Foro / Pareja

Sexo y deporte

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 11:57
G
gab1670
17/11/06 a las 17:55

Hola, tengo una preguntita un poco especial : hay por ahí chicas que pratican deporte al nivel profesional o de alto nivel (no hablo del fitness 2 veces al semana pero mucho más) ? Leí una vez que las chicas que hacián mucho deporte y tenían muchos musculos tienen orgasmos más intensos porque el perineo es más musculoso, es verdad ?

También me gustaría saber si el deporte de alto nivel le baja el libido o, al contrario, lo aumenta ? A veces pensé que el deporte quitaba las ganas de hacer el amor porque la persona se entrena mucho, gasta mucha energia y después pierde un poco el deseo. Qué opinais ? Hay chicas que vieron el deseo aumentar ?

Chicas, también me gustaría saber cuál es la mejor forma para usteded de llegar al orgasmo con su pareja (penetración, sexo oral, masturbación de su pareja o de ustedes etc) porque me parece que muchas chicas sólo llegan al orgasmo cuando se masturban pero mucho menos cuando estan con su pareja. Necesitais mucho tiempo para llegar al septimo cielo con su pareja o menos de 15 min (es una estimación jejeje !) ?

Gracias
Nico

Ver también

J
jiajia_9045149
17/11/06 a las 19:50

Yo soy karateka
Yo practico karate, no soy de contextura asi tan fuerte como lo q vos decis, aunque no sabria decirte cual es la diferencia en como siente el orgasmo la mujer q hace deporte y como lo siente la q no lo hace, yo practico el deporte desde hace 12 años y hace 2 semanas que empece mi vida sexual. En cuanto a perder el deseo creo q depende de cada uno, a mi no me paso (y eso q el entrenamiento me provoca desgaste).
En lo q se refiere a la forma, yo personalmente prefiero penetracion o sexo oral. Y lo del tiempo, no, no me hace falta pero yo personalmente prefiero ir despacio, xq si se hace rapido como q no es igual de placentero.
Espero haberte ayudado. Saludos
Rafaela ========>>>>>>> http://rafaelaivana.blogspot.com

C
cindia_9872914
19/11/06 a las 1:14
En respuesta a jiajia_9045149

Yo soy karateka
Yo practico karate, no soy de contextura asi tan fuerte como lo q vos decis, aunque no sabria decirte cual es la diferencia en como siente el orgasmo la mujer q hace deporte y como lo siente la q no lo hace, yo practico el deporte desde hace 12 años y hace 2 semanas que empece mi vida sexual. En cuanto a perder el deseo creo q depende de cada uno, a mi no me paso (y eso q el entrenamiento me provoca desgaste).
En lo q se refiere a la forma, yo personalmente prefiero penetracion o sexo oral. Y lo del tiempo, no, no me hace falta pero yo personalmente prefiero ir despacio, xq si se hace rapido como q no es igual de placentero.
Espero haberte ayudado. Saludos
Rafaela ========>>>>>>> http://rafaelaivana.blogspot.com

Pues si como apenas empieza no te puede decir
ni de que forma ni como ni la variedad de los orgasmos jajaja asi que dejadla que explore mas su mundo ya nos contara despues que la ... mas jajajaja

N
neila_8991289
19/11/06 a las 12:02

Umm
yo soi judoka, hago entre una hora y hora y media de judo al dia, y esta claro que despues de entrenar no me apetece en absoluto tener sexo, en ese momento si q se puede decir que ha disminuido la libido, pero es xq estoi cansada; pero no se, un sabado, q no haya hecho deporte, o antes de entrenar, si me proponen sexo........ claro que tengo ganas... { me encanta el sexo...} Lo de los orgsamos, no se... no he sido otra mujer para comparar mis orgasmos, pero depende mucho de la postura y del chico cn el que estés... yo he alcanzado el orgasmo a los 5 minutos de estar penetrandome... pero eso depende del chico, y sobretodo de la postura...

P
pancho_5796998
20/11/06 a las 11:57

Deportistas
Pues los mejores polvos de mi vida han sido con una gimnasta. Y ciertamente no he visto a otra moverse y disfrutar de esa manera. Un buen estado de salud ayuda a un mejor sexo, al igual que mas fortaleza, flexibilidad y forma.
Eso si, cuando están agotadas (igual que cuando alguien está agotado por el trabajo) les cuesta mas trabajo ponerse. Si le dices "vamos a ..." pues les dará pereza, pero si actuas con habilidad y las pones a tono sacarán la energía B.

Y sobre mujeres y orgasmos ... De todo hay en la viña del señor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir