Foro / Pareja

Sexo urgente

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 15:19
D
dilia_6206496
17/10/11 a las 4:51

aver tuve mi periodo el 20 de septiembre me dura 7 dias, tuve relacion sin proteccion el dia 6 de octubre, al dia siguiente tome postinor 2 me toma las dos pastillas de una ves no habian pasado 24 horas aun... pero hoy es 16 de octubre y ni señas de que me va a venir el periodo :S generalmente unos dias antes siempre tengo los seños hinchados o un poco de de dolor de vientre, pero esta ves no.. mi pregunta es.. habra riesgo de quedar embarazada? creo que es mucha mi preocupacion, hasta sueño que lo estoy :S ayudaaa porfavor.

Ver también

A
aian_9872961
17/10/11 a las 14:11

Tranquilizate!!!
Lo unico que te digo es que puede que lo hayas hecho en plana ovulación, es decir del dia 20 de sep a 6 de octubre, son 13 dia despues de la regla, te aconsejo que si eres puntual con tu regla, y cuentes 20 dias a partir del dia que te baja, y desde el dia 21 o 22 puedes tener relacinones sin proteccion, volviendo a tu caso, si te has tomado esa pastilla, lo mas seguro es que no estes embarazada, asi que tal vez es tu stress lo que no te deja, pero hazte una prueba y me cuentas.. suerte!!

A
ariana_6208159
17/10/11 a las 18:58

Ay...
Q tonta eres asi me paso a mi y ya tengo una Nina de 5q anos .... si tam caliemte te pones pues masturbate o abstene a andar de pecadora

D
dilia_6206496
21/10/11 a las 6:43
En respuesta a ariana_6208159

Ay...
Q tonta eres asi me paso a mi y ya tengo una Nina de 5q anos .... si tam caliemte te pones pues masturbate o abstene a andar de pecadora


pues lamento que tu hija sera un error .... tranquila ya me bajo y en la fecha exacta.. y ya estoy muy clara que para la prox me protejo muy bn para no tener riesgos.. y si ps soy una pecadoraa uyyy que mala soy...

D
dilia_6206496
21/10/11 a las 6:46
En respuesta a aian_9872961

Tranquilizate!!!
Lo unico que te digo es que puede que lo hayas hecho en plana ovulación, es decir del dia 20 de sep a 6 de octubre, son 13 dia despues de la regla, te aconsejo que si eres puntual con tu regla, y cuentes 20 dias a partir del dia que te baja, y desde el dia 21 o 22 puedes tener relacinones sin proteccion, volviendo a tu caso, si te has tomado esa pastilla, lo mas seguro es que no estes embarazada, asi que tal vez es tu stress lo que no te deja, pero hazte una prueba y me cuentas.. suerte!!


era mi estress queme tenia preocupada, estaba algo paranoica pero ya todo esta bien de hecho me bajo 20 igual al mes pasado ya me bajo.. y gracias por la info me sirve mucho, claro aparte de que ya me estoy cuidando mejor para no volver apasar por este estres

A
aian_9872961
21/10/11 a las 15:19

Muy bien
me alegra muchisimo ten mas cuidado y disfruta el sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest