Foro / Pareja

Sexo sin eyacular

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 4:59
A
aloe_6968082
27/11/17 a las 3:14

Hola una consultilla, conoci a un chico menor que yo unos 5 años jeje primera vez un chicoco, bueno somos mayores de edad, salidos a todos lados y ya pasamos a ligas mayores, pero hay algo que me deja plop primero dura como 1 hora 20 minutos jaja campeón, pero no a terminado en mi, solo me dijo que le encanta hacerme disfrutar, igual estoy confundida, porque hace esto jajaja?, buta igual es mi segunda experiencia con alguien, estuve casada 15 años y sin nada más...

Ver también

A
Anónimo
27/11/17 a las 4:00

como es eso

I
iosu_5664728
27/11/17 a las 4:59
En respuesta a aloe_6968082

Hola una consultilla, conoci a un chico menor que yo unos 5 años jeje primera vez un chicoco, bueno somos mayores de edad, salidos a todos lados y ya pasamos a ligas mayores, pero hay algo que me deja plop primero dura como 1 hora 20 minutos jaja campeón, pero no a terminado en mi, solo me dijo que le encanta hacerme disfrutar, igual estoy confundida, porque hace esto jajaja?, buta igual es mi segunda experiencia con alguien, estuve casada 15 años y sin nada más...

Lo entiendo perfectamente ya que yo sufro de lo mismo,se llama eyaculación retardada,para hacer venir a tu chico debes de hacerlo exitar mucho e. Eso hace mi chica conmigo. Igual tenemos muy buen sexo. Pero ayacular después de una relación prolongada es lo mejor. Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook