Foro / Pareja

Sexo Virtual con mi Novia ¿Es Posible?

M
marca_9065329
10/8/17 a las 20:20

Hola a todos(as), tengo 18 años y tengo una gran pregunta. Suelo tener una vida sexual promedio con mi novia. Llevamos 5 meses de pareja y hemos hecho el amor mas o menos unas 10 veces. No es mucho pero ese es el punto, ella estudia en una universidad que se ubica en otra ciudad. Muchos fines de semana viajo a verla, otras veces ella viaja a verme. La mayoría de días en los que no tengo clase, voy a verla a la universidad y ella aunque viaja menos veces, también hace lo mismo. Todo está bien con nosotros, siento que el amor fluye y ambos deseamos pasar el resto de nuestras vidas juntos. 

El problema es que hay veces en los que yo tengo muchas ganas de hacer el amor, para mi es fácil porque basta con masturbarme y se acabó. ¿Pero en las mujeres es igual? Mi novia me dijo que a ella le gustaría masturbarse cuando estemos lejos, pero escuchandome. Lo que pasa es que NO SÉ QUE DECIRLE. 

Practicamente quiere tener sexo por telefono, y mandarnos fotos hot de lo que vamos haciendo. Ya lo hicimos dos veces y más o menos le narraba que me gustaría hacerle, pero me explayé tanto en esas ocasiones que ahora ya no sé que contarle. A mi me pareceria aburrido decirle lo mismo siempre "que te bajaré la falda y con mi lengua te voy a recorrer toda, etc..." 

Por favor, me podrían ayudar? Quisiera saber que cosas nuevas contarles, como narrar, como tener sexo por telefono de una manera fresca y no caer en lo mismo siempre. ¿Que cosas les gusta a las mujeres? ¿Qué fantasias nuevas podría contarle? ¿Cómo motivar su masturbación bien? ¿Qué sonidos? ¿Fotos de qué les gustaria? ¿Que otras cosas hago o digo para complementar ese momento de sexo por telefono?

Gracias por su ayuda

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram