Foro / Pareja

Sexo sin proteccion,, funciona la pastilla del dia siguiente??

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 21:36
Z
zhivka_9926635
27/10/09 a las 20:43

hola tengo 20 años y hace cuatro dias tuve mi primera relacion sexual sin proteccion y bueno al dia siguiente tome las pildoras del dia siguiente pero lo k pasa es que me tome las dos al mismo tiempo no se si eso pueda afectar a que ya no funcione estas pastillas???

otra consulta::ayer tuve relaciones otra vez con mi enamorado,, sin proteccion pero justo lo retiro y hubo eyaculacion fuera de mi ¿puedo quedar embarzada?? puedo volver a tomar esas pastillas??? o es muy pronto ???
les agradecere responder a mis consultas gracias

Ver también

J
judite_5178641
27/10/09 a las 23:30

No puedes
No puedes volver a tomarte la pastilla del día siguiente.

Son unas pastillas muy agresivas para el organismo y no se deben tomar en intervalos de menos de 6 meses entre la ingestión de ellas, y nunca jamás más de 2 veces en un mismo año. Si la tomas en distintos intervalos de tiempo de los que te digo, la pastilla puede funcionar al revés y no evitarte el embarazo.

Por lo tanto, si ahora te tomas la pastilla del día después, además de estar incurriendo en un GRAVÍSIMO riesgo para tu propia salud, tendrías bastantes posibilidades de quedarte embarazada (porque el que te la metiera sin preservativo aunque no se corriera dentro no te exime de un embarazo).

Así que, la respuesta es que SI puedes quedarte embarazada y que NO puedes tomarte otra vez la pastilla del día siguiente.

Otro día, usad algún método anticonceptivo, por dios, que parece que tengas 15 años en vez de 20.

Un saludo.

I
izana_7302052
28/10/09 a las 21:36

Proteccion
chica lo primero usa preservativo. y si las pastillas suelenfuncionar pero no son cosas para tomarlas a menudo.lo mejor es que consultes a un medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook