Foro / Pareja

Sexo sin orgasmo

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 23:12
A
aloma_8685249
15/6/09 a las 22:26

Hola a tod@s

hace un par de semanas volvi con mi novia, yo soy una chica
llevabamos 6 meses separadas
el problema principalmente era que el sexo no era bueno
yo seguia muy enamorada de ella y la eche mucho de menos y nos veiamos de vez en cuando pero no haciamos nada
ahora que hemos vuelto, nos acostamos pero ninguna de las dos tenemos orgasmos, ya lo hemos intentado de todas las formas, pero no conseguimos terminar
yo creo que por mi parte es que me he acostumbrado a la comodidad de masturbarme y el sexo me parece ahora muy laborioso jaja
tambien puede ser q no me entregue del todo por miedo a volver a enamorarme y perderla

pues os pido ayuda para mejorar nuestro sexo. gracias!

Ver también

A
aloma_8685249
15/6/09 a las 22:50

Ya
lo de laborioso me refiero a q es mucho mas rapido alcanzar el orgasmo masturbandome que practicando el sexo

el caso es que nos lo pasamos muy bien, no era como antes que era aburrido y monotono, pero como la cosa siga asi volveremos a aburrirnos....

ayuda! consejos!

T
toutou_9730712
15/6/09 a las 23:01

Malucobeleza said:
Nuria: Personalmente nunca tuve experiencias con otras mujeres, ya que soy ultra heterosexual jajaj, pero quizas pueda aconsejarte

Sé que es muy dificil retomar una relación, quizas necesiten tiempo para volver a "reconocerse" por asi decirlo. Lo que te recomiendo es que prueben COSAS NUEVAS. Probar cosas nuevas siempre ayuda a las parejas en sus problemas del tipo sexual!

Con cosas nuevas me refiero a lo que podes comprar en sex shops o sino cambiar de lugares...

Espero te haya ayudado Nuria, cualquier cosa, aquí estare! Saludos

A
aloma_8685249
15/6/09 a las 23:07
En respuesta a toutou_9730712

Malucobeleza said:
Nuria: Personalmente nunca tuve experiencias con otras mujeres, ya que soy ultra heterosexual jajaj, pero quizas pueda aconsejarte

Sé que es muy dificil retomar una relación, quizas necesiten tiempo para volver a "reconocerse" por asi decirlo. Lo que te recomiendo es que prueben COSAS NUEVAS. Probar cosas nuevas siempre ayuda a las parejas en sus problemas del tipo sexual!

Con cosas nuevas me refiero a lo que podes comprar en sex shops o sino cambiar de lugares...

Espero te haya ayudado Nuria, cualquier cosa, aquí estare! Saludos

Tienes razon
tienes razon malucobeleza, nos excitamos muchos cuando estamos en lugares distintos, como el sofa, el coche, con gente cerca , etc ademas en los otros lugares tampoco terminamos porque es mas complicado e incomodo pero nos lo pasamos mucho mejor que en la cama, pero claro, no vamos a estar rehuyendo la cama con lo comodisima que es....
y lo de comprar cosas lo hemos hablado mas o menos, yo compre un gel que da calor pero ni con esas....
creo que las dos tenemos miedo de que el sexo vuelva a ser el problema q hizo q rompieramos la otra vez

A
aloma_8685249
15/6/09 a las 23:12

Otro
otra cosa es que ella me dice mientras lo hacemos que le hable, que le diga cosas, pero yo estoy tan concentrada que no se me ocurre decirle nada y no me siento comoda diciendole guarradas ni nada de eso porque prefiero concentrarme, pero asi es como se vuelve aburrida la cosa, queria saber si hay algun articulo para leer sobre hablar durante el sexo o si teneis consejos ........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook