Foro / Pareja

Sexo telefónico ...qué opinan?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 19:57
isabella2699
isabella2699
9/4/05 a las 22:23

a los hombres y mujeres del foro. Les ha tocado escuchar sexo telefónico? yo lo he hecho, es súper entretenido, al final me excito conmigo misma ya que encuentro floppy decir cosas obscenas que no puedo decir a la cara. Pero me a pasado que cuando algún hombre lo hace conmigo no me excito casi nada, sólo cuando yo empiezo a responderle
bye

ojalá este chat tuviera teléfono para llamarnos

Ver también

C
chadya_9038542
10/4/05 a las 13:29

A mi me falta algo solo con el teléfono
Alguna vez he hecho sexo telefónico con mi marido, cuando él ha tenido que viajar. Pero lo he hecho por él, para que pudiera masturbarse oyéndome. A mí en cambio me falta algo solo con su voz, no solo no me excito, casi diría al contrario, me pongo triste y le echo mucho más de menos...

A
an0N_990582999z
11/4/05 a las 22:43

Es una de mis fantasías sexuales y me pone muy cachonda
porque es cierto que se dicen todas las guarradas que pasan por la cabeza y viceversa, a veces el sexo alternativo es buenísimo. Yo lo veo muy excitante.

E
esmail_9678963
12/4/05 a las 10:03

Me gusta mucho
A mi por telefono me gusta mucho, incluso con desconocidas... dicen q tengo una voz bonita... y a mi el sexo me encanta en todas sus versiones... pero es verdad q por telefono te sueltas mas y pierdes los miedos y los tabues... si alguna quiere... besos

I
ian_6754362
13/4/05 a las 2:06

Y por que no instalamos teléfonos???
Propongo que instalemos teléfonos! me encanta el sexo oral... estehh... oral por teléfono también! jajajajajaj!!!
Creo que toda instancia de disfrute es buena.
Besos
(una vez más coincido con Pao: el sexo telefónico es delicioso)

I
ian_6754362
13/4/05 a las 19:40

Lamento la distancia
sería taaan util que no estuviéramos a 22.000 kms de distancia!!! incluso el sexo telefónico sería más facil...
Un beso

A
alvino_8750517
13/4/05 a las 19:55

Es riquisisisisisisimo
Pocas veces lo he hecho, pero en todas ha sido, UMMMMM, grandioso
Coincido en que te deshinibes y dices cosas que de otra manera no dirías
Besos
Lástima las distancias tan largas que hay entre nosotros los del foro

A
alvino_8750517
13/4/05 a las 19:57

Pao
¿porqué no me das tu teléfono? No se vale que lo hagas con unos y no conmigo, jeje
Besitos
Ernesto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram