Foro / Pareja

Sexo y amistad?? se puede enamorar??

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 6:07
A
awallaby_a4c932z
10/7/16 a las 8:19

Hola amigas necesito un consejo.. tengo un amigo que fue de mi secundaria y ahora el y yo tenemos 26 años, se que le gusto porque me propuso tener relaciones y yo acepte porque pues me atrae, y me deja muy en claro que no me quiere para nada serio y yo le dije lo mismo, porque obviamente alguien que te propone algo a si pues tu tampoco lo vez como para algo serio, en fin para no hacerles el cuento largo, mi duda es la siguiente es obvio que le atraigo porque no me lo hubiera propuesto si no le gustara, pero al principio me llevo al cine a cenar etc etc, osea no espero a llevarme a lugares con alcohol ni nada y tiene mucho que terminó con su novia, porque entonces si le gusto no quiere nada serio conmigo si sabe que soy una chava cuidada con estudios y nada facil o mejor dicho no soy la palabra de cuatro letras que empieza con P...... el mismo me lo ha dicho, ustedes díganme si le gusto y tiene miedo de enamorarse, o porque tanta paciencia y decirme que no quiere nada serio conmigo si se que le gusto incluso si lo hacemos?

Ver también

I
ioseb_8522016
15/7/16 a las 22:49


hola
tu watsaap

A
awallaby_a4c932z
26/7/16 a las 6:07


Creo que no se enamoro y yo si termine clavándome con el ,ya que después de hacerlo me invito a su fiesta y me ignoro en toda la party, según mi amiga decía que el estaba atrás de nosotras en ocaciones, y yo la verdad después de que me fui a mi casa mi amiga me dijo que por cortesía igual que con sus otras amigas devio acercarse un rato aunque sea por anfrition, y es lunes y no me ha dicho nada ni saludado nada cerré mi face para evitar ver como a las demás si les contesta bonito y ami me evita, sera que le doy verguensa aunque se le haga super bonita o también ya estaba empesando a sentir y prefirió evitarme, me dolió mucho y no se si me volverá a buscar.. tu que crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest