Foro / Pareja

Sexo solo por placer

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 21:20
Y
yiran_6423131
26/8/10 a las 23:30

Hola chic@s...

Una consulta...uds tendrian solo relaciones sexuales por placer con un amigo?

En mi caso estoy pasando por una situacion asi con un chaval que conozco hace mas de 8 años y hubo varios intentos fallidos de tener algo serio pero imposible..pero a pesar de eso tenemos una quimica sexual impresionante!!! y bueno volvimos a encontrarnos en el camino la semaan pasada y se volvio a despertar esa atraccion entre nosotros y es super super fuerte...

Aca no estamos engañando a nadie ...se que el conmigo no quiere nada serio y yo la vd tampoco pero si hay una atraccion muy fuerte ..ha alguien x aca les ha pasado algo parecido?? les parece bien o no??

Escribanme sus comentarios, experiencias..lo que quieran decir...

Saludos chic@s..desde algun lugar en América

Ver también

A
alex_9606111
26/8/10 a las 23:41

Disfruta pero no confies
lo q te puedo decir es q disfruta pero NO CONFIES ni un poquito pueds conocerlo por anos pero para los hombres y los "amigos" nostras solole servimos pa una cosa y sino para quejarse y terminar hablando mie... sin importar la edad y me paso con una persona madura ...

Y
yiran_6423131
26/8/10 a las 23:46
En respuesta a alex_9606111

Disfruta pero no confies
lo q te puedo decir es q disfruta pero NO CONFIES ni un poquito pueds conocerlo por anos pero para los hombres y los "amigos" nostras solole servimos pa una cosa y sino para quejarse y terminar hablando mie... sin importar la edad y me paso con una persona madura ...


gracias por tu respuesta...antes si mezclaba sentimientos cuando estaba con El..xro ya no eso ya no existe con el...aca ahra solo siento una atraccion sexual xro nada mas..asi que aca los 2 estamos en lo mismo....xro si keria preguntar si es comun que pase esto o no....

Y
yiran_6423131
27/8/10 a las 1:55


mas comentarios xfavor!!!!

Y
yujiao_6034069
27/8/10 a las 18:57

Lo q tienes q hacer
es dejar fuera los sentimientos y tratar de disfrutar plasenteramente de esa atraccion sexual q existe entre ambos, a mi no me a pasado pero no me cierro a la posibilidad de q me pudiera pasar, pasar momentos plasenteros y agradables y cero rollos.
Hechale piernas!!!!!

Y
yiran_6423131
27/8/10 a las 21:20

Gracias
gracias por sus comentarios chic@s!!!..sigan expresando sus opiniones que soy muy interesantes

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook