Foro / Pareja

Sexo telefonico

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 9:57
A
an0N_810644699z
30/7/04 a las 13:37



Muy buenas a todos!

Soy una chica q mantiene una relación a distancia de dos años casi y nos vemos de mes en mes. En el espacio de tiempo en el q no estamos juntos hemos practicado alguna vez el sexo telefonico.
Me gustaria saber si alguien mas lo ha hecho y si es normal a mi me da un poco de vergüenza hacerlo y nunca se q decir...
Muchisssimas Gracias!

Ver también

H
hana_5771029
30/7/04 a las 13:40

Tranquila
Yo tambien lo he practicado, tengo una relacion en la distancia, como tu... y es fantastico el sexo telefonico... lo unico que tienes que hacer es imaginarte que estas con el y contarle todo lo que le harias, como le acariciarias y que deseans que el te haga a ti... es super excitante... no te averguenzes de ello
un beso

A
an0N_878559499z
3/9/04 a las 19:46

Yo tambien

Yo tambien lo hago con mi pareja que esta lejos y lo hacemos de maravilla, y tenemos varios orgasmos, solo debe de pensar en el y pensar todo lo que te hace cuando te toca, es muy emocionante oir cuando estas teniendo su orgasmo, hazlo y ya veras.paula.

S
shanna_6754956
4/9/04 a las :28

No es lo mismo...
... pero lo q yo hice fue por computadora...
Mi novio ahora hace 3 meses y 22 dias q no le veo y hace unos dias q venimos chateando con camara y me he tocado para el...El me ve pero no puede hacer nada, xq esta en un cyber, pero me ha dicho q le pone a mil...
Pero ya me encantaria poder hacerlo por telefono aunque fuera... lo q si te puedo decir es que fue muy pero que muy exitante!!! Me encanta tocarme para él!
Bueno, y nada, que solo queria dar mi opinion y q si no lo has hecho y tienes camara y la oportunidad de chatear con el (con privacidad) A PROBAR QUE ES MUY LINDO Y EXITANTE!!!!!!
Y tá, nada más... Besos, bye...

S
shanna_6754956
4/9/04 a las :30
En respuesta a shanna_6754956

No es lo mismo...
... pero lo q yo hice fue por computadora...
Mi novio ahora hace 3 meses y 22 dias q no le veo y hace unos dias q venimos chateando con camara y me he tocado para el...El me ve pero no puede hacer nada, xq esta en un cyber, pero me ha dicho q le pone a mil...
Pero ya me encantaria poder hacerlo por telefono aunque fuera... lo q si te puedo decir es que fue muy pero que muy exitante!!! Me encanta tocarme para él!
Bueno, y nada, que solo queria dar mi opinion y q si no lo has hecho y tienes camara y la oportunidad de chatear con el (con privacidad) A PROBAR QUE ES MUY LINDO Y EXITANTE!!!!!!
Y tá, nada más... Besos, bye...

Me olvidaba!!!...
... tu que dices q nunca sabes q decir... por computadora no tienes que decir nada, solo que hacer y disfrutar!!!
Ahora si...
Chau...

A
an0N_842188999z
4/9/04 a las 2:00

Me parece super excitante...
mi novio y yo vivimos muy cerca el uno del otro, pero aún así a veces practicamos este tipo de sexo. El simple hecho de escuchar su voz y ponerte super caliente sin poder tocarle me parece muy muy excitante (tengo algo de masoquista ).
Es verdad que me corto más por telefono y a veces me quedo sin saber qué decir, pero eso se pasa con el timpo, así que si tu practicas esta tendencia por la distancia entre tu novio y tú, ya veras como pronto desaparece esa vergüenza.
UN BESO

K
kari7614
4/9/04 a las 5:21

Es cool
yo tambien lo he practicado y es muy excitante lo mas rico es cuando luego ves a la persona y te dan deceos mas deceos.

E
erenia_7402732
4/9/04 a las 19:18

Es estupendo
Es maravilloso, sobretodo si él tiene una voz bonita.... y que no te dé vergüenza, ya lo conoces y sabrás lo que le gusta, digo yo que hay confianza para poder decir lo que quieras.

dolphi
dolphi
4/9/04 a las 20:00

Es fabulosoooooooo..
CUANDO MI PAREJA Y YO ESTABAMOS SEPARADOS,,,,ME ENCANTABA HABLARLE EN LA NOCHE..MUY NOCHE..PARA EMPEZAR A DECIRLE COSAS Y ME ENLOQUECIA ESCUCHARLO JADEAR Y COMO ME CONTABA QUE SE MASTURBABA....Y NI QUE SE DIGA CUANDO LO ESCUCHABA TERMINAR.....Y LAS RISAS DESPUES CUANDO ME PLATICABA QUE HABIA MANCHADO TODO SU PANTALON......Y PARA MI ERA RIQUISIMO PUES YO MIENTRAS ME ACARICIABA Y TAMBIEN CINSEGUIA MI ORGASMO....DE HECHO A EL SIEMPRE LE GUSTO EN ESTE TIEMPO ESCUCHARME GEMIR POR TELEFONO...DECIA QUE PARECIA OTRA PERSONA POR TELEFONO, QUE ESCUCHABA CLARAMENTE COMO MI VOZ ENROQUECIA Y ERA RICO PARA EL.....

SALUDOS.....

QUITATE ESA VERGUENZA Y VERAS COMO DISFRUTAN LOS DOS.....EXCITATE Y VERAS COMO LAS COSAS (Y GEMIDOS)SALEN DE TU BOCA SIN QUE LO PIENSES TANTO......CUENTALE QUE ESTAS HACIENDO...DONDE TE ESTAS ACARICIANDO...DILE QUE EL TAMBIEN TE CUENTE QUE HACE...MUCHAS COSASSSSS.....DISFRUTA NENA....NO TE APENES.......

A
argi_8504175
6/9/04 a las 1:50

Es fantastico...
pues yo lo he hecho con un amigo y es lindo escucharlo decirte cosas que me excitan bastante y tambien decirle cosas y que me escuche gemir mientras me masturbo y yo escucharlo mientras se masturba es rico...

Z
zoran_9860083
6/9/04 a las 9:57
En respuesta a shanna_6754956

No es lo mismo...
... pero lo q yo hice fue por computadora...
Mi novio ahora hace 3 meses y 22 dias q no le veo y hace unos dias q venimos chateando con camara y me he tocado para el...El me ve pero no puede hacer nada, xq esta en un cyber, pero me ha dicho q le pone a mil...
Pero ya me encantaria poder hacerlo por telefono aunque fuera... lo q si te puedo decir es que fue muy pero que muy exitante!!! Me encanta tocarme para él!
Bueno, y nada, que solo queria dar mi opinion y q si no lo has hecho y tienes camara y la oportunidad de chatear con el (con privacidad) A PROBAR QUE ES MUY LINDO Y EXITANTE!!!!!!
Y tá, nada más... Besos, bye...

Hola fany estoy deacuerdo
Hola Fany:
Soy un chico valenciano que posee una cam y al que le gustaria poder experimentar la segucción y pasion de tu novio, por ello, me gustaria que nos pudiesemos ver por la webcam, para seducirnos y jugar los dos... necesito vivir esa expiencia tan exitante .

Un beso.

Pd. Si estas deacuerdo enviame un email.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest