Foro / Pareja

Sexo y menstruación:buena o mala combianción?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2002 a las 19:18
M
meiyu_9497149
4/11/02 a las :43

Hola!
Me gustaría k me dijerais si habeis mantenida relaciones sexuales con vuestra pareja mientras tenia/s la regla.Qué os parece?Según dicen,siente/s más en estos días...
Otra preguntilla:con qué frecuencia manteneis relaciones sexuales?Es que yo con mi pareja llevamos poco tiempo desde la primera vez pero desde aquello no hay quien nos pare...nos vemos solo el fin de semana y algún día entre semana pero es mas rarillo,y siempre acabamos en la cama o en el coche o donde sea!Je je.No seria mejor dejarlo para ocasiones mas especiales no se una vez a la semana y en ocasiones especiales o algo asi?No se Que pensais de todo esto?

Ver también

M
meiyu_9497149
17/11/02 a las 16:22

Gracias!!
Gracias por todas vuestras respuestas me han servido de gran ayuda!
GRACIAS!!!

A
aiyan_6505085
17/11/02 a las 18:30

Hola lapeke
sabes yo tmb comence a tenr relaciones hace muy poco con mi pareja y la verdad es q cuando tuvimos la primera no dejamos de hacerlo por mucho tiempo seguido, pero despues lo hemos ido alejando mas q nada por q no tenemos un lugar donde estar tranquilo y de por si tenemos q pagar alguna recidencial o algo asi pero tampoco hay plata entiendes entonces ahora mantnemos relaciones mas alejados... pero igual nos comen las ganas de estar solo, ahora respecto a tener relaciones con la menstruacion, no me parece... por dos razon... una lo encuentro algo asquero... ya q quedarias mas mojada y manchada q de constumbre y la otra es q por al estar asi... con las mestruacion podrian los dos pegarse algun tipo de infeccion seria en especial tu pareja... asiq la verdad no te aconsejaria mucho eso, pero bueno si es tu desicion y si te gusta asi hazlo...
un beso cuidate
atentamente danny de chile

C
candi_8533495
17/11/02 a las 19:13

Irremediablemente sí..
Hola!!

En la última ocasión que estuve con mi novio tuvimos que hacerlo teniendo yo la regla.. No fue planeado, lógicamente pero no teníamos otra posibilidad. Él vive por el momento en otra ciudad y planemaos una escapada de fin de semana juntos. Todo era perfecto, el hotel, la zona, dos días enteros solos, pero has visto el anuncio de una chica montada en una avión y se sienta a su lado una mujer de rojo.. Pues fue exactamente igual. Por eso no desaprovechamos totalmente el finde.. Lo q ocurre q es mucho más engorroso, más sucio, tienes que tener cuidado de no manchar nada, acabamos los dos manchados, y la tranquilidad y comodidad de las veces que los haces sin tener la regla no puedes disfrutarla.

Nosotros no tuvimos otra oportunidad, y por eso lo hicimos, pero él especialmente acabó harto de tanto engorro.. q si no marches la cama, que si cuidado al sentarte, siempre antentos del condón, etc..
Pero en cuestión de orgasmo.. UNA AUTENTICA PASADA!!! Siempre estaba el mito de que se siente más con la regla, yo personalmente me volví loca de placer.. Hay q tener cuidado con la profundidad de la penetración y con los movimientos bruscos, pero si olvidamos esto es un placer muy muy intenso..

Te aconsejo que por probarlo una vez, no te quedes con la duda.. :P

BESOS.

L
lorien_5385791
17/11/02 a las 19:18

Adelante!
que te puedo decir..es lo mejor!!!, asi consegui mi primer orgasmo con pura penetración, en esos dias estas mucho mas sensible, ademas hay menos riesgo de embarazo por lo que estas mas tranquila.

Eso si, preguntale si a él no le molesta porque algunos piensan que es algo asqueroso (eso si hasta que te ven gozar mas que nunca)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest