Foro / Pareja

Sexo y ovulos

Última respuesta: 30 de enero de 2003 a las 6:28
D
dolca_9439438
29/1/03 a las 16:09

Tengo una infección en el ovario y el ginecólogo me ha recetado ovulos vaginales. Son una pequeñas pastillitas que se introducen en la vagina y se dejan actuar. La marca es sanicel… no se si alguna de vosotras la conocéis… mi pregunta es que si mientras estas en tratamiento puedes mantener relaciones sexuales… es que estas pastillas “tiñen” por asi decirlo, el flujo normal de amarillo y la verdad es que es un poco aparatoso… a mi me daría un poco de vergüenza que mi chico se enterara…
Mejor suprimir el sexo hasta que termine el tratamiento???
Alguna de vosotras ha pasado por la misma situación y sabe a lo que me refiero???

Ver también

E
elene_6198815
30/1/03 a las 6:28

No relaciones sexuales!
hola Risi!, yo estoy en tu misma situación, hace unos días fui con mi gine y me dió un tratamiento de óvulos, crema y pastillas, los óvulos me producen lo mismo que a tí, el flujo es amarillento, en mi caso yo sí hablé con mi novio y le dije lo que me estaba pasando y que mi gine me recomendó no tener relaciones sexuales hasta que acabara con el tratamiento y que me revisara, así que creo que tú deberías hacer lo mismo... ni te preocupes por lo que te pudiera llegar a decir tu pareja, te recuerdo que una infección vaginal la puedes adquirir por ropa de tela sintética, ropa muy ajustada no necesariamente por relaciones sexuales, así que anímate y confía en tu chico, cuéntale lo que te pasa, él sabrá entender...

cuidate!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir