PIERDE EL MIEDO Y CON SENSUALIDAD PREGUNTALE QUE LE GUSTA Y ESTA SIEMPRE MUY ATENTA A LO QUE ,AS LE EXITA ESO TE DARA EL EXITO ROTUNDO.... BUENO NO SOY UNA EXPERTA PERO A MI HOMBRE LE ENCANTA Y POR ESO LO COMPLAZCO EN TODO.... BUENO SI A MI ME GUSTA POR SPUESTO JIJIJI

Me gusta

24 de junio de 2011 a las 16:04
En respuesta a Anónimo

Ola
me agrada que haya un sexologo en este foro. el caso es que mi pareja quiere hacer sexo anal pero yo me niego rotundament. que me aconseja?

Leer más

Sexo anal...
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Anita242008; Agradezco tu apoyo y así mismo te comento que he enviado a tu bandeja de EnFemenino, una serie de consejos, reglas y técnicas para que entendamos como funciona dicho acto (sexo anal). Y así mismo en caso de que sedamos a dicho encuentro, sepamos como manejarlo.

Cualquier duda quedo al pendiente por el mismo medio...

Dr. N.

Me gusta

24 de junio de 2011 a las 17:07
En respuesta a cami1719

Siiiiiii
ME ENCANTARIA APRENDER NUEVAS TECNICAS DE SEXO ORAL UMMMMM

Leer más

Nuevas técnicas de sexo oral...
El Dr. Nureyev dice:

Querida Cami1719; he enviado a tu bandeja de EnFemenino algunas técnicas de sexo oral que espero encuentres efectivas.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

Me gusta

24 de junio de 2011 a las 17:17
En respuesta a angiegely

Consejo sexo oral

Leer más

Re: consejos sexo oral
El Dr. Nureyev dice:

Querida AngieGely, te he enviado a tu bandeja de entrada un "curso" para realizar una buena felación y a partir de ahí empezar a ampliar el campo y el conocimiento hacia diferentes tipos.

Espero lo encuentres agradable, y cualquier cosa estoy para servirte.

Dr. N.

drnureyev@hotmail.com

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 4:37

Hola
podria mandarme las tecniks de felacion y caracteristicas del sexo anal asi cmo las consecuencias xfavor de antemano gracias

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 8:03

Holaaa.....
quiero aprender mas sobre el sexo orarl para yo hacerle a mi novio y ademas el quiere experimentar el sexo anal pero a mi me da miedo..... me das consejos porfa... gracias ...

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 17:56
En respuesta a pimpollito015

Hola
podria mandarme las tecniks de felacion y caracteristicas del sexo anal asi cmo las consecuencias xfavor de antemano gracias

Leer más

Pimpollito015...
El Dr. Nureyev dice:

He enviado a tu bandeja de entrada la base para realizar la mejor felación, de la cual más adelante podremos ir perfeccionando, así como un listado de las REGLAS para llevar acabo el sexo ANAL.

Cualquier duda quedo por el mismo medio a tus órdenes o directamente a mi correo de casos:

drnureyev@hotmail.com

Feliz fin de semana.

Dr. N.

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 19:00
En respuesta a danielams

Holaaa.....
quiero aprender mas sobre el sexo orarl para yo hacerle a mi novio y ademas el quiere experimentar el sexo anal pero a mi me da miedo..... me das consejos porfa... gracias ...

Leer más

Sexo oral y anal...
El Dr. Nureyev dice:

Mi estimada Danielams; en tu bandeja de entrada he enviado una serie de reglas que deberemos "acatar" para tener un sexo anal favorable, y romper los TABUS que nos impiden realizarlo. Si es que TU eres quién quiere realizarlo (sin tener que ceder a la presión de tu chico).

Así mismo, te envío detalladamente como realizar una EXCELENTE FELACIÓN. Una vez que entendamos como hacer dicha felación, habremos ganado mucho terreno en ese campo y entonces si, podremos ir agregando o quitando ciertos detalles, ténicas o juegos que ahí mismo describo.

Que tengas un hermoso fin de semana.

Revisa tu bandeja de entrada EnFemenino. He tenido que enviar los mensajes en dos partes ya que el campo de escritura es limitado, y suelo ser bastante extenso en la explicación de estos temas.

Saludos cordiales.

Dr. N.

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 20:02

Gracias
A mi en lo personal me encanta decubrir y que mejor asesoria, con un sexologo.

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 20:04
En respuesta a drnureyevvantok

Sexo oral y anal...
El Dr. Nureyev dice:

Mi estimada Danielams; en tu bandeja de entrada he enviado una serie de reglas que deberemos "acatar" para tener un sexo anal favorable, y romper los TABUS que nos impiden realizarlo. Si es que TU eres quién quiere realizarlo (sin tener que ceder a la presión de tu chico).

Así mismo, te envío detalladamente como realizar una EXCELENTE FELACIÓN. Una vez que entendamos como hacer dicha felación, habremos ganado mucho terreno en ese campo y entonces si, podremos ir agregando o quitando ciertos detalles, ténicas o juegos que ahí mismo describo.

Que tengas un hermoso fin de semana.

Revisa tu bandeja de entrada EnFemenino. He tenido que enviar los mensajes en dos partes ya que el campo de escritura es limitado, y suelo ser bastante extenso en la explicación de estos temas.

Saludos cordiales.

Dr. N.

Leer más

A mi me encantaria.
Me gustaria recibir, la información acerca del sexo anal.

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 20:22
En respuesta a yanis515

A mi me encantaria.
Me gustaria recibir, la información acerca del sexo anal.

Leer más

Sexo anal...
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Yanis515; con mucho gusto podré darte la información acerca del Sexo Anal, como lograrlo de la mejor manera, intentando buscar el MENOR dolor posible y rompiendo los TABUS y barreras que en momentos nos hacen dudar el realizarlo. Siempre y cuando basados en que tu, mi querida Yanis; estés dispuesta a hacerlo. Entendiendo el JUEGO PSICOLÓGICO que dicho acto atrae a hombres y mujeres.

La información la he enviado a tu bandeja de EnFemenino, para que así puedas con suma comodidad tenerlo a la mano para cualquier duda y así mismo puedas enviarme tu retroalimentación para cualquier duda que haya surgido.

Con gran cariño te deseo un hermoso fin de semana.

Dr. N.

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 20:25
En respuesta a yanis515

Gracias
A mi en lo personal me encanta decubrir y que mejor asesoria, con un sexologo.

Leer más

No hay de que...
El Dr. Nureyev dice:

Querida Yanis, no tienes nada que agradecer y siempre estaré al pendiente de tu caso para ayudarte de una manera objetiva y profesional.

En tu bandeja he enviado ya la información que solicitaste. Si deseas formar parte de los casos que trato directamente a correo, no dudes en escribir a mi correo de casos:

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

Dr. N.

Me gusta

2 de julio de 2011 a las 1:50

Gracias
primeramente gracias de antemano .....
ahi van mis dudas:

primeramente no soy muy experimentada en lo q es las relaciones sexuales se q no es necesario y q las cosas se dan y uno aprende ...pero en si quisiera saber cual es la forma adecuada que puedo ofrecerle a mi pareja como el tb a mi y y por asi decirlo exigir por otro lado tengo dudas sobre cual es el verdadero orgasmo y como llegar a el... la verdad que tengo relaciones con mi pareja y es muy lindo llego a un punto donde siento alguna sensación pero no se si realmente esto llegaría a ser lo que se llama decir orgasmo?¿?¿.................

Me gusta

2 de julio de 2011 a las 1:54
En respuesta a drnureyevvantok

Sexo anal...
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Anita242008; Agradezco tu apoyo y así mismo te comento que he enviado a tu bandeja de EnFemenino, una serie de consejos, reglas y técnicas para que entendamos como funciona dicho acto (sexo anal). Y así mismo en caso de que sedamos a dicho encuentro, sepamos como manejarlo.

Cualquier duda quedo al pendiente por el mismo medio...

Dr. N.

Leer más

Me encantaria recibir informacion acerca de esto

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sexólogo ¿deseas aprender nuevas técnicas?

2 de junio de 2011 a las 16:54

Conversaciones más activas

Principio de la página