Foro / Pareja

Sexo sin condon placentero pero son condon es lo mas doloroso

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 1:10
A
adilia_7003739
19/7/10 a las 9:11

la situacion es esta.. ayer tuve relaciones con mi novio con y sin condon..bueno pues la mayor parte de veces que lo hacemos hemos usado condon pero quedo de lo mas adolorida de ahi, el dolor me dura los 2 dias despues de hacerlo me dule para caminar.. lo hemosecho sin condon tres ocaciones en 2 eh tomado la pildora de emergencia y en la otra el no eyacula dentro de mi... y solo sin condon es como disfruto y lo siento de lo mejor..pero obvio no puedo tomar muchas pastillas ni pildoras ni anticonceptivas y el aguantarse es malo para los hombres.. entonces misdudas son 1- ¿por que me duele con el condon por mas delgado que sea, si lubrico demacioado (pues mojo mucho)? 2- ¿que nos recomiendan hacer pues apesar de ya estar comprometidos aun no queremos ni pensamos en una familia, cual creen que sea la mejor alternativa?

Ver también

H
hajra_8053612
21/7/10 a las :03

A mi me pasaba!
Hola!! Ese problema tambien lo tenía yo al principio de mi relación, no me gustaba nada que mi novio se pusiera condón ya que no nos gustaba a ninguno de los dos, es mucho más placentero sin él, ya que se siente mucho mas. Y al igual que tu, un par de veces tuve q tomarme la píldora de emergencia.
Lo que hice fue empezar a tomar la píldora anticonceptiva y ahora lo hacemos sin condón, él eyacula dentro de mi y es fantástico el sexo que tenemos, ya que no hay riesgo de embarazo y disfrutamos mucho mas! Asique yo te recomiendo que hables con tu pareja y con tu ginecólogo para sabes las ventajas que tiene tomar la píldora.

Un beso y espero haberte sido de ayuda!

A
an0N_852707299z
21/7/10 a las :08


deberias de ir al medico tal vez eres alergica al latex o a esa marca de condones
no es normal que te duela durante dos dias, y bueno ami me es igual de comodo con preservativo que sin

I
irena_6370640
21/7/10 a las 1:10

Sexo sin condon = sexo con condon
He tenido relaciones con y sin condón, y me ha parecido lo mismo, siento el pene igual de las dos formas, por lo que debes ir al médico ya que no es normal el dolor que sientes luego de tener relaciones, no es normal que te duela incluso caminando, es muy importante que te hagas ver.
Debes tener en cuenta que la concentracion de hormonas de la pastilla del dia despues es mucho mayor a la de las pastillas anticonceptivas, y mucho menos saludables. Es solo en caso de emergencia, por lo que si vas a tener relaciones sin preservativo utiliza otro metodo adicional.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram