Foro / Pareja

Sexólogo ¿deseas aprender nuevas técnicas?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 21:28
O
outman_6126630
6/6/11 a las 17:27

El Dr. Nureyev dice:

Si deseas aprender y/o reforzar nuevas formas de estimulación, técnicas y ampliar tus conocimientos sexuales, para descubrir el Juego Psicológico (Sexual) antes que el físico.

No dudes en colocar tu duda, sugerencia o tu pregunta por aquí y recibirás mi contestación directo a tu bandeja de entrada EnFemenino.

Estoy para servirte de una manera objetiva y profesional.

Dr. N.

Ver también

Y
yujin_6500503
7/6/11 a las 23:39

Urge
que es el perrito , y como se ace

O
outman_6126630
8/6/11 a las :01
En respuesta a yujin_6500503

Urge
que es el perrito , y como se ace

Re: urge
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Navi; he mandado a tu bandeja de entrada en Femenino la explicación de como realizar dicha posición.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

H
hlalia_5164519
23/6/11 a las 18:40

Ola
me agrada que haya un sexologo en este foro. el caso es que mi pareja quiere hacer sexo anal pero yo me niego rotundament. que me aconseja?

A
assmaa_5737306
23/6/11 a las 23:29

Siiiiiii
ME ENCANTARIA APRENDER NUEVAS TECNICAS DE SEXO ORAL UMMMMM

Z
zi_9011431
24/6/11 a las :20

Consejo sexo oral
x favor, dime como complacer mejor a mi hombre con el sexo oral, q les gusta q le hagan

A
assmaa_5737306
24/6/11 a las 15:36
En respuesta a zi_9011431

Consejo sexo oral
x favor, dime como complacer mejor a mi hombre con el sexo oral, q les gusta q le hagan

Prueba cosas nuevas.....
SIEMPRE LES ENCANTA QUE LE SUCCIONES EL GLANDE Y JUEGUES MUCHO CON LENGUETAZOS Y CHUPADITAS POR TODO EL PENE Y SUS BOLAS HAZLO PRIMERO CON SUAVIDAD, PERO JUEGA CON LA INTENSIDAD ESO LES ENLOQUECE MASTURBALE UN POCO PARA RETRAZAR SU LLEGADA Y HACER MAS INTERESANTE EL SEXO Y SIEMPRE DALE MUCHO AMOOOOORRR Y CERO DIENTES PUEDES COMERTELO CON SUAVIDAD Y HAZ QUE TE LLEGUE EN LA BOCA .... UMMMMM ES LO MAXIMO VERLO GRITAR DE PLACER YA VERAS. A MI ME HA RESULTADO aHHHH Y MUY IMPORTANTE MANTEN LA COMUNICACION PIERDE EL MIEDO Y CON SENSUALIDAD PREGUNTALE QUE LE GUSTA Y ESTA SIEMPRE MUY ATENTA A LO QUE ,AS LE EXITA ESO TE DARA EL EXITO ROTUNDO.... BUENO NO SOY UNA EXPERTA PERO A MI HOMBRE LE ENCANTA Y POR ESO LO COMPLAZCO EN TODO.... BUENO SI A MI ME GUSTA POR SPUESTO JIJIJI

O
outman_6126630
24/6/11 a las 16:04
En respuesta a hlalia_5164519

Ola
me agrada que haya un sexologo en este foro. el caso es que mi pareja quiere hacer sexo anal pero yo me niego rotundament. que me aconseja?

Sexo anal...
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Anita242008; Agradezco tu apoyo y así mismo te comento que he enviado a tu bandeja de EnFemenino, una serie de consejos, reglas y técnicas para que entendamos como funciona dicho acto (sexo anal). Y así mismo en caso de que sedamos a dicho encuentro, sepamos como manejarlo.

Cualquier duda quedo al pendiente por el mismo medio...

Dr. N.

O
outman_6126630
24/6/11 a las 17:07
En respuesta a assmaa_5737306

Siiiiiii
ME ENCANTARIA APRENDER NUEVAS TECNICAS DE SEXO ORAL UMMMMM

Nuevas técnicas de sexo oral...
El Dr. Nureyev dice:

Querida Cami1719; he enviado a tu bandeja de EnFemenino algunas técnicas de sexo oral que espero encuentres efectivas.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
24/6/11 a las 17:17
En respuesta a zi_9011431

Consejo sexo oral
x favor, dime como complacer mejor a mi hombre con el sexo oral, q les gusta q le hagan

Re: consejos sexo oral
El Dr. Nureyev dice:

Querida AngieGely, te he enviado a tu bandeja de entrada un "curso" para realizar una buena felación y a partir de ahí empezar a ampliar el campo y el conocimiento hacia diferentes tipos.

Espero lo encuentres agradable, y cualquier cosa estoy para servirte.

Dr. N.

drnureyev@hotmail.com

S
salima_8989843
30/6/11 a las 4:37

Hola
podria mandarme las tecniks de felacion y caracteristicas del sexo anal asi cmo las consecuencias xfavor de antemano gracias

W
wissal_6028676
30/6/11 a las 8:03

Holaaa.....
quiero aprender mas sobre el sexo orarl para yo hacerle a mi novio y ademas el quiere experimentar el sexo anal pero a mi me da miedo..... me das consejos porfa... gracias ...

O
outman_6126630
1/7/11 a las 17:56
En respuesta a salima_8989843

Hola
podria mandarme las tecniks de felacion y caracteristicas del sexo anal asi cmo las consecuencias xfavor de antemano gracias

Pimpollito015...
El Dr. Nureyev dice:

He enviado a tu bandeja de entrada la base para realizar la mejor felación, de la cual más adelante podremos ir perfeccionando, así como un listado de las REGLAS para llevar acabo el sexo ANAL.

Cualquier duda quedo por el mismo medio a tus órdenes o directamente a mi correo de casos:

drnureyev@hotmail.com

Feliz fin de semana.

Dr. N.

O
outman_6126630
1/7/11 a las 19:00
En respuesta a wissal_6028676

Holaaa.....
quiero aprender mas sobre el sexo orarl para yo hacerle a mi novio y ademas el quiere experimentar el sexo anal pero a mi me da miedo..... me das consejos porfa... gracias ...

Sexo oral y anal...
El Dr. Nureyev dice:

Mi estimada Danielams; en tu bandeja de entrada he enviado una serie de reglas que deberemos "acatar" para tener un sexo anal favorable, y romper los TABUS que nos impiden realizarlo. Si es que TU eres quién quiere realizarlo (sin tener que ceder a la presión de tu chico).

Así mismo, te envío detalladamente como realizar una EXCELENTE FELACIÓN. Una vez que entendamos como hacer dicha felación, habremos ganado mucho terreno en ese campo y entonces si, podremos ir agregando o quitando ciertos detalles, ténicas o juegos que ahí mismo describo.

Que tengas un hermoso fin de semana.

Revisa tu bandeja de entrada EnFemenino. He tenido que enviar los mensajes en dos partes ya que el campo de escritura es limitado, y suelo ser bastante extenso en la explicación de estos temas.

Saludos cordiales.

Dr. N.

E
eunice_9911848
1/7/11 a las 20:02

Gracias
A mi en lo personal me encanta decubrir y que mejor asesoria, con un sexologo.

E
eunice_9911848
1/7/11 a las 20:04
En respuesta a outman_6126630

Sexo oral y anal...
El Dr. Nureyev dice:

Mi estimada Danielams; en tu bandeja de entrada he enviado una serie de reglas que deberemos "acatar" para tener un sexo anal favorable, y romper los TABUS que nos impiden realizarlo. Si es que TU eres quién quiere realizarlo (sin tener que ceder a la presión de tu chico).

Así mismo, te envío detalladamente como realizar una EXCELENTE FELACIÓN. Una vez que entendamos como hacer dicha felación, habremos ganado mucho terreno en ese campo y entonces si, podremos ir agregando o quitando ciertos detalles, ténicas o juegos que ahí mismo describo.

Que tengas un hermoso fin de semana.

Revisa tu bandeja de entrada EnFemenino. He tenido que enviar los mensajes en dos partes ya que el campo de escritura es limitado, y suelo ser bastante extenso en la explicación de estos temas.

Saludos cordiales.

Dr. N.

A mi me encantaria.
Me gustaria recibir, la información acerca del sexo anal.

O
outman_6126630
1/7/11 a las 20:22
En respuesta a eunice_9911848

A mi me encantaria.
Me gustaria recibir, la información acerca del sexo anal.

Sexo anal...
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Yanis515; con mucho gusto podré darte la información acerca del Sexo Anal, como lograrlo de la mejor manera, intentando buscar el MENOR dolor posible y rompiendo los TABUS y barreras que en momentos nos hacen dudar el realizarlo. Siempre y cuando basados en que tu, mi querida Yanis; estés dispuesta a hacerlo. Entendiendo el JUEGO PSICOLÓGICO que dicho acto atrae a hombres y mujeres.

La información la he enviado a tu bandeja de EnFemenino, para que así puedas con suma comodidad tenerlo a la mano para cualquier duda y así mismo puedas enviarme tu retroalimentación para cualquier duda que haya surgido.


Con gran cariño te deseo un hermoso fin de semana.

Dr. N.

O
outman_6126630
1/7/11 a las 20:25
En respuesta a eunice_9911848

Gracias
A mi en lo personal me encanta decubrir y que mejor asesoria, con un sexologo.

No hay de que...
El Dr. Nureyev dice:

Querida Yanis, no tienes nada que agradecer y siempre estaré al pendiente de tu caso para ayudarte de una manera objetiva y profesional.

En tu bandeja he enviado ya la información que solicitaste. Si deseas formar parte de los casos que trato directamente a correo, no dudes en escribir a mi correo de casos:

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

Dr. N.

R
rayisa_9927459
2/7/11 a las 1:50

Gracias
primeramente gracias de antemano .....
ahi van mis dudas:

primeramente no soy muy experimentada en lo q es las relaciones sexuales se q no es necesario y q las cosas se dan y uno aprende ...pero en si quisiera saber cual es la forma adecuada que puedo ofrecerle a mi pareja como el tb a mi y y por asi decirlo exigir por otro lado tengo dudas sobre cual es el verdadero orgasmo y como llegar a el... la verdad que tengo relaciones con mi pareja y es muy lindo llego a un punto donde siento alguna sensación pero no se si realmente esto llegaría a ser lo que se llama decir orgasmo?¿?¿.................

R
rayisa_9927459
2/7/11 a las 1:54
En respuesta a outman_6126630

Sexo anal...
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Anita242008; Agradezco tu apoyo y así mismo te comento que he enviado a tu bandeja de EnFemenino, una serie de consejos, reglas y técnicas para que entendamos como funciona dicho acto (sexo anal). Y así mismo en caso de que sedamos a dicho encuentro, sepamos como manejarlo.

Cualquier duda quedo al pendiente por el mismo medio...

Dr. N.


Me encantaria recibir informacion acerca de esto

O
outman_6126630
4/7/11 a las 16:31
En respuesta a rayisa_9927459

Gracias
primeramente gracias de antemano .....
ahi van mis dudas:

primeramente no soy muy experimentada en lo q es las relaciones sexuales se q no es necesario y q las cosas se dan y uno aprende ...pero en si quisiera saber cual es la forma adecuada que puedo ofrecerle a mi pareja como el tb a mi y y por asi decirlo exigir por otro lado tengo dudas sobre cual es el verdadero orgasmo y como llegar a el... la verdad que tengo relaciones con mi pareja y es muy lindo llego a un punto donde siento alguna sensación pero no se si realmente esto llegaría a ser lo que se llama decir orgasmo?¿?¿.................

Querida yesesina...
El Dr. Nureyev dice:

Te doy la bienvenida a esta parte del foro; y así mismo te comento que mis consejos han sido enviados a tu bandeja de entrada de EnFemenino. Si por algo no los recibiste, no dudes en contactarme por este medio o directamente a:

drnureyev@hotmail.com

Cualquier cosa quedo a tus órdenes...

Dr. N.

C
chang_8763102
5/7/11 a las :00

Que debo de hacer
hola muy buenas...llevo tiempo con mi novio y lo que no quiero es caer en la rutina..me gustaria que me dijeras como puedo hacerle sexo oral..que lo note distinto a como se lo hago...y tambien me gustaria saber que hacer para tener un orgasmo cuando tengo relaciones con el..llego a un momento muy especial..pero no es lo mismo que cuando yo me masturbo..que si realmente es un orgasmo..gracis por tus consejos..

Y
yeimi_5887564
5/7/11 a las 1:01

Necesito tecnicas nuevas de felacion y masturbacion
Hola Dr. necesito, por favor nuevas tecnicas de felacion y para masturbar a mi pareja ya que ultimamente siento que no lo disfruta tanto como antes y prefiere ir directo a la penetracion yo preferio tener previos porque me cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo sin ellos o mas bien no llego sin antes tener previos. Gracias por leerme

O
outman_6126630
5/7/11 a las 19:44
En respuesta a chang_8763102

Que debo de hacer
hola muy buenas...llevo tiempo con mi novio y lo que no quiero es caer en la rutina..me gustaria que me dijeras como puedo hacerle sexo oral..que lo note distinto a como se lo hago...y tambien me gustaria saber que hacer para tener un orgasmo cuando tengo relaciones con el..llego a un momento muy especial..pero no es lo mismo que cuando yo me masturbo..que si realmente es un orgasmo..gracis por tus consejos..

Re: que debo hacer (elmejormomento)
El Dr. Nureyev dice:

He enviado a tu bandeja de entrada de EnFemenino, la premisa básica para realizar la mejor felación. De ahí podemos empezar a partir para ver las diferentes variantes que le pueden gustar a él.

Así mismo trabajaremos en tus orgasmos, para encontrar el factor que esta faltando para alcanzarlos, ya que bien comentas que dentro de la autoexploración no tienes problemas en gozarlos; pues bien dicho "problema" puede deberse a diferentes cosas.

Cualquier duda, espero tu respuesta por este medio o directamente a mi correo de casos:

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
5/7/11 a las 20:04
En respuesta a yeimi_5887564

Necesito tecnicas nuevas de felacion y masturbacion
Hola Dr. necesito, por favor nuevas tecnicas de felacion y para masturbar a mi pareja ya que ultimamente siento que no lo disfruta tanto como antes y prefiere ir directo a la penetracion yo preferio tener previos porque me cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo sin ellos o mas bien no llego sin antes tener previos. Gracias por leerme

Querida caramelo...
El Dr. Nureyev dice:

Es un problema muy común, que los hombres olviden las necesidades de las mujeres, y han hecho de la penetración el acto final de sexo; mientras que dentro de la DOCTRINA SEXUAL del Dr. Nureyev; tenemos que el COITO (penetración), es un acto más dentro de esta obra teatral, pero no por ello "EL ACTO FINAL".

Con gusto a tu bandeja he enviado un curso de felación, donde veremos las mejores maneras de realizarla. No solo basados en el como "succionar" el pene, al contrario es un trabajo psicológico para emplear todos los elementos que tengamos a nuestro alcance y así, llevar a nuestra pareja al orgasmo.

A partir de ahí podremos ver las variables necesarias para que a tu pareja le sea más satisfactorio.

Del mismo modo, una vez que decidas entrar a estos casos; podremos ir trabajando en como enseñar a tu pareja a tocarte tal cual lo deseas...

Revisa tu bandeja de EnFemenino.

Un Cordial Saludo...

Dr. N.

S
saya_9913853
5/7/11 a las 20:38

Hola..
Dr. no soy muy experta en esto y me encantaría aprender nuevas técnicas ya que he tenido sexo anal, oral y vaginal y creo que necesito innovar porque siento que ya no es lo mismo, me cuesta trabajo alcanzar un orgasmo y tambien quisiera saber cual es la forma adecuada de practicar los 3 tipos. Gracias

S
sofija_8773471
6/7/11 a las 4:16

Dr. necesito ayuda, con nuevas poses
Dr. mi novio nuevo tiene el pene más pequeño que mi novio anterior entonces nosé que posturas sexuales harán que el sienta más y yo sienta más. Necesito consejos al respecto porfavor, me ha resultado hasta el momento con la postura del perrito (un poco) y con las piernas en los hombros
¡Que bueno haya un sexologo aca!

J
jannet_6392307
6/7/11 a las 8:51

Dr. ayudeme porfavor.
Estoy pasando una crisis,con mi pareja,según el por la falta de disposición de mi parte hacia el sexo,me gustaría que me de técnicas como poder estimularlo mas con la felacion,técnicas para acariciarlo sexualmente,etc.
Se lo agradecería bastante,ya que por lo general el sexo se transforma en rutina,y es bueno innovar.

O
outman_6126630
6/7/11 a las 17:23
En respuesta a saya_9913853

Hola..
Dr. no soy muy experta en esto y me encantaría aprender nuevas técnicas ya que he tenido sexo anal, oral y vaginal y creo que necesito innovar porque siento que ya no es lo mismo, me cuesta trabajo alcanzar un orgasmo y tambien quisiera saber cual es la forma adecuada de practicar los 3 tipos. Gracias

Para mejorar...
El Dr. Nureyev dice:

Estimadísima Lilgk; con gusto podría ayudarte para ampliar tu experiencia sexual. Quizá ya conozcas varias técnicas, así que sería bueno que las reforzáramos o intentáramos ampliar.

Así mismo, si has probado el sexo oral, vaginal y anal, pero "ya no es lo mismo", quizá estemos teniendo una ligera pérdida de deseo o un "estancamiento en la rutina". Encontraremos el medio oportuno para romperla.

Es por ello que a tu bandeja de entrada EnFemenino, iremos paso a paso para recobrar dicha flama que hoy por hoy la vez un poco apagada.

Dr. N.

O
outman_6126630
6/7/11 a las 17:39
En respuesta a sofija_8773471

Dr. necesito ayuda, con nuevas poses
Dr. mi novio nuevo tiene el pene más pequeño que mi novio anterior entonces nosé que posturas sexuales harán que el sienta más y yo sienta más. Necesito consejos al respecto porfavor, me ha resultado hasta el momento con la postura del perrito (un poco) y con las piernas en los hombros
¡Que bueno haya un sexologo aca!

Posturas sexuales...
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Amara711; El tamaño del pene importa, y aveces no. Si seguimos la premisa dentro de la DOCTRINA SEXUAL del Dr. Nureyev; encontraremos que:

"El sexo es una obra de teatro, donde el coito (penetración) es un acto más dentro del mismo y no el ACTO FINAL, como muchos creen".

En este caso, es obvio que lo que has sentido con uno y con otro dista mucho de ser igual, y por ello trabajaremos en las posiciones adecuadas en las cuales puedas (a pesar del tamaño de su pene), sentir sensaciones que te lleven al orgasmo.

Es por ello que me he tomado la molestía de enviarlo a tu bandeja de EnFemenino.

Para cualquier duda quedo a tus órdenes por el mismo medio.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
6/7/11 a las 18:14
En respuesta a jannet_6392307

Dr. ayudeme porfavor.
Estoy pasando una crisis,con mi pareja,según el por la falta de disposición de mi parte hacia el sexo,me gustaría que me de técnicas como poder estimularlo mas con la felacion,técnicas para acariciarlo sexualmente,etc.
Se lo agradecería bastante,ya que por lo general el sexo se transforma en rutina,y es bueno innovar.

Inovemos...
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida mimitaromita; muchos hombres suelen decir eso que has comentado "falta de disposición". Y te dire psicológicamente a que se debe...

Debemos recordar que los hombres por lo general son quienes llevan la batuta en el sexo. Pero lo que muchas mujeres aún no conocen es que algunas de las mejores experiencias sexuales o encuentros sexuales dentro de la pareja es cuando la mujer toma las riendas. Hoy estas tomando el paso para conocer más sobre sexo y tomando cartas en el asunto.

Te podría asegurar (sin temor alguno a equivocarme) que una vez que tu tomes la BATUTA del sexo, las cosas cambiaran, no solo el sexo si no lo cariñoso que se pondrá contigo.

No tengamos miedo a ser quién mande de vez en cuando en el sexo, a conocer como realizar felaciones, el TISSU SENSUALITÉ, a dominarlo, a manejar la situación. Al contrario despertemos ese líbido que sabemos que tenemos y que solo falta localizarlo. Todas son capaces de hacerlo y tomar las riendas de vez en cuando las pondrá en un gran pedestal dentro de la mente y corazón de su pareja.

En tu sesión de hoy veremos algunos elementos que podremos echar mano, así que no pierdas más tiempo y conduce tu mirada a tu bandeja de entrada EnFemenino. Donde te he enviado la información correspondiente...

Saludos Cordiales

drnureyev@hotmail.com

Dr. N.

H
haitao_8468334
6/7/11 a las 23:14

Buenas tardes dr.
Buenas tardes Doc, Me dirijo el dia de hoy porque queria pedir su consejo.
llevo ya un largo tiempo saliendo con mi chica a quien amo y quien me ama y ya hemos tenido sexo unas cuantas veces... pero durante la ultima vez pude sentir como ella no estaba tan emocionada como de costumbre. mi pregunta: ¿podria decirme tecnicas para excitar aun mas a mi chica y volverla totalmente loca? porque de verdad amo hacerla feliz. mi otra pregunta se debe a que a veces quisiera que ella fuera mas activa y que a veces fuera dominante en el acto, es me encantaria de verdad, entonces ¿como puedo hacer que ella se de cuenta de que deseo eso? porque la verdad me apenaria muchisimo pedirselo pero es algo que deseo muchisimo...

Con esto me despido y Gracias de antemano Dr. Nureyev.
Atte: Miguel M.

S
sunita_5744622
6/7/11 a las 23:55

gracias
que puede hacer para que mi pareja comience a usar condon no le gusta ya que a el no le gusta,a veces tenemos sexo anal,despues el quiere introducir en la vagina apara terminar.no le gusta usar xq dice q no siente lo mismo placer

O
outman_6126630
7/7/11 a las 23:05
En respuesta a haitao_8468334

Buenas tardes dr.
Buenas tardes Doc, Me dirijo el dia de hoy porque queria pedir su consejo.
llevo ya un largo tiempo saliendo con mi chica a quien amo y quien me ama y ya hemos tenido sexo unas cuantas veces... pero durante la ultima vez pude sentir como ella no estaba tan emocionada como de costumbre. mi pregunta: ¿podria decirme tecnicas para excitar aun mas a mi chica y volverla totalmente loca? porque de verdad amo hacerla feliz. mi otra pregunta se debe a que a veces quisiera que ella fuera mas activa y que a veces fuera dominante en el acto, es me encantaria de verdad, entonces ¿como puedo hacer que ella se de cuenta de que deseo eso? porque la verdad me apenaria muchisimo pedirselo pero es algo que deseo muchisimo...

Con esto me despido y Gracias de antemano Dr. Nureyev.
Atte: Miguel M.

Nuevas técnicas...
El Dr. Nureyev dice:

Mi querido Miguex:

Con gusto podré ayudarte en tu caso, siempre desde un punto de vista objetivo y profesional.

Hay varios temas que tomas en tu sesión y trataremos de disipar cualquier duda en cualquiera de ellos, es por ello que he enviado un mensaje a tu bandeja de EnFemenino, para un trato más directo.
Cualquier duda, lo vemos por ese medio o directamente a:

drnureyev@hotmail.com

Dr. N.

O
outman_6126630
7/7/11 a las 23:26
En respuesta a sunita_5744622

gracias
que puede hacer para que mi pareja comience a usar condon no le gusta ya que a el no le gusta,a veces tenemos sexo anal,despues el quiere introducir en la vagina apara terminar.no le gusta usar xq dice q no siente lo mismo placer

Flor...
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Flor:

Comprendo a la perfección lo que me has dicho y por ende deberemos trabajar de inmediato para tratar de solventar dicha situación. Ya que desde mi punto de vista, no es correcto lo que esta sucediendo en tu relación.

Para ser un maestro en el sexo, debemos respetar ciertas reglas sexuales (como cuando compramos un juego de mesa y primeramente debemos leer el instructivo antes de jugarlo). Por más que quieran convencerlo, si no tenemos la experiencia necesaria para poder quebrantar ciertas reglas, entonces dichas reglas deberán ser inamovibles.

Te pido no perdamos más tiempo y entres a tu bandeja de entrada EnFemenino, para afrontar juntos el tema que has comentado...

Dr. N.

L
luci_8431203
8/7/11 a las :00

Porq???
mi novio se siente mal porq al tigre lo supo domar la gatita y me lo dice como jugando pero siento komo si m lo reprochara.

O
outman_6126630
9/7/11 a las :32
En respuesta a luci_8431203

Porq???
mi novio se siente mal porq al tigre lo supo domar la gatita y me lo dice como jugando pero siento komo si m lo reprochara.

Re: ¿porqué?
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Virgoriana29; gracias por acudir a este tu servidor, para leer mis comentarios sobre tu duda. Te pido veas tu bandeja de entrada ENFemenino, donde la he mandado.

Feliz fin de semana...

Dr. N.

O
outman_6126630
11/7/11 a las 17:45

Querida polaca...
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Polaca; te comento que existen infinidad de juegos que podremos realizar para excitar más a nuestra pareja, así como mejorar las técnicas que ya conoces.

A tu bandeja de entrada EnFemenino, he enviado quizá las primeras ideas para a partir de ahí tomar un camino que sea de tu interés.

Saludos cordiales.

Dr. N.

K
keiko_8700879
15/7/11 a las 9:26
En respuesta a outman_6126630

Re: consejos sexo oral
El Dr. Nureyev dice:

Querida AngieGely, te he enviado a tu bandeja de entrada un "curso" para realizar una buena felación y a partir de ahí empezar a ampliar el campo y el conocimiento hacia diferentes tipos.

Espero lo encuentres agradable, y cualquier cosa estoy para servirte.

Dr. N.

drnureyev@hotmail.com

Consejo sexo oral
Mi pareja le gusta que le haga sexo oral...pero yo sufro cada vez que me lo pide porque me da asco....que puedo hacer para evitar...no es que me lo ocasione el...yo lo amo de hecho me exita pensar en hacerlo...pero en cuanto empiezo hay algo que me traba....he hecho varios intentos en pensar en que estoy lamiendo algo rico...pero al estar introducido en mi boca, me cuesta mucho trabajo evitar eruto es normal eso? que puedo hacer...sobre todo porque me da mucha pena no poder satisfacer a mi pareja en eso...Por favor ayuda!!!!

O
outman_6126630
16/7/11 a las :52
En respuesta a keiko_8700879

Consejo sexo oral
Mi pareja le gusta que le haga sexo oral...pero yo sufro cada vez que me lo pide porque me da asco....que puedo hacer para evitar...no es que me lo ocasione el...yo lo amo de hecho me exita pensar en hacerlo...pero en cuanto empiezo hay algo que me traba....he hecho varios intentos en pensar en que estoy lamiendo algo rico...pero al estar introducido en mi boca, me cuesta mucho trabajo evitar eruto es normal eso? que puedo hacer...sobre todo porque me da mucha pena no poder satisfacer a mi pareja en eso...Por favor ayuda!!!!

Askkill...
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Askkill;

La "textura" y la "idea" pueden ser los principales problemas de que sientas cierto tipo de "nausea" para realizar una felación (sexo oral para él). Directo a tu bandeja de EnFemenino te pasaré varios consejos que pueden ayudarte, así mismo si tienes dudas, simplemente házmelas saber.

Saludos Cordiales

Dr. N.

(Busca tu bandeja de entrada para tus consejos).

M
mitra_9898170
16/7/11 a las 1:14

Orgasmo
Iré al grano, la verdad es que no he podido tener un orgasmo con la penetración, aún intentando con diferentes posiciones, con buenas previas, con alcohol en el cuerpo, además añadiré a eso que mi novio siempre esta dispuesto a entregarme placer y siento que el problema es mío y no de nustra relación puesto que el orgasmo solo lo consigo con la frotación del clítoris en su pene.

I
irimia_6168522
16/7/11 a las 16:31

Concentración y dolor.
Hola Dr.! Mi problema es que cuando mantengo relaciones con mi pareja soy incapaz de concentrarme en lo que hago, es decir, estoy pensando en lo que tengo que estudiar o en lo que hare al dia siguiente... mi pareja se frustra y se impaciente porque creo que eso impide que disfrute del sexo. Ademas, me parece que por ese mismo motivo me duele mucho la penetracion y hace que se me quiten las ganas de estar a solas con mi novio. ¿Podría darme alguna recomendacion para solventar esta situacion? Muchas gracias de antemano.

O
outman_6126630
18/7/11 a las 16:03
En respuesta a mitra_9898170

Orgasmo
Iré al grano, la verdad es que no he podido tener un orgasmo con la penetración, aún intentando con diferentes posiciones, con buenas previas, con alcohol en el cuerpo, además añadiré a eso que mi novio siempre esta dispuesto a entregarme placer y siento que el problema es mío y no de nustra relación puesto que el orgasmo solo lo consigo con la frotación del clítoris en su pene.

Re: lissete20 - orgasmo.
El Dr. Nureyev dice:

Querida Lissete; a vuestra bandeja de entrada EnFemenino, he tratado de ampliar el tema acerca del porque no has podido tener un orgasmo. Si queda alguna duda podemos verlo directamente por ese medio.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
18/7/11 a las 16:21
En respuesta a irimia_6168522

Concentración y dolor.
Hola Dr.! Mi problema es que cuando mantengo relaciones con mi pareja soy incapaz de concentrarme en lo que hago, es decir, estoy pensando en lo que tengo que estudiar o en lo que hare al dia siguiente... mi pareja se frustra y se impaciente porque creo que eso impide que disfrute del sexo. Ademas, me parece que por ese mismo motivo me duele mucho la penetracion y hace que se me quiten las ganas de estar a solas con mi novio. ¿Podría darme alguna recomendacion para solventar esta situacion? Muchas gracias de antemano.

Concentración - dolor - falta de apetito - abstinencia...
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Ivonne; Quizá aquí nos estemos topando con una malestar, que esta causando la distracción en nuestros encuentros sexuales, y por ende entrar en aquel círculo donde tenemos falta de concentración (al no poner atención a lo que hacemos, que nos lleva al dolor (por falta de excitación y entonces lubricación), así mismo dichas experiencias nos dejan sin un apetito sexual para finalmente mejor buscar la abstinencia.

Dentro de tu Bandeja de Entrada EnFemenino, he dejado mis comentarios al respeto. Cualquier duda que tengas lo seguiremos viendo por el mismo medio o directamente a mi correo de casos:

drnureyev@hotmail.com

Cualquier cosa quedo a tus órdenes.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

I
ihart_5708628
20/7/11 a las 16:49

Ayuda
Buen dia! Quisiera ampliar mis conocimientos sexuales! me gustaria conocer nuevas maneras de elevarme la temperatura y de masturbacion! lo suelo hacer con el vibrador, masajeador de espalda sobre mi clitoris, que mas puedo hacer con el mismo?... Espero ansiosa su respuesta. Desde ya muchas gracias!

L
layan_9159771
20/7/11 a las 22:13

Preliminares
Me encantarian algunos consejos para hacerle buenos preliminares a mi chico ya que me encanta sorprenderlo siempre con cosas nuevas. Me gustaria saber que cosas podrian causarle mas placer. El esta abierto siempre a cosas nuevas. No se si podria recomendarme nuevas maneras de hacerlo, se lo agradeceria (:

O
outman_6126630
21/7/11 a las 16:00
En respuesta a ihart_5708628

Ayuda
Buen dia! Quisiera ampliar mis conocimientos sexuales! me gustaria conocer nuevas maneras de elevarme la temperatura y de masturbacion! lo suelo hacer con el vibrador, masajeador de espalda sobre mi clitoris, que mas puedo hacer con el mismo?... Espero ansiosa su respuesta. Desde ya muchas gracias!

Re: juegos de masturbación
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Cuquita98;

Agradezco tu mensaje en este post, y te comento que te he enviado a tu bandeja de entrada EnFemenino, algunas técnicas de masturbación y de como ampliar el juego personal.

Cualquier duda, estoy para servirte...

Ten un hermoso día...

Dr. N.

O
outman_6126630
21/7/11 a las 16:27
En respuesta a layan_9159771

Preliminares
Me encantarian algunos consejos para hacerle buenos preliminares a mi chico ya que me encanta sorprenderlo siempre con cosas nuevas. Me gustaria saber que cosas podrian causarle mas placer. El esta abierto siempre a cosas nuevas. No se si podria recomendarme nuevas maneras de hacerlo, se lo agradeceria (:

Re: maaravalentina...
El Dr. Nureyev dice:

Querida Mara Valentina; con gusto podré pasarte algunos juegos preliminares eróticos que tenemos dentro de la DOCTRINA SEXUAL del Dr. Nureyev, y así mismo que puedas llegar a complacerlo de diferente manera a lo ya practicado o conocido.

Revisa tu bandeja de entrada EnFemenino.

Para un trato directo no olvides escribir a:

drnureyev@hotmail.com

Saludos Cordiales.

Dr. N.

H
hlalia_5164519
22/7/11 a las :32

Hacerlo sin proteccion..
hola el caso es que le propuse a mi novio hacerlo sin proteccion y acepto pero nos da mucho miedo y temo que algun dia cuando estemos juntos no pensemos bien lo que hacemos y lo tengamos que lamentar por lo que me gustaria saber si puedo hacerlo sin condon sin que eyacule sin riesgo? y no me refiero a hacerlo hasta justo antes de que eyacule sino de que me penetre 2 o 3 veces para ver como se siente. agradeceria su respuesta. un saludo

A
alix_5376029
22/7/11 a las 8:33

Orgasmo
Hola dr tengo un problema desde hace tiempo, hace como dos años comence mi vida sexual, solo una vez llegue a un orgasmo, no se que hacer para tener uno he tenido varias parejas sexuales y no ha funcionado. me siento excitada en un principio facilmente casi nunca cuesta la penetracion pero cuando lo estoy haciendo dejo d sentirme tan sensible y no pasa nada. Con mi novio llevo un año y desde entonces solo estoy con el, me siento muy sensible en los preliminares pero en lapenetracion el termina muy rapido y ni siquiera puedo concentrarme tan bien para tener un orgasmo. estoy un poco desesperada ya que ultimamente me siento hasta irritada por esas circunstancias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook