Foro / Pareja

Sexologa responde a tus preguntas

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 17:30
K
kavita_6502054
12/8/05 a las 1:40

mi email es Gretel_sexologa@hotmail.com
para cualquier pregunta que tengan.

Ver también

K
kavita_6502054
12/8/05 a las 2:11

Si tengo pacientas solo que....
No es que no tenga pacientes es que estoy tratando de investigar y hacer encuestas en internet para saver y estudiar mas alas personas pero aprovechando puedo contestar tus preguntas.

N
nohara_5618804
21/11/09 a las :30
En respuesta a kavita_6502054

Si tengo pacientas solo que....
No es que no tenga pacientes es que estoy tratando de investigar y hacer encuestas en internet para saver y estudiar mas alas personas pero aprovechando puedo contestar tus preguntas.

Relaciones sexual
mi esposo cuando tenemos relaciones sexuales y llega al orgasmo le duele la mitad de la cabeza (lado izquierdo) dice que es muy doloroso esto empezo apenas el tiene 40 años quisiera saber por q es esto o a que se debe

R
roi_6535100
4/9/10 a las 1:41

Ayudaaaa
Hola doctora es tengo una duda espero me la pueda responder, mi novia y yo tuvimos sexo anal hace un mes, yo termine dentro e su ano pero ella se limpio inmediatamente, esos dias tenia colicos premestruales pero no le bajo ella es muy joven al igual k yo y es irregular pero de esto ya hace un mes, ahora le comenzaron estos dolores de nuevo y dice k a ella ai veces k le baja un mes si otro no le digo k le hagamos una prueba d embarazo ella dice k no k ella conoce su cuerpo y todo esa bien, pero ami me da miedo que lo este?? puede estarlo?? como puedo ayuidarla??? como puedo saberlo sin hacerle un prueba??

M
maribi_9412402
24/4/12 a las 22:42

Yo
saludos doctora queria consultarle xq al tener sexo oral me duele mucho x detras no me causa placer sino dolor mi pregunta es xq ocurre k em duele?

J
jiayan_8034998
29/9/14 a las 6:40

Doctora una ayuda urgente por favor
que pasa cuando una mujer se le acaba de quitar la regla y tiene relaciones y vuelve y le llega un poquito
¿es normal?
porque sucede esto?

A
armine_7951200
30/9/14 a las 23:23

Salir de dudas
hola espero q me pueda ayudar q tengo una duda con mi pareja y no se que pensar o si me puede a concejar gracia esperare a q me responda para decirle lo q me pasa

S
salah_5725836
1/10/14 a las 1:34

No llego al orgasmo
hola, ehm nunca he logrado tener un orgasmo,ya sea con estimulacion de clitoris,masturbacion o relaciones sexuales,siento que me orinaré y dejo de hacerlo, ¿que pasa? debo continuar ? tengo algo? gracias

B
brit_7870653
18/5/15 a las 6:19

Falta de deseo aerial
Me gustaría
consultar porque mi problema es que desde hace tiempo después de un
noviazgo con vida sexuak muy activa y emocionante me case con esa pareja y
he perdido mucho el deseo sexual. Me incomoda que siempre quiere tener sexo
y yo no. Aunque le sigo la corriente y después de un rato de penetración
puedo alcanzar uno o varios órganos con facilidad. El problema es que ese
impulso y deseo inicial nunca esta en mi y mi esposo ya le molesta ser el
quien tiene que iniciar y convencerme. Siento mucha flojera de tener a
sexo. Para mi me da lo mismo tener relaciones o comerme un helado. Y muchas
veces prefiero dormir que tener relaciones. Quisiera que esto cambiará
porque esta afectado mi matrimonio quisiera recobrar la picardía y las
ganas por comenzar el acto sexual y ser quien lo provoque

B
brit_7870653
18/5/15 a las 6:21

Falta de deseo sexual
Me gustaría
consultar porque mi problema es que desde hace tiempo después de un
noviazgo con vida sexuak muy activa y emocionante me case con esa pareja y
he perdido mucho el deseo sexual. Me incomoda que siempre quiere tener sexo
y yo no. Aunque le sigo la corriente y después de un rato de penetración
puedo alcanzar uno o varios órganos con facilidad. El problema es que ese
impulso y deseo inicial nunca esta en mi y mi esposo ya le molesta ser el
quien tiene que iniciar y convencerme. Siento mucha flojera de tener a
sexo. Para mi me da lo mismo tener relaciones o comerme un helado. Y muchas
veces prefiero dormir que tener relaciones. Quisiera que esto cambiará
porque esta afectado mi matrimonio quisiera recobrar la picardía y las
ganas por comenzar el acto sexual y ser quien lo provoque

F
fidela_7062360
5/6/15 a las 6:04

Tengo clitoris auto mata pasion ayudaaaaa
tengo 22 años.
En mis juegos previos a la relación sexual o durante la relación sexual me vuelve loca que juegue con mi clítoris, me fascina, siento algo muy satisfactorio y me dan muchas pero muchas ganas de tener un momento apasionado y espectacular hasta que de un momento a otro me bloqueo por completo, esas ganas se van por completo, mi clítoris se vuelve intocable y siento que es una obligación terminar lo que empece porque las ganas que me invadían disminuyeron considerablemente. :/ Ya no se que hacer. Amo a mi novio y me encanta estar en la intimidad con él, nuestros juegos previos son lindos, es muy tierno y siento su deseo por mi.
Pero esta situación me desespera e incluso yo misma e explorado mi cuerpo y al tocar mi clítoris me pasa exactamente lo mismo.

M
mahe_7291553
5/6/15 a las 17:30

Soy muy caliente
Tengo problemas con mi pareja por Que soy muy caliente y si pudiera tendría relaciones 3 veces relaciones con el en el día y todos los días, aveces me siento mal por ser así no es mi culpa y tengo 17 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook