Foro / Pareja

sexo ... sin luz

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 21:46
A
arzu_7284765
27/3/10 a las 5:28

JEJEJEJ BUENO en ropa soy atractiva , pero una ves sin calzones pues tengo algunas cosillas que no me gustan, la tripa y otras cosas el problema es uqe con la luz no muy intensa lo disimulo jejejeje asi que prefiero sin luz o muy suave ya que me siento segura y hago el amor con demente nome coibo em siento libre, pero ami novio le gustan al sluces fuertes encendida y yo la verdad no me siento comoda, algunos consejos..

ustedes como dicen ... sin luz, por lo romantico, o por las defectillos jejejejejejej

Ver también

B
balma_6072984
27/3/10 a las 14:30

Bueno
todos tenemos nuestras manias jaj en este caso me pasa al revés estoy mejor desnuda que vestida , pero soy bajita y siempre uso tacones incluso en el sexo si lo hacemos de pie o encima de una mesa, mi consejo esqué seas natural, si tienes alguna cosilla como tripilla o celulitis no se va a fijar, hay otras cosas más importantes , si te pones un modelito sexy tipo minivestido y escotazo seguro que le vuelves loco y ni se fija en esas cosillas que a ti no te gustan, cada uno se ve más los defectos, yo con la altura por ejemplo tengo mucha mánia y te entiendo pero es más como te ves tu que como te vera tu novio, prueba ya verás como le volverás loco , el esta enamorado de ti y seguro que tienes otras cosas a resaltar que defectos todos tenemos en alguna parte

M
marene_8283527
5/4/10 a las 21:46

Con luz
si es tu novio te quiere con tus defectillos mujer!!! es que él no tiene? por supuesto que tendrá pero ni te has fijado y hasta te gustarán. No seas así que te guste la penumbra por romántico vale pero no por verguenza mujer, el sexo es algo natural y sin pudores así que nada de timidez y disfruta del sexo con tu pareja viveeee!!!!!
un beso guapa y suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir