Foro / Pareja

Sexo y novio a distancia

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 5:52
O
ouarda_8599156
2/2/08 a las 2:21

relaciones sexuales- noviazgo distancia"
Enviado por estrella2699 el 28 enero a 22:43


Estimadas amigas:

Tengo mi novio a distancia, a 2 horas de vuelo, en otro pais. llevamos 3 años juntos contentos.t nos vemos cada 6-8 semanas.tenemos entre 30 y 35 años.
Quisiera saber en encuentros de 10 dias o en encuentros de viernes a domingo :

1)
cuantas veces esperaríais que sucediera una relacion sexual? en el caso de 10 dias juntos y en el caso de 2 dias y 1/2 juntos (viernes a domingo)?
(ya se que no hay una regla, pero mas o menos q esperariais?)

2) como os sentiriais si repetidamente la primera noche de reencuentro no ocurre una relacion sexual (el hombre no lo intenta y la mujer lo desea pero no quiere presionar) y esto ocurre repetidamente en los encuentros? mas bien ocurre algun sabado y esa es la unica aproximacion sexual en los tres dias de encuentro hasta que vuelvan a pasar 6 semanas para otro encuentro de 3 dias..

Sin embargo en el resto de areas de la relacion se nota el amor y entrega de mi pareja por mi.m El se desvive por mi, me trata como a un princesa en el sentido en que me ayuda en todo, a cocinar a limpiar, q ne la cama me toque la cobija mas agradable, me poner el abrigo, quiere que coma muy bie y me aleminete, me cuenta de sus cosas, suelña con hacer viajes lejanos conmigo pero........ en lo sexual no busca ni inicia el asunto muy frecuentemente. Hablando a toda sinceridad , ya se 100% que no hay otra mujer en la relacion.

Os agradezco vuetras opiniones y ejemplos de vuestras parejas (aunq no las tengais a distancia).

calido saludo!

Ver también

A
an0N_555732999z
2/2/08 a las 2:31

Pues...
Mi pareja vive en mi misma ciudad, pero si me pongo en situación... creo que aprovecharía los días al máximo! Y por lo menos una vez o dos al día, querría tema.
Pero claro, como bien dices, no hay una regla para esto, por lo que eso va en cada uno...
Por otro lado, quizás es "comprensible" que la primera noche de reencuentro, no pase nada... más que nada, por el cansancio del viaje, los nervios de volver a ver a tu pareja... en fin, quizás sea eso. O quizás, puede ser que no tome la iniciativa para no hacerte sentir mal... es decir, puede ser que se piense que teniendo relaciones el primer día, tú te sientas usada, como si sólo os viéseis para tener sexo... me explico? A veces los chicos cuando realmente te quieren son así, te tienen tanto respeto que se "pasan". Si ves que tal, no estaría mal que tomases la iniciativa

A
alieu_8639019
2/2/08 a las 5:34

Hola..
Puede ser los nervios, el respeto que te tiene, la tension del viaje, como dice caribeangi...ya en la senguda noche estara más relajado y te amará..porque despues de no tenerte algun tiempo necesitara de nuevo rencontrarse con tus sentimentos y tu piel..

saludos.

A
an0N_571522699z
2/2/08 a las 5:52

Buenas!!!
Cuando empeze con mi novio, el vivia en una isla a 40 min en avion de donde vivia yo, cada mes mas o menos venia a verme, una semana o unos dias lo que podia y se iva... desde el primer dia tubimos relaciones sexuales,
cada vez que venia a verme llegavamos a mi casa ya teniamos la primera relacion sexual... y asi...
En un dia llege a contar 8-9 vezes, todos los dias igual hasta que se iva, una vez incluso lo izimos en el aeropuerto.
Cada pareja es un mundo, si solo lo tubiera 3 dias aprobecharia al maximo de tener relaciones sexuales con el, ya que luego pasaria un mes o mas sin el.
Osea que aprobechar el tiempo que esteis juntos y si el quiere y a ti tambien te apetece no hay problema!!!

Un Saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram